“Loving Insticts” cap. 3/?



“Loving Insticts” cap. 3/?
“Sentimiento triste y búsqueda impecable”
Hola chicos sentimos no haber subido la historia ayer pero tuvimos unos problemas ya que nos acaban de dar las calificaciones bimestrales -n- y pues yo salía bien (nami...) pero a Akira quien sabes pero aun a si me regañaron por sacar un nueve...si un nueve ellos querían un 9.4 y saque un nueve...ya saben lo ilógico del universo...y pues ayer recibi un encantador regaño TnT si un regaño y no pude prender la compu ni siquera para mi tarea a si que hoy la subi y espere que les guste si pueden vean este video mientras len las pastes sentimentales...es un música para darle ambiente a la historia :3 https://www.youtube.com/watch?v=hsT16TJJ0Nk  y por cierto estoy checando el tipo de narracion para mis historias a si que...el proximo capitulo estara especializado en una narracion diferente y ustedes me dicen si les gusta o no
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amy: solo somos tu y yo..
Sonic: que les hiciste?!
Amy: no nada solo un pequeño cambio
Sonic: grrr...ahora si...-se acerca a ella bruscamente-
“Sonic no!”
Sonic: -se detiene- ....
“no Sonic por favor no!”
Sonic: .... pero que...
“Sonic...se que estas molesto pero no lo hagas”
Amy: huy que cobarde
Sonic: no soy cobarde...solo que
Amy: que? Eres gallina
Sonic: no ....
Amy: hay el pobrecito Sonic se siente mal
Sonic: lo siento...-tira la cuchilla al suelo- no puedo
Amy: bien entonces tomare ventaja –se acerca a el-
Sonic: ...Amy...
Amy: (sonic...) -se cae-
Sonic: … -la ve-
Amy: q-q-que me has hecho…
Sonic: n-nada
Amy: p-pero –grita lo más fuerte que puede-
Silver: sabía que esto era lo que faltaba
Sonic: q-q-ue le hiciste?
Silver: le puse el collar
Sonic: como te-
Silver: descongelaste? Telequinesis lo recuerdas?
Sonic: cierto
Amy: Sonic...-sonríe-
Sonic: Amy te encuentras bien?
Amy: -sonríe- s-i
De repente gotas salían de su cara a aquella eriza que repentinamente se levantó tomo sus manos y rodeo su cintura de Sonic dándole un dulce y cálido abrazo. Temerosamente e insegura susurro “Sonic júrame algo...” el erizo se acercó a su oído y con palabras tiernas contesto “que Amy...?” las gotas de aquellos ojos jade empezaron a brotar con más fuerzas pero no se calló y contesto “no dejes que vuelva a pasar...” el erizo se acercó a sus labios y dando un suspiro dijo lentamente “no lo hare...te protegeré pase lo que pase”
Amy: gracias –susurra-
Sonic: -sonrie-
Silver: hey! Se olvidan que hay alguien –señala a los demás- que descongelar
Sonic: cierto –toma a Amy de los hombro y la aparta de ella-
Amy: ...yo
Sonic: como los descongelamos
Amy: -baja la cabeza- solo dejen pasar el efecto
Silver: y ese efecto dura?
Amy: 30 minutos
Silver: -ve el reloj- ya casi
Amy: si me disculpan yo...-se dirige hacia la puerta-
Sonic: pasa algo?
Amy: -soltando lágrimas- nada –gira la perilla- ...luego nos vemos –se va-
Sonic: -estira su mano tratando de alcanzarla...-Amy...-pero no pudo-
Silver: vaya que eriza más sentimental
Sonic: déjala
Silver: bien la dejare ¬¬ aguafiestas
Cream: -se descongela- Amy! –llorando-
Sonic: y ahora a ti que te pasa?
Cream: ella...por favor no dejes que se vaya –lo abraza inesperadamente-
Sonic: -sonrojado- pero no se irá
Cream: ve por ella –sollozando- por favor!
Chesse: chao chao! TnT
Sonic: -le limpia las lagrimas- tranquila ire
Cream: gracias!

