“Amor dulce, dolor amargo” (Capitulo 1)




Sé que alguna vez en tu vida has sufrido de alguna vergüenza o incluso un engaño tal vez maltrato pero dolor solo algunos días, pero no creas que ese dolor es normal como cuando esa vez que te caíste de la bicicleta intentando ir sin esas pequeñas rueditas o el corazón roto por un(a) idiota que no te supo valorar, por esas pequeñas razones has llorado e incluso te has enojado...pero eso no es la situación de...una pequeña, con una sonrisa más brillante que el sol pero...se ha vuelto en la oscuridad que abunda en ella...no por una persona...por varias...y aquí empieza una historia amarga pero dulce...


Hora: 12:30pm  Lugar: ???



Apenas había entrado la noche y se podían escuchar los gritos de esas dos personas discutiendo entre si

???: Ya vasta! Estoy harto!

???: y que quieres que haga?!

???: Nunca pero nunca debimos haber tenido una familia! Y menos una hija!

Aquella pequeña escuchaba detrás de una simple puerta color marrón discusiones ruidosas que hicieron despertarla...con sus pequeños ojos derramaba lágrimas de tristeza pero no solo eso con su habladora boca susurraba “detengan esto...” no quería volver a escuchar aquellas palabras que daban dolor y sentimiento era dolorosa para ella saber que ella era el problema...un amargo dolor

???: Bien...bien  -limpiándose las lágrimas- todo estará bien

Esa pequeña eriza se dirigió de nuevo a su cuarto y con su pequeñas orejitas tapadas entre sus suaves sabanas volvió a dormirse hasta perderse entre sus sueños  

???: Sofía nunca debimos habernos conocido solo me has traído problemas

Sofía: cállate desertaras a Amy

???: Me da igual

Sofía: Lo eh dicho! -alzo la voz mientras dio un pisotón- zack!

Zack: déjame en paz! Yo hice que naciera!

Sofía: pero yo la hice nacer! y no la veré sufrir!

Los insultos y lamentos no callaban ni siquiera por el bien de ella...Amy rose una pequeña y dulce eriza tenía unas púas hermosas entre frente de esos hermosos ojos esmeralda estaba una sonrisa fingida que todos los días la mostraba, para no poder enseñar su verdadero rostro. Era triste verla; los vecinos la trataban de ayudar pero no podía hacer nada solo lamentar por ella.

Vecina: pobre debe sufrir

Vecino: vecina ya no lamente creo que escuche que se la iban a llevar son su tia

Un rumor empezó a impartirse por toda la comunidad que por fin la sufrida eriza se iría a un lugar mejor o eso se esperaba...

Amy: mami! Mami ya termine de empacar!

Sofía: bien hija –dijo acariciando su cabeza- el tren pronto llegara no debemos llegar tarde

Amy: vamos!

Sofia: vamos...

Las dos partieron de aquella casa, para no llegar tarde tomaron el camino más corto y así llegar lo más rápido posible

Señor: Suban! El tren marchara en unos minutos!

Amy: vamos –sube las escaleras dando paso paulatinos y temerosos-

Sofía: gracias señor

Señor: -afirma con su cabeza- Van! Se va el tren!

Amy: mami? Por qué no vamos? A dónde? Y papi?

La eriza solo fingía sus palabras para ocultar su dolor aunque ella ya sabía que pasaba

Sofia: solo vamos

Amy: bien –sonríe- sabes? Que...

Empezó una conversación normal, una eriza triste con su madre sufrida como todos los días

Señor: Estación 3! Bajan!

Sofía: -tomando a Amy de la mano y en ella su maleta- baja con cuidado *bajando de aquel tren*

Amy: ah! Es hermoso! Es tan aire libre!! –brincando-

Sofía: je pues me alegra que te guste

Amy: no me gusta...me encanta!!!!!

???: Cuidado! –en una bicicleta-

Amy: uh?

???: Quítense!

Sofía: -hace a un lado Amy-

???: Gracias!

Amy: ups por poco y me aplasta

Sofía: vamos tenemos que tomar un camino largo

Amy: okey!!!

