Mensajes. [Alboroto de parejas] .:Especial:.

Tails ha agregado a Amy Rose 

Tails ha agregado a Sonic

Tails ha agregado a Cream

Tails ha agregado a Knuckles

Tails ha agregado a Blaze

Tails ha agregado a Silver

Tails ha agregado a Maria

Tails ha agregado a Shadow

Tails ha eliminado a Shadow

Tails ha agregado a Vainilla

 Amy Rose ha cambiado el nombre del grupo por "Mobious❤"

Amy Rose:...Tails, ¿Por que nos has  agregado a todos?
Tails: :33 por que quiero >:3
Sonic: Oye no le contestes asi 
Knuckles: ya se cabrio xD
Sonic: ¬¬ muerete
Amy Rose: c: bueno, mejor me voy.
Cream: :c no señorita Amy quedese

Amy Rose ha abandonado el Grupo  

Sonic: ven lo que provocan
Maria: D:< ¿Por que eliminaste a Shadow?
Sonic: no se supone que ya estabas muerta??
Maria: Pudrete 
Vainilla: No deberia hablar asi niños,esta Cream presente y tambien Tails.
Sonic: uff, de Cream creo que si sea inocente pero Tails...claro
Tails: pero soy mas inteligente que tu =u=
Knuckles: turuturu turn down for what!!

Sonic ha abandonado el grupo

Siver: mucho bullying para el c,:
Blaze: ....¿QUE HAGO AQUI?

Tails ha agregado a Amy Rose

Tails ha agregado a Sonic

Tails ha agregado a Rouge 
  
Rouge: hola cariños!!! ha llegado su sensacion <3
Amy Rose: oh mierda de nuevo aqui      
Vainilla: ese vocabulario señorita
Amy Rose: perdon...
Sonic: :v otra vez
Tails: >:D no podran irse NUNCA!
Amy Rose: :,,,v mi vida social
Sonic:  :,c mi tiempo
Rouge: Oh miren quien estan aqui *3* los dos enamorados 
Amy Rose: ¿Quien tu y Knuckles?
Knuckles: Oye! mi amor es infinito hacia la esmeralda chaos 
Rouge: no boba yo hablaba de ti y Sonic 
Amy Rose: ...
Sonic:....
Tails: :D aqui huelo a shippeo
Silver: ujuju ya se puso bueno
Sonic: vayanse al infierno

Vainilla ha eliminado a Sonic del grupo  

Vainilla: uf, por fin.
Amy Rose:...me podrias eliminar tambien a mi?
Vainilla: No querida tu no haz echo nada malo
Cream: mamá! ya no soy una niña! puedo ver esto sin problemas -.-
Vainilla: Esta bien, pero me voy no quiero morir de cancer en mis ojos.
Vainilla ha agregado a Sonic

Vainilla ha abondado el grupo

Cream: :D si!! perdon chicos -u-" 
Sonic: estaba mejor eliminado
Amy Rose: -.- yo quiero irme
Tails: Que? acaso tienen algo escondido?
Silver: :D por esta razon me gustan los grupos 
Blaze: COMO QUITO LAS MAYUSCULAS?
Silver: ...ya va te ayudo.
Blaze: mejor...uff
Amy Rose: ...y ¿Que hacen?
Maria: c: hablando con Shadow, por cierto agregenlo!

Amy Rose ha agregado a Shadow  

Maria: yei! :DD
Shadow:...¿Que diablos hago aqui?
Sonic: -.- no lo se, ni yo se
Shadow: *leyendo la conversacion* Vaya, aqui solo hay shippeo
Sonic: ahora te odio mas de lo que odio
Shadow: no me importa

Knuckles ha puesto el sobrenombre "Novio de Amy" a Sonic

Kncukles ha puesto el sobrenombre "Novia de Sonic" a Amy Rose

Novio de Amy: !! hijo de !!! quieta el sobrenombre!
Novia de Sonic: ....
Knuckles: oh que acaso dices que no amas a Amy?
Novio de Amy: ...
Novia de Sonic: 5mentarios...
Rouge: ujuju el fandom esta ardiendo!!! 

Tails ha agregado a Sally 

Rouge: Tails tu quieres ver arder el mundo verdad?
Tails: >:D solo faltaba esto
Sally: ....¿Novia de Sonic? ¿Novia de Amy?
Novio de Amy: Soy yo Sonic 
Sally: ahhh
Novia de Sonic: y yo Amy...

Sally ha puesto el sobrenombre "Amy" a Novia de Sonic

Sally ha puesto el sobrenombre  "Sonic" a Novio de Amy

Sonic: al fin! no sabes cuanto te quiero sall!
Silver: tsss ,que malo Sonic y enfrente de Amy
Blaze: -.- si la veo llorar por tu culpa te incendio!!!
Sally: hey tranquilos lo decia en broma 
Sonic: si es broma
Sally: ¿Amy estas bien?

