Mariposa Negra (Capitulo 9)


Capitulo 9




Tomo el disquete, en mi alrededor no hay nada mas que desorden,busco en alguna parte de la inmesa casa un reproductor para poder escuchar lo que se ha agrabado. ¡Bingo!,Dentro de una caja polvorienta encuentro lo que buscaba . Con un trapo, limpio la superficie del aparato y despues del disquet. 

-Hace tiempo que no veo algo como esto-gire el disquete y lo meti- 

La disquetera comenzo a fallar, por alguna razón expulsó el disquete. La curiosidad no me dejaba irme de una vez por todas. Esta vez decidi limpiar por dentro de la disquetera con mucho cuidado, tambien el disquete. Finalize la limpieza. De nuevo coloque el disquete dentro del dispositivo. 

La pantalla aquien estaba conectado  empezo a fallar. Ahora en vez de mostrar "archivo" empezo a reproducir una grabación. Una sinfonia de bethoveen de tras unos suspiros aterradores; igual que una pelicula de terror. La pantalla se oscurecio, la grabación se detuvo; estuve por mas de 10 minutos esperando que algo apareciera. Cuando me di por vencida mire al suelo y sin darme cuenta el disquete se habia vuelto a expulsarse Respire hondo, en simbolo de derrota y justamente cuando termine de ordenar el desorden que habia provocado; Sonic llegó.

Hey! ¿Sigues despierta?-estaba completamente ensagrentado.

Afirme con la cabeza, un poco nerviosa.

-¿Me esperaste?.

No conteste.

-Bueno, lo tomare como un si, je.-tomo asiento a lado de mi, me aleje de el-Esta bien, ire a tomar una ducha.

En el momento de que se puso de pie, volteó a ver la disquetera "Esta limpia..."mis corazón aceleró al escuchar aquella oración trate de mantener la calma. Mis respiracion esta agitada, y él lo nota.

-¿Hiciste algo que no debias hacer?-me pregunta serio.

Negue rapidamente con la cabeza y encoji los hombros.

-...mmm, esta bien, me alegro que hayas hecho limpieza-acaricia mis puas delanteras y se va.

Eso estuvo cerca. Suspire, tome el disquete y la disquetera, subi a mi habitacion y cerre la puerta.En el baúl escondi los aparatos. Mire la hora en el reloj colgado, "las 12:30pm" ya es muy tarde. Mejor dormire.
.
.
.
Al día siguiente, la puerta de mi habitacion se encontraba media abierta dejando pasar un rayo de luz lechoso. Ojos hinchados, ojeras negras, puas hechas un desastre ¿Que mas esperaba?. Suspire con mucha desesperacion. Tengo hambre y mi boca esta seca...Una carta...¿Una carta?. 
....
¿Por que diablos hay una carta?....-tome la carta-oh no...esto no tiene buena pinta...  


 o-o)/ hey habla nami: 

-suspiro- vaya, si que las vacaciones se pasa muy rapido...pero bueno, todo lo que tiene un principio tiene un fin (:v nooo como crees nami) a si que regresare a la escuela...este lunes osea mañana..-respire hondo- lo mas seguro no subire capitulo, si por que yo soy la que hace la historia D:<  con un pocoo de ayuda de Akira u-u. Veran muchos diran  "hay nami solo acomoda tus horario y sube la historia" pero no saben que es mi ultimo año D,: de secundaria..este año tengo que ponerme las pilas mas de lo que me las pongo ademas quiero mejorar :) quiero ser mejor escritora, ya que *-* no se los habia dicho pero estoy escribiendo un libro, no de Sonamy D: pero es de romance titulado "Amor en dos hilos" problamente lo termine dentro de un año, por eso quiero ponerme a estudiar muchoo y superarme, pero tampoco quiere decir que voy tal vez suba capitulo cortos, muy cortos, pero seguire viva -U-. Por cierto, voy a estar mucho en +google asi que si necesitan mas info, sobre las historias hay estare :D asi que 

Bye bye~<3 (oh quiero decir hasta pronto :,))

 

Comenta, PLEASE

    

       

Comentarios