Last Smile (Capitulo 3)



.:LAST SMILE:.
 
Capitulo 3
Amy/Lady ???:
Se escuchaban gritos, por todas partes...llantos y disparos...esto no tenia buena pinta. Solo pasaron 5 minutos y sonic ya estaba completamente dormido, yo no tarde mucho en caer cansada, pero un ruido me desperto..
-¿uh?-mire de reojo la ventana-creo que fue mi imaginacion...
-¿eso crees?
Una voz se escucho detras de mis espaldas no intente ver quien era, no queria llevarme un sorpresa..
-...dime ¿quien eres?-pregunte nerviosa
-...Amy...¿no te acuerdas de mi?
Lo unico que alcanze a escuchar fue alcanzar una voz robotizada...como si se tratara de la llamada de un telefono.Tome valentia y gire mi torpe cabeza...al mirar que era...di un gran suspiro.
Fue mi celular...sonaba y por el vibrador habia caido.Al parecer la llamada se habia activado no se como, pero ya marcaba 3 min en la llamada...decidi colgar y hablar por mensajes...
Amy rose: ¿Que sucede? Maria?
Maria: Vaya! que me haz asustado tonta TnT
Amy rose: perdon -n-
Maria: ¿donde estas?! OnO"
Amy rose:...bueno 
Maria: Amy!
Amy rose: si, si tranquila, ehm...no se si sepas con quien estoy
Maria: por eso te pregunto!!! ¬¬#
Amy: rose:... Q-Q je...bueno...estoy en Francia...
Maria: vivimos en Francia -.- 
Amy rose: agh! bien tu ganas....no se donde estoy... ené solo se que hubo un asalto...y ahora estoy con un chico...sola TnT
Maria: sola? eh? -v- jeje ushe protection mi hija
Amy rose: -.- te odio
Maria: lo se *3* 
Amy rose: bueno me tengo que ir...
Maria: espera!...un asalto!?!?!
Amy rose: visto a las 6:05 pm(xDD)  
Maria: maldita me dejas en visto!
-agh...ahora debo explicarle todo esto...
-¿uh?
Sonic se habia despertado por la expresion que hize...muy fuerte al parecer.
-Vaya, hasta que por fin el bello durmiente despierta
-Calla...que tengo sueño-bostezo tan dulce-
-mmm que vamos hacer -rei- ven vamos tenemos que irnos *ruidos de balazos* no estamos muy seguros aqui 
-y haya afuera menos
-Cierto..
-por cierto
-¿que?
-Con quien hablabas, o mas bien con quien te quejabas
-Pues con..
-¿Con?
-Maria...
-¿Maria?
-Si-le enseñe mi telefono, y claro la conversacion-
Al parecer a sonic no le agrado el comentario de Mari "Maria: sola? eh? -v- jeje ushe protection mi hija" Lo note por su fruncido ceño.
-¿que pasa? algo te incomodo
-Protection ¿eh?
-¡¿tu tambien?!
-Solo digo, solo digo
-Te odio
-¿Me odias?
-Si-asente con la cabeza-
-bien,bien lo siento 
-Debemos irnos
-Ya te dije que no es seguro haya afuera
-Eso no importa, no debemos quedarno aqui con las manos cruzadas y esperar a quien alguien nos salve
-Y ¿quien dijo que nos iban a salvar?   
-Suspire-esta bien nos quedamos  
-Espero que no vuelvas insistir
-blabla solo dices tonterias-frunci el ceño-  
-¿tonterias?
-si
-Mi lady, solo trato de protegerla-con su mirada tierna da un pequeño giño, que hizo sacarme una sonrisa- ¿ves? son tan guapo que te hize reir
-jaja si gat-....
Gatito....
Sonic/???:
¿gatito?...no creo que me vea como un gato, tengo una nariz negra y dos orejas, pero no soy un gato, soy un erizo
-¿gatito?-le ayude a completar la frase-
No contesto.
Su mirada era fria...en ella se veia denuevo ese vacio, ¿un recuerdo le habra pasado por la cabeza?, ¿vio algo? hay miles de preguntas que me puedo hacer, pero ninguna tendrian sentido, pues no habria alguna respuesta.
-Amy-pase mi palma por su cara-tierra llamando a Amy.
Siguio callada.
