❤ San Valentín: Mi mayor temor ❤

"Saber el porqué de las cosas es peor que nada, pero la razón, es otra cosa..."

Empezó un 14 de febrero como era de esperar Amy rose me esperaría en la puerta con un gran ramo de flores mientras mi sonrojado lo escondía. Pero este día fue diferente. No había flores...ni chocolates...ni menos ella, me quede sentado fuera de mi puerta, el por qué...ni yo mismo lo supe. Ya era hora de la comida Tails me esperaba con un platillo de tofu y sushi y claro chillidogs, pero era más la preocupación de no verla que comer. Algo sentí en mi...no supe que?....no supe más...la lluvia espesa llego y tuve que ir corriendo a la sala a secarme y sentarme a comer...
-gracias hermano-admiro Sonic
-denada-
-suspira- vaya este tofu esta delicioso
-sonic pasa algo?
-no por?
-no haz tocado los chilidogs...no haz corrido y solo haz estado esperando en la puerta...-
-no no pasa nada-se levanta-tengo que ir...a dar un paseo...-se retira-
-qué raro...Sonic no saldría en medio de la comida y menos si esta lloviendo...
Tal vez pensarían que estoy loco e incluso que no soy estoy bien pero esto me estaba volviendo realmente mal.Ya es tarde y Amy no la eh visto me siento preocupado y un poco culpable, tal vez pensaría que no acepto todos sus regalos y era hora de rendirse cuando el triste debería sentirme yo por no darle nada el día de hoy.
A pesar de traer las consecuencias de un resfriado Sonic seguía corriendo para dirigirse a la casa de Amy y asegurarse que todo iba bien.
-toca delicadamente la puerta-Amy?
No había ruido de su voz solo se escuchó un vidrio romperse y un llanto, Sonic se asomo por un orificio de la puerta, no podía ver nada ya que el llanto venia de su cuarto no de la cocina ni de la sala...
Largate!-grito con fuerza
Escuche su grito, la vi por la ventana ahí...estaba...sentada abrazando a su almohada sus puas echas un desastre y la vos de angel no era la misma, su cara manchada de pintura negra.Quize ver mas no por chismoso ni por curiosidad si no por el temor de que algo le haya pasado.
-maldito erizo...maldito erizo...-
Me asome por su ventana cerca del balcón no pude ver mas que las paredes pintadas en negro tallando cada una de sus fotos junto a mi..
-por que lo hace?-penso
Accidentalmete pise un rama y amy se dio cuenta salte tan rápido que cai,
-....s..onic...-admiro amy
-a-amy?
-por que no haces caso?...DIJE QUE TE FUERAS-grito
-espera por que no haz estado con...migo?
-...contigo?...por que tu me haz quitado mis esperanzas...
-yo?...pero..
Al raz de la lluvia el erizo empezó a gritar palabras para ella. Para animarla...sus puas se hiban mojando y sus zapatos igual no se notaban las lagrimas solo el llanto...
-¿No sabes?...¿verdad?...pero tengo miedo...
-de que?...
-de muchas cosas!-grita
-...pero eres un héroe...
-..si lo se...soy un héroe y eso ¿que? ¿Acaso no tengo miedo? ¿Acaso soy de piedra?, claro que no...Tal vez pienses que soy un completo idiota al tenerle miedo a algo tan insignificante, peor aún que pienses que eso no tiene valor alguno-
-pero que es..?-
-perder a alguien...
-a quien!?
-mejor escucha...Todo comenzó...desde esa ves...que te vi...
-...sonic...-
-me miraste...estaba sonrojado en si...pero tome el valor y me acerque...de repente sin avisar un robot llego, y sin aviso tomo un gran costar y se te llevo hacia algún lugar desconocido, no te conocía ni tenía la menor idea de quien eras...pero....corrí lo más rápido posible para poder destruirlo y así salvarte...y así fue mi victoria una vez más fue ganada...pero...algo me llamo la atención...con tu mirada tan despistada me diste las gracias e inmediatamente me abrazaste...-rie- recuerdo ese día cuando si fuera la primera vez en que estaba tan asustado al escuchar esas palabras “cásate conmigo!” que Salí corriendo dejando que tu me atraparas...pero...eso no fue algo especial...
-soltando lagrimas- ¿por que lloras?...te vi...llorando es tu cuarto...derramabas lagrimas por toda tu sonriente cara...Cuando desperté no estabas presente no le tome importancia solo me tome por cuenta que era algo normal...los sentimientos...pero el sufrir no es de día a día...
-se tapa su cara para ocultar sus lágrimas- ya no más...ya no quiero verte llorar...tal ves para ti sea algo inapto como para un héroe...pero tu...tu eres es todo para mi...
