“Loving Insticts” cap. Final



 “Loving Insticts” cap. Final





Sonic:-Amy?-

Sonic lanzo la pregunta del porque Amy después de despertar habían ido a la cocina; sin respuesta Amy tomo un sartén y lo puso a fuego bajo sobre la estufa rompiendo en el dos huevos que recién los había traído, soltando la sal en el

Amy:-unas pizcas será suficiente- afirmo Amy

Sonic:-bueno y que harás de desayunar hoy?-le da una encantadora sonrisa

Amy:-mmm veamos-sin más decir se acerca al refrigerador y lo abre-huevos con arroz y juego de naranja

Sonic:-bueno me conformo con eso-

Amy:-sonríe tiernamente -

La eriza siguió cocinando mientras el erizo acomodaba los platos en su lugar y lavando uno que otro

Amy:-pensé que no te gustaba el agua- exclamo Amy

Sonic:-si no me gusta, pero es lo menos que puedo hacer-

Amy:-bueno si eso deseas-

Sonic:-y bien ya terminaste -w- -

Amy:-no seas tan impaciente Sonic- la eriza tomo dos platos y resbalo con cuidado los dos huevos que a lado le puso 2 y media cucharada de arroz recién caliente- vez ahora si

Sonic:-excelente!-

Sonic tomo la silla y jalo su plato tomo la cuchara y dio su primer bocado, la eriza lo miro enojada preguntando

Amy:-no te falta algo?

Sonic:-sip :3 un vaso de agua-

Amy:-no! Y yo?-

Sonic:-a si también eso owo-

Amy:-¬¬-

La eriza lo miro de nuevo enojada pero esta vez no quería enojarse tenía que aguantarlo e incluso hasta sus errores

Amy:-da un suspiro de decepción- ya me sentare a comer-

Sonic:-bien ^w^-

Sonic se levanta y lleva a su plato hacia a ella tomo dos vasos, saco el jugo del refrigerador y los sirvió, El choro del agua caer en el vaso era agradable y más saber que Sonic por fin se estaba convirtiendo en un caballero...

Amy:-vaya pero si mi erizo infantil se vuelve caballero-

Sonic:-no es para tanto-

Amy:-mmm sip-

Sonic:-no es cierto-

Amy:-sip-

Sonic:-no-

Amy:-sip-

Sonic:-bueno tú ganas-

Sonic dejo el vaso en su lugar y tomo su lugar, y al volver abrir la boca mil palabras salieron pero una frase hizo enrojecer a los dos

Sonic:-hace tiempo que estamos juntos y me preguntaba si tu quisieras ser mi....-

Sonic empezó a narrar sobre como quería que fuera su noviazgo si así es, Sonic pensó que sería mejor tener una novia y más Amy esa tierna e incambiable eriza que estaría con él a lo largo de los días. La mejillas de Amy se llenaron de un color rojizo y sus púas empezaron a sudar a no más poder, dejo caer la cuchara al igual que el bocado que iba con ella, y nerviosa afirmo aquella pregunta dio una sonrisa tiernamente y al estar los dos mirándose fijamente volvieron a sonrojarse...

Amy:-ehm...yo- desvió la mirada torpemente

Sonic:-y-y como está el desayuno?-

La conversación cambio pero los dos no seguían de sonrojarse...hasta el momento en que Cream bajo saltando en dos y dos las escaleras

Cream:-buenos días Amy-san- saludo con un voz tierna y encantadora

Chesse:-chao! Chao!-

Amy: -ah! Cream buenos días-contesto despistadamente

Las mejillas de los dos empezaron a tomar el color normal y ocultaron su amor. Después de unas horas todos empezaron a bajar, algunos con piyamas otros adormilados y otros más que enérgicos

Tails:-vaya Sonic! Pero que sorpresa que te despiertas temprano-

Sonic:-je si agradécele a Amy-

Knuckles:-vaya Amy sí que eres un milagro-

Amy:-por qué?- pregunto confusa

Tails:-Sonic ni aunque le digas que habrá chillidogs se levantaría-

Sonic: -eso si es grave créeme-

Amy:-bueno entonces- mira a Sonic pacientemente dando una breve sonrisa- flojo-murmuro en su oreja-

Sonic:-bueno no puedo hacer nada- murmura

Todos:-ehmm se olvidan que estamos aquí?-

Sonic:-a si jeje lo siento-

Amy:-vamos les preparo el desayuno-

Después de un rico desayuno todos se dirigieron a distintos lugares, Tails a su laboratorio Cream lo siguió, rouge fue a robar la master esmerald y knuckles lo imperaría como todos los días, por otro lado shadow iría con maría al lago, Silver y blaze irían igual con ellos, y Amy y Sonic no tenían planes a sí que a Sonic se le ocurrió salir a pasear al parque.