Los pasos que daba la eriza eran cada vez más silenciosos ya que se apartaba de aquel lugar sin mirar a tras
Amy: -llorando- Sonic...yo
Las hojas de cerezo caían al compás de las corrientes del viento, se detuvo miro alrededor y dio un suspiro mientras sus lágrimas se propagaron por todo su rostro Amy: cómo fue que paso todo esto...no quiero...no quiero...duele!
Suplicaba el perdón...cerro su mano lo levanto y empezó a golpear el tronco
Amy: ya por favor vasta!
Se detuvo y al par de eso se deslizo por su tronco y sus ojos jade empezaron a llenarse de agua y se sufrimiento
Amy: lo siento...lo siento
Se levantó miro y giro la cabeza hacia la dirección de su hogar...volvió a girar su cabeza pero esta vez hacia otra dirección...hacia su amor, tenía que escoger un camino al fin des pues de unos minutos decidió empezar su caminar hacia su hogar...aquel lugar donde nació y morirá...regresara para poder volver a ver a su familia y estar con ellos donde pertenece y no aquí
Amy: -limpiándose la lagrimas- soy una cobarde...soy una cobarde
“Espera” un grito se escuchó pero Amy lo ignoro y con la neblina se desvaneció dirigió su camino hacia su destino y no por instinto si por lo que quería por su familia
“Por q te tienes que ir?” la voces seguían y Amy contesto “sabes?...no se quién eres pero no es aquí donde pertenezco”
“ Y la promesa” inmediatamente Amy supo quién era...se dirigió la voz lo más veloz que pudo
Amy: Sonic! –se tira encima de el-
Sonic: adonde hibas? –dijo temerosamente y nervioso-
Amy: -desvía la mirada-
Sonic: t-te hibas?
Amy: si
Sonic: no puedes
Amy: si puedo
Sonic: entonces no debes
Amy: por que? –lo mira-
Sonic: por que yo te-
Tails: Amy! te encuentras bien
Amy: -se separa de sonic- si
Sonic: amy...
Rouge: te encuentras bien querida –la abraza-
Amy: si rouge estoy bien
Cream: Amy! Amy! –la abraza-
Amy: que pasa? Por qué lloras?
Cream: no te vayas quédate
Amy: (como supo...) q-que?
Cream: conozco esa forma de hablar...te ibas
Amy: ...
Cream: quédate no quiero que te vayas
Amy: -ve a Sonic- no me ire
Sonic: -sonrie-
Maria: Amy esto es para ti –se lo da-
Amy: es...
Maria: era de mi madre te lo doy tú lo necesitas más que yo
Amy: pero
Maria: consérvalo
Amy: es una cajita musical –lo abre-https://www.youtube.com/watch?v=VWW8DMpfI9U 
Sonic: -se acerca Amy- se escucha muy bonito
Amy: -sus ojos se ponen rojos- esta música
Maria: -sonrie- (cayo...)
Amy: -se desmaya-
Sonic: amy!
Maria: vaya pero no te gusta?
Shadow: -avienta a maría- donde esta ella
Maria: que?
Shadow: la conozco y ella no es a si
Maria: -sonrie- bueno
Shadow: donde esta?
María: para empezar mi nombre es...-da un giro- Abby...
Sonic:...abby...
Abby: que pasa Sonic? Sigues siendo el mismo débil de antes?
Sonic: que le hiciste?
Abby: nada solo unos arreglos
Sonic: (su collar) por que no se ha trasformado...
Abby: buena pregunta
Sonic: por que regresaste?!
Abby: solo quería saludarte y a mi vieja amiga
Sonic: tu amiga?
Abby: recuerdas ese verano donde siempre salía a escondidas
Sonic: te veias con ella
Abby: a si es
Sonic: pero por que...
Abby: ella es tu sentimiento triste y debo desaparecerla
Sonic: claro que no yo-
Abby: la amas? Mas que ami?
Sonic: al parecer si
Abby: -da un paso a tras- soy tu hermana
Sonic: ya no
Abby: claro que si ¡GENÉTICAMENTE!