-mmm...acaso  te comio la lengua el gato-me empeze a reir, pero ella no me siguio-¿amy?
No contesto.
-Esta bien, si quieres guardar silencio por mi no hay problema.
Asento tan sutil, que casi no lo note.   
-Bien, vere que encuentro por...ahi 
-E-espera...-tomo mi mano y la jalo hacia su rostro- Una vez mas...no te vayas...
-Tu me obligaste,siempre quieres estar sola.
-....pero hay momentos en que necesito estar...a...
-¿A?
-a...tu...lado-No, supe que decir, solo apreciar su sonrojo- 
-jajaja-No tenia otra opcion que reirme para evitar...ese rojizo en mis mejillas-ok, ok.
-...¿que es estan divertido?
-Nada mi lady, nada..
-En ese momento, se enojo, lo note por su mirada...tan de terror-¡tsk!     
-Ya te enojaste...vaya vaya...-suspire-
-...lo se soy muy bipolar...es lo que odio de mi-suspiro-
-je tranquila-asumi con una palamadita en su puas alborotadas-yo tambien suelo ser asi
Todo marchaba bien..hasta que...¡boom! un gran extruendo lleno la cuidad, solo podia ver por la ventana una gran nube de humo y varias personas corriendo, niños llorando y personas asesinadas.No queria  que Amy pasara por esa misma situacion, a si que sin tomar su permiso la cargue a mis brazos "al estilo novia" abri la puerta con un poco de dificultad y gracias a mi gran virtud pudimos salir corriendo en menos de lo que canta un gallo.
-..¿Por que nos atacan?....no entiendo nada...
-...Oye-acaricie lentamente su mejilla-todo esta bien...
-Supongo..
Note en sus bellos ojos jade...unas cuantas lagrimas que trataban de ver la luz...ademas un bellos color de iris y una sonrisa que combinaban a la perfeccion...siempre tan perfecta.
-¿D-donde estamos?-pregunto indecisa 
-En un lugar, seguro
Al escuchar la ultima palabra Amy dio un gran suspiro al igual que su preocupacion se fueron, lo unico que hizo para darme las gracias<supongo yo>fue tomar mi mano, unirlas y sonreir
...la mejor experiencia de mi vida..
-Sabes algo Sonic-solto mi mano con calma- eres el unico que a estado a mi lado...por mas de una hora...el unico que me a valorado...
-Bueno-me estire-es un placer estar a su lado-Trate de levantar sus animos con una pequeña reverencia...-my lady~
-sonrio-Antes pensaba que eras un erizo amargado pero al parecer-rie con mucha emocion-eres un hermoso gatito..-se detuvo...y se mantuvo callada...de nuevo-gatito...
-...¿chat?
-....en frances..
-si...en frances my lady
-¿Tu tambien sabes Frances?
-Despues de que nos mudamos..tuve que..
-Yo tampoco soy de aqui, eh igual tuvo que aprender
-Vaya..ya ni se en que idioma hablamos (:v)
-no pues si...
De nuevo ese maldito silencio....no sabia que decir ni ella a mi...solo nos quedamos mirando...
-esto es muy incomodo-pense-
-...sonic
Hasta que hablo.
-¿que sucede?
-rio-eh notado que tus ojos son de color jade...o verdosos.
-los tuyos tambien-sonrei-
-¡si!-admiro con mucha emocion-son hermosos *-*   
-jeje si, igual tu sonrisa
-oh..je gracias   
-de que my lady
Volvimos a evitar ese momento de silencio e incomodo, con charlas que no habia un fin, risas y carcajadas que dabamos, era la unica persona que me hizo..y me hara reir, nunca crei que despues de lo sucedido...ella llegara como un milagro, y me enseñara de nuevo lo que era tener una sonrisa en mi rostro....y apesar de que ya no tenga...a mi madre, en ella vuelvo a ver esa sonrisa...esa sensacion de amor hacia mi...esa ternura...lo veo todo en ella...
-Oye sonic-se acerco paulatinamente a la ventana-creo que ya acabo.
-No-la aparte de la ventana lo mas rapido que pude, y la cubri con sabanas (la ventana)-No confies en que haya silencio, puede que sea un trampa, nos quedaremos aqui hasta que se vea de nuevo normal.
-Esta bien.