Al salir las nubes empezaron a despejarse y el sol empezó a brillar con todas sus fuerzas

Sonic: -es un buen clima para un delicioso helado ¿no crees?-

Amy: -si!-

Sonic: -bueno pues que esperamos vamos!-

Amy: -okas! Vamos!-

Los dos erizos con las manos entrelazadas fueron al parque central de aquella bella ciudad donde se encontraba un vendedor de helados con su carrito y una pequeña

Amy:-bien yo quiero uno de...mango!-

Sonic: -bien entonces que sea uno de mango y otro de fresa-

Heladero: -enseguida- tomo su cucharon y con dos grandes bolas de helado las sirvió en un vaso con dos pequeñas galletas de vainilla.

Amy:-mmm que rico-admiro

Sonic: -cuánto es?- pregunto sacando dos billetes

Heladero:-está bien así-

Amy: -que? No para nada señor tenemos que pagarle-

Heladero-no está bien enserio-

Amy: -pero...-

Heladero: -no-

Sonic: -vale señor ya no se haga del rogar- extiendo su mano para darle en dinero

Heladero:-insisto no...Además hoy es el aniversario de esta ciudad

Los dos: -enserio?-

Heladero:-Si a si es-

Amy: -vaya no lo sabía-

Heladero:-pues es hora de saberlo-

Pequeña niña: -además-

Amy:-que pasa pequeña?-

Pequeña niña: -hoy es mi cumpleaños-

Heladero: -cállate niña-grito dándole un golpe en su hombro

Pequeña niña: -lo siento-

Amy: -feliz cumple peque- admiro mientras lentamente le sobaba su cabeza

Sonic: -vámonos Amy-

Pequeña niña-gracias!-

Era un día especial a pesar de que ni el ni ella sabía

Amy:-no sabías verdad?-

Sonic: -no-

Amy: -y eso que vives aquí-

Sonic: -el colmo no?-

Amy: -je si-

Sonic: -que tal si vamos ahí-

Amy: -donde están anunciando los juegos?-

Sonic: -a si es-

Amy: -bueno como quieras-

Sonic: -por eso te pregunto-

Amy: -bien entonces si-

Sonic:-vamos!-

El erizo la jalo rápidamente hasta una taquilla

Sonic:-me da dos boletos-

???:-si-

Sonic:-...Sally? que haces aquí?-

Amy: -(ella....)

Sally: -nada solo viendo como tu querida amiga se muere

Sonic: -¬¬-

Sally: -que?-

Sonic: -deja de usar tu visión...-

Sally: -bien ya-

Sonic: -además ya no es mi amiga-

Sally: -tu novia? Ja que broma-

Sonic: -a si es-

Sally:-..tu novia?-

Sonic: -problem?-

Sally: -pff no duraran-

Sonic: -callate-

Sally: -bien entonces pasen-

Sonic: -gracias ¬¬##-

Los dos erizos dispuestos a pasársela bien entraron y directamente subieron a un juego de las tantas atracciones que había

Amy: -hay que subirnos a ese sonikku!-

Sonic: -me parece que no duraras mucho-

Amy: -te apuesto que si-

Sonic: -veamos-

Amy se dirigió rápidamente al señor de la taquilla, pidiéndole que le dieran dos pases para subirse a la atracción

Amy: gracias ^u^

Sonic: no duraras

Amy: quien dice que no?

Sonic: yo \(*O*)/

Amy: y si duro que?

Sonic: te doy...ahm

Amy: un besho *3* -susurra pícaramente-

Sonic: ¬/////¬ otra cosa menos sensual

Amy: TnT bien

Sonic: además –le da un dulce y cálido beso en la frente- eso no me lo tienes que pedir (awww Sonic yo también quiero uno \(T3T)/)

Amy: ^//////^  je gracias

Anfitrión: queridos y queridas, no queridas y no queridos! Les presentamos la atracción más grande de la historia “el escupe todo” (XD que no me juzguen) que hará que vomiten hasta su desayuno del mes pasado!

