Mariposa Negra (Capitulo 2)



Capitulo 2


-¿Sonic?

-El mismo-sonrie-

Erizo azul, sonrisa brillosa, ojos verdes, puas recogidas hacia atras, el mismo de siempre...

Una bella melodia comenzo a sonar, una tonada calmada y relajante, ¿Coincidencia? no lo creo. Las hojas de los arboles empezaron a caer por la tenue brisa de la noche, las luces empezaron a brillar para iluminar el camino, los pajaron empezaron a currucarse en sus nidos, para calamar su corazones frios.
Por alguna razon, la melodia era cada vez mas movida, insitando a  ambos a una balada, el chico extendio su brazo y sonrio, la chica solo miro con sorpresa.

-Es una bella noche para bailar ¿no crees?-.

-No bailo-.

-Oh  vamos Ames, si, siempre quisiste bailar conmigo-sonrie-

-bien, esta bien-.

Por vencida la ojiverdes tomo la mano del chico, y con la melodia mas tranquila empezaron a dar unos pequeños pasos de vals. Sonic, abrazo la cintura de la eriza, mientras que esta se sentia muy incomoda, sin embargo se recargo en uno de sus hombros, estrañaba el olor de aquel perfume elegante que siempre traia el erizo azul. 

Pasos torpes daban ambos, pero era tan dulce verlos juntos, dos enamorados quienes volvieron a encontrarse. 

-Ya veo por que dices que no bailas-.

-Te lo dije-suelta una tierna risa-.

La melodia se detuvo y al mismo ellos. 

-Hace tiempo que no te veia-se sienta con toda la calma del mundo en la banca- ¿Que te trae por aqui?

-...no confies en nadie...-Bueno, solo vine de visita-.

-¿Encerio?-

-A si es, venia a buscar a una vieja amiga, y a ti-.

-¿Quien vieja amiga?-pregunto serio-

-Aquello la puso nerviosa, sabia que se estaba dando cuenta-A Cream-

-Oh ya veo, si quieres te acompaño

-No, no estoy bien, asi-solto un suspiro-

-Bueno-se coloca de pie-nos vemos Ames, tengo que levantarme temprano para el trabajo-.

-...esta bien, pero antes, ¿Conoces un lugar donde me pueda quedar?

-mmm, no lo siento, pero siquieres te puedes quedar conmigo-sonrie-

-...¿Seguro?-mira fijamente-.

-Claro,vivo solo-



Sentia frio, despues de todo es noche.

*Ambos se colocan de pie*

Aun recuerdo los momentos que juntos pasabamos*rie*Esa vez...fue inovildable, y ahora que recuerdo sucedio en este mismo lugar.

*Ambos se miran*

Una tarde, sali de mi casa con galletas recien horneadas, era invierno, la nieve esta a reventar por las calles, por eso, yo y Sonic saliamos a jugar, hacer muñecos de nieve, angeles en el suelo, aveces soliamos jugar a las torres, aventandonos pelotas de lo mismo, pero siempre salia llorando era demasiado debil en ese tiempo.

*Sonic sonrie y Amy igual* 


Esa sonria, como no olvidarlo, reluciente igual que el sol, su mirada, ojos como dos rupias, ya lo extrañaba.

-¿Nos vamos?-me pregunta, levemente asiento-bueno, es por aqui.

No confies en nadie..diablos...es cierto, no debo confiar en el...aunque, tal vez haga una exepcion.

-Hey Ames-se detiene, tengo un mal presentimiento-Ya encerio ¿A que vienes?-nerviosa, di un paso-

-Veras-cabizbaja conteste-Perdon por mentirte, pero vengo por una investidacion.

-¿Policia eh?-levante la cabeza-

-Si..

-Je, no te preocupes tu informe esta archivado-guiña el ojo, haciendo que un leve sonrojo aparezca en mis mejillas, que pena

-C-claro-¿Por que tartamudeo?-.

Seguimos avanzado me parecia que a lo lejos habia otro pueblo, luces prendidas aun a estas horas. 
Avanze, un leve escalofrio paso por mis espaldas, sentia como si alguien me mirara. Sonic, dejo de caminar, y miro a todos lados, por un momento pense que buscaba algo, no que lo buscaban a el.

-Vaya, Sonic, que lindo verte por aqui-

-Callate Esmeralda-¿Esmeralda? pregunte,sin darme cuenta en voz alta- ¿uh?, a ella, es una vecina-.

-Su acosadora-sonrie-Tu debes Amy.  ¿verdad?

-si-su mirada se notaba asombrada, asustada, por ello, Amy solo saba paso hacia atras leves-

Suspiro Sonic en seguida tomo la muñeca de Rose y salio de aquella escena.

-Nos vamos buganic-grito por encima de los refuñeos de Sonic-

Amy estaba cabizbaja, recordando todos esos momentos en que ella era la acosadora, ¿Acaso Sonic estaba destinado a ello?, se pregunto pero sin hayar una respuesta regreso con la mirada enfrente y la frente bien en alto, orgullosa de si misma.

Sin embargo, el erizo aun no la soltaba, seguia por delante de el.Ella la miraba, El solo la veia de reojo,ambos estaban realmente avergonzados, quizas enamorados.

Llegaron, una casa echa de madera con uno que otro adorno de flores, dentro, ardia una llama por una linterna de alcohol iluminaba la mitad del cuarto, lo sificiente para poder ver.

-Demonios-susurro-ehm, Amy-solto la muñeca velozmente-tengo que ir por unas cosas.

-Asiente paficamente-esta bien-.

Tomo las llaves que se econtraban por debajo de un arbustro y se las dio.

-No le abras ha nadie-y salio corriendo-

Respido hondo, y entro. 

-
-
-
-
-

Hola habla Nami: *O*

Si lo se, volvi a tardar, pero es que la inspiracion amigos, pero estaba  leyendo un libro ¡Asombroso!, realmente se los recomiendo :DD se llama ARCILLA-David Almond, si alguno ya lo leyeo D:< no me spoilen apenas voy en la pagina 86-294 :DD, y este me inspiro aunque no es de Romance, me dio muchas ideas para la historia.

Pero en fin, espero que les haya gustado y perdon D: si es corto. 

Bye Bye =u= 
 
 




Comentarios