"Segunda Oportunidad 3/?"

Nami: Holis!!! OwO perdon si no subimos la otra vez la historia
Akira: los examenes nos esclavisaron TT.TT
Nami: je si TT.TT
Akira: bueno empecemos...Antes..esta muy corta...lo siento
Nami: lo mas seguro es que vamos a aestar ausentes por un buen tiempo 
Akira: si
Nami: bueno empecemos
"Segunda Oportunidad" 
Amy pov. “inútil, estorbo, carga…esas palabras me lastimaron me hirieron desde que me las dijo… ((flash back) ¿?:Amy vete eres un estorbo una carga en resumen una inútil para nosotros, Amy: pe-pe-pero yo como sobreviviré- ¿?: he dicho que te vayas no me importa donde estes o que te pasa no me interesas) –Las lagrimas empezaron a caer mientras Amy iba corriendo –pues este estorbo, esta inútil la van a necesitar tarde o temprano eso no lo dudo,  Amy el no te quiere”

Sonic pov: pues que se cree para hablar le así al héroe de Moibus…niña estúpida. No me pienso disculpar con ella

Días pasaban igual las semanas pero algo pasaba Amy no era la misma Amy de siempre aquella sonrisa alegre que daba a resplandecer su ser y sentimientos era una sonrisa forzada,apagada; cabeza agachada sin ganas de verte a la cara y silver se dio cuenta de esto y decidió invitarla al circo para hacerla bien….

Amy: gracias por invitarme

Silver: no te preocupes es agradable estar contigo

Amy: vamos por algún dulce va?

Silver: va

La funcion empezaba 15 min. Después así que tenían tiempo suficiente

Amy: oye ya habías venia al circo antes?

Silver: claro! Venia con Sonic y shadow

Amy: ha (Sonic…)

Silver: es divertido te lo aseguro

Amy: bueno

Silver: (desvía su mirada) extraño tu sonrisa tan alegre que tienes asi que decidi invitarte para verla una vez mas

Amy: gracias (no puedo sonreir) que bueno que blaze te haya encontrado es muy afortunada porque eres un gran chico-

Presentador: buenas tardes!!!! Somos el circo “pancho Juancho y trancho” les damos la bienvenida, les aseguramos que no se irán sin reír una vez

Amy: el nombre da risa (minima sonrisa)

Silver:  si a Sonic le agradaba mucho

Amy pov: Pasaron varios actos todos me recordaban a Sonic y dolia lo extrañaba demasiado trataba de no desmoronarme en algún acto, lo quería a el!!!!

Silver pov: Amy esta mal pero ¿porque? Es muy agradable estar con ella cuando acabe la funcion le dire que le pasa porque no es normal

Neutral pov: acabo la función Amy solo se quería ir pero no la dejo Silver la curiosidad no pudo contenerse más asi que pregunto

Silver: amy estas bien???

Amy:sinceramente no pero es que…*mis ojos se volvieron cristalinos realmente me dolia decirle el porqué de que estaba haci* Sonic-

Silver: que te hizo??

Amy: (no pudo mas y empezó a llorar)sonic!!!!! Yo le quería tanto era lo único que quería si hubiera sabido que esto acabaría asi o hubiera desperdiciado tantos años en conseguir su amor fui una tonta deje me lastimara pero el prometio que no lo haría!!!!!! El me miento me dijo tantas cosas lindas pero solo me hirió porque este amor  solo se desmorono como un castillo de arena!!!! Que es lo que hice mal en?!?!?!? ¡¡¿¿¿¡en que falle?!?!?! Que le aburrio de mi?!?!! Que le molesto?!! Porque me duele el porque lo quise con todo mi kokoro (corazon) porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Silver: amy tu no tu vistes la culpa tu solo fuiste victima de un amor que te ilusiono pero desahógate todo lo que quieras

Amy al escuchar estas palabras abrazo a Silver y empezo a llorar, tardo como 1 hora pero ella se desahogo

Volvió la misma amy de siempre………
----------------------------------------------------------------

Comentarios