Mariposa Negra (Capitulo 6)


Capitulo 6


Narra Amy:

A la mañana siguiente me despierto con un dolor de cabeza tremendo. Siento un punson en mi craneo, como si una vena fuera a reventarse.Salgo de la habitacion con la sorpresa de la ventana rota, y los pedazos de vidrio por toda el pasillo, recuerdo lo de la noche pasado, miro a los lados; vacio. Aún siento el dolor, cierro la puerta y me dirijo hacia la sala de emergencia. 

"Stop"

La voz de aquella vez volvio a resonar entre mis pensamientos haciendo que mi dolor se vuelva infernal. Al parecer el eco de la misma empezo a disminuir al final del pasillo, donde uno tiene que dar la vuelta para ir a la sala.

En el pasillo uno, habia varias enfermeras sentadas con los pies cruzados en la bancas conversando de cualquier cosa. Aunque algo llamo mi atencion. Una mujer de chongo, alta quiza la mas guapa de todas, susurro entre dientes a su compañera de lado"Pasillo dos, habitacion 2-B,  se escapo..."
Ambas bajaron la cabeza, de un lado a otro la empezaron a mover. "Pobre, solo lo querian ayudar". Me acerco a ellas muy indignada, sabia bien que la habitacon 2-B estaba Sonic, y que el no se habia escapado. Las dos me miraron, serias. 

-¿Se te ofreze algo?-pregunta la morena, su compañera.

-Niego con la cabeza.Suelto una risa-Par de culebras dejen de estar chimeando-mire seria.

-La mas alta, abrio la boca en modo de sopresa-¿Aquien le dices culebra bajita?-y se puso de pie, me llegaba como dos cabezas mas que yo.

-¿Que no escuchaste sordita?-la mire enfrentandome a ella.

-Mira pequeña, disculpa si el que se escapo es tu familiar, pero es la verdad, a si que -señalo la puerta,la que lleva a la sala de emergencia- fuera de aqui, y vete por donde veniste.

-Seguro, prefiero irme de este estupido hospital a estarlas aguantando-volteo con triunfo, y me largo de ahi.

¡Diablos! mi cabeza estaba a reventar, ya no aguante el dolor, me sente en una de las sillas despegables a la luz de la ventana. Me recargue en el vidrio para sentir el frio material . Poco  a poco senti el peso caer por todo mi cuerpo. Mis ojos se cerraron, me deje llevar por mis sueños. 

Cayendo por un agujero, llego a tapiz de pasto vede luminoso. Me pongo de pie, examino el lugar, y no hay nadie. Sigo caminando, sigo corriendo.LLego,a un lugar desconocido, una gran casa blanca con machas negras, entro. Hay un espejo en medio, no hay nada mas...En el reflejo, veo mi silueta detras de mi esta el, ensagrentado, volteo, sin embargo solo me encuentro yo, en una vacio lugar. "¡Amy!"escucho gritar a alguien, pero no reconozco la voz"¡Amy!"vuelve a procunciar mi nombre con resequedad. Mi manos empiezan a temblar, no sienot mis piernas, caigo....Y fue ahi, donde mi tortura comenzo.  Avanze arrastando mi piernas impulsandome con mis codos. Aun duele, mas bien. Me siento muy mal, una gran pesa esta por mis hombos al igual que unas cadenas en mis pies. LLego un momento e que me rendi, pero mire y recorde las sonrisas de todos, de mis familiares, de mi madre, mi padre, y el, de Sonic. Al final, encontre un cartel pegado en la pared con un par de botones:

No te salvaras, creeme, tu tiempo se ha acabado. Ese Tic toc se ha acabado. Tu alma, esta vacia....

[Reset]  [Continue]

Escoje, tu seras el destino. Adelante, ¿reseteas? o ¿continuas?, esa es tu eleccion.

Dude, si presionar Reset, aunque si lo haria quiza nunca vuelva  verlos, y mi mente reprochara por siempre esta conducta, ¿Que hago?,  no lo se...si continuo, seguire sufriendo...tal vez, deba...

Amy rose cierra los ojos mientras que el viento sopla haciendo que sus puas se entrelazen.Las flores doradas caen formando un corazon, la fulmicacion de su alma, vacia

~Aquello decia el cartel~
 
 

-Nami y Akira se han ido-

[Te preguntas a donde]

-No te importa-una voz te responde.

[Tu apagas el monitor y te vas]

...

COMENTA
 no esperes a una imagen, ellas se han ido...

Comentarios