Chaos Busqueda:Saga 1 (Capitulo 2)


Capítulo 2
“Salud y copas! una noche de fiesta!”


¿Por qué dices eso?...decía aquellas palabras repetidamente como si fuera una cascada escurriendo entre las raposas piedras....
-como que la perdiste idiota!-admiro Sonic!
-lo siento!!! TnT las drogas
-le da un fuerte zape- que las drogas ni nada! si alguien con malas intenciones la robo estamos perdidos
-llama a tu madre-opino Tails
-buena idea! solo vamos y digámosles “mamá la esmeralda se perdió” váyanse a la mier** no!-
-Sonic!-admiro Amy-cuida tu vocabulario
-lo siento amy-se agacha como un perro regañado-
-aww pero miren que obediente!-burló Knuckles
-callate que perdiste la esmeralda chaos!
-deja caer las compras-que hiciste que?
-jeje .u.”
-KNUCKLES!  por que hiciste semejante estupidez!
-oye es costoso cuidar eso!-levanta la vos
-si pero TU eras el encargado!!!
-la empuja-calalte!
-auch...-cae en el sillón doblándose su tobillo de nuevo-....
-amy!, estas bien?
-s-si no es nada
-idiota-lo empuja-no hagas eso
-..vengan mejor dejémoslos solos a pesar no le importa
-ya knuckles si tu quieres estar de payaso vete pero nosotros no quedaremos aquí
-no tengo opción a si que si
-bien hagan lo que quieran-se va
-sonic tendremos que ir con tu madre...
-suspira-si
-bueno...no creo que para ella sean buenas noticias ¿verdad?...-
-no..para nada
-bueno Sonic pero no hay que preocuparse vamos a buscarla!
-no Tails no están fácil
-pero si es muy grande!
-si pero...solo necesitamos la ayuda de mi madre y..padre y...hermanos...y sal-lo interrumpe Amy
-sa-lly?
-si Sally acorn...
- ah...
-por?
-rie confusa-no nada
-sera mejor ir al castillo pronto
-si es lo mejor
-bien Sonic espero que esta vez  tu madre no se enoje -.-
Sonic, Silver y Tails salieron apresurados de aquel lugar dejando detrás a la eriza, en si no la abandonaron solamente que Amy empezó a sentir furia por la dichosa ardilla recordando todo lo que trato e hizo. A pesar de su furia Amy siguió el rastro que dejaron las tales huellas por el camino terroso, sin un paso menos alcanzo a Sonic aventándose encima de el y riendo admiro...
-a donde vas? ^3^
-con mi madre-sonrojado
-puedo ir??
-ya estas con nosotros
-wii!
-Ven vamos Amy-la carga-
-ah! pero puedo caminar
-no tu tobillo sigue mal
-bien bien...tu ganas
-sonic ya la llamaste?
-no...sera una sorpresa
-bueno 
-Espero que no sea una mala idea-angustia Silver-
-espero eso mismo...
No habia mas opcion que ir directo al "gran" castillo de su madre-donde el normalmente vivia hasta que se "independizo"- y apesar de las grandes consecuencias que se esperaban siguieron su camino.
Era sorprender que traian gotas de sudor escurrir por sus cabeza,no era largo, solo pesado, ya que tenian que subir grandes escalones de una pesada escalera, en la puerta principal habia guardias, en realidad de veian mas flacuchos que tails, pero eran fuertes en la "magia" si se podia llamar a si, apesar del miedo que traia sonic, se acerco a ellos...
-Disculpen esta...-pasa la saliva- la reina Aleena the Hedgehog
-si-mira a Amy-necesita la bendicion para casarce con esta bella eriza?
-*u*(me dijo bella)
-eh?...
-le da un codazo-di que si-musitó
-si-dice en tono de pregunta
-ah...-salta de orgullo-el principe sonic se casa! habra comida! (xD)
-o/////o espera que yo que?
-*¬* por fin mi sueño se cumpre!
////¬ calla que no ayudas
-*u* aun asi me caso contigo-le da un beso en la mejilla-no tenias que poner la escuza de perder la esmeralda para venir hasta aqui
-no!-la tira-no me casare contigo!...
-.....ah...-se agacha llorando-...
-...-ve a Amy- yo...
-que sucede?-abre las grandes puertas-ve a sonic- hijo!
-la ve-...yo...-sale corriendo-
-....-ve a Amy-...amy?...que sucede?
-nada...
-o.o (no fue buena idea...)maldicion...-susurra-
-ire a buscar a Sonic...-se va-
-que paso aqui?
-su hijo se casaba pero se arrepintio...o no sabemos que paso..-asumen los guardias
Perdoname Amy...no sabia que me sucedio el momento en que le te hize daño solo que  mis sentimientos se mezclaron y la negatividad volvio a salir...tenia miedo, no a ti,si no a lastimarte, aun no me siento preparado para casarme, o tener a alguien aquien darle amor, tal vez simplemente fue una broma(? pero aun asi, escuchar aquella alegria tuya entre en panico...se que me amas...pero un no me decido...no es decir que ame a otra persona, si no que, me da el temor de enamorarme de ti y olvidarme lo que soy, en tus besos y tus abrazos (...soy cursi lo se :v) ,perdoname
-vaya...no pensaba eso de ti-
- °Д° leiste mi mente? 
-si lo siento 
-¬n¬ 
-con que tienes miedo eh?
- -.- no te importa
-¬¬ sonic..
-suspira- si, si tengo miedo
-entonces esa es la razon
-si esa es, es dulce,amable,tierna, bonita, sensible, lista, agradable-lo interrupe Silver-
-O.o oye amigo tranquilo solo con tu cara noto que estas muy enamorado
////¬ pero...no se...pero hay algo que no me deja estar a su lado
-dile y dejala de lastimar 
-...
-vamos tenemos que seguir
-bien...

