Chaos Busqueda:Saga 1 (Capitulo 1)



Capítulo 1  
"Celos molestos tanto como una gripe"
Era una mañana normal en City Mobious, apenas salías y el aroma de un dulce pan y café recién echo te llegaba como flores en primavera....
-mm que delicioso huele 
En ese mismo pueblo vivía una bella eriza, para muchos la más bella de aquel lugar, con sus encantadoras púas color rosado, su hermoso e inocente vestido rojo con tonos blancos y su hermoso listón delicadamente colocado entre sus púas llamaba la atención de todos.
-corre! corre!  
pero no para todos.Como era normal ver salir por las calles estrechas de aquella cuidad una ráfaga de luz azul que venia corriendo entre los arboles,algo desesperado y cansado, mientras por detrás una simpática luz rosa (menos intensa que la interior) la seguía...
-Hey sonic esperame!!! -admiro con desesperacion
Aquella eriza rosa  correteaba a Sonic un encantador heroe de puas azules y zapatos rojos.Para todos era una mañana "pacifica" para aquel mundo...
-nya! pero que grosero erizo-viendolo irse-
Sin darse cuenta aquel erizo despistado y tontuleo ya habia desaparecido entre la gente que hiba y venia.
-bien! pero no me rendire!-siguio avanzando sin que la nadie la detuviera
Amy ya cansada de perseguir a su amado tomo asiento en una de aquellos asientos mal colocados ,en el parque ,a lado de la gran estatua del difunto padre de Sonic.Una vez ya sentada recargo su hombro en la estatua con sentimiento empezo a soltar lagrimas
-...por que no es su hijo como usted-musitó-
Ya casi con sus ojos completos de lagrimas el heroe de aquel dia aparecio sentandose enfrente de la banca, de la siguiente ilera enfrente de la sentimental eriza.
-estas bien?-pregunto preocupado-
-si...-se levanto y limpiando cada una de sus lagrimas lo abrazo- por que?...
Como era de esperar las mejillas de aquel erizo empezaron a tornarse de un rojizo llamativo que hizo que escapara de nuevo.
-suspira-lo sabia...
No tenia mas que decir sabia que denuevo huiria pues es algo normal de el.Pero no me rendire no queiro llorar de nuevo se que en el, hay un buen corazon!
-Sonic-kun!!!-volvio a gritar la desesperada eriza-
-ya calla niñata!-grito desde lejos
-uh?-voltea-o shadow...uhm como lo siento
  -¬¬ ya corre y vete!-
-oye shadi! me puedes hacer un favor?-pregunto emocionada
-solo si me dejas de decir asi
-ok! shadow!
-bien que quieres?
-necesito que me lleves a mi casa-sonrie tienamente-si?!
-suspira- tengo otra opcion?
-no!
-bien vamos -.-"    
-risilla-gracias!
-si es a si-Shadow entre reproches y enojos  carga a Amy al estilo novia-  vamonos
-okey!-sonrie-
-mira hay viene tu novio-la tira-
Entre la molestosa multitud un erizo azul venia rapidamente mientras pasaba a tirar todos los puestos por la violenta rafaja de aire que dejaba detras de el...
-oye! no seas maleducado!
-auch! pero que daño...
-estas  bien?-Sonic con la mas grande precupacion se arodilla enfrente de la eriza adolida--
-Si...
-bien ya me voy ustedes dos me dan asco-da media vuelta y se va *¬*  
-sonic...
Ya era media noche, los buhos volvian a salir de aquel escondite y la espeza lluvia cayo.No era de esperar que sonic empesara a desesperarce, pues no esta acostumbrado a lo que es el "agua" un trauma de pequeño.Sonic tomo a amy y abrazandola la llevo a casa, para que llegara seca y sana.
-achu!
-oh...sonic te resfriaste-Amy tomo una gran cobija y colocandose en la espalda lo recosto-descansa
-gracias....
-sonrie- se ve realmente dulce...-suelta un risa- creo que se ha enfermado...-siente su frente-....sonic....
-yo...yo...amy...
Sonic Solo podia balbucear el nombre de aquella eriza, pues le costaba trabajo respirar.
-Amy...
Apesar de que le habia tocado poco la lluvia el resfriado era grande, respirar le costaba y sudaba demasiado, la tos continuaba y su voz ronca cada minuto era mayor apesar de que la eriza le diera medicamento tras medicamento.
-ah!! sonic!! deja de estornu-
-achu!!! 
-sonic!! -limpiandose la cara- me escupiste!!!
-lo siento....
