“Amor dulce, dolor amargo” (Capitulo 5)



“Confia en mi”
Todo había pasado tan rápido, era en un momento en que fue mi amiga, y ahora es mi enemiga, no estoy sorprendía pues toda mi vida  a si a sido
Amy: -llorando-
Maria: Amy por qué hiciste eso?
Amy: yo lo no hize!
Elisabeth: vámonos, hasta que confiemos en ella volveremos
Amy: pero por que no confían en mi?
Elisabeth: lo siento Amelia tenemos que irnos
Maria: pero! Yo no quiero! Quiero estar con ella!!
Elisabeth: vámonos dije!!!
Maria: -soltando lágrimas-
Solo las vi partir, no dije un adiós ni un hasta pronto, solo me despedí con la mirada llena de lágrimas, mis manos temblaban, sin embargo, yo no tenía frio, sentía escalofríos, sentía como todos susurraban su odio, era algo aterrador, quería huir e irme de nuevo con mi madre, pero era imposible seguía igual que ayer
Jack: ya que se fueron, creo que es hora de ir a la escuela vámonos
No quería ir, me daba miedo su odio y sus rumores.No paraba de llorar mis ojos rojos empezaron a gastar sus gotas, hasta el punto de secarse
Amy: -llorando en una esquina- por qué?
Pensaba el por que? Por qué me había torturado de esa manera que hice? Yo?, quiero verlo, quiero! Verlo!
Amy: Sonic...
Solo susurre su nombre no podía gritarlo, era claro que me faltaban fuerzas
Sonic: Amy!!!!
Escuche su grito y su venir hacia mí, al parpadear, ya sentía la calidez de un abrazo, eso era lo que me faltaba
Sonic: Amy estas bien? que es lo que paso? No te hicieron daño?
No escuchaba nada más que preguntas preocupantes...
Amy: si Sonic estoy bien
Sonic: gracias a chaos...
Amy: me crees verdad?
Sonic: claro que si, yo se que no eres nada de eso
Amy: gracias
Solo esas 11 palabras por fin calmarían mi tristeza solo por algo...
Fiona: vaya vaya pero si eso faltaba
Sonic: déjala –pone detrás a Amy-
Fiona: mira –saca su celular- grabare esto y tu vida también será igual una miseria
Sonic: que hizo ella?!
Fiona: ella? Je...nada pero tu mucho
Sonic: como supiste que yo hablaba con ella?
Fiona: al primer momento que entro me di cuenta como tu sonrisa dio brillo al verla
Sonic: ...
Fiona: que el gato te comió la lengua?
Sonic: no, pero si me ayudo
Blaze: -le da una patada por detrás-
Fiona: o joder! –cae-
Blaze: no vuelvas a pedirme otro favor, y menos si se trata de proteger a una asesina
Al escucha aquellas palabras la eriza volvió a caer en llanto, pero la gata indiferente voltio y se fue
Sonic: no no eres una asesina –tratado de animarla-
Amy: claro que si! –llorando-
Sonic: no Amy no
Fiona: -levantándose- esto no se queda a si –se va-
Sonic: ya Amy deja de llorar por favor
Amy: soy una asesina!
Suena el timbre de la escuela
Sonic: tenemos que irnos
Amy: -lo abraza-
Sonic: bien vamos
Amy: -limpiándose las lágrimas- Sonic...
Sonic: que pasa ames?
Amy: no me digas a si...
Sonic: Ames?
Amy: si
Sonic: por qué?
Amy: me trae malos recuerdos
Sonic: uh...lo siento
Amy: por eso te digo, no para que no te disculpes ni te sientas mal
Sonic:...
Amy: -deja de abrazarlo- vamos
Las horas pasaban y aun se escuchaban los rumores de aquella eriza, pero con eso no basto, un sobrenombre era más que común, “Killer” eso era, asesina, solo por su buen ingles puedo saber su significado en un minuto
Amy: -abrazando sus libros- *caminando*
???: –la empuja- ups  perdón -la ve- -...-grita- killer!!!! –sale corriendo-
Amy: no espera! –Baja sus pequeñas orejas-
Aquellos pasos tristes se dirigían hacia el salón más aburrido, “Biblioteca”, no tenía a donde ir sin que la molestaran, así que la única solución era yendo a esa monótona sala
Amy: -se sienta-
Tomo una silla, y en el instante sus lágrimas volvieron a caer
Amy: ...Sonic...
Bibliotecaria: señorita se encuentra bien
Amy: si señora
Bibliotecaria: mi nombre es Alexia no señora
Amy: lo siento alexia, yo no-
Alexia: solo estaba bromeando
Amy: a ya
Alexia: pero ya es enserio se encuentra bien?
Amy: si...
Alexia: bueno si necesita algo estaré con mi ayudante
Amy: su ayudante?
Alexia: si Adelaida
Amy: Adelaida!
Adelaida: ya termine de-....-ve a Amy- Amy!
Sin pensarlo dos veces Amy se balanceo y estirando sus brazos cayó sobre ella dándole un gran abrazo
Adelaida: jeje pequeña que haces aquí?
Amy: digo lo mismo! Que haces tu aquí?
Adelaida: no te han dicho?
Amy: no
Adelaida: me despidieron
Amy:...
Adelaida: pero no te preocupes no fue tu culpa
Amy: lo dices enserio?
Adelaida: si
Amy:...entonces ya no estarás conmigo