Sonic: no ya no
Abby: que SI!
Sonic:... –abraza Amy- no
Abby: D-de-jala y mírame a mi
Sonic: no –la carga al estilo novia a Amy-
Abby: -llorando- ya no me quieres?
Sonic: vámonos chicos
Abby: regresare...lo juro....y me vengare y te arrepentirás de lo peor
Shadow: antes de que te largues...María donde esta?
Abby: en el camino cruzado a la izquierda corre o las paredes se cerraran
Shadow: y si no la encuentro?
Abby: no te miento –se va-
Shadow:...mierda
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: Amy? te sientes mejor?
Amy: -abrazando una almohada- si Sonic gracias
Sonic: no te ves muy bien
Amy: me duele
Sonic: que te duele?
Amy: mi cabeza
Sonic: veré que puedo hacer –se dirige a la puerta-
Amy: no...Quédate conmigo
Sonic: segura? –Se regresa y se sienta en su cama-
Amy: si
Sonic: bien entonces estaré contigo
Amy: gracias
Sonic: Amy...conoces a abby
Amy: si...ella me traiciono...pero ya no siento nada por ella a si que estoy bien
Sonic: por que te traiciono?
Amy: nada importante
Sonic: ...además creo que-
Amy: que, qué?
Sonic: no nada estoy loco
Amy: -estira sus brazos-
Sonic: -confuso-
Estire mis brazos para que pudiera darme un abrazo me hacía falta su amor después de tantas peleas quería volver a estar junto a el
Sonic: a ya entendí –la abraza-
Amy: cabeza hueca
Sonic: -sonríe con una pequeña risa- no es mi culpa que sea así
Amy: -sonríe-
Sonic: además sabes...-la pone en pie-
Amy: que pasa sonic?
Sonic: yo te-
Amy: no hace falta que lo digas –soltando lagrimas- yo también te amo
Sonic: ...por que lloras?
Amy: por que es la primera vez que puedo amar sin ser lastimada
Sonic: nunca te lastimaría
Amy: -sonrie-
La ventana se abrió por el fuerte viento que hacia...y al entrar el viento empezó a cantar un canción arrullando lo sentimientos de los dos...se acercaron y sin decir  el erizo tomo su mejilla paulatinamente se acercó a su boca y con bello beso callo su sufrimiento dejando caer sus lágrimas... y la eriza sonrojada levanto sus brazos rodeando su cuello...
Sonic: -sonrojado-
El erizo sin querer separarse abrazo su cintura secando sus lágrimas de su eriza
Era como si estuviera soñando –narraba Sonic- sentía como sus dulces y cálidos labios compartían los míos...estaba sonrojado y lo sentía pero aun asi no quería separarme...
Por fin pude saber que alguien me amaba y no me dejaría ir –narraba amy- el sabor de sus labios era cálido me sentía a gusto y esta vez totalmente
Sonic lentamente se separó...
Amy: -se toca sus labios-
Sonic: -sonrie- creo que no estarás acostumbrada a esto verdad? –sonrojado-
Amy: -lo abraza- no pero con practica lo estaré
Sonic: -sonrie- picara
Amy: ssssh calla –se recarga en su pecho- tu latido
Sonic: que tiene?
Amy: es tranquilo pero a la vez rápido
Sonic: lo ves?
Amy: ver que?
Sonic: mi corazón
Amy: no no puedo...no tengo rayos x
Sonic: –rie- no
Amy: entonces?
Sonic: ese latido es la intensidad en la que te amo...
Amy: -sonrojada- enserio?
Sonic: a si es...mi pequeña rose
Amy: yo también te amo a esa intensidad
Sonic: lo juras
Amy: lo juro
Sonic: -sonríe- entonces...
El erizo volvió a besar dulcemente sus labios dejándola en silencio y en tranquilidad...sus mejillas de la eriza se pintaban de rojo pero al paso de los segundos se desvanecían dejándose caer entre sus labios inocentes y dulces
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tails: creen que volverá?