Amy: vaya...T-T no durare

Sonic: ¬w¬ ja un punto para mí

Amy: -puchero- eso no se vale

Sonic: neee...si se vale

Amy: bien, bien un punto para ti

Sonic: \(*w*\) si!

La atracción empezó a moverse pero no lentamente si no dio un golpe rápido que hizo que la eriza abrazara a su erizo azul (soy tan cursi *3*)

Amy: kya!

Sonic: te dije que no nos subiéramos

Amy: T-T lo sé pero---kya!...di que nos bajen TnT

Sonic: no puedo

Amy: por qué no?!

Sonic: porque si no los demás personas se quejaran y se hará un revoltijo

Amy: fruta vida TnT

Sonic: además ya falta poco

Amy: kya!

Sonic: ya vamos no es para tanto

Amy: ¬n¬ eso dices Q-Q voy a vomitar

Sonic: que? Ni lo intentes

Amy: pero QnQ

Sonic: encerio eh?

Amy: bien trata- QoQ re...

Sonic: ya mira ya falta poco

Amy: Q---Q estoy mareada!

Sonic: te dije ¬¬

Amy: ToT no me regañes TnT se siente feo

Sonic: no te regaño

Amy: pues parace que si

Sonic: ya ves ya paso todo

La atracción se detuvo...pero Amy no se sentía bien

Amy: -n- me mori?!

Sonic: estas viva

Amy: a no es cierto...T-T

Sonic: ya vamos no seas exagerada

Amy: bien ahora vamos a ese ^^U

Sonic: te digo que eres una masoquista!

Amy: no por que si lo fuera me subiría otra vez .w.

Sonic: pero ese está a la misma magnitud

Amy: tu no sabes QwQ

Sonic: no que vámonos

Amy: ¬n¬ por que?

Sonic: para evitar algo que no tiene que pasar!

Amy: como?

Sonic: que vomites

Amy: no vomito lo prometo y lo hago!

Sonic: nop vamos mejor vamos a uno de tu nivel

Amy: eso hirió mi kokoro (corazón) *n*

Sonic: oh vamos o quieres volver a marearte?!

Amy: bien vamos TnT

Sonic: y adonde quiere-

De repente el cielo se volvió completamente gris con tonos negros y las nubes empezaron a cubrir el soleado día

Sonic: ups...parece que va llover

Amy: si es cielo se nublo

Gotas de agua caían, al compás de los zapatos corriendo y los paraguas escurriendo

Sonic: ven vamos tenemos que irnos

Amy: sería la mejor opción

Sonic: vamos te-

Amy cayo desmayada algo había pasado, Sonic trato de despertarla pero no pudo y no tuvo más remedio que cargarla e inmediatamente llevarla al hospital más cercano

Sonic: (mierda mierda...)

Por casualidad todos los hospitales estaban cerrados todo estaba igual, pero, una casa era el único dispuesto.

Sonic: justo lo que necesito

Al llegar Sonic subió las escaleras, encontró un dormitorio, giro la perilla y con su hombro deteniendo a Amy entro y la dejo entre las sábanas blancas de aquella cama cálida y segura

Sonic: no entiendo que está pasando

Sonic miro por la ventana y se dirigió a ella. Veía que no había nadie entre las calles, con tan solo dos minutos todos desaparecieron, -nunca había pasado esto- exclama Sonic con la voz baja para no despertarla

Amy: s-sonic yo...

Sonic: Amy te encuentras bien? –se sienta a lado de ella-

Amy: yo...yo...yo...cause esto

Sonic: no Amy no te culpes por algo que no pudiste hacer tu

Amy: mira –tomo su mano y lo dirigió a su cuello- el collar no esta!

Sonic: cierto...lo tomo abby...pero por que no te...

Amy: transformaste? No lo se...

Sonic: es raro –retiro su mano de su cuello- debemos hacer algo

Amy: y que podemos hacer?

Sonic: -saca su comunicador- Tails? knuckles? Silver? Chicos? Están ahí?

--------------------comunicador------------------------------------------------

Tails: -señal cortada- si Sonic –la voz de Tails se escuchaba distorsionada y un poco grave

Sonic: sabes que paso?

