“Amor dulce, dolor amargo” (Capitulo 7)

"Amor imposible...con un escape!!! -u-"
Amy sentia como su animo regresaba, y sus palabras por fin podrian salir a la luz era algo inesperado y no mas que ingenuoso tenia por fin lo que queria y no solo eso si no tambien alguien junto a ella
Amy: tu...idiota!!!
???: p-pero que! no te alegra de verme?
Amy: esperar todos estos dias -llorando- y para que aparezcas cuando ya todo vale menos
???: pero..
Amy: idiota! sonic! 
Sonic: yo...
Amy: -golpeándolo en el pecho- por que no habias venido! 
Sonic: espera! -tose- deja de -vuelve a toser- 
Amy: -lo mira-...-lo deja de golpear- y-yo
Sonic: no te preocupes...-tose- estoy bien 
Amy: está sangrando  
Sonic:  
(no es de nosotras *3*)
Amy: traere una venda -se acerca a la puerta-
Sonic: -la detine- no estoy bien asi
Amy: no me importa si estas bien o no la traere 
Sonic: ya te dije que estoy bien no es necesario
Amy: no seas necio  
Sonic: no lo soy solo -se sienta en un costado de su cama- solo dejame descansar 
Amy: al igual traere la venda
Sonic: no espera 
Amy: que?                      
Sonic: y que? no te alegro verme?
Amy:...-baja las orejas tiernamente- si...pero...tambien me enoja saber que ahora regresas cuando ya no lo necesito y es incorregible este error
Sonic: -sonrojado levemente- bueno pero ahora estoy aqui ¿no?
Amy: si...pero hay algo que me queda duda
Sonic: que sucede?
Amy: por que escapaste?
Sonic: no queira ser una carga
Amy: para quien?
Sonic: para ti...
Amy: pero si haz regresado
Sonic: si...no tenia otra opcion esa vez...vi como salias corriendo y llorando de la escuela, al instante supe que estabas sufriendo, A si que decidi regresar
Amy: no debiste hacerlo
Sonic: por?
Amy: esta todo peor que antes...
Sonic: pues lo arreglare
Amy: es imposible -baja la cabeza-
Sonic: nada es imposible -toma sus manos- estas frias
Amy:...sonic...
Sonic: je si ese es mi nombre y no lo -tose- desgastes
Amy: estas muy caliente puede que tengas calentura
Sonic: no para nada
Amy: no te hagas el valiente -lo recuesta- 
Sonic: pero y si te descubren?
Amy: eso es lo menos
Sonic: y lo mas?
Amy: que sepa mi tio...
Sonic: no te preocupes tratare de estar lo mas callado posible
Amy: esta bien 
Sonic: y...vistes a mis...
Amy: hermanos?
Sonic: si 
Amy: Los vi..pero al parecer ahora...me odian igual q todos
Sonic: como que todos?
Amy: larga  historia
Sonic: pues esa larga historia quiero escucharla  
Amy: no es necesario
Sonic: como que no?
Amy: bueno -se acerca a al ventana-
Sonic: que sucede???
Amy: en si estado muy mal con todo esto del Killer...y la estupida broma
Sonic: ah ido al maximo?
Amy: -soltando lagrimas- si
Sonic: ¿por mi culpa...verdad?
Amy: no...es la mia
Sonic: no te culpes por algo que no hiciste
Amy: ni tu tampoco  
Sonic: pero yo te deje y no cumpli la promesa
Amy:...sabia que no la hibas a a cumplir, nadie las cumple
Sonic: que? las promesas?
Amy: si
Sonic: Puede ser q piensen que ya no la necesiten
Amy: lo mismo q hiciste tu...-abre la puerta-  
Sonic: pero la cumplire
Amy:...no es cierto -se va-
Sonic:...no debi escaparme -tose ..:v-
Al irse Sonic quedo en completo reposo, se cubrio con las cobijas y se quedo dormido, pues estaba demasiado a dolorido, no habia descanzado en dias,esta era su oportunidad para sanarse.
Amy mientras se encontraba en el zotano buscaba una vendas cuando encontro algo que le recordaria su pasado. Una fotografia rota, cualquiera pensaria que traeria buenos recuerdos pero no, la eriza horrorizada la volvio a romper, no era de terror ni nada de eso si no, veia como sus tios se burlaban de sus padres cuando nacio ella era horrible, ver a ala familia mas cercana reirse de ellos, y saber que siempre han sido un objeto de burla.
Amy: tal vez esto sea el destino...
Se levanto y tomo la venda al igual que un maletin de primeros auxilios para poder sanar esas heridas...
Sonic: *durmiendo*
Amy: vaya...(alguien se quedo dormido)
Sonic: no...no espera
Amy: sonic? -humedese un trapo-
Sonic: yo....
Amy: (esta dormido...¿por que habla?)
Sonic: -se despierta de un salto- 
Amy: Estas bien?
Sonic: -tocandose su cabeza- no...
Amy: que sucede? 
Sonic: no nada solo que...
"Amelia rose!!!"...tocando la puerta enfurecido
Amy: hay...no
"Abre la maldita puerta!!!!!!!!!"...tocaba cada vez mas fuerte
Amy: s-s-si
Sonic: -se levanta- me escondo en el armario -susurra-
Amy: -asienta-
"Si no abres a las tres juro que te mato!!!!"
Amy:...
Sonic: -se esconde-
"uno!"
