“Amor dulce, dolor amargo” (Capitulo 6)





“Se derrumba mi mundo”

Amy: buenos días-
Jack: ¿Por qué no te levantabas? ¿Eh? El desayuno no se hace solo! corre!
Amy: pero yo no soy la-
Jack: me da igual lárgate! Antes de que te arrepientas!
Amy: si tío...
En la cocina
Amy: ¿A qué se deberá ese comportamiento? –ve la ventana- vaya ya ah paso mucho tiempo....desde que no lo veo...
Le eriza tomo un gran plato, y rompiendo dos huevos lo batió
Amy: no se si le guste los huevos?....-.- pue que se amuele
Tomo un salero, echándole en el 2 pizcas de sal después tomo un sartén y con aceite lo vertió en el.
Amy: no se por qué ahora se comporta como si fuera la sirvienta, si antes de encabronaba con esto (disculpen por la palabrota xD)
De aquel estante tomo un plato y al finaliza su sazonado lo coloco en el.
Amy: ya...
Dio un suspiro y tomando un vaso lleno de jugo de naranja lo llevaría solo que
Shadow: te ayudo?
Amy: hasta que te apareces -.-
Shadow: yo limpio este desastre baja antes de que se enfade mas
Jack: *desde abajo* Con un cara*** Amy apúrate!
Amy: si será mejor bajar
Amy sin dar un paso menos, llego aquel tio enfurecido
Amy: listo tio ya esta tu-
Jack: -le arrebata la cuchara- haber si te apuras
Amy: ¬-¬ si
Jack: corre se te hace tarde!
Amy: bien! ya voy! –toma su mochila- nos vemos tio
Jack: regresa! Temprano!
Amy: si tio...
Afuera...
Sonic: Amy?
Amy: s-sonic! –lo abraza-
Lamentablemente era una ilusión, no había nadie más que su silueta inexistente, por lo cual tuve que seguir su camino, sus pasos después de aquel “malentendido” fueron leves y lentos. Sin embargo llego, al abrir la puerta todos quedaron callados y los susurros volvieron a escucharse, no había nada mas que eso, algunos trataban de estar lo mas lejos posible de ella, e incluso no estar ahí.
Amy: b-buenos días....
Todos:....-susurrando- hablo...hablo!
Amy: p-pueden d-darme permiso para pasar? –Con un voz dulce y tímida-
Todos: -se apartan lo más rápido posible-.
Amy:...gracias
Me siguen teniendo miedo...
Amy: buenos días profesor...
Profesor: buenos días señorita rose
Amy: -ve el salón- (soy la primera)
Profesor: al parecer es la primera señorita
Amy: tiene razón
Profesor: siéntense y esperen hasta que lleguen los demás por favor
Amy: si...-se sienta en su lugar correspondiente- p-prof-
Profesor: si?
Amy: No ha sabido sobre...s-sobre Sonic...-voltea en dirección opuesta la suya-
Profesor: si, solo supe que-
Fiona: BUENOS DÍAS PROFESOR!!!! >W<
Profesor: buenos días Fiona siéntese por favor
Fiona: si señor!!!
Profesor: ¬-¬
Fiona: >3< -ve a Amy- vaya vaya
Profesor: En un momento vengo –se levanta de su asiento- no tardo –se va-
Fiona: vaya vaya, pero si es ni nada más ni nada menos que Killer,jaja no me mates de a riza con esa mirada tan estúpida de tristeza
Amy: que....q-q-uieres?
Fiona: nada nada solo y tu, príncipe azul? Donde esta?
Amy: e-e-el
Fiona: a que no lo has visto verdad? Que pena
Amy: ....-susurra- no...
Fiona: y que paso con el? Esta muerto?
Amy: ....no lo creo...
Fiona: pero...recuerdas cuando te querías meter con mi novio!
Amy: yo lo hice!
Fiona: o vamos no vengas con esas tonterías!
Amy: pero si el quería besarme
Fiona: y ahora resulta que el es un infiel
Amy: si asi es!
Fiona: jaja por favor! –le suelta una cachetada- cállate! Que no tiene derecho hablar a si de mi novio!
Amy:...dejame en paz...
Fiona: en resumen...a tu pequeño “amigo” una palisa le toco...por tu estuopidez
Amy: no...q-que LE HICISTE!
Fiona: -sonrie lentamente- solo me acuerdo de su rostro al no poder respirar
Amy: (no...no pudo haberlo....)
Profesor: Bien señoritas me han informado que tenemos que bajar al partio frontal vamos
Amy: ....-se levanta-
Fiona: ven vamos amiga! –la jala-
Amy: ya déjame –susurra-
Fiona: cállate si no quieres que lo mate –murmura-
Amy:....
Profesor: algo no me gusta de esa amistad...
Adelaida: o vamos profesor se ven que son compatibles
Profesor: dale niña! Y donde has porque has aparecido de repente??
Adelaida: oh disculpe profe solo quiera ver si ya habían bajado
Profesor: ya vamos para allá
Adelaida: está bien –se va-
Mientras tanto...
La eriza tímida, y  sin razón alguno iba caminando a lado de su traición, su falsa amiga, no se podía separar de ella pues no quería que le hicieran daño, aquel erizo que la cuidadado...
Amy: (que le habrá echo)
Fiona: quédate callada y no hables
Sally: hey fiona! –la abraza-
Fiona: Sall! Cuanto tiempo sin vernos! Aque viene esta visita??
Sally: solo vine de parte de Sonic
Amy: (SONIC?!)
Fiona: oh...que le paso?
Sally: al parecer recibió..-ve a amy- (es la eriza que me describió...sonic) un golpe en el pecho...
Fiona: oh...que mal *n*
Sally: pero esta bien
Amy: -suspiro de alivio-
Sally:...fiona creo que te llaman en la dirección
Fiona: (mierda! Habrán visto la cámara!) a-asi? Entonces ire! –se acerca al oído de amy- no te muevas...-se va-
Sally: hola...
Amy:....h-hola
Sally: al parecer eres Amy rose, ¿verdad?
Amy: c-c-como sabes mi nombre?
Sally: je...aquel erizo que menciona antes te menciona mucho –sonrie-
Amy:...encerio?
Sally: si a si es
Amy: y que le paso?
Sally: lo golpearon en el pecho...y tengo el mal presentimiento que fue fiona
Amy: lo mas seguro
Sally: y por que estas con ella?
Amy: -baja la cabeza- ella me obliga para que no cuente nada
Sally: a ya –la toma de la mano- vamos!
Amy:...p-pero no debo irme de aquí!
Sally: -jalandola- no te preocupes dire que fuiste al baño
Amy: .e-espera!
Sally: vamos!
Amy: TnT en que me eh metido!
Sally: -rie-
El mal humor de aquella ardilla, se había ido, y su papel de la villana tenía que ser eliminado, pues tiempos antes junto aquella (Fiona) manipulaba e incluso...matar....
Sally: bien espera aquí
Amy: -asienta-
Sally: espero que no este por aquí –se va-
Amy:...donde estoy?...esto no es el patio de la escuela...ni la escuela... ._.
???: disculpe señorita sabe dónde encontrar este lugar?
Amy:.... .-.
???: no?
Amy: .... ._.
???: ¬_¬
Amy:.... .-.
???: bien entonces me ire...-se va-
Amy:...momentos random everywhere... ._.
Sally: bien vamos –abre la puerta-
Amy:...
Sally: deja el momento te tención atrás y entra –la empuja-
Amy: ¬¬# gracias...
Entre a un cuarto completamente oscuro en sí, no había ventanas ni siquiera alguna grieta para que la luz entrara, solo completa oscuridad...por unos minutos pude sentir susurros, el aliento, después escuche la puerta cerrarse y en ella pasos...al entrar más a fondo al cuarto sentí y escuche el goteo de un grifo, trate de acercarme para evitar que cayera más pero, al dar el siguiente paso sentí un charco, no era agua, era algo viscoso y oloroso...al principio creí que era un juego de terror pero al dar los siguientes pasos dio un gran suspiro
Amy: hay una ventana –se acerca a ella- será que...