-¬¬ nya!!! me rindo!! -se sienta a lado de el- nunca pense lo insoportables que eras -admiro con pucheros-
-eh....OnO
-lo siento pero...ya....-se recuesta en su pecho- estoy cansada....
-eh...eh.... o////////////////o a-amy...?
-sonic...kun....-cierra sus ojos-hasta mañana...
-amy!?...-estornuda- amy....
No podia evitar mirarla estaba realmente cansada y se veia demasiado linda, apesar de que era insoportable al mirarla fjamente me daba cuenta que en realidad era una persona admirable...nunca me di la oportunidad de estar con ella, y menos de estar tan juntos, me daba miedo el rechazo...pero ahora se...que podremos estar....jun-
-vaya vaya *en la ventana* no faltaba el romeo con su julieta
-callate...shadow...
-dejala ella no te merece
-ni tu a ella -la abraza-
-no me digas que ahora es tuya?
-siempre lo ha sido
-ja...cuando la rechazaste ella vino a mi ayuda, eso quiere decir que nunca a sido tuya
-ella me quiere ami...no ati
-aun asi...yo la conquistare...-se va-
-si lo evito no lo haras...ella es mia... 
Solo mia...
Dijo aquellas palabras como si fuera todo lo que tenia, era suya y de nadie mas, tal vez la fiebre se le habia subido a al cabeza pero con la propiedad como lo dijo era imposible aquello, no era de esperar que se enamorara de una eriza dulce y amable como ella, aunque un poco molesta...

La mañana llego, sonic seguia un poco mal y sus ojos rojos eran cada vez mas, pues su fiebre habia subido, no estaba nada bien...
-sonikku!-lo besa en la mejilla- ya te sientes mejor?
-si...n/////n -Sonic toca su mejilla sonrojada- 
-rie- me alegro!     
-je....
-quieres que vayamos al doctor?-
-no, me siento bien...-tose- 
-pero estas tosiendo
-encerio me siento....-tratando de respirar-
-no vamos, no debi preguntar
-ah...amy...
-ven vamos -lo toma de la mano- 
-pero...
-estas muy caliente (*¬* asdfghjklñ!!!) vamos....
-me siento muy mal...-la abraza inconsientemente- 
-e-e-...yo....
-amy...quiero que te quedes conmigo....
-q-que? 
-que te quedes conmigo...
-aww sonic...-se sonroja-
-se acerca a su labios- crees que un beso...te enferme?...
-da dos paso atras- n-no lo se 
-intentemoslo....
-s-s-sonic sera mejor llevarte al doctor o////o
-bien...pero luego no te quejes
- v-vamos...le pedire a ayuda a shado-
-no!! yo puedo ir solo sin ese faker!!-enojado-
-pero...
-que no!
-suspira- si tanto deceas...bien...
-amy...tu....
-yo?
La fiebre se le habia subido completamente a la cabeza estaba alusionando e incluso preguntando cosas sin sentido, amy no tubo mas opcion que recostarlo en una tina con hielo y agua fria para que la fiebre disminuyera y a siq poder estar tranquila.
Claro al principio no fue facil pues la opcion de meter a Sonic en una tina llena de agua, no era un tema de problema resuelto, tardo varios minutos para lograr su objetivo, al lograr meterlo a la tina, sonic dio un gran salto, que hizo que amy tiraran todos lo hielos al suelo, provocandose que ella se resbalara y caeyera por las escaleras,afortunadamente no paso nada grave pues un almohada que sonic habia tirado al suelo, detuvo el golpe.Amy quedo un momento quedo de rodillas y mirando a Sonic, empezo a soltar lagrimas, cada una caia mientras sonic, seguia incosiente.Tardo varios segundos para que sonic se diera cuenta que Amy se habia lastimado y su tobillo fue el dolor de aquellas lagrimas.
-Amy, estas bien?-pregunto Sonic mientras la incorporaba despacio hacia una silla-
-...-niega con la cabeza-
-tranquila lo siento, no debi....
-no es tu culpa,tranquilo....-toma sus manos- estoy bien 
-quedate quieta traere una venda -se va-
-suspira-
-no entiendo por que sigues con el *por la ventana*
-shadow!
-ush! calla!-pone el dedo en su boca para callarla-
-lo siento....
-y ahora?-ve su tobillo- te lastimo...deberias dejarlo ademas el no te quiere
-...pero aun asi el es mi-se queda pensando-
-el es?
-....el es...
-nunca te menciono que eran amigos...o si? -se va-
-....amigos....que soy yo de el....