Regresando con Amy...
-sonrie- no sabia que estabas tu aqui con la reina Eleena
-si le dije que la ayudaria a cocinar y blaze y los demas me acompañaron-sonrie cream-
-espero que las galletas esten ricas-admira rouge
-si estan deliciosas
-es de la receta de mi madre-añadio Blaze
-encerio? tu madre debio hacer muy buena cocinera
-si y aun lo seguira siendo
-blaze! 
-...silver..-se sonroja- h...ola....
-la abraza- vaya aqui estabas?
-s-si
-amy...
-se voltea a direccion opuesta-
-suspira-д_д me odia...
-no te odio..
-entonces? por que esa indiferencia?
-nada...
-perdon...
-de? volverme a lastimar?...si todos los dias lo haces ya no pidas perdon que no hace falta me podre acostumbrar
-vamonos-susurran y se van-
-pero aun asi yo te seguire...a-.....
-a?
-a....m...-sacude su cabeza-nada...-agacha su cabeza en direcion opuesta- solo acepta mis disculpas
-...solo lo hare por que te amo...y no quiero perderte...
-amy... 
-prueba estas galletas entan rica!-lo anima-
-...si...
-vaya se reconciliaron-admira Eleena-
-tenia que hacerlo no?
-si, ya lo sabia rose
-sonrie-
-bien madre solo hay una cosa por la que estamos aqui...
-para visitarme? hace tiempo que no te veia
-que n-le tapa la boca amy-
-si señora para eso-sonrie falsamente
-oh! que bien en ese caso hagamos una fiesta!
- o-o 
-si!!!

Tenia que hacer algo no podia dejar que de un azoton sonic lo dijiera no podia hacer eso, pero aun a si tenia que decirlo en si no importaba solo que necesitaba un tiempo para que sonic lo razonara en como decirle sin que estallara de enojo...
En el Jardin
-por que hiciste eso?!-grita
-era por el bien y tu bien!

