Mariposa Negra (Capitulo 4)

Capitulo 4



Narra Amy:

 
Salimos. La pequeña tomo mi mano, temblaba, sentia su miedo. 

-Tranquila-digo.

-Mi hermanito-susurro.

Dimos un suspiro largo. Ya estabamos cerca de la comisaria federal de aquel lugar, a unos cuantos pasos, quizas sera un trampa, ¿Como podria estar tan cerca de aquel lugar?. Sente a la pequeña en una banca de madera fuera del edificio "Espera aqui" digo, ella asienta tranquila. 

Abri la puerta con un empujon hacia dentro. Un señor mayor me vio entrar.

-Buenas-se acerca a ami.

-Buenos dias, señor-retrocedo.

No dijo nada mas. Señalo la placa y sonrio. Se abrio la puerta de la oficina y dirijio su mano hacia aquel lugar. Asente, lo segui.Ya adentro del cuarto tome asiento, estaba muy ordenado, papeles en diferentes secciones con folders igual, de diferentes colores, el escritorio solo llevaba por adorno un cuadro largo de todo el equipo, eso me hizo recordar los buenos momentos con el escuadron que dirijo.

Tardo en sentarse, estaba viendo entre las cortinas despegables de la ventana sospechosamente a alguien. Vi la silueta, la misma de aquel lugar. Se sento, me miro y volvio a sonreir muy carismatico.

-Dime agente Rose, ¿Que estas haciendo aqui?-pregunto serio.

-Vera señor-mire la placa de su uniforme-Gutenbern...

-Gutenberg.

-Si, disculpe-respire hondo-vera, estoy en una investigacion. Mariposa Negra, pero por alguna extraña razon, ayer me queden en casa de un amigo, Amaneci en otro lugar al parecer, en el lugar-baje la voz-del asesino...se que es dificil de creer pero es verdad, he incluso...

Escuche un disparo. Inmediatamente ambos nos levantamos y salimos del lugar armados. 

Era la niña, tomada de mano y riendo desquisiadamente con un asesino. En ese momento volvi a recordar No confies en nadie...Esa mocosa me habia engañado.

-Agh-Mire al sargento-yo me encargo de la chiquilla.

-Esta bien.

Me dirijo hacia la pequeña, inesperadamente saca un cuchillo afilado de su bolsillo. Me sonrie. Da el primer paso...

-No confies en nadi-e...

Y me ataca...

Esquive su primer ataque; pero el segundo paso a rasgar mi pantalon. Grite, mi pierna estaba realmente herida, sangraba y SANGRABA. Me quite en un movimiento veloz mi chaqueta, arranque la manga y la amarre a mi pierna.Aun en dolor es demasiado, pero no me rendire, no esta vez.

De nuevo la pequeña ataco, su cuchillo se enterro a lado mio, en la pared. Solte un suspiro, por un segundo y me vuela la cabeza. Camine congiand hacia ella, saque mi pistola..pum, dispare directo a su corazón. Vi como caia. Me seti mal. Inmediatamente me arodille, mi pierna me mataba y mi mente igual. 

-¡Nina!-grito el asesino-eres una...

-vete al infi***-el oficial diparo directo a su cerebro, cayo-

Todo se habia acabado , o al menos eso pense.

-Esto no es comun para ti ¿verdad?

Efectivamente no lo era.No conteste.

-Como vez, nosotros ya estamos aconstumbrados-señalo el personal, ni uno quedo aterrorizado solo empezaron a arrastrar los cuerpos algo frustrados-

-¿A donde los llevan?-pregunto.

-A un lugar.

La ventana se abrio de un golpe dejando pasar la brisa fria dela mañana. Mis puas se movian de acuerdo a la direccion del viento.

-¿A quien buscas?-el oficial miro hacia la ventana-.

-A  un amigo.

-¿Es el?-señalo.

Mire por fuera, estaba ahi, sangrando. Sali inmediato ha auxiliarlo. 

-S-sonic ¿Que te sucedio?.

-Nada,nada...

-¿Nada?-pregunto exaltada-Mirate.

-Tu tambien estas mal-mire mi pierna, todavia sangraba.

-Eso no importa, tu estas mas herido, tenemos que-lo levante como puede-ir al medico y ya-coloque una de sus manos alrededor de mis hombros y otra en su cintura-vamos.

-Gracias.


Holi! \(^-^) de nuevo aqui subiendo otro cap. Corto :C. Pero ya no mas que vean despues del 6 y preparense para gastar sus ojos >:D. 

Bye Bye~<3 

}:D

Comenta, PLEASE


Comentarios