Lugar:??? Hora: 6:00am Día: 1 semana después de aquel incidente...

Eran las 6:00 am y a las oscuras mañanas por dentro estaba una eriza rosa sentada en su cuarto escribiendo en una hojas de papeles aquellos sentimientos que no solo estaban resguardados si no ocultos...tomo su lápiz y empezando por un “Querido diario:” escribió:
*Me he levantado...es muy temprano hoy se inicia un nuevo día! En la escuela claro...aunque...será un día normal y sabes...ayer me quede dormida y soñé...lo imposible ¿crees que me esté volviendo loca?...existen demasiadas cosas dentro de mi ruidosa digo todo los días “No hay problema”, pero, ¿A dónde me llevaron esas palabras? Otro error más y otra burla más...solo quiero buscar mi error, pero...siempre caigo en el mismo vacío “Una vez más Hoy lo intentare una vez más esta vez sí lo lograre” esa oración me anima para seguir adelanté pero solo eh jugado con el significado de esas palabras y no solo hace tiempo que estuve pensando que mucho extraño mucho a mis padres...a pesar de aquel ellos me han abandonado...Sonic...el...¿Qué puedo decir del?...ha estado ausente todos estos días y para mí ha sido muy complicado ir sola...y el caso de mi tío...se ha comportado demasiado mal conmigo...que puedo hacer solo soy una idiota...*
 -soltando lágrimas-
Amy rose!...
Un repentino grito surgió...aquella eriza se levantó y secando cada una de sus lágrimas se dirigió hacia aquella voz...
Amy: tío...hay algún disgusto
Jack: qué bueno que has llegado! –La golpea- que esperas cámbiate y vamos a la escuela que se hace tarde
Amy: ya estoy cambiada...
Jack: ... con esas fachas (apariencia) ni quien se diera cuenta
Amy: -toma su mochila-
Jack: apúrate mujer! –la empuja-
Amy: ya voy tio...
Tomo su mochila y en breves pasos subió al bus para llevarla a la escuela como normalmente haría...
Amy: -se sienta en un lugar vació-
Fiona: -le avienta un papelito-
Amy:...otra vez –lo abre- *muerete!!! Harias un milagro a este mundo!!!*...
Fiona y las demás chicas: jajaja ves eso si seria una buena acción!!!
Amy:...-ve a al ventana- (cuando vendrás...sonic..)
???: puedo sentarme aquí??
Amy: ...
???: hey! Puedo sentarme?
Amy: -asienta-
???: -sonrie- mi nombre es-
Fiona: vaya chica se nota que eres una tontita
???: por que?
Fiona: ella es asesina
???: O-o
Fiona: si a si es...vino de un reclusorio
???: jajaja o vamos que clase de broma es esa! talvez sea nueva pero no soy idiota
Fiona: ¬¬
??? ¿Que la zorrita (no en plan de mal eh! –u- aunque se lo merece) ya tiene miedo?
Fiona: ja y hasta crees pero ahora que lo dices sera mejor que regrese pues no vaya a intimidarlas –se va-
???: huy discúlpeme usted!
Amy:..(eso si fue valentía)
???:  Bueno mi nombre es Sonia the hedhegog
Amy: sonic...
Sonia: oh conoces a sonic!!
Amy: s-s-si
Sonia: debe estar por aqui –mira a todos lados-
Amy: -baja la cabeza- no
Sonia:. Pasa algo?
Amy:...no lo eh visto desde hace una semana...o mas
Sonia: oh...que mal quería verlo
Amy: lo conoces?
Sonia: jaja debe ser una broma verdad?
Amy: no...
Sonia:...entonces...el nunca te hablo de mi?
Amy: nunca...solo nos conocimos tres días...y después...desaparecido
Sonia: o ya veo...
Amy: además-
Conductor: bajen!!!
Amy: -se levanta- fue un gusto conocerte
Sonia: espera además que?
Amy: nada...solo nada –la empujan y cae-
Sonia: oye ten más cuidado!
???: huy... –se va-
Sonia: estas bien? –la ayuda a pararse-
Amy: gracias –se para- pero debo irme
Sonia: ¿en qué salón vas?
Amy: en el peor...
Sonia: no me refiero a que grado...jeje
Amy: pues...A-12 Segundo grado ¿por?
Sonia: o que mal yo voy en tercero
Conductor: ya bajen!
Las dos: -se bajan- gomenasai! (lo sentimos!)
Sonia: jeje vaya pero si lo hemos dicho al mismo tiempo
Amy: je si...
Sonia: bueno! nos vemos el receso! adiós! –se va-
Amy: si es que me encuentras...-suspira-