Amy: ya...
"dos!!!"
Amy: -abre la puerta-
Jack: por que no abrías? 
Amy: lo siento es que estaba ocupada alzando mi cuarto
Jack: Pero si esto no esta alzado!!!
*Ruidos en el armario*
Sonic: (Mierda....)
Jack: que hay ahi?
Amy: a-ahi?
Jack: si
Amy: nada a lo mejor se han caido unas cosas
Jack: oh ya veo...que se cayo? 
Amy: no se debe ser los ganchos de la ropa
Jack: pero si no mal recuerdo tu no tenias ropa y esos cajenos son de ropa que tu tienes no en el armario
Amy: que? no no vera colge ahi algunas cosas 
Jack: a ya veo puedo verlas?
Amy: claro que no! son mis cosas
Jack: no me importa -se acerca al armario- 
Amy: espera! lo mas seguro hay bichos!!! 
Jack: y?
Amy: p-pues!...ehm puede haber ta...Taratulas!!!
Jack: ¬_¬ si como no
Amy: ademas mira que se hace tarde tio!
Jack: -le suelta un cachetada- calla!!
Amy: ...pero...
Jack: abrire quieras o  no!!
Amy: si...
Jack: -abre- ...
*Vacio!!!*
Jack: no hay nada
Amy: que?!?!?
Jack: lo que escuchaste
Amy: ... .-. 
Jack: ahora si vuelver a ser ruido o bromear conmigo te arrepentiras de haber nacido!
Amy: Si...
Jack: -se va-
Amy: sonic! -se acerca al armario- donde estas? -Mira arriba-...-suspira- ah...ahi estas
Sonic: -cae- auch! mierda!!!
Amy: no hagas ruido!!!
Sonic: ¬3¬ pero es que si tu no te haz lastimado y si duele TnT
Amy: ¬¬ 
Sonic: -w- nya?
Amy: *derrame nasal extremo* da!
Sonic: ....
Amy: lo siento pero eres demasiado kawaii ^//////^
Sonic: ahm gracias...supongo
Amy: -sonrie-
Sonic: estas bien?
Amy: por que no lo estaria? 
Sonic: tu mejilla sigue roja *por el golpe*-se acerca a ella-
Amy: ...ee-e y-yo
Sonic: encerio estas bien???
Amy: si ... 
Sonic: bueno -se acerca a al ventana-
Amy: no te vayas 
Sonic: -le estira la mano- entonces ven conmigo -sonrie-
Amy:...no...
Sonic: o vamos dime quien te podria encontrar??
Amy:..uhm no lo se 
Sonic: vamos, ademas no tienes mas de q preocuparte 
Amy: no...
Sonic:...si quieres sufrir entonces quedate aqui 
Amy: yo 
Sonic: yo que?
Amy: y la escuela hay se daran cuenta sobre estoy por aqui...y me atraparan
Sonic: puedo ir de tu parte y te quedas en mi casa 
Amy:...
Sonic: bien -la carga estilo novia-
Amy:  eh!! sueltame!!
Sonic: ...nop iras conmigo
Amy: eh...no quiero ir -/////-
Sonic: jeje te haz sonrojado
Amy: e-e 
Sonic: -w-
Amy: ...
Sonic: bien ahora si! 
Amy: si se te ocurra llevarme!!
Sonic: demasiado tarde
Amy: nya!!! no vayas a saltar desde el techo!!
Sonic: -le tapa la boca- jeje calla no seas necia 
Amy:  nee!! 
No importaba lo que decia ni aunque diera patadas el estaba decidido a llevarsela tal vez para raptarla...o...*derrame nasal* jeje...
Sonic: eh!! no hare eso!!!
Narradora: -3- y quien dice que no?
Sonic: ¬¬
Narradora: jejej 
*tose* bien regresemos....a pesar de que amy estaba advertida de irse sin permiso el erizo  vio la necesidad de estar lejos de aquella casa del horror 
Amy: *enfadada*
Sonic: ...ehm...estas enojada verdad?
Amy: ¬¬# 
Sonic: *plan fallido!* Eh...eso parece OnO
Amy: no tenias que haberme traido de esa manera...ni forzarme a venir!!! 
Sonic: pero si has sufrido todas esas veces
Amy: si pero...yo
Sonic: -acaricia su cabeza- si seras idiota
Amy: ... -sonrojada- u///u 
Sonic: -deja de acariciarla- vamos tenemos que buscarte ropa...
Amy: -.-"...
Sonic: que acaso quieres estar con el uniforme de la escuela todos estos dias 
Amy: no...pero de donde saco ropa
Sonic: -levanta una caja y la pone en la silla- de aqui
Amy: .... *sorprendida* de donde la sacaste
Sonic: -o- bien escoje
Amy:...o-okey...
Sonic: despues de esto -se quita la venda- tendre que ir a al enfermeria
Amy: yap! 
Sonic: ...ehm...
Amy:  nani? (que?)
Sonic: je..
Amy: eh! deja de reirte! que es lo que buscas!
Sonic: nada nada -se da la media vuelta- solo que ese atuendo se veria muy bien en ti -se va-
Amy: O/////O b-bueno...creo que sera mejor cambiarme...
En la sala
Sonic: auch...
Sally: por  que has traido a Amy?
Sonic: ...-voltea- ah eres tu
Sally: ¬¬ y si soy yo y ¿que?
Sonic: no nada -abre un cajon del estante-
Sally: y que buscas idiota -se sienta en el sillon-
Sonic: nada zorra 
Sally: ¬¬## 
Sonic: que?¨-u- 
Sally: jodete
Sonic: o vamos si te llevas te aguantas
Sally: si pero no asi
Sonic: :l ok 
Sally: bueno en fin por que las has traido?
Sonic: no es ausunto tuyo! -se va-
Sally: -suspira- si me mete en algun problema ese idiota me lo pagara ¬¬###
De regreso...
Amy: estara bien?.... esto me esta confuniendo...no debi haber escapaso...-viendo hacia la ventana-