-bien Amy, ya traje....
Unas pocas lagrimas se notaban, resbalan por su mejilla, la sonrisa se borro y la sombre de sus ojos tristes se notaba tras la luz, levanto la cabeza y vio los ojos del erizo, dio un suspiro y sonrio, dejando caer mas sus lagriamas, hasta desvanecer, tomo su mano del aquel erizo dejando caer la venda, tomo un suspiro y pregunto...
-¿que somos?...mas bien...¿que soy para ti?
El silencio se quedo, mientras la sombra de su sonrisa se reflejaba en los ojos jade del erizo, solo se apreciaba escuchar los pajaros revoletear, y las risas de los niños jugando...aquella pregunta lo habia admirado no dijo nada y se quedo mas quieto que una estatua, como aquella que estaban en el parque...
-yo...
-....nada....lo que me imagine....
-amigos...supongo...
-¿por que supones?
-no...lo se...
-bien me alegra saber que por lo menos no soy un juguete para ti- sonrie tiernamente-
-nunca lo haz sido....-musito-
-...¿que?
-sacude su cabeza lado a lado- nada nada
-bien creo que la fiebre a bajado
-bien entonces -se estira- saldre a correr un poco
-no! -lo detiene- tu te quedas aqui
-pero!
-nada de peros vamos recuestate
-bien...
-abre el refrigerador-no hay nada de comer...ire al mercado
-pero y tu tobillo?
-no pasa nada se que estare bien -incorpora- auch...-se queja en silencio-
-solo ten cuidado
-si sonic...-abre la puerta- regreso en un momento -se va-
-bien la casa para mi sola
Sonic se estiro y tomo el control remoto, encendio la tele y empezo a pretar los botones para escuchar y perder el tiempo en los canales de la television 
-bosteza- esto es realmente aburrido!-abraza una almohada- en verdad estan aburrido estar solo....bueno pero si siempre lo -estoy...tal vez su compañia me hace falta...
-vaya, pero que sentimental
-o///o eh....silver...k-kuckles... y tails que hacen aqui...
-nada solo aqui...¬3¬ viendo que hacian tu y Amy
-pervertido ¬¬###
-jejeje 
-y-y que vieron
-nada solo el beso no logrado 
*si nada vieron*
-eh! o//////O TENIA FIEBRE!
-pero eso no quiere decir que no razona-bas
-......-////- bien ustedes ganan
-jaja lo sabíamos Sonic está enamorado!-Admiraron los tres
-calla que no lo estoy!
-entonces por qué esa mirada perdida en la bella eriza!-cae riéndose-jaja escuchaste linda! jaja
-¬_¬ no es gracioso
-que? tu amor hacia ella Sonic?-admiro Tails-
-jaja que graciosito, mira como me rio –serio como un abogado xD-
-ya dejen de estupideces y díganle porque estamos ahí
-de que?
-bien...las esmeralda chaos fue...raptada...
-Q-QUE?
No había pasado demasiado tiempo desde la última desaparición de la gran esmeralda chaos, mi padre me lo había advertido pero lo ignore, es grave, no por la perdida de su valor, si no por su poder. Si cae en manos incorrectas podría ser imparable e incluso para mi.
Todo había empezado desde hace unos 100 años cuando el rey de mobious. La familia hedhegog, había asignado a los guardianes de la esmeralda, los Echidnas, ellos juraron por todo en su vida cuidarla y protegerla de aquellos que quieren dañarla.La primera vez que intentaron secuestrarla se le llamo como la primera ola....la segunda fue cuando provocaron un incendio en todo el reino...ahora me temo que pase la tercera ola, la destrucción completa del reino. Ahora yo y mis amigos tendremos que buscarla y no descansar hasta lograr nuestro objetivo!.
-Estornuda- Y QUE ESTA MALDITA GRIPE DE ME QUITE! –Estornuda- ah!!!
-calla Sonic recuéstate-
-nos veamos...en el próximo capítulo “Salud y copas! una noche de fiesta!”

-
-
-
-
-
-
-
gomene!! gomene!!! los sentimos la maldita flojera e irresponsabilidad caían entre nuestros pies, lo sentimos pero aquí está el capítulo >3<
Pero antes si lo han notado dice “saga” es decir con muchos capítulos, además espero que esta serie les guste por que la forma de narrar es diferente y nos cuesta trabajo describir, pero tratamos de que la historia sea agradable para sus ojos lectores :v nos vemos a la próxima y apartir de ahora seremos mas cumplidad lo prometemos!!!!

Comentarios