Rouge: puede ser de veía muy vengativa
Blaze: eso si
Shadow: -entra azotando la puerta- no está Maria!
Todos: -se levantan de un golpe- que?
Shadow: lo que escucharon
Silver: buscaste bien?
Cream: ire por amy y sonic ellos nos ayudaran –sube las escaleras-
Tails: donde te dijo que estaba
Shadow: en la casa vieja
Tails: bien entones vamos antes de que le pase algo malo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amy: segura cream? Que no la encuentran?
Cream: si amy
Sonic: donde la abra llevado
Amy: al cobertizo!
Sonic: cual?
Amy: a si le llamaba...es un choza donde adentro ahí un ropero y le llamo el cobertizo
Sonic: vamos –la jala-
Amy: cream ve con los demás yo ire con sonic
Cream: si amy –se va-
Amy: crees que este bien?
Sonic: eso espero
Amy: entones vamos a ya
Habían pasado apenas dos horas y shadow estaba más preocupado que nada –Narraba Tails- al parecer el frío y despiadado shadow tenía un poco de amor en ese helado corazón
Blaze: no la encuentro por ningún lado
Silver: donde estarán sonic y amy?
Shadow: aquien le importa?! Necesitamos encontrar a Maria
Knuckles: tranquilo -.-
Cream:  ellos fueron a buscar a otra parte
Blaze: a donde?
Cream: no lo se
Silver: ¬¬u ...no pues que bien que sabes
Cream: entonces pregunta!
Silver: -W-L veras que yo si sabre
Cream: no lo creo
Silver: por supollo (puesto) que si se
Blaze: mejor cállate
Silver: TnT okey u-u
Shadow: ya cállense y ayúdenme a buscar
Rouge: en primera cálmate
Knuckles: tiene razón rouge cálmate y te ayudaremos
Amy: chicos!
(bien aquí dejamos lo sentimental y vamos a lo gracioso)
Rouge: vaya Amy dónde estabas?
Sonic: claro yo soy invisible ¬n¬
Rouge: -se acerca a Sonic- lo siento –le toca su nariz dulcemente-
Amy: -tose- te olvidas de algo?
Rouge: lo siento –se aparta de el-
Sonic: O///o
Amy: ¬-¬ Sonic?
Sonic: s-si?
Amy: reacciona!
Sonic: a si si
Amy: ¬¬ jode**
Sonic: ....o/////O
Amy: -suspiro- Sonic pervertido
Sonic: -reacciona- que? No soy pervertido?
Amy: a no?
Sonic: no!
Amy: -se acerca a su boca- y este hilo de baba?
Sonic: ahm...y-yo puedo explicarlo!
Amy: ¬¬ baka! –se da media vuelta-
Sonic: TnT estas enojada?
Amy: si!
Sonic: lo siento! TT-TT
Amy: bueno como le seguía DICIENDO!
Sonic: me odias ahora verdad?
Amy: si
Sonic: ŎםŎ por q?
Amy: por pervertido!
Sonic: ya te dije que no soy-
Shadow: ya cállense por una @!2*#!
Todos: grosero!
Shadow: -cruza los brazos- vámonos y dejemos al pervertido
Sonic:• por que me dejan?!
Blaze: ya sabes...por esto y aquello
Silver: por pervertido en pocas palabras
Sonic: me dejaras solo amy?! –carita de perrito triste-
Amy: si adiós!
Sonic: justo en el Cora! ╭╮
Todos: -dan un paso delante de el-
Sonic: –se da media vuelta- bien entonces me iré!
Amy: -ve a Sonic- ahí pero que chillón eres –lo toma de la mano- vámonos ya
Sonic: sabía que no me dejarías (• ε •)
Amy: -cara troll- solo fue por conveniencia eres rápido a sí que nos servirás de ayuda ◕‿‿◕
Sonic: ,
Amy: vámonos y deja de chillotear
(Ahora si regresemos a lo sentimental)
Shadow: ya pueden callarse! Que necesito saber dónde está María la perdí un vez pero esta vez no...