me odio...odio todo mi ser...odio vete llorar...ver caer esas lagrimas sin poderlas secar, tal vez no puedo ni deba te eh lastimado y no quiero volver a lastimarla...lloras en silencio, no aceptas su dolor ¿QUE HAGO? Tal vez sea el poder apartarme de ti...pero quiero estar cerca de ti...quiero volver a sentir esa cálida bienvenida que siempre hacias...ahora...simplemente escucho caer las gotas que salen de tus ojos...gota por gota...un lamento escucho...ya no quiero mas...quiero volver a verte sonreír  como todas esas veces que te eh visto...quiero volver a ver tus mejillas sonrojadas y sus ojos brillando a la luz del dia...escuchar esa vocecita...decir mi nombre...y ver aquel vestido rojo moverse cuando trata de atraparme para después darme un gran abrazo y sonrojarme...
no lo se pero tal vez podría estar una ves mas contigo y sonreír a tu lado...sin lágrimas ni lamentos...Pero ¿qué puede hacer un simple erizo? que simplemente ha ocultado sus sentimientos y sin decir nada ha herido...¿que soy?...¿cómo debo actuar?...solo soy una estúpido que no puede decir un te quiero...ni un gracias...sin embargo te eh amado, te quiero pero no puedo decirlo...no puedo dar un regalo, no soy una alguien con la que tu desees estar, soy un idiota, un estúpido, como es que todo esto se ha llegado a manchar de gris, como es que ahora no puedo verte a mi lado ya estoy harto!...harto...de estar solo y ni siquiera ver esa risa...te necesito...ya no puedo más... un segundo sin ti...ha llegado a ser una eternidad ahora...la misma historia se vuelve a repetir aquel idiota que la tuvo en sus manos y ahora...ya no tiene más que recuerdos...y lo diré tuve la oportunidad de estar contigo y ahora que estas apartada simplemente me arrepiento...solo quiero sentir de nuevo tus abrazos...y sus palabras...si la pierdo...me muero...esto ya no tiene valor...mi vida ya no lo tiene si su corazón no está cerca de mí, Quiero estar contigo sin tener que nombrar la distancia, a veces sueño en un lugar que quizá ni siquiera existe pero iré a su lado para que no volvamos a estar tristes, tu  para mi son aquellas alas que me ayudan a volar no podrás ni imaginar lo mucho que te echo de menos y el tiempo que pasa lento cual amargo días que eh estado solo sin tenerte  a mi lado...sin tener un caricia de tus manos, ni un palabra...Sonic! Sonic! Sonic!...todavía en mi cabeza la escucho...no le ha pasado nada...pero me siento alejada de ella...desde aquel día en que decidí gritarle...
Déjame en paz! Eres una molestia! por que cada 14 vienes?...asumí con grito
...y-yo...mientras ella soltaba lágrimas...
Le grite y me enoje...no le perdí perdón, pero me sentí herido por dentro...pues... ¿¿QUE CLASE DE AMIGO SOY? ¿QUIEN LE GRITA A UNA MUJER Y LA LASTIMA?
Me siento culpable por ver empapar su almohada y no secarla para ti...a caso...no soy el adecuado...-rie-...pero estoy bien...estoy.....-siente sus mejillas...llorando..
Pensaras que soy un cobarde y lo soy...pero mi mayo termor es el de perderte...soy un héroe que no debe llamarse a si pues... no puedo salvar tu corazón...Amy rose...lo siento...debia estar contigo..o llevarte rosas si me odias lo entiendo pues yo fui el que falle..
-no quiero que te pongas triste...te quiero-lo interrupe sonic
-YA NO DIGAS ESO!-cae al suelo-en realidad me odias me odias!
-......
El silencio invadio aquel lugar...no habia nada ni voces.La eriza bajo las escaleras y abrio la puerta pero era demasidado tarde...sonic...se habia idio...la eriza no se daria por vencida de nuevo y lo busco en aquel lugar donde fue la primera vez que se vieron, estaba sentado en una roca llorando, a lado de el un caja y unas flores.La eriza se acerco lo tomo de los hombro y lo abrazo, no hubo ni diez minutos sonic se levanto y abrazandose fue a una cueva...
-sonic!-grito sin fuerzas-sonic...
Era grande el cansancio tanto que amy cayo rendida...el erizo sentio un fuerte dolor en su pecho, cayo igual rendido...pronunciando su nombre
-Amy...amy...
decia suavemente...una vez mas se estaba dando por vencido..se levanto y fue con ella...vio que se habia desmayado. la tomo en brazos...y la abrazo.Empezo a cariciar sus puas y jugando con ellas...las retiro de su cara dando un suave beso..
-tal vez verte me animo...por que te amo....

Si ves a alguien llorar animalo...no por que como esta...si no por que lo quieres...aprende a amar lo que tienes y no pierdas su sonrisa...amala(o)...por que ella es todo lo que tienes...


-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Nami: ejele! que creian que no hibamos a subir historia?
Akira: no por ser forever alone (xc) no subamos un especial
Nami: espero que les guste y si ya subiremos el siguiente capitulo espero que les guste y que sus ojos no esten llorosos c:...
Bye!!!






Comentarios