Last Smile (Capitulo 4)

.:LAST SMILE:.

 
Capitulo 4

Luces, camara, ¡accion!.
Tatatata suenas las tablas del escenario por el baile, musica retumba por los odios de la audiecia, "¡¡Eres al mejor!!" decian sin cesar mientras que la famosa actriz bailaba al son de la musica.
-Muchisimas gracias-lloraba lagrimas de alegria-les agradezco a todos

Antes de dar el siguiente paso, Pass cayo como pato recien cazado.

-auch...-se levanta y mira a su alrededor- ¿Pero que?...

Todo habia sido un sueño, algo que no podia hacerlo realidad, "Que estupido sueño" reclamo la eriza con un dolor de cabeza.
-agh...que golpe me eh dado-Amy se levanta, despues en la orilla de la cama se sienta-Creo que me esta sangrando
-¿Pasa algo Amy?-el erizo tallo sus ojos seguido de un bostezo- ¿ya quieres desayunar?-ve el reloj-o mas bien comer
-....n-no, estoy bien...m-mas bien, creo que mejor...si hay que comer...
-...oye-tomo la joya-¿Que crees que sea esto?
-No lo se pero-Amy tomo la joya y la metio en su bolso de su chamarra azul-Es mejor que la aguarde
-¿No confias en mi?-pregunto triste
-S-si....confio en ti pero aun asi, se que eres muy descuidado
-Buen punto
Amy:
Un sueño mas de esos, y me muero.
Siempre quize aprender a bailar, pero nunca eh sido capaz de dar un paso sin caerme; pero aun asi se que llegara ese dia en que me encuentre en un gran escenario donde las luces ilumine mis pasos y mi sorprendente voz se escuche al compas de la musica, donde el publico aclame para mi y lloren por mi llegada, pero no solo eso, si no que toda esa gente me haga reir y sentirme una personas mas en este mundo y.... no un error. 
-¿Sabes bailar Sonic?-tome un taza y en ella servi un poco de cafe, despues verti el agua hirviendo-espero que si-sonrei-
-Pues para tu mala suerte, no-se sento en el sofa frente del televisor con un pan en la boca y su cafe-
-yo tampoco-tome mi taza ya preparada y me sente a su lado-espero que algun dia aprenda.
-¿Por que madam~?-rie dejando caer unas cantas moronas de pan a la alfombra-
-¿Madam? ja pense que me decias my lady
-Si, pero no significan lo mismo
-mmm creo que si 
-Sonic da un sorbo pequeño-¿contestaras mi pregunta?
-Aaah, si,veras desde que tengo recuerdos, siempre eh querido bailar, pero...soy una torpe-tome mi taza con fuerza-no logro dar un giro..o caminar...sin un tropiezo...
-je...yo tambien suelo ser asi, pero, nunca me rindo-Sonic, dejando esa oracion rodando por mi mente, se va a la cocina-
- nunca rendirme-susurre-
Simpre rendirme fue mi opcion pero tenia razon, no debo rendirme...¡nunca mas!
Al terminar mi café de un golpe, fui a  la cocina, donde se encontraba sonic sentado en una silla, con su telefono.
En su cara se veia descontento y rabia, sin embargo al verme llegar me dirijio un sonrisa, que ocultaria todo su enojo.
-¿Que pasa?-lo mire sin dejar ver sus ojos verdes-
-Nada-nego con la cabeza-
-¿nada? 
-nada-contesto nervioso-
-Bien, entonces nada-deje mi taza en el lavadero, y con la esperanza de que me dijiera, empeze a lavar los trastes para estar mas tiempo con el-
-suspiro-
Sonic:
¿Decirle o no decirle? que mas puedo hacer, no puedo ocultarselo...;sin embargo, creo que ella tambien me oculta varias cosas...
En el telefono:
Padre:¡TIENES QUE REGRESAR!
Sonic:ahora que quieres que regrese ¿no? 
Padre: ¡ES UNA ORDEN!
Sonic: y si no la sigo? 
Padre: yo ire por ti
Sonic: recuerda que no estoy con mis primos
Padre: ¿DONDE RAYOS ESTAS!!?
Sonic: en un lugar
Padre: entonces buscare ese lugar e ire!
Sonic: ¿para que quieres que regrese?? si tu me corriste
Padre: por que, tu madre me pidio que nunca te abandonara y lo hice  y ahora necesito que regreses
Sonic:....
Coloque mi telefono en la mesa de madera, levante la mirada y la vi. Estaba con los trastes, lavandolos aunque solo eran dos ya se habia tardado. No podia decirle, no queria que pensara que la abandonaria..y que la dejaria sola de nuevo...eso no queria, que estuviera herida y si nadie a su lado.
Mis ojos estaban atentos a lo que hacia, tan sereno y perfecto.Hasta que voltio.
Cuando voltio y me vio, me sonroje, tome un periodico y me escondi para evitar alguna conversacion incomoda.
-¿que lees?-se sento enfrente mio-
-E-el perididco my lady
-No sabia que leias al revez-se rio...y en seguida lo voltie-
-eje, hay muchas cosas que no sabes de mi
-¿Como? 
-...muchas
-suspiro-de nuevo ocultandome cosas
-...tu tambien
-¿yo? 
-si tu
-yo ya te conte todo
-no todo
-¿que mas quieres saber?
No hable...no dije nada, pues su manera de verme fue, tan seria. Quede callado...me acerque a ella, cada vez mis labios estaban mas cerca de los mios, note que ella no hacia nada para separarse ni un milimetro, senti su respiracion, acaricie sus mejillas rojas...pero...me separe de  inmediato.
-Lo siento...-me volte sonrojado-
-...s-sonic...¿Es la primera vez que te enamoras?
-....¿e-e-enamorarme? 
Aquella palabra hizo que mis puas temblaran. 
-Esta bien-beso mi mejilla-no contestes
