Merrry chirstmas!!!(Especial de Navidad)

“Una esperanza nueva”(SonAmy)

Como todos los días de Diciembre, los primero dos días, aquellos dos erizos ya tenía una discusión entre manos, una discusión patética pero los dos estaban enfadados, ninguno de los se hablaban ni por broma. Pero eso no es el problema, lo más grande y conflictivo es que se acercaba navidad solo un Dia, Nadie puede estar en discusión...a excepción de Aquellos dos erizos...Amy y Sonic.
Amy: Tails! si quieres yo preparo las galletas OuO
Tails: Oh gracias Amy
Amy: pero necesito que alguien vaya conmigo a comprar los ingredientes
Cream: iría contigo Amy pero le estoy ayudando a mi mami –deteniéndole la escalera a vainilla-
Vainilla: por que no va Sonic –poniendo los adornos en el árbol-
Amy: NO!!!
Sonic: -cargando unas cajas- Prefiero tirarme a un precipicio antes que ir con ella! –se va-
Amy: digo lo mismo!
Vainilla: -suspira- no entiendo por qué están enojados
Amy:...
Vainilla: entonces tendrás que ir sola
Amy:...pero yo....-suspira- bien entonces ire con...Sonic...
Sonic: ni lo pienses!
Amy: no tengo otra opción ¬¬
Sonic: pues vete sola!
Amy: pues eso hare!
Sonic: pues ve!
Amy: agh! Como eres tan molesto no entiendo cómo me puede enamorar de ti!! –Se va azotando la puerta-
Sonic:...e-eso no me importa! –igual se va-
Tails: uh...con estos dos no hay ninguna navidad feliz. Además siempre están discutiendo o no están a gusto.
Vainilla: debemos buscar la forma en que estos dos no estén en discusión
Knuckles: que tal si los obligamos a estar juntos
Silver: tal vez pero si Sonic se niega o sale corriendo
Blaze: nadie lo podría alcanzar
Tails: pero amy si
Blaze: Amy no corre a la velocidad de Sonic
Tails: entones? Como es que lo a alcanzado?
Blaze:...pues no se
Knuckles: de todas formas
Vector: deberíamos llamarlo
Espio: señor si quiero yo lo llamo
Charmy: no yo!!!
Cream: SEÑOR SONIC!!!
Los dos: ¬¬
Cream: se tardaban mucho
Sonic: -bajando las escaleras- que?
Tails: necesitamos que vayas al centro mobious por...por...unas luces decorativas
Sonic: no ya tenemos?
Tails: no se fundieron los focos
Sonic: bien entonces dame rings (dinero) y me voy
Vainilla: Y podridas darle esto a Amy?
Sonic: no...Ya me voy!
Vainilla: bueno...entonces Amy no tendrá con que volver...espero que si se va caminado no le pase nada –mira a Sonic con lastima- (espero que esto funcione)
Sonic: en peligro?....-toma los rings- b-bien ahora me tengo que ir! –Abre la puerta- adiós! –se va-
Knuckles: vaya eso funcionó O-O
Rouge: cómo no va funcionar si a Sonic le importa mucho la seguridad de Amy
Tails: si, quien sabe por qué pero si
Vector: entonces vamos preparando la cena
Vainilla: solo déjame terminar de adornar el arbol y ya
Mientras tanto...7w7
Amy: (tal vez debería disculparme con Sonic...) muchas gracias –toma la bolsa de compras- (perfecto ahora ya no me queda dinero para regresar)
Sonic: Amy espera!
Amy: -voltea- (es sonic...ES SONIC!)...que quieres?
Sonic: no crees que yo también estoy muy a gusto en verte –le da los rings-
Amy: para que es esto?
Sonic: no seas idiota se que te falta dinero
Amy:...pues toma, no necesito tu dinero –sigue caminado-
Sonic: en ese caso no hubiera venido a ver si estaban bien...bien
Amy: a ver si estoy bien? ¡si estoy mejor! Sin ti...
Todos: -mirándolos-
Persona normal y corriente xD: cuando se besan?
Persona dos: no lo se
Persona normal y corriente: ya deberían besarse...