Sonic: Amy?? -vendandose el abdomen-
Amy:uh...
Sonic: estas bien?
Amy: si...
Sonic: bueno -sonrie-
Amy:..
Sonic: que es lo que te sucede?
Amy: no nada encerio...
Sonic: -riendose-
Amy: d-de que te ries?!
Sonic: de lo patetica que te vez 
Amy:...Sonic!!!! -saca un gran martillo- 
Sonic: e-eh! de donde lo haz sacado!
Amy: ha esto? -girandolo- je, es mi presiado amigo y ahora te conocera!!
Sonic: oye espera!! *recibe un golpe de amy*
Amy: -.- haber si a si aprendes
Sonic: TnT
Amy: bueno -se sienta- 
Sonic: por cierto -susurra en su oido- no te ves tan patetica como lo pensaba...mi(...ehm...) sexy amy- 
Amy: e-eh!! sonic!
Sonic: -le detiene el golpe- que? -la jala hacia su rostro- acaso es mentira?
Amy: -sonrojada-
Sonic: je -la acuesta en la cama- *no esto no es lemon* descanza
Amy: *pucheros* idiota...
Sonic: tu idiota no?
Amy: ...eso creo...-se queda dormina-
Sonic: -sonrie- me alegra que lo pienses...mi querida amy....

-
-
-
-
-
-
-
Nami: suelta eso akira!
Akira: no jodete!
Nami: heee! deja ese control yo quiero ver la tele!!
*Sonido de notificaciones en la compu*
Nami: uh? -se acerca-
Akira:...ehm...
Nami: *O* 
Akira: je si nuevo capitulo amigos
Nami: y en un solo dia! dos!!! capitulos! ja bitch!
Akira: ¬¬### ahora si eres eriza(humana) muerta!!!
Nami: otra vez?
*se apaga el monitor por mala punteria TnT*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------





  

Comentarios