“Sonic Dark” “Un escape y una herida” Cap 2/?




Nami: olis OwO
Akira: hola *w*
Nami: a parecer estas de buenas verdad??
Akira: cállate y pon la historia ¬¬
Nami: bien….
----------------------------------------------------------------------------------

“SONIC DARK”
 “Un escape y una herida”

???: NO AMY!!!
Amy: ahh!!!!! *cae*
???: AMY!!!!
Sonic dark: …que lastima
Amy: sonic eres tu?? *se levanta*
Sonic dark: mmm…si por???
Dejala en paz
¿???: no le hagas caso amy!!!
Idiota tu no me sirves….tengo una idea…tú no te podrás comunicar con ni uno de estúpidos amigos…
No hagas eso!!!
Upss lo siento ya lo hice
*intentando hablar* maldito…
Sonic dark: *empuja a Amy* estúpida eriza solo eres un estorbo
Amy: *cae en una piedra* ah!!!….
Amy!!!!
Amy: sonic….a-y-yudam-e-e
Sonic dark: jaja…que no vez que soy yo tu preciado ”Sonic” *saca un cuchillo* pues adivina que tu amado y preciado Sonic” *le entierra el cuchillo* te matara
Amy!!!!!! Maldito…ahora si….*intenta liberarse*
Jaja..como me das vergüenza..que no vez que ya me apodere de tu cuerpo
Amy: s-so-so-nic….sonic t-tu..
Tails: amy!!!!....hire a pedir ayuda
Amy: s-s-sonic t-t-tu hiciste….esto???
No no amy no lo hice
Que patético te vez…sabes que ella  no te escucha
Sonic dark: que no soy Sonic??? O caso uso un disfraz??
Amy: t-t-tu *tapa su herida* n-no eres S-s-Sonic
Sonic dark: claro que si…creo que ya era momento de que tu murieras y me dejaras en paz...
Amy:…p-p-pero
No amy!! no te creas nada…y-y-yo te quiero….
Jajaja.. no me digas….te gusta esta patética eriza…creo que aparte de ingenuo eres ciego
Agh!!! NO DEJARE QUE LE HAGAS MAS DAÑO!!!! *se empieza a mover*
q-q-ue haces??? Imposibe…agh!!!
Sonic dark: *sale corriendo*
Amy: s-s-sonic….*cierras los ojos*
------------------en el hospital---------------------------------------------
Amy:*abre los ojos* d-d-onde estoy???
Tails: no te preocupes estas en un lugar seguro
Amy: y Sonic???
Tails: *baja la cabeza* me t-t-emo que nunca lo volveremos a  v-er
Amy: ….*soltando lagrimas* p-p-por qué???
Tails: se volvió una bestia…no podemos estar con él…en cualquier momento nos podría atacar
Amy: ….*baja a la cabeza*
----------tocan puerta------------------------------------------------------
???: Puedo pasar???
Amy: *sube la cabeza* ….
Tails: si
???: *Abre la puerta* bien Amy yo soy Rosy the cat soy tu doctora al parecer el cuchillo no te atravesó ningún órgano eso lo bueno
Amy: y lo malo??’
Rosy: que estarás invalida por 2 semanas y media…lo siento
Amy: eso quiere decir que…
Rosy: si…no te vas a poder mover
Amy: (y como voy a buscar a Sonic….como lo voy hacer….no dejare que esta tonta herida me detenga)
Rosy: bien a las 6:00 pm podras irte a casa
Amy: gracias doctora
Rosy: si necesitas otra cosa me llamas
Amy: si gracias
Rosy:  bien me retiro *se va*
Amy: (Sonic…)
---------con Sonic-------------------------------------------------------
Erizo estúpido tu no me sirves
Entonces por qué te apoderaste de mi cuerpo
Porque eres demasiado fácil e ingenuo por eso
Ja…como[K1]  me das risa ingenuo…yo??
Si…porque te molestas??
No, porque se bien que no soy ingenuo  
Entonces explica esto??
Que cosa??
O vale?? Enserió pensé que eras mas inteligente
¬¬ si lo soy
Jajaja…no me hagas reir tanto que por tu culpa tu querida “amy” morirá
No morirá
No sabes??? Verdad??
Que cosa???
Ese cuchillo..tenia veneno nada en el mundo lo puede detectar a las 6:30 pm morirá
…..POR QUE HICISTE ESO?!?!
Porque entre mas te nervioso,inseguro, y preocupado estes yo podre sobrevivir y alimentarme
A con que…te alimentas del miedo…eh?
Si por???
Jeje..por nada
…esta bien
----con amy----
Cream: espero que te recuperes pronto Amy
Amy: gracias cream
Chesse: chao chao
Cream: también chesse te desea suerte
Amy: gracias chesse
Tails: por cierto que hora son???
Amy: al parecer las 5:50pm
Tails: bien pronto podras irte a casa
Amy: (y a buscar a Sonic) si Tails
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nami: :3 listo termino la historia
Akira: dejaras morir a Amy???
Nami: top secret…
Akira: tranquila policía
Nami: ¬¬
Akira: bueno espero que le haya gustado
Nami: sayonara!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------








Comentarios

Caroline Rose West ha dicho que…
Continua con esta historia porfis, la historia estuvo muy interesante owo
Unknown ha dicho que…
Nami: si emily muy pronto vas a ver la segunda parte ;)
Unknown ha dicho que…
Me encanto holi soy nueva y acabas de ganarte un favoritos