Amy: -saca su martillo- si no se van de una vez por todas juro que habra una masacre aquí!
Todos: O-O ehm...
Persona normal y corriente: creo que se me hace tarde
Persona dos: ehm...mi pavo se está quemando
Todos: -se van!- controla a tu novia!
Los dos: NO SOMOS NOVIOS!
Amy: ¬¬ ya me voy...-se da media vuelta-
Sonic: si corre
Amy: -.- -se va-
Sonic: -la ve irse-...como si me importara...
No había forma de ir arreglar las cosas, iba ser otro año más de enojo y de fastidio...pero solo quedaba una forma más de calmarlos...el muérdago...
Tails: no creo que esto funcione
Shadow: igual yo a si que...no daré mis esperanzas
María: o vamos shadi se que quieres-¬w¬
Shadow: pervertida –se va-
Maria: galletas! Idiota! Galletas! –se va con el-
Vector: si debe funcionar
Vainilla: vamos dejen eso y ya preparemos la cena
Todos: -se dirige a la cocina-
Con Sonic...
Sonic: -viendo una fotografía- hace tiempo...que no sonreí con ella asi
Tocan la puerta
Sonic: ah eres tu
Amy: que bajes a ayudar
Sonic: vas a estar tu
Amy: no y ame voy por eso digo que bajes
Sonic: sin sarcasmo por favor
Amy: no enserio
Sonic: entonces no estarás con nosotros para navidad
Amy: no              
Sonic:...a okey para mi mejor –se va corriendo-
Amy: -saca una caja que escondía tras sus espalda- esto debería...arreglarlo todo –lo deja en su mueble-
En la cocina...
Sonic: y que hago?
Charmy: prepara las galletas
Sonic: eso no lo hiba hacer esta amy?
Vector: no por que por tu culpa ya se va y no le dio tiempo
Se escucha el azoto de una puerta
Maria: -viendo por ventana- y ahí va Amy TnT adiós mi querida amiga!.
Cream: -soltando lágrimas- amy! no quiero que no este lejos!
Shadow: y todo por tu culpa
Tails: no, no es por su-
Kncukles: si es por su culpa y lo sabes
Tails: yo...
Vainilla: -abrazando a cream- ya, ya Amy regresara
Sonic:...
Scorpio: y que te quedaras asi? Y si a amy le pasa algo?
Sonic: ...e-ella estará bien
Scorpio: por cierto...-ve caerse el muérdago- hasta la magia de la navidad lo haz a echado a perder
Sonic: -sube las escaleras-
Vainilla: se supone que lo debían arreglar no ponerlo triste!!!
Cream: se que todo se arreglara –se limpia las lagrimas- se que sonic y amy no se quedaran asi...
Mientras tanto con Sonic...el arruina todo Cx
Sonic: -ve la caja- que es esto? –la toma-
Aquel erizo lentamente empezo a abrir la dichosa caja...
Sonic: es una carta...y una bufanda...-abre la carta-
Querido sonic:
Creo que ya sabes muy bien quien soy, pues si soy aquella eriza que siempre te hostiga, aquella que no deseas estar con ella, la única a la que odias.La razón por mi enojo, no empezó por mi empezó por ti, Aquellas veces que escuchaba el motivo por la que no estabas en navidad siempre me han entristecido, yo soy tu problema, tu dolor de cabeza y como se acerca fin de año lo eh pensado, que sera mejor que tu, empieces un año nuevo sin mi...espero que ahora estés a gusto, y no te culpo, solo soy una molestia y no debo estar ahí...*gotas caen de aquel erizo TnT- ¡FELIZ NAVIDAD!
Sonic: -toma su abrigo y la bufanda- tengo que ir por ella....
Y en un lugar misterioso....la cocina :v
Tails: bien entonces, ¿Cómo se supone que se le pone el relleno al pavo?
Knuckles: no lo se, me ves con cara de chef?
Tails: -.-
Vainilla: solo tiene que-
Sonic: -baja la escalera rápidamente-
Vector: ¿A dónde vas Sonic?