-cruza los brazos enfadado-
vale entonces me voy- dijo con una voz amenazadora
bien haz lo que quieras – dio la vuelta y se dirigió a la entrada
- no dijo ni una palabra solo lágrimas que corrían por sus ojos haciéndola sollozar-dijiste que no me volverias a lastimar
-volteo e inmediatamente se acercó a ella-...
-bajo la cabeza - nunca te eh importado te importa
-suspiro mientras le acariciaba su cabeza- lo siento no era mi intención decir eso
-entonces por qué lo dijiste? –Levanta la cabeza mientras veía con compasión a Sonic-
-lentamente se acerca ella-
-cerraba los ojos mientras sentía como el aliento de Sonic estaba tan cerca-
-se acerca a sus labios- lo siento
hey chicos que están haciendo –interrumpe aquella escena-
---corte comercial xD------------------------------------------------
Nami: les propongo algo...matamos a Silver? –Preguntaba mientras veía a Silver-
Akira: cómo quieres que seas lento o rápido? -le pregunta a Silver
Silver: -no contesto de lo nervioso que estaba-
Nami: bueno será lento
Akira: jejeje si –decía mientras se acerca lentamente a Silver
Silver: T-T bueno creo que este será mi fin
----fin de los cortes comercialesOwO--------------------------
sentimos haber "interrupido" su mometo-admira picaramente
q-q-ue cual escena-dijo mientras cruzo los brazos- no era nada importante
-sonrojado- y a que han venido?
hemos encontrado este álbum
vaya pero si ese álbum es de hace unos años –sacude el álbum- pero si que está muy viejo –tose por el polvo-
y para eso han venido?
sentimos haber interrumpido tu momento
q-que cual momento?
d-dejemos eso atrás y entremos- dijo, mientras dirigía el paso hacia la puerta
Todos se dirigieron a la sala de estar donde por primera vez después de tantos años Sonic, Amy, Tails,Cream, María, Shadow, Silver y Blaze se sentaban todos juntos y pasaban un rato juntos, reían y contabas las cosas que se habían guardado para un momento especial... y este era un buen momento
-suspira- ya extrañaba esto-sonrie-
-jaja si-
Los estomagos rugian y Blaze sin dudarlo se levantó y se dirigió a la cocina donde María la siguió, blaze tomo una tetera y María unas hojas de limón al igual que unas galletas que estaban en el mostrador, las dos prepararon un rico te, después de un rato  el olor a limón se esparcía por todos los cuartos de la cual era muy agradable al igual que su sabor, todos estaban satisfechos después de aquella pequeña merienda, Blaze decidio que todo estaban bien-sus estomagos satifechos- para empezar a ver el álbum de fotos, Amy empezó a hojear el álbum, cada foto que veía, le venía un recuerda no importaba si no era de gran importancia ella le daba un lugar. Después de que vio el álbum Amy, Sonic vio algunas fotos y a cada foto le daba un pequeño comentario como “jaja recuerdan ese día...” o “je me encanta este lugar por...” sin duda todos estaban disfrutando ese momento hasta que...al ver la última foto le vino recuerdos a Amy...todos se callaron había silencio...Amy volvió a ver la foto...y recordó ese día...
Era un lindo atardecer...–decía Amy entre sus pensamientos- fue la primera vez que vi a Sonic, aun me acuerdo de aquel día me había lastimado del pie y no podía caminar...el me vio, me saludo...e inmediatamente me cargo...para poder llevarme a mi casa...ese sin duda fue mi mejor día –soltaba algunas lágrimas- había visto sin duda a mi mejor amigo...y mi...-sonríe- ...
Sin duda alguien tenia que romper el silencio...
Quieren más te? –pregunto, blaze mientras tomaba la tetera
Todos se levantaron y se dirigieron a la cocina, excepto los dos, Sonic y Amy se quedaron sentados...Amy quedo mirando esa foto, después de unos largos minutos sonrió y cerró el álbum, nadie había notado como sus lágrimas caían una a una pero al igual ella lo oculto y quedo callada
ojala que ese momento regresaran –opino mientras tomaba la tasa de te-
-dio una sonrisa- si ojala
 bueno me alegro ver nuestras viejas fotos –decía mientras mostraba una sonrisa-
-oigan y si cantamos una cancion? junto?
-vale yo empiezo! -toma un microfono-mas que amigos.... 
Todos aplaundian...y la musica sono
La música sonaba y los aplausos se escuchaban y Amy ilumino a rodos con su bella voz...
Que haces si te digo que te quiero,
por robarte un beso yo me muero,
que haces si te pido
que encontremos un camino
y a partir de ya ser más que amigos
Sonic no se quedaba atrás tomo otro micrófono y empezo a cantar:
Que hago si no aguanto el sentimiento,
de contarle a todos mis secretos,
Los dos tomaron el ritmo y cantaron juntos...mientras los demás ayudaban en el coro...
que siempre fantaseo con perdernos el respeto y
ya no ser tu amigo ser tu dueño