Amy se levanto de su silla e inmediatamente se fue a la cocina.
-si...
Toque mi mejilla, nunca habia sentido,algo asi...nunca...
Narrador :3: 
Sonic se encontraba sentado a lado de Amy con su telefono, en el sofa, Amy estaba a su lado cambiando los canales de la television el control.
-No hay nada-exclamo desgustada
El erizo no contesto solo desplazaba su dedo por la pantalla de su celular.
La eriza noto esto.
-¡Sonic!
Aun con sus gritos, El erizo no se movia, si daba algun movimiento solo veia el telefono, sin parpadear...nada.
La eriza furiosa, apago el televisor, se puso de pie y miro a Sonic de enfrente, cruzo sus brazos y con su pie izquierdo empezo a dar golpesitos con la esperanza de que al escuchar dijiera algo.
-¿que necesitas?-pregunto el erizo furioso-
-oh...n-no era mi intension molestarte...-La eriza avergonzada bajo su mirada-lo siento
-..-el erizo tomo su mano y la jalo hacia el- Mas bien yo lo siento-suspiro-estoy frustrado...lo siento mucho
-...¿por que frustado?-la eriza tomo asiento a su lado sin soltar su mano-
-Bueno...
-¿Bueno?
-dio un suspiro-mi padre...quiere que regrese con el.
-entonces...¿te vas?-la chica miro triste al chico quien este se encontraba un poco melancolico-
-mmm no, prefiero..quedarme contigo, que con el.
-Gracias-dio un suspiro-
-¿por que suspiras? -sonrie-
-Por nada chat...-entre sus pensamientos-ups...creo que no debi decir eso..
-...C-creo que-solto la mano de la eriza y se acerco a la ventana abriendo las cortinas y viendo al exterior- ya podremos estar seguros haya afuera...
-La eriza se acerco al erizo-cierto 
-¿sabes...?-el erizo seguia en la ventana-nunca me habia sentido tan...tan...bien con una personas..por eso, te lo quiero agradecer...
El erizo se dio media vuelta, viendo a la eriza, esta se encontraba con una y otra lagrimas en sus mejillas.
-no llores my lady
Seco sus lagrimas con un delicado beso en cada una de sus mejillas, pero esta no aguanto mas el querer abrazarlo, y lo hizo.
Sus manos calidas rodeando sus cinturas, sus ojos verdes cerrados y sus sonrisas entre sus rostro era como sentir aquella brisa en verano, y aquella dulcura de un pastel recien horneado.
Ambos sabian que tenian que separarse, pero no querian....necesitaban estar mas juntos..
-Sonic..
-¿si?
-¿Crees que alguna vez, las estrellas dejen de brillar?
-Mientras las sonrisas sigan con su trabajo, nunca.
-Entonces la luna seguira brillando...
-Si
-A si jamas me podre separar de ti
-Y yo de ti...
No tuvieron mas opcion que separarse, del eterno abrazo.
-voltea  a la ventana- la tarde cae tan rapido
-A si es,my lady-voltea junto a ella-
Aquella luz  calida cayo ante los dos, Amy sonrio, y le siguio Sonic.
Amy, aun no podia creer la forma en la que lo miraba sonic, en si, no podia creer como el amor pudo llegar de un dia a otro...
-Oye-dio un saltito-t-tenemos que irnos-Amy tomo su chamarra eh inseguida abrio la puerta-
-¡ Espera! 
En ese entonces la piedra cayo, rompiendose en dos, y entre aquellos pedazos rotos se abrio una gran luz donde de ella salio un reloj.
Amy tomo el reloj, era de oro cubierto de detalles azules, ademas este no marcaba la hora, si no los dias, en cada manecilla decia el dia y la actividad "Lunes/Trabajo" pero lo mas raro, es que en vez de que las manecillas fueran dos pequellas flechas... eran manos, señalando.
La eriza aun mas extrañada de lo que estaba,sacudio el reloj como una maraca cerca de su oido, para oir sin aun funcionaba;pero para su sorpresa este empezo a sonar como loco, asustando a ambos erizos.
-¡Ah!-solto el reloj, dejandolo caer en la cama-
"Es tiempo deeeeee trabajar trabajaaaar"
-¿Trabajar? pero-Sonic curioso, volteo a ver el reloj y al ver la hora se exalto-¿ah estas horas?
"Trabajaaaaar" 
Este paro, dejo de hacer ruido, dandole oportunidad a la curiosa eriza tomarlo de nuevo.
-Veamos
La eriza empezo a darle vueltas por todos lados, de arriba, a bajo de un lado del otro, no paraba de observarlo hasta que ¡Bingo! encontro el misterio.
-¿Que encontraste?-pregunto extrañado el erizo-
-Este reloj es del año 1900,muy viejo por cierto
-Que viejo
Soniccccccc...una voz aguda se escucho de lejos, cuando El erizo volteo la persona aparecio, en la ventana se hallaba una persona en cuclillas, su silueta era delicada y brillosaba, no habia rostro solo se veia la sonrisa marcada, como algun tipo de espectro brilloso.
Su resplandor era dorado, en el, brillaban pequeñas mariposas o puntos parecidos a ellas, tambien, en el colgaba en su cuello un collar luminoso, aun mas que su silueta. Dorado como el oro y brilloso como una luciernaga, tan bella, tan perfecta, solo por un error....sus sentimientos.Frios igual que una tormenta en invierno, horrorizados y sadicos...
-ehm....disculpa, ¿quien eres tu?-pregunto el azulado
-Rio-¿yo? soyyy-la silueta dio un giro dejandose caer al piso- un  spectre miraculeus-sonrie-
-ah mira, que chido ¿no? *indiferente*