Amy Rose ha dejado en  visto

Rouge: ups...
Sonic:...mierda
Sally: ire a verla

Sally se ha desconectado  

Amy se ha desconectado  

Sonic: ....ya valio todo esto

*Media hora despues [Inserte imagen de bob esponja]*

Sonic: ¿Amy?
Amy: ¿Si?
Knuckles: ¿estas bien???? 
Amy: obviamente 
Rouge: :* que bien!!
Sonic: :l perdon
Amy: ntp 
Sally: bien ya que se arreglo esto,...¿De que quieren hablar?
Tails: [Ha mandado una foto]
 
Tails: pues aqui navengando por google. 
Silver: pero que clase de Shadamy es ese xD
Shadow: pudrete
Maria: D:< no al shadamy! si al shadaria! :DD
Sonic:...!!!!
Amy:...no de nuevo
Rouge: bueno no los dibujaron tan mal
Amy: -.- odio a todos 
Silver: O-o¿Se besaron?
Amy: no!!
Sonic: no!!!!!!! 
Blaze: estaba en google tonto
Tails: Uy y hay mas
Sally: ¿Ese no es el sillon de Amy?
Amy: nooo...
Sonic: nunca he ido a su casa
Silver: mentiras, esas puras mentiras! esa noche si andabas ahi o debes estar confunfido
Blaze: -.- deja de copiar letras de canciones y modificarlas
Silver: pero es verdad, son mentiras
Sonic: Encerio nunca he ido , capaz que me secuestra
Amy: *Modo pico activado*¿Que dijiste?!

Sonic ha eliminado su mensaje anterior
Sonic: ....nada nada
Maria: que tu lo secuestrarias
Sonic:....gracias zombie
Maria: denada c:
Shadow: ¿Por que zombie?
Amy: *Modo hiper saiyayin (No se como se escribe xD) pico activado* Sera mejor que mantengas las puertas cerradas idiota...
Maria: por que segun estoy muerta :,c
Shadow: e-é ¿Quieres que te ayude Amy?
Amy: aw gracias, tu lo detines mientras yo lo golpeo ¿va?
Shadow: ¡Bien! 

Amy se ha desconectado

Shadow se ha desconectado

Sonic:..DDD: que alguien llame a la maldita ambulancia y polica!!
Tails: :DD si!! sangre!
Cream: :3 vaya que paliza le daran señor sonic
Silver: ¡Muerte! muerte!
Blaze: yo reservo el mejor lugar!!
Sonic: hghsdspijf

Amy se ha conectado

Shadow se ha conectado

Amy: ups,creo que golpe con demasiado fuerza hacia su teclado 
Shadow: naa esta mejor asi
Tails: xD jaja ya quiero ver la cara de retrasado de Sonic
Cream: :,c y si se murio?
Amy:...no sige conciente
Shadow: lamentablemente
Sonic: ...por esa razon odio los grupos
Amy: c: te lo merecias 
Sonic: _-_ esto no me llena de determinacion
Amy: :v what?
Shadow: parodia forever
Tails: miren lo que me encontre :D [Ha mandado una foto]
Shadow:...¿Que mierda es eso?
Maria: usted quiere ver arder el mundo verdad!!!! >:l
Amy: juro que nunca he estado asi con Shadow
Silver: que haras sonic? 7u7r~
Sonic:...
Amy: ¿Por que rayos me...esta t-----?
Sonic: *mira mas de cerca la imagen* ...Shadow
Shadow: ¿Que?
Sonic: ...sera mejor que no lo hayas echo
Maria: :v pedazo de erizo azul claro que no! 
Shadow: ¿Y si hago que? *Pero shadow ni se inmuta*
Maria: o-o
Amy: -_- si lo haces te mato
Blaze: uff que bueno que no haz buscado Sonblaze
Sonic: Tails ni se te ocurra poner otra imagen como esa
Tails: tranquilos, que solo sigo estas dos parejas :D
Sonic: -.- bro, estas realmente estupido
Amy: :,,v y por que estoy en las dos?
Sonic: 7u7 por que eres sensual
Amy: ....o/////////////////////////////////////////O
Sonic: ¡Tails tomo mi celular no fui yo!
Blaze: ajá
Silver: claro
Maria: como no
Kncukles: ya quisieras
Rouge: ni esa me la creo yo
Cream: uy claro
Shadow: mmm no fuiste tu
Amy:....
Tails: yo? pero si soy un inocente zorrito
Blaze: ay ya yai...esto no se acabara ¿verdad?
Rouge: no, honey (cariño)
Knuckles: si!! arriba el Sonamy!!! :DDD
Sonic: ¿que es eso?
Amy: Son-amy ¿Comprendes? 
Sonic:....a ya
Amy: idiota
Sonic: :,,,,v mis sentimientos estupida
Amy: Aquien le dices estupida!
Blaze: y hay van de nuevo.

El grupo ha sido eliminado por Sonic.


:DD gracias!  atodos por sus visitas y seguidores :,,,DD los amamanos tanto, por ello este especial :) espero que les haya gustado y que se la hayan pasado muy bien.

Melody: perdon si no te lo mande antes :/ es que no contestabas.

:3 Nos alegramos demasiado que por fin seamos mas gentes cada dia, y que  las visitas aumenten 1,000 por dia c,: estamos realmente orgullosas.  
Los queremos! 

Bye bye~<3
Comenta, PLEASE





Comentarios