Todos: TnT nos llegó! –Derramando lágrimas a cantaros-
Shadow: vámonos
-se escucha un grito-
Shadow: es María vamos
Sonic: -carga a Amy- vámonos
Amy: oye! Tengo piernas!
Sonic: pues no parece
Amy: eso fue venganza verdad?
Sonic: a si es
Tails: vámonos ya
Kncuckles: es para ese lado –señala dentro del bosque-
Los ojos de Amy se pusieron completamente rojos y recuerdos pasaban en su cabeza sin más que nada dio un gran grito a los cuatro vientos que dejo a sordos a todos
Blaze: agh! Amy! –tapándose sus orejas-
Silver: ahora que?
Amy: n-n-o entrare hay!
Shadow: no por los caprichos de una eriza tonta no iremos –se adelanta-
Sonic: -baja a Amy- que pasa?
Amy: yo...-baja la cabeza- es ahí
Sonic: donde que?
Amy: La ultima vez que pase el día con mis padres fui aquí...aquí donde se desprendió esta parte de mi y casi mato a mi familia
Sonic: -le da un beso en la frente- tranquila todo estará bien
Amy: -lo abraza- no quiero ir
Tails: bien Amy entonces quédate con Sonic
Blaze: yo iré con ellos
Amy: gracias blaze
Blaze: no hay problema vámonos
Amy: si  -se levanta-
Silver: estarás bien blaze?
Blaze: solo es estar con ellos si estare bien
Silver: bien
Blaze: tu...-suspiro- no nada olvídalo
Silver: ya me tengo que ir –va hacia lo demás-
Sonic: si ya vete ¬w¬
Silver: mil veces jode**
Blaze: cuídate...-susurra- vámonos chicos
Amy: si además –empieza a temblar- está empezando a ser frio
Cream: cierto
Chesse: chao! –sale corriendo-
Cream: espérame! –lo sigue-
Blaze: y bien Amy...
Amy: si?
Blaze: de donde eres?
Amy: de mobious como ustedes
Blaze: no me refiero de que parte de mobious eres?
Amy: a ya...pues no lo se no me acuerdo muy bien
Blaze: y te quedaras con nosotros?
Amy: por un tiempo
Sonic: te iras?
Amy: que? No no para nada tal vez me vaya pero un tiempo después regrese o no se
Sonic: (no quiero que se vaya me hará mucha falta)
Amy: pero por ahora estaré con ustedes
Blaze: bien espero que este a gusto con nosotros
Sonic: claro que está a gusto –le acaricia la cabeza- además ya es parte de esta familia: 3
Amy: aww gracias sonikku –se tapa la boca- n-no quería decir eso...yo
Sonic: -medio rojo- eh no hay problema
Blaze: -se adelanta- ¿vienen par de tortolitos?
Los dos: -sonrojados más que el mismísimo knuckles-
Blaze: ¬w¬ ....(jaja...que tortolos)
Sonic Amy y blaze se habían dirigido de nuevo a la casa, hacia frio y Amy temblaba a pesar que de que cobijas rodeaban todo su inocente cuerpo (ehm...no piensen mal...)  y justo alado de la tibia y calida chimenea
Amy: bueno creo que no la han encontrado
Sonic: deben estar muy preocupados
Blaze: en si Shadow se veía muy preocupado
Amy: tiene razón
Sonic: ese idiota siempre se preocupa por todo
Blaze: si estuviera en su lugar igual me preocuparía
Amy:...igual yo
Sonic: en fin –se levanta- ya es tarde a si que sera mejor ir a dormir
Amy: y maria?
Sonic: ella estará bien –empieza a subir las escaleras- bienes?
Blaze: yo ire por mi cuenta...ademas tengo que espe-...que acomodar la cocina –se va-
Sonic: bien entones bienes?
Amy: ...-baja la cabeza-
Sonic: y ahora que tienes?
Amy: solo que como dejarla ella esta sufriendo y nosotros descansamos...eso es injusto
Sonic: va tranquila no es para-
Amy: SI ES PARA TANTO!
