“Loving Insticts” cap. 2/?



“Loving Insticts” cap. 2/?
“Dos grandes problemas”

Me había levantado temprano...”al parecer todo fue un sueño”...pensé, pero al abrir la puerta el aroma de un rico desayuno me había atrapado... y nadie cocinaba a si...por ahora...
Sonic: que es ese olor?
Amy: ah! Sonic –sonríe- siéntate
Sonic: y los demás? –se sienta-
Amy: fueron a buscar unas cosas
Sonic: que tipos de cosas?
Amy: no se solo me dijeron que se iban
Sonic: también fue tu hermana?
Amy: Cream?...No es mi hermana solo es mi mejor amiga
Sonic: bueno y también fue Cream?
Amy: ella sigue dormida
Sonic: y pensé que el flojo era yo
Amy: -le sirve-
Sonic: mm que rico hace tiempo que no comía a si –empieza a comer-
Amy: ^u^ que bueno que te guste
Sonic: y bien?
Amy: que?
Sonic: y por qué este desayuno?
Amy: solo quería agradecerles por mantenerme salva aquí
Sonic: bueno
Amy: tengo que subir a mi cuarto
Sonic: okey -u-/
Amy: bien...
Sonic: estas bien?
Amy: -asienta-
Sonic: ...
Amy: -se va-
Sonic: bien...
Amy...Subió las escaleras con los ojos completamente cristalinos y a punto de llorar...
Amy: joder ya no llores –limpiándose las lágrimas-
Abrió la puerta de su cuarto silenciosamente...al entrar ve la carta de su padre
Amy: no la eh leído...creo que tendré que hacerlo
Abrí el sobre, dentro había una carta, con dos hojas y media... era larga y la chica la letra...
Amy: “querida hija...”-soltando lagrimas- “hace tiempo que no hablo contigo en una carta después de mi partida en Asia...pero no es momento de recuerdos ni llantos,
Cuando naciste una marca en tu pecho era muy singular, incluso en doctor te tuvo en cuna durante dos meses sin comer ni cuidado...me preocupe y decidí sacarte de ahí, tu madre me regaño y me grito por haberte puesto en peligro pero no podía dejar que alguien tan preciosa estuviera sufriendo con la crueldad de la humanidad...el tiempo paso y nos olvidamos de tu marca pero llego ese día, en que las cosas cambiaron...dijiste “querida abby” tus primeras palabras fueron de terror pero no termina hasta aquí decías constantemente “era una flor con aspecto de corazón” y hasta a ahí más palabras no salían. Él miedo aterrorizo a tu madre y a tu hermano...días después...llamaron a la policía, un doctor e incluso a un detective pero nadie encontró la respuesta, todas sus teorías no llegaran a un conclusión y menos a un resultado. Los días pasaron y la fiebre de tu marca se te olvido...cada vez que te lo recordábamos los ojos verdes y bellos que tienes se volvían a rojos y sangrientos”...entonces esto es cierto -camina hacia la puerta- puede ser que yo –sale-
----mientras tanto con Sonic-----------
Sonic: (me pregunto que estará haciendo Amy...no ha bajado en mucho tiempo...)
Escucha un grito...
Sonic: –se levanta a golpe- Amy?
---con Amy---
Espejo del baño: “Querida abby...”
Amy: oh por dios...oh por dios –realmente asustada-
Espejo el baño: -se evaporizan las letras- “cuidateeee...”
Amy: -grita lo más fuerte que puede-
Sonic: -abre la puerta violentamente- Amy estas bien?
Amy: por dios...
Sonic: que pa-  -ve el espejo- Abby...
Amy: sonic no...
Sonic: yo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tails: y que quieres que haga?!
Knuckles: yo no tengo la culpa de que alguien tan idiota como tú haya perdido las cosas
