"Sonic Dark" “Un regreso y un adiós” (final)



“SONIC DARK”

 “Un regreso y un adiós” (final)

Tails: bien pronto podrás irte a casa

Amy: (y a buscar a Sonic) si Tails

Tails: bien esperemos que den las 6

Amy: si solo falta esperar

Tails: okey me tengo que ir Amy vámonos Cream deja descansar a Amy

Cream: si Tails

Tails: regresamos a las 6 adiós Amy *se va*

Cream: adiós *se va*

Amy: *suspiro* (espero que Sonic este bien…)

---con Sonic----

Espero que Amy este bien

Jaja que patético te vez pensando en ella

Callate

Que no eres patético???

Idiota

Eso quiere decir que eres completamente patético

No

Si

No

Si

YA CALLATE!!!

No

Idiota

Solo sabes decir eso

Si tan solo tuviera cinta adhesiva y te pudiera callar esa boca

Jaja si callarme si yo soy el que controla tu cuerpo

No por mucho tiempo

No me subestimes pequeño

No soy pequeño

Pero tonto si

Que es lo que tramas??

Jeje ya lo veras…muy pronto

----con Amy---

Amy: bien ya son las 6

Rosy: bien Amy puedes ir te

Tails: vámonos Amy

Amy: y Cream??

Tails: se quedó en el taller

Amy: bien vámonos

----con Sonic---

Ya son las 6 …..

Si quieres ver morir a tu pequeña eriza

….

Vamos será divertido

Ni lo pienses

Demasiado tarde…

----con Amy---

Tails: bien amy te quedaras aqui

Amy: si Tails

Tails: bien vámonos cream

Cream: si Tails

Chesse: chao chao

Cream: cuidate amy

Amy: si cream

Tails y cream:*se van*

Amy: *suspiro* no se si podre hacer esto yo sola

---tocan puerta---

Amy: (quien será???) voy!!!!! *abre la puerta* s-s-s-onic??

Sonic dark: si mi querida princesita

Amy: t-t-tu no eres Sonic

Sonic dark: dudas de mi??

Amy: *baja la cabeza* Sonic nunca me diría princesita o cosas a si

O ya la escuchaste que estúpido fuiste

Lo siento amy….mi cobardía nunca me dejo decirte eso

Siempre has sido cobarde


Y más con ella

Amy: que es lo que quieres????

Sonic dark: ya se enojo

Amy: *saca su martillo* sal del cuerpo de Sonic *le golpea con su martillo*

Sonic dark: *lo esquiva* me encantaría

Amy: entonces sal de ahí

Sonic dark: primero…me puedes decir que hora es??

Amy: de tu muerte *lo golpea*

Sonic dark: *lo esquiva* en sí, si me matas, matas a Sonic

Amy: cierto….

Sonic dark: bien me dirás la horas o no???

Amy: las 6:29

Sonic dark: perfecto solo un minuto

No Amy…

Amy: para que???

Sonic dark: para tu muerte…ese cuchillo tenia veneno que nadie lo puede identificar a sí que morirás pronto

Amy: *ve la hora* n-n-no son las 6:30

Sonic dark: perfecto

NO AMY!!!!

Entre más sufras ella morirá más rápido

Amy: *se cae* s-s-sonic *se marea*

¿???: no amy!!!!

Sonic dark: que????

Amy: s-s-onic???

Sonic: Amy!!!

Sonic dark: imposible como pudiste hablar cuando yo te lo prohibí

Sal de mi cuerpo!!!

Nunca hasta que logre mi objetivo

TE LO EH ORDENADO QUE NO ESCUCHAS!!!

NADIE ME ORDENA!!!

Yo si…este es mi cuerpo…este es mi vida…y tu no la echaras a perder

Tu no me sirves *se sale*

Sonic: *se cae* amy!!!

Dark: ahora podre entrar a otro cuerpo más sofisticado que tu

Sonic: *va directo a Amy* Amy *la abraza* vas a estar bien

Dark: va a morir

Sonic: claro que no!!!

Dark: acéptalo no sobrevivirá

Sonic: n-no morirá

Dark: dudaste..

Amy: s-s-sonic

Sonic: *la abraza* lo siento…nunca pude expresar mis sentimientos…fui un cobarde…un estúpido…un idiota…por nunca darte ese amor que yo siempre te tuve…y ahora que ya no vas a estar conmigo…*soltando lagrimas* nunca más poder ver esa sonrisa que siempre alegraba mis días tristes y grises…tus abrazos cálidos que me daban fuerzas para poder seguir adelante…antes tenía la oportunidad de darte todo ese amor que siempre te tuve…por mi cobardía nunca te la di…el miedo que algún día me rechazaras por el simple hecho de que te ignore…*llorando* lo siento….siento por  haberte ignorado todo este tiempo…y aunque pienses que nunca te hice caso…todos los regalos que me dabas los aguardo…aquella pulsera que me regalaste la aguardo siempre detrás de mis guantes…te quiero…y siempre lo hare…gracias por haberme dado todo ese amor que nadie jamás me hubiera dado…. Gracias por siempre estar a mi lado y alegrar mis días tristes a días felices…por tu aprecio y tu amabilidad…lo siento…siempre me dije a mi mismo que nunca dejaría que algo te pasara…y solo con verte en estas concisiones….siento que eh fallado esta misión….lo siento…*llorando* pero…que siempre recuerdes….que siempre te eh amado…más que a nadie…

Amy: s-s-Sonic *sonríe difícilmente*¨g-g-gracias…por siempre haberme protegido. Y-y-y no no has fallado en tu misión…siempre m-m-e protegiste y me diste ese calor que nadie me dio…por h-h-h-haberme dicho todas esas palabras…m-m-e animaron…y quien podría creer que…antes de morir…me llevaría un poco…d-d-de-e tu-tu apreci-o…y-y-yo también te q-q-quiero s-s-son-n-nikku *cierra lo ojos*

Sonic: *llorando* AMY!! AMY!!!

Dark: eh completado mi misión…hora de retirarme *se va*

Sonic: AMY!!!! no-no-no por favor no te vayas…te lo ruego…y-y-o quiero estar a tu lado…y nunca dejarte ir…l-l-osiento…mi querida Amy…*la abraza*



A veces no apreciamos lo que las personas nos dan…preferimos que no lo hagan…en el momento que vez en tu interior…tu sombra..Diciéndote.. “no le hagas caso”….prefieres ni siquiera tomarlo en cuenta…recuerda esa persona que dedicara todo ese tiempo por ti siempre será la correcta no la dejes ir en el momento que se va…tu la quieres de regreso… cuida esa persona…Amala…Vive la vida a su lado… aprecia lo que tienes antes de que se tarde.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nami: bien este es el último capítulo de esta hermosa serie >w<

Akira: deja que se te suba el ego

Nami: ¬¬

Akira: jeje

Nami: ja!! ja!! ¬¬ *sarcasmo*

Akira: bueno…no te enojes…recuerda comentar en este blog y..

Nami: SAYONARA!!!

Akira: no seas *le da un zape*

Nami: TT.TT okey…comparte con tus amigos este blog

Akira: ahora si

Nami: SAYONARA!! (Adiós) OwO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Comentarios

Caroline Rose West ha dicho que…
Lenda historia, me has hecho llorar TuT ,sigue asi eres una gran escritora, y porfis publica pronto. owo
Chaoo