“Los sacrificios de Alicia” 1/1



“Los sacrificios de Alicia”


No te has preguntado si existen otro mundo…donde todo…pueda ser realidad???...la locura extrema es legal…y los….ase….sesí….na…....son legales

Amy: do-do-dónde estoy???

¿???: *Risilla*….te contare una historia vale??

Amy: q-q-uien eres??

¿???: Era una vez un sueño muy pequeño nadie sabía quién le había creado era un sueño pequeño e insignificante el pequeño sueño pensó una noche:

“No quiero desaparecer así Como hare para que la gente sueñe conmigo?

El pequeño sueño pensó y pensó…hasta que finalmente se le ocurrió una idea

“hare que la gente se pierda en mi interior…y un nuevo mundo crearan dentro de mi”

Amy: q-q-ue hermoso cuento *nerviosa*

¿???: sabes quien es la tercera Alicia???

Amy: n-n-no

¿???: *risilla* tu

Amy: *nerviosa* y que le pasaba a la primera Alicia

¿???: en verdad quieres saber

Amy: s-si-si

¿???:*susurra* largo
-----en mobious----------------------------------------

Amy: *abre los ojos* s-s-sonic!!!!!

Sonic: *abre un ojo* que pasa ames??? Sabes que hora es???

Amy: si son las 5:00 am

Sonic: duerme *cierra los ojos*

Amy:…

Amy estaba confundida no sabía si podía confiar en el…o tal vez ni siquiera en ella misma…todo era..solo…un juedo de supervivencia…miedo…terror….little dream….cuidado!!!!....pues….corre corre que te atrapa!!!!!

----al dia siguiente---------------------------------------

Amy: *abre los ojos* b-blaze que haces aquí???

Blaze: *sonríe*

Amy: …blaze???

Blaze: *saca una espada* *risilla* --- La primera Alicia estaba llena de valor Con espada en mano se adentró en aquel país Incontables fueron las pérdidas que causó Dejando detrás sólo un sendero carmesí Esa Alicia en el bosque se perdió Y en castigo a sus pecados Encerrada se quedó Árboles cubrieron toda forma de escapar Nadie sabe si vivió o murió ¿Dónde estará? -----

Amy:….b-blaze

Blaze: *sonríe* la primera Alicia…soy yo *se va* 


Amy: *asustada* b-b-laze

Sonic: *se despierta* ames *sonríe*

Amy: *suspira* me alegra que despiertas todos se están comportando raro

Sonic: *sonríe* ----la segunda Alicia tenía una hermosa voz Llenó con su dulce canto el extraño país El bello sonido a aquella Alicia enloqueció
Tanta música arruinó a la pobre infeliz Esa Alicia quiso una rosa cortar
Mas su fiel amante al verla no se pudo controlar Florecieron en su pecho rosas carmesí Que tragedia amar y estar destinad0 a morir----

Amy: (yo soy la tercera…)

Sonic: *sonríe* 


Amy: *asustada*

Sonic:*susurra* soy la segunda Alicia…..Ahorra te toca a ti *se va*

Amy: e-e-e- *nerviosa*

¿???: te acuerdas de mi??

Amy: *voltea* t-t-tu

¿???: el pequeño sueño….

Amy: q-q-que es lo que quieres de nosotros???

Little dream (pequeño sueño): …no pusiste atención verdad???

Amy: *nerviosa*

Little dream: te toca....enseñame

Amy: n-n-no

Little dream: no???

Amy: no

Little dream: entonces serán por las malas….

Amy: (no me puedo mover) ….. *empezó a cantar* ---- La tercera Alicia una pequeña niña fue De hermosa figura perdida en aquel país Todos la adoraban por su bello parecer Y en su mundo de ilusiones decidió vivir Esa Alicia la reina se volvió Y su tierna mente de pesadillas se llenó  Un cadáver putrefacto pareció observar Como su reinado comenzaba a zozobrar---

Little dream: me toca…. Más allá del bosque otro reino hay Bajó los rosales a la hora del té Al reino aquel llegó una invitación Un naipe de corazón Un par de gemelos el número cuatro fue Lleno de curiosidad llegaron al país Abrieron las puertas encontrando cada vez Las terribles escenas de pena y dolor sin fin
La valiente hermana mayor Y el brillante hermano menor A la tercera Alicia se quisieron acercar... Pero su sueño no está aún por terminar
Aquel extraño país hoy a sus pies está….

(Esta es la canción si la quieren escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=2RnglJFWicM )

Amy: egh *espantada*

Sonic: *sonríe*

Blaze: *sonríe*

Amy:….yo…*sangrando por los ojos* *sonríe*

Little dream: *suspiro* ahora a quien podre traer ahora….esto es frustrante…mm *los ve (si a ustedes)* nya?? Dices que puedo traer a cualquier Alicia??? mm eso es aburrido…mejor ya que tu…me has estado viendo todo este tiempo. Verdad???...que tal si podría ser tú??? *sonríe*
-----------------------------------------------------------

Nami: esta terrorífica verdad??

Akira: no tanto

Nami: ¬w¬ no me mientes

Akira: no….bueno continua

Nami: bien bien Sayonara!!!!
------------------------------------------------------------
 

Comentarios

Caroline Rose West ha dicho que…
Me gusto tu historia, espero que publiques pronto , sigue asi con tus historias ,eres una gran escritora.
Chaoo ^u^
Unknown ha dicho que…
Nami: gracias emily
Akira: espero que no te hayas traumado con esta historia
nami: jeje...no..no creo que se traumo
Akira: esta bien
Nami: en fin muchas gracias por escribirnos
Akira: sip
Nami: bueno ADIOS!!! OwO
Caroline Rose West ha dicho que…
Holish, yo no me traume, fue mi hermano quien se traumo
Mi hermano : Dio mucho mello TnT
YO:!!¿¿Y quien te mando a leer??¡¡
Mi hermano : esqui como tu siempre lees quería leer también u-u
Yo: Pero te dije que no leyeras porque eras pequeño todavía e-o
Mi hermano : Y yo cuando te he echo caso? -3-
Yo: grrrr , bueno la cosa esqué me gusto tu historia owo chaooo
Atte: Emy (asi me dicen mis amigas Bv)