“Amor dulce, dolor amargo” (Capitulo 4)



 “La inscripción”
Después de que me había ido de la casa de Amy no puede dormir ¡Era imposible!, estaba totalmente concentrado en aquella eriza que me tenía intrigado con su belleza y ser!
Sonic: perfecto es lunes y tengo que ir a clases...¡Y no  dormí nada! –Bosteza con ganas-
Sally: -toca la puerta-
Sonic: “-.- pasa
Sally: -entra- Sonic una eriza rosada te busca
Sonic: -se para de la cama inmediatamente- enserio!
Sally: nop...-w- solo quería que te levantaras
Sonic: -toma una almohada y la lanza con todas sus fuerzas-
Sally: oye!
Sonic: y todavía te quejas!
Sally: ja debiste haber visto tu cara (Sonic le vuelve aventar otra almohada) bien ya me voy –le da vuelta a la perilla- apúrate que ya es tarde –se va-
Sonic: -ve el reloj- mierda! –Poniéndose el uniforme lo más rápido que puede- es tarde! Esa tarde! TnT no llegaré!...aunque pensando...no está tan mal...no que!
Aquel erizo apresurado bajo las escaleras como un rayo
Sonic: adiós Sally!
Sally: si adiós!
Sonic: -se va-
Es tarde! Es tarde!...A aquel erizo lo único que le pasaba por la cabeza era eso, no había nada más, solo por un instante....
Sonic: bien creo que llegue –da un suspiro de alivio-
Profesor: y bien clase hoy-
Sonic: puedo pasar?
Profesor: ¬¬ de nuevo señor hedhegog
Sonic: je si...
Profesor: pase y tome asiento
Sonic: gracias –entra-
Profesor: pero antes...su informe?
Sonic: (QUE INFORME!!!) que?
Profesor: su informe
Sonic: cua- (cierto!  El informe...que digo que digo..) mi...compañera la rompió esta mañana accidentalmente!
Profesor: quien de todas?
Sonic:....(esto es venganza) Sally
Profesor: la señorita acorn?
Sonic: si!
Profesor: ella ya no va aquí
Sonic: (TnT .-. cierto!...ahora si estoy muerto...)
Profesor: y bien?
Sonic: -sudando- ehm...y-o
Profesor: señor hedhegog! Lo trajo o no?
Sonic: jeje que tal si no
Profesor: reprueba el semestre
Sonic: ._.
Profesor: ya siéntese!
Sonic: (gracias!!!!) si profe
Profesor: como seguía diciendo este fin de semana habrá una excursión
Sonic: -se sienta-
???: y ahora por que llegaste tarde? –susurra-
Sonic: no –bosteza- dormí toda la noche
???: y eso?
Sonic:  eres policía?
???: no pero-
Sonic: por nada knuckles
???:  hey hey chicos! Escucharon!!! Habrá una excursión! –Susurra con emoción-
Knuckles: enserio? A donde? Rouge!
Profesor: -tose- disculpe señor echidna lo interrumpo?
Knuckles: -se incorpora-
Profesor: eso pensaba...
Kncukles: ._.
Profesor: -suspira- a pesar de que-
Director: profesor lo necesito en la dirección ahora
Clase: y profe ahora que hizo! No, No que chico malo!
Director: guarden silencio!
Clase: o-o”
Director: -susurra- la señora robotnik viene a inscribir a su sobrina
Profesor: entendido...EN UN MINUTO REGRESO MIENTRAS TERMINEN EL EJERCIO DE LA PAGINA 22–se va junto al director-
Clase: fiesta!!!!
Sonic: -bostezando-
Knuckles: te ves con mucho sueño
Sonic: no!!! *sarcasmo*
Kncukles: ¬¬ buen buen
Sonic: -vuelve a bostezar-
Rouge: Sonic te acuerdas de Fiona
Sonic: si
Rouge: ahí está, te está mirando
Sonic: me da igual que haga lo que quiera
???: Chicos que página dejaron?
Sonic: -m- no se ni pongo atención Blaze
Blaze: -.- típico
Rouge: la 22 querida
Blaze: gracias
???: oh vamos deja eso blaze vamos a platicar o algo
Blaze: ¬¬ cállate silver
Silver: -n- okey okey
Rouge: crees que quiera otra vez contigo?
Sonic: ya te dije que no me interesa
Rouge: 7º7 uno aquí ayudando-
Sonic: CALLATE! Ya!
Rouge:....
Sonic: solo –se levanta de su pupitre- voy al sanitario...
Knuckles: /(o-o)b ok..
Aquel erizo se dirigió al pasillo exterior (xD) del salón, dando una caminata breve, se dirigió hacia los baños, pero algo lo detuvo, eran susurros entre el director y el profesor, al parecer alguien nuevo iba a estar con ellos, solo que hubo un problema, no sabia quien,
Sonic:...una eriza....
Solo escucho esas dos palabras, sin ninguna descripción alguna,
Sonic: no creo que sea Ames...o si? –acercándose mas-
“Si en seguida señor” aquella secretaria afirmo apresurada y dirigiéndose afuera de aquel pasillo Sonic la siguió
Sonic: (adonde ira?)
Secretaria: (Amy rose recuerda su nombre)
Sonic: (-.-“ agh! A dónde va?)
Secretaria: Buenos días señorita rose
Sonic: -se esconde detrás de un arbusto (:v)- (Es Amy!!!)
Amy: b-buenos días –saluda tenuemente-
Secretaria: el director y el profesor lo esperan sígame por favor
Amy: -asienta-
Secretaria: vamos
Simplemente puede ver como se hiban...ÓñÓ por que mi pie! Se atoro con una estup**** rama!!!
