Last Smile (Capitulo 5)

.:LAST SMILE:.

  Capitulo 5 

🌟

El camino era extenso, en si era agotador. El pueblo estaba lejos, y el calor, ni se diga.
Amy ya estaba cansada, no importaba si caminaban mas lento, sus pies la mataban. Sonic habia visto ya su sufrimiento asi que la tomo de sus manos y la cargo a su  espalda, la eriza quedo profundamente dormida.
Sonic, seguia caminado por el calle, estaba desierta y la gente lo miraba raro. 
El calor seguia terrible, incluso las pocas gotas de agua que caian por su frente al tocar el piso inmediatamente se evaporizaban. Desafortunadamente, antes que diera un paso mas, este desmayo.
-¡hey! ¿¿Estas bien??
Un zorrito de dos colitas y su pelaje entre naranaja y amarilla corrio a auxiliarlo.
Cuando el erizo no contesto, el simpatico zorrito cubrio su cabeza de un trapo humedo.Despues pidio ayuda para llevarlo a algun hospital cercano.
-Vaya, otro extranjero desmayado-una conejita expreso.
-No veo el dia en que nos encontremos algo asi-contesto el zorro-
-Pero venia con una eriza-una gatita insinuo-
-Creo que ya desperto-respondio el zorro-
-....vamos a verla-Ambas, la gata y la coneja, contestaron-
.
.
.
Mire a todos lados, pero no lo encontre. Estoy recostada en una cama en mi frente esta una manta humeda y tengo en mi brazo izquierdo suero inyectado en una de mis venas. Ademas en el monitor a mi lado  esta marcando mis palpitaciones del corazon. 
-¿D-donde estare?
Me pregunte a mi misma, pero sin conseguir alguna respuesta me sente.Despues me quite la manta de mi frente y la deje en la mesita de la derecha. Quiero quitarme el suero pero si esto es lo que me mantenia bien, sera mejor dejarlo como esta.
-Disculpa
Tres personas entraron a la habitacion, un zorrito, una gata y una conejita. Vi como los tres entraban tan despasio. 
-No muerdo...
-jeje, si ya lo sabemos-El zorro, me contesto-
-pero aun asi, hay que tomar preacuciones-admiro la conejita, cuando dijo aquellos me enfade y bufe- perdon...
-Antes que den un paso mas-suspire-¿Donde esta el erizo azul que venia conmigo?
-Ah, entonces el si venia contigo-me sonrie la conejita-esta en la habitacion de enfrente
-Gracias-sonrei-
Me incorpore; en la orilla de la cama estaba el zorrito, solo me miraba y por aquella accion me sonroje e inmediato desvie la mirada.
Cuando las pantuflas ya estaban en mis pies, me levante sonteniendome de la mesita, sin embargo, cai.Perdi el equilibrio por completo, los tres solo me veian, no hacian nada, mientras que poco a poco perdia mis 5 sentidos, ya no oia, ni sentia...no podia hablar, nada podia sentir. 
Cuidado...camina despacio
Aquella voz me recordo a Sonic...lo unico que quieria hacer en ese momento era salir corriendo y huir de aquel lugar, pero solo podia...ver un lugar blanco...pense que habia perdido mis sentidos, pero en aquel lugar podia levantarme, ser y estar normal....
Bienvenida 
Sonrio para mi la extraña silueta, corri hacia ella, pero cada vez que me acercaba se alejaba...se alejaba...se alejaba.
-¿Quien eres?-pregunte con firmeza-
Tu peor pesadilla 
¡boom! un extruendo sono detras mio volte de inmediato solo podia apreciar las luces que formaban figuras, flores, arboles y catarinas, era lo que apreciaba entre las siluetas de las luces. 
Da un paso enfrente.
Aquella accion la realice, di el dichoso paso, y una melodia sono.
Hermosa, ¿no crees? 
Reconocia esa cancion, pero no sabia de donde, por mas que trataba de entrar entre mis pensamientos, no lograba saber que era ni donde la habia escuchado, solo podia ver una imagen que resaltaba, un gato negro, tan negro como la oscuridad,con sus ojos verdes, y unos orejas derechas, parecia muy fino, pues su postura lo decia. Alredor del cuello traia un casbabel dorado y en su bigotes gotas de agua...Di un paso mas, y la melodia cambio, esta ves era mas suave, un compas fino, aunque esta no la reconocia me parecia dulce y tranquilizante...una imagen de nuevo aparecio, esta ves de una catarina roja con puntos negros no tenia nada extra como lo traia el gato<<su cascabel>> estaba normal.Di el tercer paso, y la melodia callo, esta ves estaba el silencio y las pequeñas luces revoloteando y chocando entre ellas, pero un sonido percato mi atenciom...una vos angelical...y en ese mometo pense, -¿Estoy en el cielo?, aunque pareciera imposible tal vez era ireal.
Empeze a seguir aquella voz...
¿A donde vas?
-...la voz..
*rie* ella es...Smira
-....¡¡SMIRA!!
.
.
.
Grito con desesperacion, dio un salto  y abrazo fuertemente al espectro. Pero este no respondio de la misma manera, justo despues de 2 minutos la lanzo al suelo,  la miro...
-¿por que?...-soltaba lagrimas, como un grifo-
-...Smira...¿que hice?-le levanto tan despacio...que cada paso se notaba su preocupacion-...
-¡agh! Les dije que...-su pequeña cabezita la coloco al sur, y soltando cada una de sus lagrimas grito- ¡¡NO FUEREN POR EL CAMINO...AZUL!!-esta cayo de rodillas-Les dije....
La eriza dio un paso atras, unas nube invadio al espectro.Negra como la oscuridad, peligrosa como un acantilado, y de aquella nube salio una pequeña mariposa, se acerco a la eriza rosa, y reboleteando paro.Frente a frente se quedaron, Amy tenia miedo, se notaba en sus ojos, suplicaba que no le hiciera daño.
La mariposita, dio su ultimo reboloteo y callo.Cuando toco el piso, una mancha negra aparecio...la eriza estaba aterrorizada, solo pensaba en gritar e huir de aquel lugar.
Smira, sonrio, rio y carcajeo, despues con su ultimo aliento..susurro "¿Que haras my lady?" y esta callo, justo a lado del la mariposas.Y la voz de nuevo aparecio.
Sal, de aqui...ahora...
La ojiverdes se puso palidad, grito por dentro "Auxilio" y cerro los ojos, mientras que sentia una abrumacion terrible,sentia como una lanza atravesaba su pecho, sentia todo aquel dolor...Hasta..que...
-Buenos dias-La gatita estaba sentada a su lado, tomando cafe y leyendo una revista, con los pies cruzados, la mirada perdida en su revista-¿Como dormiste?
.
.
.

