“Una guerra de amor” (Adelanto) y "Encuesta"



Nami: Hola chicos!!!!
Akira: No eh terminado la historia por algunos incovenientes lo siento
Nami: pero todavia no se desanimen
Akira: eh?
Nami: la encuesta...*susurra*
Akira: a si...haremos una encuesta 
Nami: sobre?!
Akira: (que mal actua) recuerdan que sonic le rompio su corazon a amy?
Nami: sip OwO
Akira: (su cara...patetica) Bueno pues les queriamos preguntar que cancion les gustaria que le dedicara...
Nami: y esta es la encuesta.... 
Akira: pueden contestar en los comentarios 
Nami: La encuesta se cerrara hasta el proximo viernes es decir...el 17/07/2015
Akira: Para que no se aburran 
Nami: les trajimos un adelanto de una pequeña historia...
--------------------------------------------------------------------------------------- 
“Una guerra de amor”

(Adelanto)
Una guerra comenzaba no era una guerra normal...era entre dos mundos mobious y hexagon...los ciudadanos de cada mundo no querian que ocurriera esa guerra pero el gobierno queria poder y mas tierras no les importo lo que pasara si mucha gente mueriera o si las familias se quedaran sin hogares...la guerra comenzo....un erizo fue ordenado para ir a la guerra...tendria que dejar su familia y a sus hijos...una guerra donde todos tendran que luchar... esforzarse para poder vivir y seguir adelante..."Este solo es el comienzo..." "De una vida de sacrificios..."
---------------------------------------------------------------------------------------
Nami: bueno nos vemos pronto
Akira: sayonara!!
Nami: hey ese me tocaba a mi
Akira: nop
Nami: ¬¬ ---------------------------------------------------------------------------------------
 
 

Comentarios

Caroline Rose West ha dicho que…
Holish o3o yo voto por la canción "Me equivoque" espero tu próximo cap con ansias owo
chupa el pico ha dicho que…
Holaaa Yo voto por "Me equivoque" Un beso chao >w<
princesa alitzel ha dicho que…
Ahh hola (tension TTwTT por qué?) Voto por "me equivoque" nwn y espero el proximo capitulo
Anónimo ha dicho que…
Yo voto por me equivoque OwO/ y sigue pronto la histo oki??? TTWTT UN ABRACHO MUY FUERTE PA' VOSOTRAS \TTTwTTT/