Silver: creo que –señal cortada- regreso o no lo se

Knuckles: deberían –señar cortada...- y rápido

Sonic: que? La señal se corta lo-

“Aaah arg...déjame en paz” “Sonic!”

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Amy: que paso Sonic?

Sonic: no lo es per –se levanta de un golpe- tengo que regresar

Amy: voy contigo...

Sonic: no

Amy: ...pero...

Sonic: no te arriesgare

Amy: pero yo quiero quedarme sola

Sonic: estarás bien –le da un calmado beso en la mejilla- sé que te puedes cuidarte

Amy: pero yo...

Sonic: no Amy no dudes de ti

Amy: pero tu estarás bien?

Sonic: claro confía en mí

Amy: -lo abraza inesperadamente- no tardes

Sonic: no te preocupes –le guiña el ojo- recuerda que corro a la velocidad del sonido

Amy: lo se

Sonic: quédate aquí –tomo fuerza y se dirigió corriendo al taller-

Amy: como paso? Estaba todo bien y ahora simplemente pum! –Suspiro- además mi collar no entiendo nada donde esta ¿mi trasformación?

“querida mi dulce Amy no sabes?”

Amy: -mira por todos lados- quién eres?

“tranquila soy yo tu mejor amiga”

Amy: no puede ser Cream no esta

“QUE! CREAM! Maldita seas no me recuerdas?”

Amy: no lo siento....Abby

“ja a si es”

Amy: porque estas escondida? –saca su piko hammer- miedosa!

Abby: tranquila mujer! Solo vengo a arreglar las cosas –saca su collar- además tengo esto –girándolo-  no lo quieres?

Amy: damelo!

Abby: antes a cambio dame...tu alma

Amy: mi que?

Abby: si no lo tomare a fuerzas

Amy: claro que no!

Abby: querida Sally!

Sally: abby? Que se te ofrece

Amy: maldita sea

Abby: ella! –saco un cuchillo y apuntando a amy grito- matala! Su alma es mia y siempre lo sera

Sally: claro –risa- no lo hare con gusto

Amy: -retrocediendo- d-dejame en paz!

Sally: tranquila solo te enterrare mis colmillos

Amy: lo prometo pero...-ojos rojos- tengo que hacerlo

Sally: que? –sus dientes empezaron a sangrar y sus pelo....empezo a teñirse de un negro oscuro y sin alma- dikaboske?

Amy: q-q-que?!

Abby: dikaboske!

Amy: mierda...

“dikaboske.... dikaboske..... dikaboske?”

Amy: no ya no! Ya no!

Sally: y tu noviecito? Dikaboske!

Amy: no! No!

...........

Se que nadie podrá entenderlo –derramando lagrimas- pero no se por que lo hacen las escuela, la comunidad todo siempre ha ido mal mis padres son los únicos bueno, y mi hermano un encantador erizo simple feliz pero...a la vez siempre me eh sentido sola...di-Te ka- odio –bos- maldita –ke- vida.... dikaboske

..........

Amy: no otra vez! No! No! Por qué de nuevo!

Abby: ups...te estoy lastimando? Ahm...que lastima

Amy: porque siempre que llego tan lejos tu...simplemente me derrotas

Abby: lets go...

Amy:....

Al ser liberado el collar su alma noble y sincera será transformada...en un monstruo sin corazón y alma en pena...un aspecto rojizo en sus ojos envolverán sus cuerpo y su alma...tres marcas se reflejaran por la generación que vivimos...y su identidad será revelada

Amy: es imposible...mi collar...argh!

Abby: ahora te arrepientes!

Amy: n-n-o jamás!

Abby: vamos...solo di un si además sufres porque tu collar lo estoy destrozando

Amy: jamás! T-t-u argh! –cae rendida-

Sally: ya puedo matarla!

Abby: espera

Amy: jamás me di-s-sculpare-e

Abby: jamás supiste como me sentí?! No recuerdas nada?! Esos momentos que pasamos! No te acuerdas! esa vez que fuimos al parque las  pulseras si eso las pulseras –le muestra su muñeca (de la mano)- vez! TODAVÍA LAS TENGO! POR QUE MALDITA! Argh!

