Mariposa Negra (Capitulo 8)



Capitulo 8




Me siento de lo peor. Aún tengo los ojos hinchados de tanto llorar. Mis manos estan adoloridas por las sogas recien desatadas. No, no baje con Sonic, no tengo valentia de hablarle, y menos de verlo a los ojos. Camino con pereza hacia el espejo. Todo lo que logro apreciar es a una ex-comandante, y a una inutil. De nuevo,vuelvo a llorar. Mis lagrimas recorren el largo camino de mis mejillas hasta llegar al frio piso de madera, mis manos esconden el dolor en mi. 

Y en ese momento escucho abrir la puerta delicadamente. 

-¿Princesa?.

-¿Que quieres?-decido no mirarlo.

-Mira-escucho el sonido de un cuchillo-yo no decidi hacer esto-su voz se escucha temblorosa-¿si?.

-aun asi lo hiciste...

-¡SI! lo se, se que mate a personas, se que apuñale a muchas inocentes almas, pero aun asi-su tono de voz empezo a disminuir-yo...agh no tengo que dar explicaciones.

-Ya dejame.

-Mira pequeña-senti denuevo el filo en mi cuello-no te hagas la victima y aunque lo eres no te comportaras asi conmigo.

-¿Que quieres?-decidi mantener mi postura.

-Te di una orden-guarda su cuchillo.

-Lo siento...

-Si, si basta de charlas, baja ahora.

De nuevo escucho ese chichido de una puerta oxidada, de la misma manera el eco por el calzado que lleva puesto. Suspiro, y aun asi me siento de la misma manera.Perdida entre mis pensamientos me recuesto en la cama esperando que todo esto sea un sueño,quizá debi obedecer a mi padre y olvidarme de estas tonterias aún, no soy lo suficientemente fuerte para estas cosas..."¡Amy!" desde abajo gritó. Sin energías me paro  ,un pequeño bicho rodea los dedos de mis pies haciendo que me provoque un leve escalofrio en mi espalda, de nuevo volteo a ver  las oscuras paredes del cuarto,telarañas, ajugeros, musgo en las esquinas,...me toco la peor parte. 

Bajo las escaleras

-Hasta que vienes.

Encojo los hombros y me siento en una silla con cinta adhesiva, supongo que esta rota.

-¿Que quieres hacer hoy?.

-Irme de aqui.

-Jajajaja que buen chiste-suelta un golpe en la mesa-pero no, no te iras de aqui. 

-respiro hondo-entonces,...¿Por que haces esto? 

-mmm, una pregunta muy dificil-se rasca la barbilla-veras, no todos somos felices y menos yo cuando te marchaste....je pensaras, "¡oh! que ildiota primero me rechaza y ahora me adora jaja"-con voz chillona me aremeda- a si que pues una oportunidad llego ami, y ya sabes-cooca su brazo entre sus puas-las oportunidades nunca se desperdician.

     
 -Lo comprendo...pero ¿Por que?

-Ya te dije, ademas no quiero hablar-me mira indignado- 

-...antes de que guardes silencio...¿Eres el único?

-No, hay alguien mas-chasquea la boca-pero el solo, digamos que me da ordenes.  

-¿Tu jefe?

-Algo asi. Bueno-se levanta- Princesa,tengo que ir a mi trabajo, ya sabes, asesinar. No me esperes. -hace una mueca latosa y se larga....-   
   
Quiero entender lo que sucedio,¿Por que duele tanto? no encuentro respuesta de lo que esta pasando. 

.
.
.

Como era de esperar la noche llegó y él sigue en sus asuntos. Me recuesto en el sillon, enciendo la television. No hay demasiados canales para observar. Doy un vistazo  en el archivero de peliculas. Hay un disquet....

"Primer Día... "




:DDDr holis, espero que les haya gustado de nuevo en suspenso 7u7r :,D pero en fin, me alegro que esten disfrutando de la historia. Y pues...no tengo nada mas que decir xDD y para lo que no saben que puse un spoiler (en +google)...>:D se los dejare aqui: 

Bueno ahora si. 

Bye bye ~ <3 

Comenta, PLEASE

 
       

Comentarios