Solo es conmigo, conmigo
el camino que debes tu tomar
se que yo te puedo enamorar (coro)

(coro)
Solo es contigo, contigo
que pido toda una eternidad

te ruego solo una oportunidad
(coro)
-vaya canta bien sonic-
-sornie-
Ya no se que hacer me desespero
cuando estas con alguien y te veo
sabiendo hasta los huesos
que a ti yo pertenezco

que yo debo ser tu complemento

Solo es conmigo conmigo
el camino que debes tu tomar
se que yo te puedo enamorar


Solo es contigo contigo
que pido toda una eternidad
te ruego solo una oportunidad

Solo es conmigo conmigo
el camino
que debes tu tomar
se que yo te puedo enamorar


Solo es contigo contigo
que pido toda una eternidad
te ruego solo una oportunidad
-jojo! pero que bien cantan!-admira Knuckles
-nee no es para tanto
-ademas se veia que habia quimica por ahi ¬3¬-admira rouge-
-no...-admiran los dose en tono "sarcastico"- 
-que tal si vamos por unos tragos! -admira Silver-
-see!-todos lo chicos
-todo hiba bien-palm face
No era sorprender que Silver,Sonic,Shadow e incluso el "inocente" Tails, quisieran tomar alguna bebida alcoholica, pues estaban de fiesta y sin dudarlo lo harian.
A todos se les habia pasado las copas, excepto a Sonic y claro a Cream y Amy, Sonic habia toma una o dos por que tenia que decirle a su madre la razon de la mentira, tomo un suspiro y la llevo a un lugar donde no gritara ni desesperara en publico
-madre...hay algo que aun no sabes
-que te gusta Rose?, eso ya lo se
///¬ no otra cosa
-mmm que?
-en realidad estamos aqui por...
-perdieron la esmeralda chaos?
-ehm...
-jaja que estupidez no?-le da un golpe en la espalda en tono de broma
-jaja si.....en realidad si...
-...sonic! hijo de *** pero que *** pasa por tu **** cabeza!
-  -n- ...y necesitamos de tu ayuda...
-maldicion sonic y nosotros en copas y una noche de fiesta que **** te pasa?

lo siento madre no cumpri mi promesa...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Nami: creo que ya terminamos -enterrando algo en un hoyo-
Akira: si asi no la cag*** de nuevo
Nami: -ve la camara- esta grabando?-pasa la saliba
Akira: ah...holi *u*
Nami: jeje holi 
Akira: lo que vieron no fue Silver eh?
Nami: -la golpea- callate!
Akira: oye no me golpes ingrata!
Nami: ven aqui-la jala al suelo-
Akira: -patea la camara-
...*sin sistemaaa...*
 

Comentarios