Mariposa Negra (Capitulo 10)

 Capitulo 10


Simultaneamente tome la carta. Apesar de mis preocupaciones acerca de esto comenze a abrir el sobre que la cubria. Cada vez que parpadeo mis ojos comenzaba a sentir un grave ardor en ellos, tal vez por que no descanse lo suficiente. Mis manos comenzaron a  temblar una sensacion de temor me hizo sentir angustiada. 

-¡Amy!-escucho su grito.Proviene de abajo.
 
-¡¿Que?!-respondo de la misma forma. 

-¡Ven acá!-Mierda.

Dejo la carta debajo del colchon. Aun sentia esa molestia en mis retinas, apesar de que me flotara mis manos en ellos, seguia la comezon y el ardor. Mi vestido blanco esta completamente enlodado, ¿Razon? Esta mañana al despertarme fuí al balcon que se encuentra alado del cuarto de Sonic, por alguna razon un balde de lodo se encontraba en la puerta, cuando abri, la cubeta se cayó salpicando mi vestido. 

-¿Qué?-pregunto.

-Necesito que  vayas aun lugar, princess~-

Realmente no tengo ganas de salir, pero si digo que no seria mi fin.

-¿A que?.

-Por un paquete a la cuidad-sonrie.

Aun siendo asesino luce tierno al sonreir. 

-asiento desanimada-¿En donde es? 

-Greenhill-bebe un sorbo de agua de su vaso azul-ah, bueno ¿Quieres que te acompañe?

-Aveces no te entiendo...-suspiro-Si no es molestia.

-De un moviemiento rapido se toma el vaso de agua-No creo que quieras ir asi-señala mi vestido.

Niego con la cabeza.En eso me toma de la mano, comienza a jarlarme por varias habitaciones, la primera era rara, estaba oscura solo un foco lo iluminaba, la segunda era escalofriante, habia cuchillos, armas de fuego, sogas por todos lados; la peor parte era que todos tenian sangre, la tercera y ultima, era su habitacion, nunca me habia imaginado lo ordenada que estaba, hay una cama con colchas blancas, un par de almohadas verdes en el. Su escritorio lleno de papeles en columna, uno que otro lapiz. Todo estaba limpio y ordenado. 

-¿Sucede algo?-suelta mi mano para dirijirse a su armario. 

-Me sorprende tu orden.

-Je, ¿gracias?

En una pared se hayaba varios cuadros, uno rayado con pintura en aresol, no alcanzaba a ver lo que era, sin embargo noto a cuatro personas delante de una casa, supongo que era su familia. Hace unos años, El vivia en un castillo junto su madre, Eleena la reina del lugar; y su padre, con nombre descocido. Nunca supe por que huyo de aquel lugar. Creo que ya es tiempo de saber.

-Sonic-tomo asiento en la orilla de su cama.

-¿Qué?-aun seguia en el armario.

-¿Por que huiste de tu hogar?-

Inmediatamente que termine la pregunta, saco su cuchillo de manera "epica" para despues apuntarme con el. Su par de esmeraldas no tenia vida, solo eran dos esferas que me miraban con odio, desgusto, enfado. Bufabá como animal salvaje,su rostro no expresaba algun sentimiento. Estaba dispuesto a matarme. En un cerrar de ojos sentia la respiracion fallarme, mi corazon empezo a latir con fuera, mientras empeze a dar patadas. Me estaba ahorcando.
-S-s...nic-pronuncie apenas con un hilo en la boca.
Escuche su risa, sin alma. 

-...Amy.

Por fin pude dar un suspire. Toque mi cuello, me dolia. Tenia la respiracion agitada, mi boca gritaba agua, queria beber algo, mi boca seca, mis ojos de la misma manera. Con valentia, subi la cabeza para verlo.Lo mire. Me miro. Él solo...solto en llanto. 

¿Quien pensaria que un asesino tiene sentimientos?


¿Saben? lo estuve pensando y ¿Como no publicar la historia aqui? digo, ustedes son los primeros en tener la sastifaccion de leer la historia. :D bueno aqui esta. Espero que les guste *-*.


Bye bye~<3 

Comenta, PLEASE


Comentarios