A si que todo habia sido un sueño...Lo senti tan real, aquel sufrimiento, aquella adrenalina entrar por mi cuerpo...todo era real, pero estoy segura que no era una fantasia, sabia que era real, pero por algunas extraña razon, todos se comportaban como si no hubiera pasado nada.
-D-disculpa-tartamudie-...¿y el erizo?
-En la cocina, esta comiendo-contesto sin ponerme atencion total.
-Gracias
Retire la cobija de encima, y me puse de pie. 
-¿A donde?-cerro su libro brucamente, y despues de unos largos minutos se digno a verme, ojos gatunos amarillos mirada fria,aquella gata me dio escalofrios, y me sente-todavia no estas en condiciones de irte.
-...¿Donde esta Sonic?-pregunte con firmeza-
-¿Quieres verlo verdad?
-Si-asente con emocion-
-Bien-respira hondo-corre-señala una puerta entreabierta-
-¡Gracias!
.
.
.
Amy se coloco de pie, cada paso que daba era con miedo, cada suspiro entre-cortado, la mirada perdida y la boca temblorosa. La gata solo la veia sin decir ninguna palabra, solo esperaba el momento en que se quedara indefensa, como un pequeño raton.
Las oji-verdes estuvo a punto de tropezar pero se mantuvo en pie, se podia notar como daban vaivenes, su mirada solo tenia un solo objetivo "La puerta de enfrente" pero su pies no..
Seguia caminando, ¿el pasillo era largo? no, simplemente su mente jugaba con ella y lo veia infinito. Pasaron 6 minutos para encontrar la puerta, cuando llego tomo la perilla y abrio la puerta, sin darse cuenta el erizo estaba sentado en una silla de a lado..¿le mintieron? si, le mintieron.
La gata aparto la vista de su revista y al ver que no estaba dio un gran salto y se acerco a ella, la eriza solo quedo mirando al erizo dormido, recargado en la pared de atras..
-Sonic-musito suave-estas aqui...
El erizo no movia ni un dedo, estaba cansado de esperar tantas horas para que despertara, para que estubiera de nuevo a su lado, Entonces...
¿Que me paso?...
-
-
-
-
-
-
Nami: UnU" creo que es el capitulo mas corto que eh echo en mi vida
Akira: baka ¬¬
Nami: ejeje mañana esta el otro, lo juro!!
Akira: y el maldito concurso?!
Nami: O-O :v 
Akira: *facepalm*
Nami: TnT lo siento para la otra..
Bye bye T3T 



 
  

 
 

Comentarios