Mariposa Negra (Capitulo 11)

Capitulo 11... 
 
-Se acerca-susurró.

-¿Quien?-Preguntó.

-Él, y no hay nada que pueda detenerlo...
-Solo Ella.

-Talvez-musitó.

Susurro con suavidad "Esta bien, no te preocupes" mientras observo su llanto, sus manos rozan mis dedos, su rostro dirijido al sur, Simplemente veia que se arrempentia de sus actos. Senti su dolor con tan solo entrelazar miradas. Por primera vez, sentia lastima. 

-Sabes-levanto su mirada-No debes confiar en N-a-d-i-e.
Sabia que algo iba mal. Me tomo del cuello, de nuevo, y poco a poco empeze a senti la respiracion agotada...

Narración:

A lo mas alto estaba ella, gotas caian de su frente, su ansiedad se notaba. Él, aquel asesino sin fines de parar, comenzo a reir alocadamente, su fiel compañero, su cuchillo; lo ayudo a "jugar" con la victima. Apesar de que a una dama no se le debe tocar ni con el petalo de una rosa, Él seguiria golpeandola, muchos pensaran que esto es abuso, pero en la guerra y en el amor todo se vale. Estaba claro que habia una "atraccion"en ambos, una joven linda, delgada y delicada y un joven alto, de buen cuerpo y <<simpatico>> por supuesto se enamorarian, sin embargo el asesino no lo estaba. La chica, sin razon alguna; o al menos eso cree ella, esta perdidamente enamorada, por ello queria ayudarlo a toda costa. Aunque el es un asesino, y ella una policia...¿Ilogico no?.

-¡Basta!-gritó una peculiar ardilla.

-¿Se puede saber por que estas aqui Sally?.

Inmediatamente la solto. La ardilla ; Sally acorn, era la ex-novia de tantas que habia tenido él. Por supuesto, habia jugado con ella y por eso termino su corta, dos meses, relación.
 
-Dejala en paz-dice con tanta pasividad-Ella no es un objeto, ni menos un juguete, Sonic.

-mmm, bien-solto a Amy. Ella daba jadeos. La ardilla la abrazo- ¡ya! esta bien ¿Si?.

-¿Celos?-preguntó confortandolo, a broma.

-Ja, si ni siquera te tome como alguna adoracion-cruza los brazos.
La consolaba, quería mantenerse fuerte evitar derramar lágrimas, pero al sentir aquel abrazo calido y tranquilo solto su lamento, que tanto anhelaba soltar. La ardilla daba palmaditas en su espalda "Ya, ya" diciendo esas dos palabras que hacian que la eriza pudiera mantenerse en pie. 

-Nos vamos.-dice Sally.

-No, ella se queda conmigo.

-¡No!, quiero...i-irme con ella-interrumpe  la recien lastimada.

-¿Que acaso no te gusta estar conmigo?-pregunto muy desgustado. Amy nego muchas veces con la cabeza- agh.

Sally levanto la frente en alto y comezo afrontar a Sonic, 
¿Como? solamente saco su pistola y le apunto. Ni un poco se sentia amezado, despues de todo ya muchas veces le habian hecho lo mismo. Sonic se encogió de hombros, en seguida tomó su cuchillo y sonrió

-No me importa si pertences a la Mafia...tu y tu señor se iran al infierno-realmente estaba determinada a combatir con el.

-Me da igual, ese patán no sabe nada de como asesinar sin embargo, yo, si.

Comenzo con un disparo, esta le dio directo a la ventana, pero no a el. Su sonrisa, del asesino, notaba maldad, lo mismo su risa, "es un completo psicopata" pensó Amy. Sangraba, la ardilla estaba herida, su antebrazo habia sido lastimado con una cortada profunda. Ella se levantó con valentia cubriendose con su mano libre, la pistola se hallaba del lado de Sonic. 

-Ja, te lo dije, eres D-e-b-i-l-

Volvio a atacar. Esta vez dio a su objetivo. El corazón.
Horrorizada comenzó a gritar. Amy no sabia que hacer,  no sabia si estaba muerta o inconciente, ¿Que debería hacer? Ella habia provocado la ira de su secuestrador. 

-L-la has matado.

-¡Oh! ¿Encerio?, que raro.-volvio a reir-

-Eres un monstruo-su voz comenzó a escucharse agitada-

Quedo callado. Ambos se miraban. Amy lo miraba con odio. Él sorprendido. La chica comenzo a llorar, sus manos cubrian su dolor. Comenzó a taradear una melodia para mantenerse calmada. La misma melodia del encuentro. Varios recuerdos chocaron por la mente de Sonic. Por primera vez, se sentia culpable de una muerte, y no por que la seguia amando, por que recordo la muerte de su...madre, como el habia sufrido. Cuando se atrevio a mirar a la difunta, una imagen paso por sus ojos. Su madre, de la misma manera. Amy,lo representaba, igual que el. 

-Amy...yo-

¿Que debo decir?¿Lo siento?.

Comentarios