-Sonic-La eriza por su mala educacion, da un codazo en su pecho-
-auch, my lady eso dolio
-Si respetaras a nuestra, o nuestro, amigo o amiga, todo estara bien, mi preciado chat.-lo miro con enojo-
-tose-Soy un chica, a claro.
-¡Oh! lo siento
-No te preocupes por esta silueta no pueden distinguir quien soy, ni como soy.
-¿Y como te llamas?-pregunta la rosada 
-Me puedes llamar Smira, como una abreviacion, de mi nombre real.
-Entonces, no tienes nombre, que mal...-La mira con decepcion- 
-Escuchen...
Smira, sento a los dos en el sillon, y empezo su historia..... 
<<Hace tiempo, existia un pueblo, con el nombre, Milagro, o mas conocido como Miraculous para los extranjeros.
Aquel pueblo siempre vivia en paz, no habia guerras, ni peleas entre lo vecinos.Pero llego el inesperado dia, "spectre miraculeus" nombrado por nuestros ansestros, pues cada vez que alguien levantara la voz o simplemente hablara, se volveria en esto, un horror....>>
-¡Tenemos que hacer algo general! ¡¡Nuestro pueblo cae atre nosotros!! 
-¿!Y que eca que haga?! ¿¿Que los mate?? eh echo mi mejor esfuerzo por mantener esto en PAZ-dio un golpe en la mano con sus manos-
-....Bien
-Mira, no hables cuando salgas de aqui, no quiero que te arruines
-Si general
-Salga y busque los sobrevivientos y llevelos al refugio.
-Si
-¡Vamos! ¿Que espera?-señalo la puerta-
-Si general-salio deprisa azotando la puerta-
-Vaya, que desastre-suspira-
<<El ejercito hacia el mayor esfuerzo, para econtrar la cura, pero mientras pasaba mas tiempo siento un spectre miraculeus, hibas desapareciendo, hasta el punto de no recordar nada, ni como te llamas ,ni que eres,nada.
Pasaban los dias, y seguia la lucha, madre llorando por la desaparecion de sus hijos e esposos, niños muertos,por la falta de hambre, una crisis total...y yo, estoy aqui...por que hable...>>
-Suspiro-(Aqui hay sobrevivientes)
-llorando en silencio se econtraban en un esquina abrazados-(Ayuda....)
-(Solo los subire a la camioneta y todo estara bien)
-M-m-
-¡Callate! inmediatamente se tapo su boca y cerro los ojos (hay no...hay no)  
"Hablaste, ahora tu condena sera vivir en la desgracia y la soledad, por no cumplir nuestras reglas, te concedo ha ser....un spectre miraculeus"
....
-y hay...mi recuerdo se acaba, no me acuerdo quien era aquel general o si enverdad era yo la que la ayudaba, o tal vez, era algun sobrevimiento que hablo, no recuerdo bien...nada recuerdo...
-Oye-estira su mano-yo te ayudare a buscar tu pasado
-No puedes
-¿por que? todo es posible si se cree en ello.-sonrie la eriza-
-Por que, solo vengo a advertirles de su futuro...
-¿Nuestro futuro?-Preguntaron ambos-
-Si, su futuro.
La silueta empezaba a desvanecerse poco a poco.
-No queda mucho tiempo, pero les dire, que tienen que seguir por el camino rojo y no el azul, recuerden rojo no azul....*desapareciendo*
-!!!pero espera!!! de ¿donde saliste?   