-Y mejor-la recoste en una cama vieja y acabada pero no inutil-duerme, debes tener fuerzas para el viaje de mañana
-...no regresaremos con tus primos..¿verdad?
-no, Amy, no...
-Esta bien-se acomodo,y al poco tiempo se durmio-
-...descansa...
My...lady...my princess...
A la mañana siguiente... 
Amy/???:
Bosteze y me estire como de constumbre, y al levantarme note que la puerta estaba abierta, no totalmente pero estaba, No se si, sonic la abrio...o alguien mas la habia abierto...
-¿sonic?-me levante y me acerque a la puerta-
Escuche unas voces, reconoci de inmediato la de Sonic, pero no estaba solo.Escuchaba a una mujer, por su voz, ya mayor de edad y aun hombre que parecia tener problemas con Sonic, por la manera en que le hablaba.Me quede callada detras de la puerta,para escuchar lo que decian, hasta que mi torpeza hizo que todo empeorara...
Las abujetas de uno de mis zapatos se habia enredado, y por intentar desenredarlos, me tropeze y cai provocando que la puerta se cerrara fuertemente...
-Ay..no...-me levante y al mismo tiempo abrieron la puerta-l-lo siento..mucho-mire a sonic quien se encontraba preocupado-
-¿Es tu novia?-pregunto el señor...e inmediatamente me sonroje
-no ella es una amiga...-me miro-
-Una amiga. ¿eh?-se acerco la señora hacia mi-Muy guapa y delaga, podria servir como pros***** a
-.....¿Q-q-que?
-Dejala Marceline, igual tu Joss...ella no tiene nada que ver con esto
-¡Oh! vamos-rodeo su brazo por mis hombros-Si ella es tan tierna o ¿me equivoco?, verdad Joss..    
-Dejala-dijo firmemente-solo venimos por lo que necesitamos no a molestar
-Bufo-esta bien-solto mi hombro y me empujo hacia atras-
-...sonic...-pronuncie su nombre como toda una debil...por lo que era-
-Esta todo bien my lady...solo dejame que estos idiotas se larguen
-Awww my lady-se burlo Marceline, tanto que me dieron las ganas de darle una patada en la entrepierna para dejarla infertil...pero mi debilidad era mayor...que decidi ocultar mi enojo-Estan tierno el amor juvenil.
-Callate que no estoy de buen humor..
-Nunca-asumio Joss-pero aun asi danos el dinero..
-Si mi padre lo permite si, si no vayanse a la ********
-fruncieron sus ceños-
-Mi querido Sonic-se acerco a el...con un cuchillo en la mano (Marceline)-recuerda que hiciste una promesa...
-Hago muchas promesas que no cumplo..pero-Sonic volteo verme-pero algunas son lo mas importante para mi...que moriria por cumplirlas...
Su sinceridad fue tanta que me sonroje. 
-¡Ya vasta! me da igual-Marceline tomo a Sonic del pecho, lo acerco a su cara, y sin aviso lo beso-
Narrador:
Sonic trataba de separarse, pero no pudo. Amy lo vio...vio toda aquella escena ;le dolia. Sus lagrimas no se pudieron contener, y solto en llanto, Solo los veia besarse, como Sonic cerraba sus ojos lentamente; veia como Marceline bajaba a Sonic...para después, triunfar con un abrazo.
-¿ves?-Tomo a Amy de su pecho, seguido de un golpe hacia la pared-él es mío
Sonic, toco sus labios, cuando recordó aquel beso no deseado, tomo valentía y pateo a la chica por la espalda, después ya en el piso Sonic cargo a Amy, quien se escontraba tirada en el suelo, y la llevo adentro para después recostarla.
-Siento mucho que hayas visto todo ese teatro-Recosto a Amy-estaras mejor aquí-acobijo a Amy-
-Sonic, se que nos es un buen momento para preguntar, pero...
-¿si?-levanto su fleco para ver sus hermosos ojos-
-Amy sonrojada, no dejaba de mirar al chico quien la tenía atrapada por su mirada-¿tu...me-
Antes de preguntar el sonido de un balazo hizo reaccionar al erizo, quien inmediato se colocó enfrente de la cama para asegurarse que no pasara nada.
