Marposa Negra (Capitulo 7)



Capitulo 7



*Amy Rose ha escogido [continue]* 
 *Amy Rose ha despertado*
Desperte dentro de una habitacion oscura, mi cuerpo lo siento debil. Con un esfuerzo mayor, muevo mi muñeca. "Princesa,no te muevas o te romperas como una muñeca de cristal" no logro indentificararlo, ni menos la voz. Volvi a cerrar mis ojos, perdiendome entre mis pensamientos y en lo que acaba de suceder, ¿Fue un sueño?...
 

-Despiertate-escuche de nuevo la voz, esta vez mas seria.


-..¿Quien eres?,¿Donde estoy?-pronuncie suavemente.


-¿No me reconoces?.




Niego despacio con la cabeza apoyada a la almohada.



-Je, lo imagine.


Senti su peso caer en la esquina inferior de la cama. Trate de moverme y ver su rostro; sin embargo estoy sujetada con una cuerda haciendo que me mantenga lo mas firme posible,respiro hondo,¿En que me he metido?. Siento una lagrima desplazarse por mi mejilla, cierro los ojos con fuerza y me aferro a la realidad.


-Tranquila, princesa, no hay nada que temer.


Un afilado cuchillo pasa sobre mi mejilla auch; exclame, su filo cortó en linea mi mejilla...d-duele...De nuevo, hago mi mayor esfuerzo; pero es inútil, la soga esta amarrada con fuerza.


-jajaja jaja jajaJAJAJA, es inútil princesa, ahora eres un juguete, MI juguete asi que si quieres vivir solo sigue mis ordenes.


¿S-su juguete?...


-¿Quien eres?-pregunte en seco.


-Tú me conoces a la perfeccion.


No...no...se que el no es.


-¿Que pasa ames?


Mis sospechas eran ciertas. Era él aquel ,dulce, amable, tierno heroe de mobious habia sido aquel que provoco todos eso asesinatos, que con mano y puño mato a todas esas almas inocentes que solo buscaban la paz, aquel que decido matar en vez de salvar. No confies en nadie debi haber obedecido esas sabias palabras, en este mundo ya no puedes confiar en nadie; sin embargo segui lo que mi corazón me dijo, amar.


-Princesa, te has quedado callada ¿te soprendio?


No respondo.


-Habla.


Senti denuevo su cuchillo esta vez sobre mi garganta apunto de cortarla. Trague saliba y sonrie, es lo menos que puedo hacer.


-¿Estas feliz?-rie igual que un maniatico-masoquista de mie***



-¿Por que haces esto?-apenas pude preguntar, aún sentia su 

filo.


-Lo averiguaras dentro de estos días. 



-¿Planeas secuestrarme?.



-Ya lo estas.




Desplaza el filo por todo mi cuerpo, rompiendo lo que era toda mi ropa...Se voltea, y de un baúl azul con detalles dorados, saca un vestido simple blanco y lo deja en la esquina de la cama.Se acerca lentamente a las cuerdas, y las corta. Por un momento pense uir, pero al examinar el lugar, la ventanas estan cubiertas con ladrillos mal puestos, solo un foco incadesente ilumina el cuarto negro.



-Pontelo.



Por primera vez de tantos años sentia aquel escalofio al sentir miedo. Sus ojos ya no tenían ese brillo, su sonrisa era aterrodora todo en el habia cambiado. Suplique con la mirada que no se fuera , el solo hecho la cabeza para atras y rio.



-Princesa,cuando termines necesito que bajes. 



Me da la espalda, en un cinturón coloca su cuchillo y con su mano realiza un simbolo de amistad, pero no creo que sea por ello.Abre la puerta y se va, dejandome sola....




¿Que te ha pasado? 






Nami: >:c ¿Por que lo hiciste?

Akira: ¿hacer que?

Nami: a ti no te hablo, ¬_¬ le hablo a ese tipo -señala a un hombre recargado en el marco de una puerta-

???este men :v : ¿que? es divertido ver que piensen que estan muertas.

Akira:...¿eres?

???: un hombre bien sensual *_*

Nami: ¬--¬ un chico que conoci por ahi

Akira: .... o-o ¿tu novio?

Ambos: no! (el ship namix??? se ha roto :,,,v)

Nami:- le avienta un tlacuache (?- idiota!

Akira: -esquiva el tlacuache- tienes razon, tu nunca has tenido novio

???: wooo turn down for what!!!

Nami: tu te CALLAS!-señala a ???-

???: ¬n¬ no me simpatizas

Nami: entonces ¡LARGATE DEL SET!

???: y para nunca regresar! é--e

Nami: ¬_¬ ¡L-a-r-g-a-t-e!

???: 7n7 ok...-se va cabizbajo-

Nami: :D he aprendido una gran leccion

Akira: *leyendo un periodico y tomando un cafe, sentada en un sofa xD* ¿Cuál?

Nami: NUNCA, pero NUNCA, invitar a alguien aqui...:v y menos dejar que utilize mi compu *n*

Akira: ¬¬ haber si es cierto

???2: ¿Hola? ¿Nami?-se asoma-

Nami: *-* amiga mia! recuerda nuestras fantasias!!

???2: hola! Nami!-la abraza-

Akira: e-é ¿Como que amiga mia EH?!

???2:... .-.

Nami: D: no tu eres la primera, y la mejor!

???2: e-e# oye!


Akira: a bueno, entonces...espera*recordando...recordando* ¡LARGATE DE AQUI ???2!!

???2: :,,,v me han corrido de mejores sets -se va-

Nami: DD: oye ella era mi invitada

Akira:-toma de la oreja a Nami- vamonos ya

Nami: DDD,,,: Mi orejita!! auch! 


Basado en hechos reales :D


Comenta por el ship namix??? (xDD)


Bye bye~ღ

Comenta, PLEASE





 

 

Comentarios