Amy: jamás me olvide de ti –baja la cabeza- siempre serás mi mejor amiga pero...ese error jamás lo perdonare

Sonic: Amy!

Sally: atrás –lo toma por detrás y lo amara con una soga- ni creas que esta vez no dejaras que le haga daño alguien!

Sonic: suéltame!

Amy: te odio..

Abby: ah! Me odias! ...

Amy: si

Abby: que hice? –Soltando lágrimas-

Amy: Fue un doce de diciembre por si no te acuerdas...ese día era muy especial era Inolvidable pero lo hiciste...Andy...mataste! a Andy!

Abby: esa rata...no la necesitábamos además ella era una estúpida...

Amy: ella...era mi mejor amiga!

Abby: me tienes a mí

Amy: -soltando lagrimas- te odiare! Por todo lo que hiciste! Jamás...jamás...

Sonic: déjenla!

Sally: tranquilo aun no la tocamos y le hacemos nada

Sonic: porque hiciste eso? Abby...siempre fuiste una hermana...por qué no me lo dijiste?

Sally: a ya todos se pondrán sentimentales!

Abby: tienes razón Sally...mátalos...además...necesito su alma

Amy: kya!

La ardilla tomo una soga y la amarro a una silla a lado que aquel erizo azul que trataba de zafarse sin lograr nada

 Amy: por qué haces agh!...esto

Sonic: Amy estas bien?

Amy: sin el collar y triturándolo es como si me estuviera muriendo...arg! viva

Sonic: que es lo que quieren?

Sally: tu alma

Sonic: para qué?

Abby: porque la necesito y ya!

Sally: además –dientes sangrientos- tiene tiempo que no pruebo la carne

Abby: -sonríe- mátenlos...

Sally se acercó a ellos lentamente sacando un cuchillo de su espalda con sus dientes sangrientos y paulatinamente silenciosa se acercó a ellos

Amy: (maldita sea...)

Sonic: -susurra- no te muevas

Amy: -susurra- entendido...

Sally: ush...no hagan ruido..

Amy: -cierra los ojos- (espero que...) *siente el cuchillo en su cuello* -traga la saliva temerosamente- Sonic...-susurra miedosamente –soltando lagrimas- (este maldito dolor)

Sonic: (mierda que hago) –ve a Amy con su vista- (está llorando...)

Amy: (Sonic...)

Sally: tranquila –toma su mano- solo será una cortadita

Abby: rápido! Que no tengo tu tiempo

Sally: ya, ya voy!

Amy: sonikku...-surra con los ojos llenos de lágrimas-

Sonic: (Amy...) ya basta! Maldita sea se comportan como.

Abby: como que?

Sonic: unas idiotas isn corazón

Sally: no lo somos?

Abby: claro que lo somos

Sonic: que no ven?!

Sally: obvio no estamos ciegas

Amy: -llorando- (moriré...no viviré...moriré)

Sonic: déjenme ir! Ya!...déjenos ir!

Sin aviso la puerta de aquella vieja casa fue derrumbada

Tails: Sonic estas bien?

Sonic: luego preguntas, ¡primero ayuda!

Knuckles: oye calma!

Abby: vaya más ayudantes

Sally: -se truena el cuello y los nudillos- y más carne –ojos rojos-

Silver: mierda...-ve a Sonic-

Shadow: control chaos!

Sally: debe ser mentira?

Blaze: Silver tu desata a Sonic y Amy! yo los ayudo

Cream: Amy-san!

Chesse: chao! Chao!

Amy: estoy bien –sonríe-

Silver: bien tranquila Amy estarás bien

Sonic: apúrate!

Silver: ya ya voy...(este nudo...)

Sonic: listo!

Amy: -cae rendida- m-m-mi arg!

Sonic: te sigue doliendo?

Amy: que no ves que...

Las púas de Amy volvieron a tomar ese color...sus lindo y hermoso vestido era de nuevo aquel vestido roto, su aurora de alegría se había vuelto de dolor, sufrimiento y tristeza...Sin embargo en el piso seguía soltando lagrimas por no soportar el dolor.

Era la guerra, todos contra todos, sin nada que hacer y sin nada que dar, cada uno iba cayendo iban sufriendo e iban muriendo

Blaze: silve- -cae-

Nadie podía hacer nada eran invencibles solo quedaba sufrir y llorar,

“Era un día hermoso para que sucediera esto” susurraba Amy lentamente a lado de aquel erizo entre sus brazos

Sonic: n-n-o cierres lo ojos

Amy: te quiero...