Adelaida: no
Amy:...pero....
Adelaida: sé que puedes cuidarte sola –da una leve sonrisa-
Amy: -se levanta- Pero como? Como? –soltando lagrimas- si...nadie confía en mi
Adelaida:...a que te refieres con eso??
Amy: los rumores te llegaran, y veras...que soy una estup****
Alexia: se siente bien señorita rose?
Amy:....si....si
Suena el timbre de ir a clases
Amy: t-t-engo que irme –toma sus cuadernos y se va-
En el salón
Profesor: y a si es como Napoleón fue vencido en Rusia
Clase:....ok....
Profesor: alguna duda?
Clase: no!
Profesor: y ahora examen sorpresa!
Clase:..........(jodase profe!!!!!) si...!!!
Profesor: Si terminan rapido podrán irse temprano y si pues se quedaran tarde
Amy: ....
Profesor: y usted señorita rose, tenga mucho cuidado –le entrega el examen-
Amy: -asienta-
Apenas había pasado 30 minutos de aquel examen y todos ya estaban sufriendo xD
Sonic: (que se supone que es esto!!! Está en chino!!!) –ve a Amy- (bueno para ella creo que fue más que sencillo)
Amy: -viendo la ventana- (vaya...ese examen no estuvo tan difícil)
Sonic:...(ya lo termino!)
Amy: -ve a sonic-....-sonrie-
Sonic:...-mientras se sonrojaba da un pequeña y leve sonrisa-
Amy: -desvía la mirada-
Sonic:....(debo terminar esto...) –ve el reloj- (antes de suene el timbre..)
Amy: -se levanta se dirige al profesor- puedo ir al sanitario?
Profesor: si rápido
Amy: gracias –se va-
En si no tenía ganas de ir al baño, solo quería sentir la cálida brisa para calmar mis miedos, era algo abrumador saber que todos me odiaban o se aterraban al verme. Al parecer el rumor se expandido rápido como nieve en invierno
Amy: -suspira-
Pero ya no sufriré y llorare, no lamentare, fue mi error tal vez por ser incrédula o incluso, una boba por creer en alguien que ni siquiera conocía, debí haberla conocido más a fondo, pero eso sucedió con Sonic, no lo conocía y al instante fuimos amigos, tal vez el es igual, o incluso peor, porque,...por que vive en un callejón oscuro?, porque siempre llega tarde?, tal vez esas peguntas no tengan una respuesta fija...
Amy: debe ser aterrador conocerlas
???: Disculpa
Amy: -voltea- si?
???: Vaya pero que hermosa eriza –la mira pícaramente-
Amy: g-gracias o//////o
???: Déjame presentarme –se acerca a ella- mi nombre es scourge the hedgehog
Amy: uh...mi nombre es-
Scourge: no hace falta decírmelo Amy
Amy:...
Scourge: -acercándose mas a ella- han llegado rumores que tu eres un asesina
Amy: no...
Scourge: o vamos se que eres asesina
Amy: no claro que no
Scourge: -tratando de besarla- vamos se que si
Amy: que no!
Fiona: scourge!
Scourge: -se aparta de Amy- ella me obligo!
Amy: n-no es cierto!
Fiona: ahora si. Tu no debes estar aquí
Amy: -dando un paso atrás- pero yo no hice nada!
Fiona: oh vamos no te hagas
Amy: déjame! –le suelta una cachetada-
Fiona: hija...de...
Fiona tomo un palo que se encontraba tirado, lo levanto y tomo fuerza, en eso en movimiento de péndulo le dio un gran golpe, que hizo que Amy se desmayara
Fiona: vámonos scourge dejémosla ahí
Scourge: lo que tu digas mi fiona
Los dos: -se van-
Mientras tanto...
Sonic: listo! (ya acabe!) –le da el examen al profe-
Profesor: bien señor hedhegog ya se puede retirar
Sonic: -toma su mochila- gracias! –se va corriendo-
Profesor: hasta mañana ¬-¬
Sonic a la velocidad del sonido (okey si :v) decidió llegar lo más rápido para poder encontrase a Amy, y sin que le hagan daño pero era demasiado tarde
Sonic: Amy!
Amy: ....u-u-h...
Sonic: Amy estas bien?
Amy: s-sonikku...
Sonic: que...-
Amy: ...nada, solo una miseria,
Sonic: pero que-
Amy: me duele mi cabeza...que me paso?
Sonic: no lo se solo-        
Amy: vamos –se trata de parar- tenemos que ir a la escuela
Sonic: no Amy ya es hora de la salida
Amy: ...enserio?
Sonic: si
Amy: en ese entonces, tengo que irme
Sonic: te llevo?
Amy: no gracias
Sonic: -ve su brazo- de nuevo....que te paso?! –la detine-
Amy: por que?
Sonic: tu brazo esta sangrando de nuevo!
Amy:...debio haber sido el...me cai
Sonic: no mientas
Amy: para que digo la verdad? Si nadie me cree
Sonic: eso no es cierto yo si te creo
Amy: no, mientas, solo déjame sola
Sonic: no dejare que vayas sola por donde quieras!
Amy: déjame *caminando*
Sonic: no te dejare ir...confió en ti y no lo dejare de hacer
Amy:...tal ves...pero no lo creo
Vi aquella eriza partir de mi vista sin rumbo alguno, no la detuve la deje ir pues no creía que se fuera de mis manos...