Silver: si tan solo los hubieras guardado bien
Blaze: ya basta no van lograr nada culpando a otros
Shadow: y que quieres que hagamos? Volver a comprarlas? Con QUE?
María: tenemos que regresar!
Tails: NO! Tenemos que encontrarlas!
Shadow: -suspiro- tiene razón maría...tenemos que ir...no sabemos si la forastera este bien con el loco
Rouge: bien nos dividiremos
Shadow: María, knuckles y yo iremos a ver a Sonic
Blaze: entonces nosotros nos quedamos a buscar eso
Tails: será mejor que vaya con ustedes
Shadow: quédate tu las perdiste!
Tails: bien si quieren probar a morirse esta bien pero solo les advierto que yo solo puedo controlarlo
Knuckles: y que puede hacer alguien como-
Maria: YA! Cállense de una vez! Solo ve Tails y larguémonos de aquí antes de que alguien salga lastimado!
Shadow: sera mejor hacerle caso
Knuckles: vámonos
Tails: si no hay otra opción sera mejor apurarnos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: -gritando- agh!!! –Rompe una ventana-
Amy: s-s-sonic tranquilízate!
Sonic: y-yo-yo
“Abby….Abby”
Sonic: no...no...NO!!!
Amy: sonic por favor estate-
---------------------se escucha un ruido de ventana rota-----------------------------------------María: Amy!! –desde afuera-
Amy: Sonic...-cierra los ojos-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: -tocándose la cabeza- donde rayos estoy?
Tails: -susurrando- crees que este bien?
María: no lo creo...Amy está muy grave –susurra-
Rouge: creo que se lastimo demasiado...-susurra-
Knuckles: sabía que no era buena idea dejarlo-
Sonic: chicos?
Tails: (mierda...) Sonic que bueno que haz despertado....
Sonic: donde esta Amy?
Rouge: regreso a donde vivía
Sonic: no lo creo
Shadow: Debes y cállate
Sonic: no lo hare DONDE ESTA?!
Doctor: disculpen .-abre la puerta-
Enfermera: chicos por favor dejarían al señor Sonic solo un momento
Rouge: no hay problema
Tails: vámonos
Todos: -salen del consultorio-
Sonic: que es lo que paso?
Doctor: -viendo la lista- disculpe señor Sonic tengo que retirarme hay otra persona herida y gravemente –abre la puerta- enfermera cuide de el en lo que estoy ausente
Sonic: espere quién es?
Doctor: será mejor que no lo sepa –se va-
Sonic: pero
Enfermera: -le mete un termómetro a la boca- calle y duerma por favor
Sonic: -entre las cobijas- (la mejor enfermera sin duda ¬¬)
Enfermera: en un segundo regreso –se va-
Sonic: (gracias por dejarme solo!) -Suspiro- Donde estará Amy?
Mire el reloj eran si no más alcanzaba a ver las 5 pm, lo más raro es que no me acuerdo de nada solo lo último que vi fue una ventana rota y nada más espero que de nuevo él no se haya salido de control.
Doctor: bien señorita Amy rose
Amy: -tose-
Doctor: será mejor que usted se quede –ve su expediente- unas semanas más
Amy: p-pero
Doctor: lo siento peor usted está muy grave
Amy: s-si p-pero-
Doctor: por favor deje de hablar que más se lastimara
Amy: -asienta-
Doctor: haga el favor de descansar por favor
Amy: -se arropa entre las cobijas-
Doctor: bien
Amy: e-espere –dijo con dificultad-
Doctor: si?
Amy: se acerca navidad...hasta que día me quedare
Doctor: no se preocupe estará bien hasta esas fechas
Amy: gracias
Doctor: ahora descanse –apaga las luces del cuarto-
Amy: -lentamente cerro los ojos-
Doctor: -se va-

Todo marchaba bien pero la carta no fue buena idea leerla tuve que haber esperado unos días mas...pero como que no es el? Esa ves...
--------------------------------------------recuerdo-------------------------------------------------------
Sonic: q-que?
Amy: si te pusiste agresivo
Sonic: otra vez?
Amy: que pasa?
Sonic: no era el mismo
Amy: q-q-ue?
Sonic: solo no vuelvas a acercarte a mí si me vuelvo a poner a si
Amy: pero...
Sonic: no quiero discutir mas esto...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las cosas no iban como debía de pasar lo planeado iba ser solo un plan falso y las palabras se volverían infrecuentes nadie tendría idea sobre lo que estaba pasando. Desdé un momento después de largas historias y tiempo se descontrolaba el espacio y el tiempo...esta historia se repetirá amor y desamor, cariño y odio todo pasara entre esta historia de nuevo como un ciclo que nunca acabara...pero si puede haber cambios
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enfermera: bien Sonic
Sonic: que pasa?
Enfermera: se que te incomodara esta pregunta pero conoces a una eriza rosa?
Sonic: Amy?
Enfermera: a si es
Sonic: que pasa con ella?
Enfermera: no deja de preguntar por ti
Sonic: enserio?
Enfermera: si, gustarías ir a verla?
Sonic: s-si!
Enfermera: bueno vamos
Sonic: -se levanta de un golpe-
Sonic se dirigía hacia el cuarto de Amy lo más veloz posible que podría ya que necesitaba saber si se encontraba bien, después de todo vivía con una bestia...
Amy: Sonic...-pronuncio su nombre mientras lo vea dulcemente-
Sonic: -suspiro- me alegro de –se sonroja- q-que bueno que estas bien
Amy: -sonríe lentamente-
Enfermera: bien los dejare solos –se va-
Amy: Me alegra que no te haya pasado nada
Sonic: -se sienta en un lado de la cama-
Amy: Sonic tu...
Sonic: yo que?
Amy: -lo mira dulcemente-
No podría explicar detalladamente lo que sentía; cada vez que la veía mi corazón latía rápidamente y mis problemas se iban a pesar de que la conozco apenas de dos días creo que yo...me...
Amy: Sonic? –dijo sacando a Sonic de sus pensamientos-
Sonic: je lo siento...
Amy: n-no te preocupes –tose-
Sonic: deberías descansar
Amy: p-pero tu?
Sonic: -la tapa con las cobijas- me quedare aquí hasta que te duermas
Amy: gracias –cierra sus ojos-
Siento como si ella fuera lo único que quisiera en este mundo...Amy rose mi pequeña y dulce eriza...mi instinto de amor
Media hora después...
Tails: vaya al parecer los dos se quedaron dormidos
Sonic se había acostado al lado de Amy y dulcemente rodeo sus brazos entre su cintura abrazándola y no dejándola ir
Rouge: por eso los contrastes
Knuckles: a si es
Shadow: entonces no esta acostumbrado a estos “sentimientos”
María: al parecer si
Tails: por eso su frecuencia sube
Cream: que dulces se ven ^u^
Tails: pero tenemos que separarlos
María: pero como si Sonic se ve que no quiere estar lejos de ella
Silver: para empezar como se pudo enamorar tan rápido de Amy
Tails: comparten el mismo instinto
Blaze: eso quiere decir que no encontró a su media naranja si no a su
Shadow: –cruza los brazos- instinto de amor
Cream: que es eso?
Silver: -le soba su cabeza- estas muy pequeña para eso
Cream: ¬-¬ -lo pisa bruscamente- que decías?
Silver: -aguantándose el dolor como un macho pecho peludo (aunque no lo es xD)- O.o###
Cream:  ¬w¬ decías algo?
Silver: no nada que decía? No creo que nada –nervioso-
Cream: bueno y me dicen que es?
Knuckles: pero no le cuentas a a nadie
Cream: o vamos soy de edad chica pero no soy chismosa
Rouge: bien entonces querida te diremos
Sonic: (decirle que?) –Asiéndose el dormido-
Rouge: hace tiempo existían dos mundos...
En esos dos mundos solo existía la felicidad...pero no para todos; la injusticia y avaricia hicieron que los dos mundos entraran en guerra. A lo largo de los años esta guerra siguió. Las calles estaban llenas manchadas de sangre y los gritos se escuchaban por el temor que daban los disparos...los días eran igual no había nada más que temor todo iba mal hasta que...ella se levantó y dio paso adelante dando a luz a dos pequeños niños Sonic y...la desconocida abby...al pasar el tiempo ella dijo que jamás encontrar a un amor ni su media naranja si no una instinto que gracias a esto podrán amar con todo su corazón y a si seguirá por el largo de los años.
Cream: entonces...
Sonic: (mi hermana...)
Cream: pero porque Amy la conoce?
Knuckles: la historia es confusa no?
Shadow: a si es...ademas solo ellos dos-
Amy: -se despierta- chicos? –bosteza-
Tails: h-hola amy!
Amy: -ve a Sonic- o/////o SONIC?!?!
Sonic: -abre los ojos- hum? –se separa- l-lo siento... (:3 eso fue tierno)
Amy: -////- que hacen aquí chicos?                                
Tails: no nada solo veníamos a verte
Sonic: sera mejor que regrese a mi cuarto –se levanta-
Amy: –lo toma de la mano- espera –lo mira tiernamente-
Sonic: -derrame nasal!-
Maria: por dios tu nariz! –le da un pañuelo-
Sonic: gracias -////- que pasa Amy?
Amy: am yo...no nada...-se vuelve a acostar-
Sonic: ....
Knuckles: vamos Sonic tienes que regresar
Sonic: -abre la puerta-
Amy: espera sonic yo te-
Rouge: vámonos Sonic
Sonic: que?
Tails: es hora de irnos –lo empuja-
Sonic: espera que?
Knuckles: luego le preguntas vámonos
Rouge: -cierra la puerta-
Amy: -se mete entre las cobijas- váyanse
Maria: estas bien?
Amy: si
Shadow: vámonos
Cream: ...nos vemos Amy
Amy: si ya váyanse...
Todos: -se van-
No sé si poder aguantar más esto, Sonic es tan cariñoso conmigo y yo no lo puedo explicar cada vez que lo veo siempre me siento a salvo pero...no se si el sienta lo mismo que yo pero si es así...no lo entenderé y no el no lo entenderá no se que hacer me siento mal me duele mi cabeza solo quiero saber si esta bien amar después de no ser amada
Meses atrás....
Amy: Tu no lo entiendes! -azota un vaso-
???: Idiota no azotes el vaso!
Amy: ya estoy harta Jackson nunca entenderás que siempre te eh amado pero mira...te encuentro con otra eriza y no hablando si no...b-b-be...ni siquiera lo puedo pronunciar
Jackson: puf! Vamos Amy crees que yo lo quise hacer?
Amy: lo estabas disfrutando
Jackson: si no me crees entonces rompemos
Amy: será la mejor opción
Jackson: siempre quise separarme de ti fastidiosa eriza –se va azotando la puerta-
Amy: idiota –soltando lagrimas-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No lo comprendo...las palabras que saldrán de mi boca serán veneno? Y estar sola siempre a sido mi destino –soltando lagrimas- pero luego después de dejar que me hagan daño me desahogo en vasos de agua...me odio...

Doctor: amy?
Amy: -se descubre-
Doctor: vaya esta despierta
Amy: -asentar-
Doctor: perdón por molestar pero un erizo azul  insiste en verte
Amy: -sonrojada- e-enserio?
Doctor: si
Amy: -desvía la mirada- no quiero verlo
Doctor: segura?
Amy: a si es
Doctor: bueno –se va-

p-por que dije eso? Yo si quiero verlo pero no puedo volver a Amar mi corazón esta echo de piedra y lo seguirá estando a lo largo de los años...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado dos semanas de aquella trágica escena todo marchaba bien Amy y los demás se llevaban bien pero un hueco en el corazón de Amy hizo ignorar a Sonic a pesar de que estuvieran los dos enlazados...

Amy: ¬¬## idiota! Que por tu culpa estoy aquí!
Sonic: hay lo siento señorita molestosa!!
Amy: -le saca la lengua-
Sonic: huy como me siento agredido
                        
Las peleas entre ellos eran constantes, pero aun así Sonic no la abandonada y la acompañaban todas las idas en el hospital. Siempre estaba presente para darle de desayunar comer y cenar, para darle su medicina y para hacer reír un poco aunque la mayoría de veces eran enojos

Sonic: -suspiro- hasta que al fin de quedo dormida...-le da un beso en la frente-
No entiendo por qué discutimos tanto si en realidad yo...-agita la cabeza- no! No puedo le hare más daño

Sonic lentamente se dirigió hacia la puerta, giro la perilla y dio un paso hacia afuera dándolo paulatinamente sin hacer ruido, ya afuera dio un respiro y lentamente si querer dejar la puerta se alejó hasta no verse.

Amy: lo siento...
Adentro Amy se encontraba llorando y sufriendo silenciosamente no quería que Sonic supiera sobre su pasado y menos sobre como sufre.

Los problemas iban aumentado Sonic se ponía cada vez más mal y no podía estar de pie si no estaba ella...aquella eriza que le había cambiado la vida por completo pero dándole problemas de descontrol, no estaba acostumbrado pero por qué?...ese el chiste de todo esto...es confusa la historia pero entendible problemas habrán y situaciones de todo pon atención y veras porque...

Sonic: Tails como que-
Amy: tenemos que –ve a Sonic-
Sonic: -desbia la mirada-
Tails: chicos?
Amy:...-baja la cabeza- tengo que ir de compras con Cream...
Cream: enserio?
Amy: si
Cream: a okey -u- don´t problem
Amy: vámonos –la jala dirigiéndose hacia la puerta-
Cream: adiós!
Amy: si adiós...-se van-
Cream: oye no me jales! Tan fuerte -n- -se va-
Sonic: ...como te seguía diciendo-
Tails: Sonic te sientes bien?
Sonic: si...bien te seguía-
Tails: mmm no lo creo será mejor hacerte un examen rápido
Sonic: por qué?
Tails: vamos solo siéntate –jala una silla-
Sonic: -suspiro- bien bien
Tails: veamos...-lo conecta a una computadora-
Computadora: (nota: léanlo o piénsenlo con voz robótica XD) 
Sonic the hedhegog...edad 17...color azul...ojos jade...Nuevo dato! Nuevo dato! Captado...nuevo vinculo amoroso
Sonic: (mierda maldita computadora)
Tails: ¬w¬ veamos
Computadora: eriza rosa con nombre amy rose su vínculo esta en am-
Sonic: -se para bruscamente- es suficiente
Tails: TnT me dejaste es suspenso no se si era amistad o amor!
Sonic: luego tendrás tu respuesta
Tails: o acaso es amor? –mirada picara-
Sonic: no es asi
Tails: no es asi? Como? Entonces?
Sonic: solo olvídate de lo que viste y escuchaste
Tails: jeje yo se que es amor
Sonic: cállate!
Tails: tranquilo además no hay problema si te gusta es algo nuevo
Sonic: por que nuevo?
Tails: ja lo admitiste!
Sonic: ¬¬hijo de la gran @#123 !
Amy: Sonic! Cuida tu vocabulario!
Sonic: a-amy? yo puedo explicarlo
Cream: que es @#123?
Shadow: -apenas llegando- vaya pero si la pequeñita esta aprendiendo nuevas palabras
Amy: -mira a sonic-
Sonic: T-T estoy muerto verdad?
Tails: si eso creo
Amy: tu tienes la culpa Tails
Tails: por que yo?
Amy: por que eres un caprichoso
Silver: -con unas cajas- se podrían callar y ayudarme con es- -se cae-
Blaze: cuidado con...
Amy: -se cae- ahí pero que daño me eh echo...-se siente el cuello- (o no el collar)
Sonic: amy estas...
Al ser liberado el collar su alma noble y sincera será transformada...en un monstruo sin corazón y alma en pena...un aspecto rojizo en sus ojos envolverán sus cuerpo y su alma...tres marcas se reflejaran por la generación que vivimos...y su identidad será revelada
Sonic: de donde salió esa voz?...-ve a amy- o-O por chaos! Que te ha pasado
Amy: tendrían que ser babosos
Silver: ...lo siento
Sonic: amy? eres tu...?
Sus ojos eran rojos, su vestido ya no era el mismo era rojo pero más fuerte y su capucha había desaparecido, tenía tres percings, uno en la derecha y otro en la izquierda sus anillos de pulseras eran negros y traía guantes a medias y desgarrados, sus púas tenías partes leves de color purpura se veía completamente diferente y su carácter tierno era de una ruda eriza
Amy: dejen de mirarme como idiotas hijos de @#123
Y claro su elegante e inocente vocabulario había cambiado
Amy: ¬¬
Sonic: -traga la saliva-
Amy: cállate que por tu culpa vuelvo a estar libre
Sonic: haber haber! Tu eres amy?!
Amy: si
Sonic: entonces?
Amy: esta es mi verdadera personalidad
“no es cierto!”
Sonic: de donde salió eso?
Amy: no lo se
“no le creas Sonic ella es-“
Amy: creo que te imaginas cosas Sonic
Sonic: no lo creo...
Tails: bien después averiguamos de donde viene las misteriosas voces
Blaze: amy como podemos regresarte a la normalidad
Amy: ya estoy normal
“el collar!”
Silver: creo que Sonic no está aloco
Knuckles: primera vez que tiene razón la cabeza de mariguana
Silver: no soy una droga!
Knuckles: eso dices
Silver: ¬¬###
Amy:  ya cállense!
“EL COLLAR!”
Amy: -ve el collar en el suelo- (no debo dejar que lo agarren)
Silver: bien entonces yo creo que agarrare el co-
Amy: no –lo toma-
Sonic: puedo verlo?
Amy: cres que soy una @#123
Sonic: .. por chaos no!
Amy: bueno entonces vete a la @#123
Sonic: -le tapa la boca- y pensé que yo era el grosero ¬-¬
Amy: ¬¬ -le enseña el dedo malo TnT- (AMY! por favor!....a si que no es ella...)
Sonic: xc regresa a mi amy!
Todos: tu amy?
Sonic: (mierda...mierda...) e-e ....no su amy –sonrojado-
“Sonic...”
Sonic: (y de nuevo esa voz...)
Amy: -le quita se un golpe la mano de su boca- ya quisieras que fuera tuya
Sonic: (eso me llego TnT) donde esta la verdadera Amy? –mirada seria-
Amy: je...lo siento creo que no me eh presentado verdad?
Sonic:–saca un cuchillo de su espada- no hace falta –sonrisa malvada- será mejor que...corras
Tails: sonic por favor tranquilízate
Knuckles: si no vaya a pasar lo mimo de la otra vez
Sonic: -suspiro- tienes razón –esconde el cuchillo- tienes tres para darme el collar...1
Amy: ¬¬ pff! No soy niña pequeña
Sonic: 2....
Amy: ¬¬ ni lo pienses
Sonic: 2 y medio...
Amy: ¬¬ no!!!
Sonic: 3 –saca el cuchillo- te lo advertí
Amy: huy qué miedo! –Ojos rojos- espero que puedas salir de esta
Tails: Sonic cuida-
Amy: congelar!
Todos: (q-que esta pasando) –congelados-
Amy: solo somos tu y yo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nami ups...creo que ya es muy tarde
Akira: -bostezo- no para nada ¬¬
Nami: jeje pero por eso pondremos un horario: 3
Akira: ponlo tu yo me iré a dormir...a si -w- adiós! –se va-
Nami: TnT si déjame sola...-saca una pizarra- este serán los horarios 
Días
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Historias
x
x
x
x
si
x
si
Hora
x
x
x
x
4:30pm
x
10:20am
Nami: bueno espero q duerman bien y hasta el viernes! Buenos noches 

Comentarios