Sonic: vengo en un minuto! –se va-
Cream: -sonrie- les dije
Solo tuve que ir corriendo a la estación del único tren donde hay la encontré, estaba sentada en una banca de madera, a lado de una pareja de aves acurrucándose. En ese momento me sentí apenado si me sentía a lado de ella, pero el tren iba llegar en cualquier segundo, no quería dejarla ir, lo único que hice es taparme la boca con la bufanda y ocultar mi sonrojado
Amy:...disculpe señor me podría apartar mi lugar –se levanta-
Sonic: -.- si claro señor...
Amy: oh disculpe
Sonic: (no me reconoce?) Amy deja de estar bromeando
Amy:...?
Sonic: -se destapa la boca-
Amy: s-sonic!
Sonic: te digo que estas ciega
Amy: que haces aquí?
Sonic: ehm...lo siento....
Amy:....que sientes?
Sonic: haberte –se voltea en dirección contraria- herido...
Amy: ...pero estas mejor sin mi
Sonic: c-claro que no!
Amy:...pero tu
Sonic: si yo faltaba en navidad por que tu estabas, pero no por que no quiera verte...siempre me dio pena estar a tu lado, siempre hui de ti porque me sonrojaba, por tus abrazos y el amor que me dabas, nunca fui capaz de correspondértelo, jamás...y ahora....que te vas soy el gran idiota, en quererte de nuevo, la misma historia...solo
Amy: -lo abraza inesperadamente- ya no digas nada
“El tren partirá en dos minutos”
Sonic: ...te iras verdad?
Amy:...no...Me quedo contigo
Sonic: gracias...amy...
Aquel erizo sin control alguno se fue acercando lentamente mirándola directamente a los ojos, y poco a poco, pudo sentir la intensa fusión de sus labios, el dulzor llenándola por completo, un sabor dulce como la miel, no era de sorprender que justamente debajo de ellos un muérdago colgaba debajo de ellos. Los segundo tan rápidos pasaron, pero el vacío se ensanchó, sus labios se separaron, y dando pequeños suspiros se separaron. Sus mejillas se sonrojaron y sus pupilas brillaban por aquel apasionado beso, pues fue su primer vuelo a la luna.
Amy: -sonrojada- s-s-sonic...
No paso ni dos minutos, ya sus suaves manos de aquel erizo estaban alrededor de su cintura, y volviendo a sentir sus dulces labios, la nieve cayo, copos de nieves, villancicos y risas entre las calles, los más agradable y el beso más apasionado que habían sentido, al separarse, lo único que aquella eriza pudo dar fue un abrazo rodeándolos con la larga bufanda que quedaron a si por minutos...
Tails: Lo sabia *O*la magia del muérdago
Sonic: o///////o q-q-que haces aquí???
Knckles: a editarlo y subirlo a YouTube!!! –se va corriendo con una cámara-
Vector: ya no sean tan malosos -3- verdad Amy
Amy: O/////////////////O s-s-si
Cream: señorita amy...
Amy: si cream?
Cream: Fue su primer beso? Verdad?
Amy: -sonrojada al nivel de knuckles- Cream!!!
Crem: nya???
Amy: ¬¬
Vainilla: ya dejen de molestias regresemos que pronto sera la cena de navidad!
Amy: s-si
Sonic: entonces vamos
“el tren se va”
Sonic: (y pensar que jamar volveria ver a amy...)
Había caído la noche y todos sentados en la mesa comían el rico pavo que habían preparado, los regalos eran los siguiente, villancicos y brindis no paraban de estar, Pero ese no era lo especial si no como convivían, Era una noche especial, donde todos estaban contentos, Muchos ya sin 5 sentidos, pero presentes, otro ya apunto de dormirse pero no dejaban que su sueño los apartara ya que celebraban el nacimiento de un nuevo dios.
Una nueva esperanza, y una vida les espera,

FELIZ NAVIDAD!!!
Esperemos que ustedes estén agusto con esta temporada, que vean felices a sus primos por la llegada del gran santa Claus (papa Noel) y de los regalos, aunque sean calcetines.
Y sin menos ni mas, le deseamos:

Comentarios