Amy se asustó, pero no lo demostró, para evitar que Sonic se preocupara o al menos eso creía. Inmediatamente que Sonic mostro valentia, Aquella chica furiosa entro y tomando su cuchillo abrió una bolsa, que estaba llevan de gasolina, seguida de un encendor, lo único que tomo fue aquel encendor, se acerco a Sonic; miro Amy con desagrado Sin embargo hablo.
-Si no nos das lo que necesitamos-levanto una ceja-quemaremos este lugar junto a ti y esa eriza-señalo a Amy-
-...esta en el segundo cajón-dijo torpemente-de aquel almacen..
-Gracias estup***-Hablo Joss, a su vez abrió el cajón; tomo por lo que tanto alegaban y rio- vámonos Marce
-Si mi amor, vámonos-Marceline señalo su preciado dedito (el de en medio >:v) y salio tomado de la mano de Jos-
-...Lamento que hayas visto, todo eso my lady-suspiro pesado-
Amy/???:
-no te preocupes-dije sin animos-
-Si tenias dudas, ellos eran mis...ex-amigos cuando socializada quede en deuda y ahora me encontraron y lo tuve que pagar
-¿Qué es lo que había en el cajón?
-Dinero
-¿Dinero? ¿Cuánto?
-Te sorprenderá, pero aun asi te dire...10,000 rings..
-¡¿Pero qué?!-me sobresalte dando un brinco en la cama-¿¡por qué tanto?!
-Apuestas
-Ah, ya veo
-Pero bueno ya acabo todo...
Antes de que pudiera decir algo, tocaron la lastimada puerta tanto que se cayo, y pude ver quien era..
-...¿Disculpa?..¿se te perdió algo?-pregunto Sonic algo serio-
-e-eh...mi nombre es-Antes de que la pobre chica dijiera algo Sonic se puso agresivo...-
-No me interesa tu nombre, solo contesta la pregunta.
Una eriza simpática mostraba nerviosismo, pero se veía también su valentía..
-Al parecer sigues siendo un gruñon-Asumio la eriza con una risa-ten tómalo-De su bolso dorado saco una joya quien para la sorpresa de Sonic, estaba rodeada de pequeños diamantes amarillos y rojos, tenía pétalos de rosa dentro de la joya que parecían intactos, era redonda, además tenia el nombre de Sonic y mio tallados detrás-
-¿Qué es esto?-Sonic se calmo y pregunto-¿Por qué dicen nuestros nombre?
-Querido Sonic, aun no es momento de saberlo, es el destino.
-...¿Que?-pregunte confusa
-¡Oh! con que hay estabas Amy-Inclino su cabeza para verme-
-¿C-como sabes nuestros nombres?
-Secret-guiño un ojo, que hizo darme un escalofrio por la espalda-pero tranquila, no soy mala.
-¿Cuál es tu nombre?-dudoso Sonic,como siempre-
-rio-Soy Melody, un gusto en conocerlos.
-Hermoso nombre-dije
-Aww ¿encerio? gracias Amy-sonrio-bueno-tomo su bolso-Tengo que irme fue un gran gusto conocerlos chat y lady
-...¿Como sabes nuestros apodos?-confuso preguntamos
-Rio de nuevo, sin embargo nos dio la espalda y se fue-
¿Quién era esa chica?...o mas bien...¿Que es esta joya?.
-
-
-
-
-
-
Nami: :3 holi
Melody: oh por dios! oh por dios! eh salio en esta historia!!!-grito de fan loca xD-
Nami: eje,si, y si veo saldrás en mas capítulos, si es necesario.
Akira: vaya vaya-mira A melody-ejeje-saca de tras algo-mira un ardilla!!!
Melody: O-O” –apunto de vomitar- aleja eso de mi!! –sale del set corriendo-
Nami: *facepalm* -tapa la cámara- nos vemos...
Akira: ejej >:3 triufa el mal!!! juajaja!!!
GRACIAS MELODY, POR LA PARTICIPACIÓN DE TU PERSONAJE, AUNQUE PRÁCTICAMENTE ERES TU. -U- PERO AUN ASÍ, GRACIAS POR PARTICIPAR...:3-
Mis niños!!! se que es injusto que solo haga un concurso, y que solo gane una persona....sin embargo tendre otro concurso para la próxima :33 espero que no se enojen, nun...
Nos vemo luego, bye bye!
Nota: esta historia no es una ADAPTACION de miraculous ladybug, por si decían que era una copia, por los apodos..


Comentarios