Sonic: Agh!! Como se supone que salga de aquí?!?!
???: Sonic?! Que haces en este piso?
Sonic: je...hola Tails
Tails: que haces?
Sonic: nada nada
Tails: -ve su pie- se atorro?
Sonic: ¬n¬ si
Tails: te ayudare –deja sus libros en el suelo- espera como sucedió esto?
Sonic: calla! Y ayuda!
Tails: ¬-¬ Bien –saca una navaja- esto ayudara
Sonic: O-O sabes que utilizarlo verdad?!?!
Tails: si obviamente –corta la rama-
Sonic: soy libre!!! –se va corriendo rápidamente-
Tails: AUNQUE SEA UN GRACIAS!!!
Sonic: lo siento!!!!
Aquel erizo azul tomo el camino mas corto para llegar a su clase, antes de que llegara su profesor...
Sonic: -sudando de los nervios- creo que llegue a tiempo –abre la puerta-
Profesor: ella-....(otra vez) señor hedhegog!!!
Sonic: (mierda...) lo siento profe...je
Profesor: ya siéntese!
Sonic: -ve a Amy-
Amy: -se sonroja-
Sonic: -sonrie-
Profesor: como seguía diciendo, ella es una nueva alumna que se integrara justo el dia de hoy
Amy: -asienta-
Profesor: tu nombre???
Amy: Amy rose –contesto con una voz muy tuene-
Profesor: bien señorita rose hágame el favor de ir a su asiento
Amy:...-con cara de duda-
Profesor: detrás de la señorita fox
Fiona: (perfecto) aquí!!
Amy: -asienta-
Fiona: Hola!
Amy:....hola
Fiona: mi nombre es fiona the fox un gusto!
Amy: el placer es mio
Fiona: -sonrie-
Profesor: empecemos con la clase, entonces si la hipotenusa...(blabla y más cosas aburridas xD)
Fiona: -u- y bien de donde vienes?
Amy: de city mobious
Fiona: o encerio?
Amy: si
Fiona: yo también vivía ahí
Amy: entonces eres de mi pueblo
Fiona: -riendo- jaja claro que si
Mientras tanto...
Rouge: ya viste con quien esta hablando
Sonic: -apretando el lápiz y apunto de romperlo- si
Knuckles:.-. okey carnal por que enojado?
Sonic: no por nada
Profesor: bien y la tarea es sacar la hipotenusa de los siguientes triángulos
Sonic: ._. que es eso????
Amy: -sonrie-
Sonic: (veo que Amy se la esta pasando muy bien, con Fiona, pero eso no quiere decir que fiona se un encanto)
Fiona: (al parecer alguien esta enfadado) –viendo a Sonic- y cuéntame amiga mia, donde vives?
Amy: en la mansión robotnik
Fiona: ....(solo falta el toque) –grita-
Amy: ...e-estas bien?
Profesor: que sucede?
Fiona: e-ella! Me quizo matar!!!
Amy: que? No es cierto!!!
Sonic: -se levanta de un golpe- claro que no!
Profesor: y con que? Con sus manos?
Fiona: -señala un cuchillo- c-c-con eso!!
Profesor: pero eso
Fiona: ella viene de la mansión robotnik! Es una asesina!!
Amy: no es cierto! Yo jamas traería un cuchillo a la escuela
Profesor: -levanta aquel cuchillo- pero si aquí dice “familia robotnik”
Amy: q-que?
Sonic: claro que no!
Fiona: lo mas seguro el es su complice!!
Profesor: señorita rose a la dirección!
Sonic: pero ella es-
Profesor: y usted guarde silencio
Fiona: -soltando lágrimas falsas-
Profesor: venga vamos a con la enfermera
Fiona: s-s-i
Profesor: vamos
Aquellos dos salieron de la escena cruel y falsa,
Amy: pero...yo
Clase: -se van a una esquina- asesina!
Amy: no yo
Sonic: ames ella es-
Knuckles: que haces?! –lo jala- no debes estar con ella
Sonic: suéltame!
Amy: Sonic...-acercándose a el- me crees? –soltando lagrimas-
Sonic: si! Si te creo! –jalándose para poder soltarse-
Amy: encerio?
Sonic: si y jamás lo dejaría de hacer!
Policía: -abre la puerta de un azotan- Amy rose! Esta arrestada por intento de asesinato!
Amy: yo no la quize asesinar!
Policía: no ponga fuerza y todo saldrá bien
Amy: pero yo-
Policia: vamos
Amy: -baja la cabeza- si
Sonic: déjenla! Ella no hizo nada!
Rouge: -le tapa la boca- sigan con su trabajo!
Sonic: (Amy!!!) –le suelta un golpe en el estómago a knuckles- amy!!
Apartir de ahí solo se vieron las lágrimas salir de aquella ancha puertal, y de una mentira cruel, y dura que cambiara su vida para siempre, no había nada que decir ni que hacer, solo un sentimiento que guardar
Sonikku....tu si me crees?

-
-
-
-
-
-
-

Nami: unu esta muy corta!!!!
Akira: y? es tu historia
Nami: si, cierto
Akira: ¬¬
Nami: jeje....ademas ya son....vacaciones de invierno!!!
Akira: encerio? No sabia!
Nami: ¬¬
Akira: sarcasmo por si no sabias
Nami: vete a la-
Akira: adiós!! –cierra la ventana de internet-

“Fucking you”

Sonic: UuUr en el próximo capitulo donde esta yo :3
“Confía en mi”
Amy: -3- a ok
Sonic: ¬¬ no es para ti es para el sensual lector
Amy: entonces yo no soy sensual ¬n¬
Sonic: no si pero esa sensualidad es mia ¬u¬
Amy: ¬¬ jodete....
-------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Comentarios