Cayo la tarde en ese pequeño poblado, y el camino estaba cada vez más corto; desafortunadamente los minutos y segundos pasan tan rápidos y ya era hora de despedirse...

Sofía: buenos días Elisabeth

Elisabeth: buenos hermana ¿cuanto tiempo sin vernos?

Sofía: hace ya dos años

Elisabeth: vaya pero que hermosa eriza ¿es tuya?

Sofía: si ella es Amy rose

Elisabeth: a si Amelia

Sofía: no Amy-

Elisabeth: dije Amelia

Amy: ese no es mi nombre!

Elisabeth: si Amelia es tu nombre

Amy:  no!

Sofia: ya Amy compórtate

Amy: lo siento mami

Elisabeth: y por qué veneis a Españabious (xD)?

Sofia: quiero que la cuides por unos días....-bajando la voz- o tal vez años

Elisabeth: bien no te preocupes a Mari le encantara tener una nueva amiga

Sofia: creo que Amy también –la mira-

Amy: -asienta con su cabeza-

Sofia: bien Amy –dijo mientras empezaba a arrodillarse frente a ella- recuerda siempre estaré contigo a pesar de que estemos muy lejos

Amy: si mami

Sofia: pórtate bien y sobretodo se buena eriza –le da un calmante beso en su frente- recuerda ama si eres amado, y respeta...siempre cada segundo estaré pensando en ti –se incorpora-

Amy: ...adiós! Mami!

Sofia: adiós! Ames!

Amy: (ames...) –sonríe-

Aquella madre herida se fue caminando sin mirar atrás y entre lágrimas en los ojos se apartaba de su querida y amada hija

Elisabeth: (Hasta que se va) me alegra conocerte Amelia

Amy: El pracer es mio tia

Elisabeth: solo una cosa

Amy: si tia?

Elisabeth: nada de vestidos ridículos en mi casa –le da un maleta- corre vete a cambiar

Amy: Pero tia este-

Elisabeth: nada y nada corre

Amy: y donde me cambio?

Elisabeth: no se pero cámbiate

Era definitivo desde el primer momento en que conocí a mi tía era un horror si era peor mi padre pero ellos hacían un dúo de ogros!

Amy: ya tia

Mi hermoso vestido anaranjado y mi blusa verde se habían cambiado por un vestido simple rojo y amargo...muy elegante para mi estilo

Elisabeth: bien vamos

Y aquí empieza mi historia....-suspiro- dolorosa y amarga vida 
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Nami: que me calmen los nervios! hemos subido una nueva historia 

Akira: ehm...tu estabas presente

Nami: a cierto *u* entoncs no es el fin del mundo

Akira: hay tu y tus locuras

Nami: e.e oye!

Akira: -.- que?

Nami: nadi -W-

Akira: y ahora....y la otra?

Nami: se acabo 

Akira: pero tu

Nami: si se que dije que no se habia acabado pero ya sabes *u*  ademas era subir o no subir y como no subir si es domingo de ¡pachanga! (fiesta)

Akira: é.é 

Nami: ok....nos vemos....

Akira: corre oh...

Nami: -sale corriendo- soy demasiada bella para morir! 

Akira: ¬¬ adios chic@s -apaga el monitor-





Shadow: y a si Akira mato a Nami por su estupideces
Publico: que haces de narrador?
Shadow: fanservice....fanservice 
Locas admiradoras de shadow: I LOVE U!!!! asdfghjklñ!
Sonic: *n* oigan yo soy mas sexy que el!
Locas admiradoras: é.é 
Sonic: shit....-sale corriendo-
Locas admiradoras: regresa aqui!
Amy: hey dejen a mi sonic
Sonic: TnT fruta vida! 
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Unknown ha dicho que…
gran cap nada mas que decir peo estubo fabuloso ya puedo morir en paz(ok no XD)
pobre de amy su madre la dejo con su tia que es muy mala TT.TT sigan el cap que espero
el siguiente cap con muchas ancias.

kristy <3
Pandipop kawaii ha dicho que…
epañabius!! me encantó! pasate por mi blog please