Mariposa Negra (Capitulo 3)


Capitulo 3


 

Narra Amy:

El mismo dia, pero de madrugada. Seguia aun esperando como una estupida sentada en el segundo sillon verde, leia un libro "Dichoso Amor" lo habia encontrado cerca de la estanteria, lleno de polvo y arrinconado, por alguna razon encima habia una carta; claro no la abri, debe ser algo privado. Suspire, mis ojos me estan pesando, bostezo varias veces y..caigo dormida.

-¿Amy?-senti su aliento cerca de mis labios-¿Estas despierta?-.

-...Sonic-musite mientras tomaba su mano-.

-...¿Estas desipierta verdad?-senti su mano acariciar mi mejilla-

-Si, has tardado-susurre-

Mis parpados aun pesaban, solo veia un cara borrosa una luz destellante y lechosa, ¿Es de dia?. 
Al parecer no podia moverme, siento, unas cuerdas algo amarradas con fuerza, sigo sin poder ver, cierro los ojos, un olor semi-agrio, un sonido agudo, ¿Donde diablos estoy?.

-Naa, no se dara cuenta esta profundamente dormida-Sonrie-

-¿Segura?-.

-Si, asi que nos vemos-escuche la puerta abrirse y cerrarce de un golpe-.

-aquella persona respiro hondo-...

Senti un trapo humedo en mi frente, las cuerdas empezaron a soltarse debilemente. Por fin estaba suelta, sin emabargo aún tenia puesta la venda entre mis ojos. Volvi a percebir el olor, puede ser un té, comida, una pocion, algo muy amargo.

-Bebe-Su voz es distorsionada. Con miedo lo bebi, como lo pense, amargo-

-¿Morire?-pregunto.

-No es de tu importancia-Se aparto lejos escuche sus pies pesados caminar por tablones de madera directo a una puerta, ¿Como lo se?,escuche el chillido de una oxidada cerradura-Cera mejor que te quedes aqui niña-Y se fue-

Empeze por quitarme la venda, inmediatamente saque la pistola escondida en mis botas negras, un buen truco de un policia. Di pasos chicos, mire a todos lados, vacio sin nadie, ni ningun insecto. 

-¿Sonic?-toque la puerta-.

Acerque uno de mis ojos a la cerradura de la puerta, no veia gran cosa, pero si lo que necesitaba. 
Hay alguien. Un hombre vestido de negro, sombrero morado y corbata bien colocada, de la mesa tomo un cuchillo muy afilado y salio por detras. No habia nadie de nuevo. Entre sigilosa con miedo. 

Pero...estaba un...cuchillo lleno de sangre. 


Segui investigando. Caminaba por lo que parecia ser una, guarida. ¿Era sonic aquel asesino? por detras senti un escalofio, como si alguien me estuviera observando y efectivamente por el reflejo de una botella rota vi a una victima.

-¿Estas bien?-me acerque a el o ella-

-Solo note que asento temoroso-

-Hey, calma, soy policia del INS-mostre mi placa. Enseguida salio del escondite-

-..mi hermanito, se lo ha llevado ese hombre...-solto lagrimas, senti pensa por ella-

-Tranquila pequeña-me arrodille a su estatura-Nos iremos de aqui e iremos ha buscar a tu hermanito-Tome su mano. Me pare. Force la cerradura y salimos corriendo-

No confies en nadie...


:DD yei, capitulo nuevo. Si es corto :/ pero era eso o no subir :D. Por cierto. ¡Gracias en verdad! 52 seguidores y 61,867 visitias *O* gracias a todos nuestros fieles seguidores los amamos con todo nuestro cora. 

Luego les mandaremos un especial :,D

bye bye~<3


Comenta,Please


 

Comentarios