-¡¡¡Del reloj!!!, ¡concervenlo! y tal ves algun dia, los  vere, esto no es un adios si no un hasta prontooooo*pum...desaparecio*
...
Mientras tanto... :33 
-nya nya nyaaaaa
Un gatito azul y morado saltaba los charcos de agua cerca de una gran fuente.
-rie- nyaaaaa ¡splash!-salta y rie-
...
 -Smira... 
-voltea hacia la ventana-oye no quiero interrumpir tus pensamientos pero estoy viendo por la ventana un ¿gato? 
-Sonic, no es momento para tonterias-se acerca ala ventana y se asoma-...pero que...
-Te dije.
- ¡¡¡AAAAAH!!!-Grita la eriza dando vueltas sin parar-
-¿QUE SUCEDE?!
-p-primero la chica rara, con nombre raro, Melody...despues el reloj y Smira un spectro quien sabe que, y ahora un ¿gato caminando y para el colmo SALTANDO???, me estoy volviendo locaaaaa-se deja caer en el silllon- la vida no tiene sentido-abraza una almohada-
-Se que esta pasando cosas raras, pero talvez sea la mariguana recuerda esta dura (xDD :33)
-sonic-dijo en tono de "really nigga xDD"- no estoy de humor
- Pero ¿purr-que? (:v fail Chat noir :vv) 
-No eres un gato eres un erizo
-solloza-Matas mis sueños TnT 
-ya dejame-le avienta un almohada-
-mmm nop, ¿ya te querias ir no?
-...si pero....
-¿pero? 
-Pero...me da flojera levantarme...
-Hay pero que floja
-mejor...-mira el reloj, cuyo siempre estuvo en su mano- hay que ir a algun relojero...tal vez sepa de que trata esto...
-¿ y donde rayos piensas escontrar un relojero?
-En el pueblo...donde mas
-Bien, vamos
-nee..mejor mañana
-¡Amy!
-Bien, bien ya voy
La eriza con la mas flojera de todo el universo se levanto, abrazo el hombro de sonic y camino hacia la puerta jalando a sonic a su paso.
-No se te olvida nada ¿verdad?
-Creo que no
-Bien vamonos Amy
-Ok-dijo desanimada-
-Cierra la puerta-¿que pasa? ¿donde esta la eriza animada?
-En tu corazon...
-que respuesta mas cientifica 
-ya vamonos, no quiero volver ir aqui
-Bien, vamos.
"Recuerden camino rojo no azul.... Amy y sonic"
...
Ehhhh chan chan!!! *tambores* hemos regresado!!!!! 
<<el publico se aloco con los gritos, los aplausos evadian aquel escenario un gran espectaculo se presestaba por la aparcion ni mas ni menos que de Nami Katsagari!!!>>
Nami: jeje gracias
Publico: Nami nami!!
Nami: >:3 me extrañaron?
Publico: siiii >n< mi vida no tenia sentido sin ti!!
Nami: awww lo se
*pum, una eriza azul rompe una burbuja de sueño*
Akira: ejem,-tose- Nami? el publico esta esperando afuera con antorchas y palas...
Nami: O-Ó shit...
Akira: ¬¬ 
Nami: mejor me largo de aqui
*se esconde debajo de su cama*
Akira: >:v ESTA DEBAJO DE SU CAMA!!!
Publico: -entra salvajemente- NAMI!!!!!!
Nami: no me maten!! O(>o<")O, Adrien me necesita!!!
Marinette:*aurora negra salvaje aparece* ahora de esta no te salvas
Todos: contra NAMI!!!
Akira: >:l esta vez no te ayudo, -cruza sus brazos- me debes unas papas
Nami: OnÓ vale fruta la vida :,vv       


<<y asi Nami aprendio que debe ser mas responsable,....o eso creemos...>>
...(x.X mori...)...

 

Comentarios