Sonic: ...
Amy: como te sentirías en su lugar?
Sonic: de?
Amy: de los dos
Sonic: mal creo
Amy:...crees? CREES!?  Monstruo sin corazón –se levantó de un golpe y si más palabras se dirigió a su cuarto...y al entrar solo se escuchó el azoto de la puerta-
Sonic:...a veces pienso que es muy...-suspiro- exagerada
Blaze: y tu muy idiota
Sonic: escuchaste verdad?
Blaze: a si es TODO...además por eso empiezan sus peleas eres un desconsiderado
Sonic: por que?
Blaze: solo piensas en ti y no en los demás
Sonic: claro que no
Blaze: no?
Sonic: no!
Blaze: y por qué decidiste quedarte aquí? Eh? Si sabias que Amy estaría bien conmigo
Sonic: bueno...yo...además eso que te impor....ta..
Blaze: ya lo entiendes?
Sonic: no se si creerte
Blaze: en primer lugar vete a disculpar con Amy que los mas seguro esta llorando de nuevo
Sonic: cierto Amy... –sube lo mas rápido que puede-
Sonic toco la puerta delicadamente, nadie abrió pero el por propia actitud giro la perilla y abrió la puerta
Amy: que haces aquí? –pregunto enfadada-
Sonic: vine a disculpare –cierra la puerta-
Amy: a si? Pues ya tienes mi disculpa ya puedes irte
Sonic: Amy no te hagas del rogar
Amy: -rie sarcásticamente- ja! ahora resulta que soy complicada para tu pequeña cabeza
Sonic: pues es lo que estas haciendo
Amy: si viniste a esto lárgate –comento mientras señalaba la puerta-
Sonic: por que discutimos? Por que no podemos estar solo un momento bien?
Amy: que buena pregunta por que no la contestas?
Sonic: ni es eso solo que siempre...cambias de personalidad
Amy: a me estas diciendo bipolar
Sonic: no pero es que-
Amy: es que...que? acaso simplemente nunca pensaste en como me siento? Primero lo de mis padres, después lo que hiciste y ahora esto? –empezando a derramar lágrimas- para ti tal vez sea fácil vivir aquí y tener todas las comodidades pero...yo me siento mal por que deje ahí  A LOS CADÁVERES DE MIS PROPIOS PADRES Y HERMANO!!!
Sonic: y por que no me lo habias dicho
Amy: -da media vuelta- no somos nada
Sonic: ...a-aque te refieres
Amy: enserió? No tas das cuenta? Yo...no lo entenderás
Sonic: si lo entiendo
Amy: déjame en paz –llorando-
Sonic: si crees que simplemente con llorar a reglaras las cosas estas muy equivocada AMY ROSE!
Amy: y como quieres QUE ESTE? FELIZ?! CUANDO EN REALIDAD...mi corazón se esta destruyendo dentro de mi
Sonic: -se acerca a ella- deja de llorar
Amy: ...dejame
Sonic: todo esto empezó por simplemente una simple discusión
Amy: -baja la cabeza al igual que sus tiernas orejas-
Sonic: no te pongas a si eres todo para mi y no me gusta verte a si
Amy: antes...que sigas...por que me quieres? Es decir por que te enamoraste de mi?
Sonic: -sonrie- esa pregunta es muy fácil
Amy: pues contesta
Sonic: bueno....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Akira: vaya Sonic saco su lado cursi
Nami: o vamos todos tenemos un lado cursi hasta tu
Akira: see
Nami: pero tu al extremo
Akira: ¬¬##
Nami: y bien? q has hecho de tu vida :3
Akira: cambiando de conversación eh? Para que no te mate
Nami: jeje no para nada
Akira: a ja
Nami: bueno yo creo que estoy frita a si que me voy retirando –se va-
Akira: -suspira- ahí niña cuando aprenderás...-detrás de ella y con una soga- vuelve aquí!
Y a si Nami nunca entenderá...si a si es –amarrada a una soga- TTnTT fruta vida
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Comentarios