Las horas pasaron y Amy regreso a su casa, llego tarde pues era de noche y estaba muy oscuro (noooo ¬¬) no se podía llegar a ver nada, solo las luces de la cuidad
Amy: lo siento tio no fue-
Jack: cállate!
Amy: si...
Jack: te quedas sin comer y ve a tu cuarto antes de que te golpe!
Amy: si tio...
Solo tuve que irme a mi cuarto, sin comer, y a pesar de que tenía demasiada hambre no regrese para suplicar comida, tenia miedo a que recibiera otro golpe, ya estaba muy lastimada y otro mas, mejor estaba a si.
Amy: -toma un libro- se supone que de aquí tenemos que sacar la tarea...
Espere hasta que llegara pero aun asi no estaba a mi lado, Pense que ya no regresaría y fue a si, no lo vi después de aquella vez, no se que sucedió, si simplemente ya no quiere estar conmigo, o....ya no confía en mi....solo te pido una cosa, confía en mi...por favor....

-
-
-
-
-
-
-

Akira: por cierto, no se supone que ya se acabo
Namo: -o- nop
Akira: cuantos falta?
Nami: uuuuu....muchos
Akira: ¬u¬ ok
Nami: además a si estaras libre para hacer la historia
Akira: O-O si
Nami: 7w7 que? Sin imaginación?
Akira: ¬¬ -levanta un cuchillo- corre
Nami: A la verg@ yo me largo de aquí!!! –se va corriendo-
Akira: regresa aquí! –le da la computador- maldita puntería
Computador: Sin servicioooo...-se apaga-

Aviso: !por favor entren a esta siguiente pagina: 


Sonic: En el próximo capítulo. Una desconfianza se ha dado entre dos grandes personajes, ¿qué sucederá?
Amy: no se vayan y véanlo aquí mismo,
Sonic: “Se derrumba mi mundo”
Amy: no veremos! En próximo capitulo
Los dos: ¡NO SE LO PIERDAN!

Comentarios