Amy no recordaba ver una sonrisa o reir junto alguien después de lo sucedido pero aun asi tomo valor y a la hora del receso salio lo mas rápido posible para poder encontrarla y asi estar con ella.Apesar de que eran de grados diferentes a ella le agradaba esa chica a pesar de que solo la conocio de reojo.Le tomo tiempo encontrarla pero al fin pudo, estaba debajo de un árbol y al verla sonrio pidiéndole que se sentara junto a ella
Sonia: pensé que no estabas o no vendrías
Amy: ...lo siento por tardarme pero no te encontraba
Sonia: no te preocupes
Amy: y....conoces a sonic?
Sonia: claro! el es mi hermano! mi adorable oni-chan! *3*
Amy: e-es tu hermano?
Sonia: no lo acabo de mencionar?
Amy: si pero...eso me impreciona
La eriza quedo completamente sorprendida pues ella no sabia si el tenia hermanos por un momento pensó que estaba solo con aquella ardilla pero no era asi...pero una pregunta llego a su cabeza ¿Qué hacia tan lejos?
Amy: y por que vienes?
Sonia: me ha llegado un e-mail que el no ha estado y que lo busque TnT mi oni debe estar perdido en algún lugar!!! TpT
Amy:...te ayudo a buscarlo
Sonia: oh! encerio!!!
Amy: claro..por que-
???: -jala a sonia- no estes junto a ella
Sonia: eh! manic! suéltame –dando patadas
Manic: solo vámonos –jalandola-
Sonia: pero que mosco te a picado ella me va ayudar!
Manic: se nota que no has leído –le da su teléfono-
Sonia: pero –ve amy-
Manic: al parecer la razón por la que nuestro hermano no esta es por –la señala- ella
Amy:...que?
Fiona: a si es
Amy: (otra vez)
Fiona: tu eres la razón de nuestros problemas
???: si tu! por tu culpa las calificaciones han empeorado por tu ranking!
???: ADEMAS! tu querianos matar
Todos: -empujan a amy- eres la razón de los conflictos! muerete!
Amy: -cae-
No sabia que hacer en ese momento...yo...la razón de todos sus conflictos...tal vez sea cierto, sin embargo no caere de nuevo en la depresión tengo que ser fuerte y enfrentarlos...aunque eso me llegue a perder amigos
Sonia: ya dejen-
Manic: -le tapa la boca- vámonos
Sonia: -ve a amy-
Amy:...(no....)
Fiona: oh lo siento por haber perdido a tu amiguita pero eres
Todos: un asesina!!!
Amy: no es cierto!
Fiona: -le suelta una cachetada- calla!
Todos: -riéndose y tomándole foto-
Amy: basta ya...por favor...
Todos: esto no vale la pena niña mimada -se van-
Amy: ya...no por favor...
Fiona: por ti –la jala- tu mundo se esta derrumbando...-se va-
Amy: no...
Termino el horario de clases, e inmediatamente Amy salio de aquel lugar con lágrimas entre ojos huyo...
Amy: ya no ...ya no! por favor! ya no!!! –apunto de caerse-
“cuidado” entre cortada escucho una voz...miro a todos lados pero nada encontró solo el susurro de aquella voz
Amy: sal de ahí!
“lo siento” los susurros se detuvieron y solo pudo ver aquella sombra irse...no tenia forma pero algo le dio una posta dejo caer algo...
Amy: una venda?
Examino aquella venda pero no encontró nada solo sangre en ella, no alguna posta que le diera.Tomo esa venda y la metio en uno de sus bolsos de la mochila, por consiguiente tomo el camino mas corto para regresar.
Jack: haz llegado no te toca cena a si que vete a tu cuarto por llegar tarde
Amy: -le gruñe el estomago- si
Amy permaneció en silencio,y solo subio las escaleras. Había dejado de importarle sus necesidades aunque las necesitaras de tal manera que sufrio por ello
Amy: tengo mucho hambre O>n<O
???: Je...vaya sigues siendo –tose- la misma...<3~
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Publico: Hasta que al fin subes!
Nami: jeje que esperaban de mi
Akira:nada pero bueno
Nami: -v- no me simpatizas
Akira: tu a mi a si mucho tampoco
Nami: TvT ok...
Akira: noes shierto *3*
Nami: :P pues ahora jodete
Akira: ¬¬
Nami: khe? :v
Akira: hay niña tu no tienes remedio
Su madre: verdad?
Nami: ¬¬ gracias!
Su madre: -ve la compu- y que son esos monitos besándose? no son sonic y amy *mi madre viendo la caratula del blog*
Las dos: ee-eh pues...
Nami: ups- jala el enchufe- creo que se ha ido la luz
Su madre: la ropa!!! de la lavadora!! –se va corriendo-
Las dos: TuT regresen pronto! bay!

¿Por qué amy estaba tan dudosa?
por que a si es!
¿Quién era ese tipo?
quien sabe!

Amy: sonic! deja contestar!
Sonic: ¬v¬ no me simpatizas

Ven todo esto el próximo capitulo
Sonic: a si no se lo pierdan recomendado por Sonic el erizo!
Amy: a si? pues yo también lo recomiendo!
Sonic: huy pues a si ya nadie entra
Amy: ¬¬ jodete
Sonic: ¬¬



Miren...tal vez no seamos las mejores escritoras ni estamos siempre al cien con el blog pero eso no quiere decir que no publiquemos las visitan suben cada dia! y eso no alegra pero...eso que se significa? que solo vienen y se van?...si es si....eso no es para nosotras algo bueno...en algo estamos fallando...por que esto?...pues por que nadie pero nadie nos dice "oye quiero que cambies" o "Me encanta (no me gusto mejoralo por fas!!!" No buscamos fama solo queremos que esten al contacto con nosotras...no tenemos al cien bueno imaginacion ni tiempo :/ pero tenemos algo que nadie tendra...ustedes!...no no somos cursis pero....<3 queremos estar al contacto con ustedes...ademas este blog se desnustrira pues...




gracias! y ahora nos despedimo! bay!!!

Comentarios