¡Feliz Fin de Año!

Bueno que podemos decir, estos dias y meses del 2015 han sido los mejores que hemos podido tener al estar con ustedes ha sido el mejor de todos los años han y hemos pasado por momentos inesperados, el inicio de este blog no fue exitoso pero al paso del tiempo lo ha sido junto a ustedes hemos logrado uno de los objetivos principales, compartir nuestra imaginacion con ustedes es un gran honor.Pasar el tiempo entre lagrimas y risas que no han traido desde momentos inmemorables con estos dos erizos, en verdad gracias por todo. gracias por estar con nostras, y simplemente ¡gracias por querer estar con nosotras!.
Este año viejo hemos cometido errores pero el siguiente estoy segura que los corregiremos, los momentos fueron especiales, pero, dificiles, y no estamos aqui para desanimarlos si no para alegrarles este gran dia!.


Cream: .3. bueno ya que estas agradeciendo quiero darle las gracias por haberme visto en este blog >3< gracias
Cheese: chao chao!!
Tails: jeje bueno me toca!, es un placer haber estado de relleno xD para que esta hermosa pareja °3° *señala a sonic y amy* pueda dar frutos por que si no no da mas ni menos
 
Las dos: ¬////¬
Rouge: bueno ya que todos estan agradeciendo quiero decirles que gracias por haberme visto en este blog y que junto a ustedes pude brilla como una esmeralda!!!
 
Knuckles: -o- bueno bueno soy rojizo pero no avergonzado, me toca! ehm...me da mucho gusto haberla pasado con ustedes en este blog de la paereja SonAmy que yo siempre la apoye!! -saca una camiseta que dice "SONAMY FOREVER" 
 

Los dos: °///////°
Nami y Akira: te apoyamos!!! -igual se la ponen-
Shadow: hay estos tres nunca cambiaran...solo quiero decirles gracias por un año nuevo...y ya...
Maria: ¬3¬ que seco eres...bueno ! muchas gracias por revivirme TnT y ademas por estar aqui a su lado, y apoyarlos en todo!!
Silver:  ....emh...gracias por estar conmigo apesar de que soy del futuro... -u- y por un año mas con estar con ustedes!
Blaze: ...ok...-suspira- gracias por haberme aguantado un año, por haberme considerado lo que soy y no cambiarme de personaliad, de verdad gracias ;u;
 
Sonic: bien ya que TODOS!!! terminaron...bueno que puedo agraecer? gracias por haber echo realidad una parte de mi vida amorosa -abraza a Amy- y que esta bella eriza sea parte de mi vida, a pesar de mis estupideces y tonterias en verdad muchas gracias!
Amy: -sonrojada- bueno...arigatou! por haber echo mi sueño realidad por haberme dejado estar con mi principe azul, y no apartarme de el, y apesar de que soy una pesada me han aguantado..*3* les agradezco de corazon.
Todos: !GRACIAS POR SER PARTE DE NOSOTR@S! ¡FELIZ AÑO VIEJO!  
Recuerdos...:
 



 Nos veremos el proximo año!!! feliz 2016!!!! >3<

Comentarios