Sonic: no también...siempre seras todo para mi

“donde están?”

Sonic: te amo...

Amy: pensé que hiba a cavar todo

Sonic: igual yo

Amy: nunca imagine estar a si si tan solo...

Sonic: ya tranquila –le da un ultimo beso-

Amy: -soltando lagrimas- jamas me olvidaras?

Sonic: claro que no

Amy: me lo prometes

Sonic: te lo prometo...

“los encontré!”

Entro con una gran sed de hambre, tomando el cuchillo y al lanzarlo...se dividió en dos...

Sonic: abajo! –baja a amy-

Amy: Sonic...estas bien?!?!

Sonic:...no me dio...

“que mal...que mal...”

Sonic: dejanos ir

“nop”

Sonic: ya mataste a todos mis amigos que mas quieres?

“ya te dije”

Sonic: entonces déjala-

Amy: no...no quiero que te hagas el valiente

“vaya pero si la erizita...”

Amy: que?

“tu tranformacion...la has”

Amy: controlado?! El sufirmiento y el dolor es solo que faltaba

“bueno si ese es el caso”

Amy: ya por favor sal de ahí o a caso ¿me tienes miedo?

“ja miedo?! Yo te ensañare lo que es tener miedo”

Amy: eso lo veo

Sonic: -ojos rojos- creo que no estras solo ames

Amy: no lo dudaba

Sonic: je....

Amy: cream...silver....blaze...rouge...knuckles....maria....shadow....chesse....todos ellos serán vengados por lo que has hecho

Sonic: y a si sera

Abby: no...no

Sonic: por que no?

Abby: jaja cren que se saldran con la suya?..-saca unos documentos- solo miren esto

“Confidencial---------------------

Nombre (verdadero): ------sin registro----

Padres: eleena y ----muerte----

Hermano: ----sonic y manic-----

Hermana: ----sonia----

Prima: ----desconocido a causa de muerte-----

¿Quién es?

Una eriza

¿Qué es?

Una niña

¿Qué sera?

Una asesina

¿Por qué abby?

Por qué ...a-muerte....bb-a tu.....y: vida

Mato o asesino: a 12 personas contando a su mejor amiga y prima

Cómplice: Amy rose de 8 años de edad

Razón: descontrol”

Sonic:....

Abby: y bien?

Amy: yo...-ve sus manos- asesine a alguien-

Abby: a si es esa era ella...Andy....

Amy: no...

Abby: claro que si...ahora ¿Quién sale perdiendo?

Sonic: esto es mentira

???: o claro que si hermanito es verdad

???: es mas que verdad

Sonic: madre...sonia manic?

Sonia y manic: muere...

Eleena: lo siento...pero te traje a la vida y te la pueo quietar

Sonic: -da pasos atrás- que...?

Amy: esto no es cierto...no es cierto...NO! ES CIERTO!

Abby: recuerda...

Amy:...

“recuerdo..”

Andy: amy? que haces?

Amy: jugano a la asesina –dulce tierna-

Andy: eto...

Amy: y tu eres m victima!

“.....”

Amy: no...



Entonces... ¿Quién era ella? Tu amiga....¿quien soy yo? Una asesina...¿que no merezco? Vivir..¿abby...o Sonic...? es mi elección



Sonic: espere-

Amy: eso sera suficiente....

Abby: a si es

Eleena, Sonia y manic: eso es...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 ....no se que paso...que paso con Sonic....lo mataron?...lo mate?....es verdad que...soy una asesina...o simplemente me deje llevar por...mi instinto de amor....


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nami: Ah?! Como le quedo el ojo? Jaja bien redondo verdad?!

Akira: ¬¬ no me gusto

Nami: Es mi historia!

Akira: :{ okey...

Nami: Bien señora con mostacho

Akira: ¬u¬ mi mostacho es sensual!

Nami: En fin en fin...y que pasho?! Dejen sus final alternativo en la pagina de anuncios y les podremos anunciar que paso en realidad...en si solo pongan que creen que paso y el que acierte... *w* pues es cool...a no cierto...Y espero que lo puedan desgustar no vemos! 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios