“Una guerra de amor” cap. 1/1”



Nami: bien para que no se queden con la duda de la historia de “Una guerra de amor” pues ya la traigo

Akira: bien

Nami:se que esta historia es demasiado corta y la intro era genial ¿no?

Akira: si 
Nami: gracias ¬¬ en fin bueno les queria decir que lo siento pero tuvo unos problemas y no la pude hacer como deceaba 

Akira: bien

Nami: ¬¬ vamos con la historia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Una guerra de amor” cap. 1/1”

Un tiempo hubo donde dos erizos eran felices con una historia feliz y un principio feliz todo marchaba bien…Sonic nunca le mintió y Amy jamás le fue infiel…pero una guerra se acercaba a Sonic lo necesitaban…Amy se sentía devastada por aquella partida no sabía que hacer quería detenerlo pero aquel erizo ya estaba decidido…

Sonic: Amy necesito hablar contigo antes de que me marche…

Amy: *llorando*

Sonic: Hace ya bastante tiempo comenzó este tormento…¿recuerdas? aquellos días que me perseguías eran más que un suplicio...donde esos momentos que  quería correr hasta desaparecer…pero…en el fondo de mi supe que eras más que una amiga  y el odio que te tenia iba perdiendo su fuerza…cada día mi corazón estaba tan cercano al tuyo y el amor se propaga por todo este universo…tus abrazos y tus besos se volvieron adictivos…tu sonrisa era más que una droga...pero…lo que quieres vivir casi no se cumple sería una historia sin fin que al poco tiempo aburre esto no es cuento de hadas tienes que sobrevivir y al final separados tenemos que estar…no  cambiaría lo que vivimos por nada siempre te recordare…adiós amor….nunca quise que esto pasara gracias por haber sido una parte de mi vida …ya no llores por favor…recuerda lo momentos que vivimos esos momentos que éramos felices recuerda que voy estar en tu corazón y no me olvides…simplemente te pido que puedas sonreír y no llores más que esto no es esto no es un hasta nunca ni tampoco un hasta pronto esto una despedida pero no es para siempre…

Amy: Por favor no te vayas…no sabemos lo que pueda pasar podemos seguir adelante sin necesidades de estar luchando yo te quiero y eres todo para mi no se que pasaría si te llegara a perder

Sonic: Amy…sabes que yo también te quiero más que a nada pero tengo que ir a ayudar…y salvar a nuestro propio mundo

Amy: por favor…no te vayas

Sonic: *sonríe* recuerda *le da un beso* siempre serás una persona muy importante para mi…cuida a…nuestros dos pequeños

Sonic y Amy se habían casado unos años antes de la guerra a los pocos meses tuvieron unos bebes…donde ellos serían muy felices…rose su pequeña hija de apenas unos 2 meses y Flash su pequeño hijo que tenía 5 años…

Amy: s-si

Sonic: te prometo que regresare con vida *sonríe*

Amy: te quiero…

Sonic: yo igual…te amo…*la abraza*

Amy: por favor regresa con vida…

Sonic: te lo prometo…

Amy: será mejor que te vayas

Sonic: *le da un beso en la frente* adiós…*se va*

Amy: espero que esta historia tenga un final feliz…y no un final trágico…como romeo y Julieta…

Rose: *llorando*

Amy: mi pequeña rose *la carga*

Rose: *llorando*

Amy: tranquila rose…estoy aquí...no está tu papi pero…*soltando lagrimas* el regresara…no te dejara sola…pero tenemos que luchar para salir adelante

Flash: y papa?

Amy: fue a su trabajo

Flash: pero me prometió que jugaría conmigo 

Amy: si quieres yo juego contigo

Flash: enserio? *emocionado*

Amy: claro…por qué no? *sonríe*

Flash: entonces iré por mi juguetes *se va*

Amy: *soltando lagrimas* Sonic…

Aquella eriza lloraba por la marcha de su amado…no tenía opción tendría que luchar por si sola…lograr todo para salir con vida…

Flash: porque lloras mami???

Amy: *sonríe* estoy bien….

Flash: entonces vamos a jugar???

Amy: claro pequeño *sonríe*

Había pasado 4 meses después de aquella trágica despedida…la guerra llego pronto a city mobious…Amy tuvo que seguir adelante decidió que los protegería a pesar de todo lo que tendría que pasar…Tuvieron que marcharse y dejar todo atrás…

Amy: flash!!! Dónde estás?!?! Tenemos que irnos *susurra*

---tocan puerta---

Amy: (necesitamos escondernos)

Flash: mami mira esa mariposa afuera de la casa

Amy: no flash no podemos salir vámonos

Flash: cuando regresara papa?

Amy:*baja la cabeza*…e-el regresara pronto…

Aquella eriza tenía que irse lo más rápido posible…el ejercito los estaba buscando para llevárselos a su mundo y tener más gente para la guerra…Amy tuvo que encontrar un escondite…cada vez tocaban la puerta más fuerte…Amy y sus hijos corrieron hasta el sótano y se escondieron en una cajas hasta que se fueran

Militar : dónde están??? Salgan de ahí o enfrentaran las consecuencias???

???:Saben me dan vergüenza…violando propiedad privada…que vergüenza

Militar: tu…

???: Que hay algún problemas conmigo???

Militar: eres un enemigo

???: Que lastima *dispara*

Rose: *llorando*

Amy: no rose no llores *susurrando*

???: Amy???

Amy:….

¿???: No tienes nada de qué preocuparte soy yo Sonic

Amy:…(no lo creo…)

Sonic: no me crees?? Mmm déjame ver…recuerdas ese día cuando accidentalmente me aventaste mi pastel de cumpleaños??

Amy: Sonic!!! *salta de la caja*

Sonic: Amy que bueno que estas bien…*la abraza*

Flash: papi!!! *lo abraza*

Sonic: hey!!! Campeón como te has comportado *acariciando su cabeza*

Amy: porque has regresado?? Si apenas han pasado 4 meses…

Sonic: y dejar a mi familia sola??

Amy:…

Sonic: regrese porque no quería dejarlos solos….decidí mejor protegerlos a ustedes….valen mas

Amy: *lo abraza* me alegra que estés aquí…

Sonic: *sonríe*

Rose: *llorando*

Sonic: rose…mi pequeña hija…*deja de abrazar a Amy*

Amy: *sonríe*

Sonic: *abraza a rose* ya tranquila estoy aquí…

Rose: P-P-api…Ma-M-Mi

Amy: dijo sus primeras palabras!!!

Sonic: y al parecer es inteligente dijo los dos nombres…*sonríe*

Flash: papi…que es eso..??

Sonic: …(el ejército…) tenemos que irnos

Amy: a donde??

Sonic: flash ve a buscar comida y guárdalas en una maleta

Amy:…sonic

Sonic: tu ames…busca unas cobijas yo ire a buscar algunas armas…y a llamar a alguien

Amy: …bien *se va*

Sonic: *deja a rose a su cama* Bien…*toma el teléfono* si no mas me acuerdo su teléfono es..*empieza a marcar* 233-34-343 bien…creo que si es…

Teléfono: ring…ring...ring

Sonic: vamos contesta…

???: Bueno?? Quien habla??

Sonic: Tails??

Tails: so-sonic que pasa?? Todo bien??

Sonic: necesitó que te comuniques con todos nuestros amigos…y los lleves al refugio

Tails: cual refugio??

Sonic: te acuerdas que cavamos un hoyo hace 9 años??

Tails: si

Sonic: lo eh perfeccionado…en ese refugio caben más de 20 personas

Tails: bien llamare a todos

Sonic: tú también ven…

Tails: okey…cuelgo adiós…*cuelga*

Sonic: *suspira* espero que todo salga bien

Amy: a quien llamaste??

Sonic: luego te explico vámonos *la jala*

Amy: espera y los niños

Sonic: flash!!!

Flash: voy papi *va*

Sonic: sube al auto…

Flash: ok *sube*

Amy: voy por rose *va*

Rose:…(nya?)

Amy: *la carga*

Sonic: bien vámonos

Amy: *sube al auto* crees que es seguro??

Sonic: no hay tiempo para eso pon a los niños en el piso…a si será menos peligroso

Amy: bien…*lo pone*

Flash: está muy frio aquí…

Sonic: tranquilo llegaremos rápido…vámonos…*se van*

Sonic y su familia tenía que partir rápidamente hacia aquel refugio para que estuvieran seguros en lo que pasara la guerra…Todo era catastrófico habían demasiada muertes todo iba mal nadie podía salir a las calles libremente o ir al parque a jugar sin que alguien llegara y se los llevaran o peor…Matarlos…Sonic estaba dispuesto a dar todo para que él y su familia salieran a delante…su promesa tenia que hacerse realidad

Tails: bien sonic ya estamos aquí

Sonic: bien están todos??

Rouge: al parecer si

Vainilla: bien sonic traje algunas municiones

Sonic: para cuantos días??

Vainilla: para 4 meses

Sonic: bien

Knuckles: y igual yo traje municiones para 6 meses

Shadow: maria trajo mas municiones pero solo duran 2 semanas

Sonic: entonces primero nos gastaremos esas

Amy: y donde vamos a dormir?

Sonic: no te preocupes de eso ames

Amy: bien…

Rose: *llorando*

Sonic: amy…trata de que no haga tanto ruido

Amy: tratare

Cream: te ayudo Amy

Amy: gracias Cream

Silver: sonic…hasta cuando crees que se acabe todo este rollo

Sonic: me habían dicho que dentro de 5 meses

Blaze: bien si podemos sobrevivir

Sonic: eso espero

Vainilla: no perdamos las esperanzas

Sonic: *suspira* no es eso *ve a su familia* me da el temor que Amy salga herida...

Knuckles: no te preocupes tu haz podido salvar a un mundo completo y que no salves a 3 personas

Sonic: je…cierto

Amy: bien rose ya se quedó dormida

Sonic: *le da un beso en la mejilla* bien

Amy: *sonrojada* y eso a que viene?

Sonic: *sonríe*

Amy: *risilla* hay sonic

Blaze: bien…tenemos que hacer algo

Amy: de que hablas?

Blaze: de lo hijos de knuckles y rouge hacen demasiado ruido

Rouge: lo siento blaze tratare de hacer los mejor posible para que guarden silencio

Sonic: recuerden que tenemos que mantenernos lo mejor posible callados

Flash: para qué??

Sonic: para que no nos encuentren

Flash: quienes?

Sonic: el..

Amy: *susurra* no sonic no le digas se asustara

Sonic: no nadie hijo solo guarda silencio

Flash: *cruza los brazos* bien

Sonic: *sonríe*

Amy: *abraza a sonic*

Sonic: eh?

Amy: *sonríe*

Sonic: je…

Tails: y rose?

Amy: en la cama

Tails: ire a verla

---en la cama---

Rose:*dormida*

Tails: je..que bonita se ve

Cream: verdad que si?

Tails: si

Cream: eh Tails…

Tails: que pasa cream?

Cream: lo siento..

Tails: de que te disculpas?

Cream: en verdad lo siento *le da una carta*

Tails: q-q-ue es esto?

Cream: lela *se va*

Tails: b-bien *empieza a leer*

Querido Tails:

Hola Tails! Como te ha ido? A pesar de que ya no me veas aún sigo vivía  te quería decir feliz navidad (Tails pow: esta carta es del año pasado) te quería decir que bueno como te lo explico…mmm bueno tu siempre has sido una persona muy especial para mi y yo mmm te quiero y no como amigo y te quería decir que si quieres verme solo mándame una carta en enero y si no quieres verme…no em mandes nada (Tails pow.: Cream…*enojado*) y bueno si te preguntas por que la tenía Cream porque ella recibirá mis carta…bueno adiós.

Cosmo

Tails: CREAM!!!! *enfandado*

Cream: …

Sonic: Tails que pasa?

Tails: es*** cream por que hiciste esto?

Vainilla: cream…

Cream: y-y-yo lo siento

Tails: y para el colmo ya la habías leído

Cream: *soltando lagrimas* en verdad lo siento

Tails: *tratando de golpear a Cream* (Nami: no Cream!! Akira: se lo merece)

Cream: l-lo siento..espera!!! *se cae* t-t-ails *llorando*

Sonic: taisl!!!  Que es lo que te pasa? Crees que vas a resolver todo esto con golpes?

Tails: tu no sabes lo que siento simplemente te enamoraste por conformidad

Amy: sonic tu..

Sonic: NO DIGAS ESTUPIDESES!

Tails: haber dime por que te casaste con amy? eh?

Sonic: por que yo la amo

Tails: no es cierto

Sonic: claro que si

Tails: y las veces que huias de ella y te quejabas conmigo?

Sonic: y que?? Eso fue el pasado? No? Por lo menos yo tengo a alguien…que esta viva

(Nami: uhh eso si fue golpe bajo Akira: hay sonic)

Tails: *soltando lagrimas* pero ella dio su vida para salvar al mundo no que esa estupi** eriza no sabe hacer nada!

Sonic: que es lo que te pasa!? *enojado*

Tails: que me vas a golpear?!

Cream: Tails! Por favor no le pegues

Tails: CALLATE!! Y DA UNA BUENA RAZÓN PARA QUE NO LO GOLPE!!

Cream: fui mi culpa no te di la carta por el temor de que jamás volvieras a hablar conmigo y te olvidaras de mi…se que estás enamorado de ella y yo fui la estúpida por no darte la carta y se que me vas a odiar por siempre simplemente quería estar contigo pero aprendi que tu no harias eso simplemente me ignorarias…LO SIENTO

Sonic: (esas palabras) * ve a amy*

Amy: cream..por que no le dijiste?

Cream: tu no lo entiendes…*llorando*

Amy: se como te sientes…*ve a sonic* je…recuerdas cream que siempre perseguia a sonic y lo fastidiaba?

Cream: si

Amy: y mi sueño se hiso realidad

Cream: pero el mío no

Tails: cream yo

Cream: *se seca las lágrimas* no te preocupes le mando una carta a cosmo

Tails: *se arrodilla* agh!! *se agarra la cabeza*

Sonic: Tails estas bien?

Tails: *llorando* n-n-no se que hacer!!!

Sonic: escoje a la que mas quieras

Tails:..y-y-o *ve a cream*

Cream: no Tails no me escojas ella te quiere y tu la quieres escoje a ella

Tails: y-y-yo

Cream: no eres el único que existe en el mundo *sonríe* puedo escoger a otro

Tails: …

Cream:lo siento

Sonic: *soltando lagrimas*

Amy: sonic por qué lloras?

Sonic: *la abraza* entonces te sentías a si?

Amy: sonic no te preocupes eso fue antes

Sonic: pero…

Amy: ahora estoy más que feliz de formas una familia contigo

Sonic: gracias

Amy: de qué?

Sonic: por todo

Amy: *sonríe*

Los cinco meses pasaron después de aquella discusión todo fue armonía…habían anunciado que la guerra termino todos celebraban pero a sonic le daba mala espina … y decidio no salir hasta que pasar una semana

Flash: ya quiero irme!!!

Sonic: esperen solamente una semana

Amy: sonic no crees que están siendo un poco protector

Silver: un poco!?! Bastante

Sonic: ¬¬### cállate!

Silver: que es la verdad?

Sonic: ¬¬### bien entonces tu sal!!!

Silver: bueno *se va*

Sonic: *sale* ….

Silver: vez todo esta bien

Sonic: la gente…camina como si fuera algo normal

Silver: ves?

Sonic: bien

Amy: entonces nos vamos sonic?

Sonic: si

Amy: sonic estas bien?

Sonic: s-i ames..

Amy: bien..

Sonic: *suspira*

La Guerra había terminado Amy y sonic pudieron vivir felices sin miedo Tails se había reconciliado con Cream todo marchaba bien sonic pudo cumplir su promesa

y la seguirá cumpliendo “cuidare a mi familia pesar de las condiciones en que este no voy a dejar que nadie le haga daño si los insultes ellos serán felices al igual que yo” no simplemente fue una guerra para obtener tierras fue una guerra de amor…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(y bien ahora un pequeño comic)
¿Me das un abrazo?  OwO
Sonic: hey amy que tal si me das una abrazo
Amy: eh? 
Sonic: *la abraza*
Amy: *sonrojada* s-sonic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
quedo muy lindo :33 y tambien el comic