Last Smile (capitulo 2)

.:LAST SMILE:.
 
Capitulo 2

Sonic/???:
¡Mierda!...admire con desprecio, tanto que mi boca empezeba a saber amarga, como aquel dulce verde y biscoso que me trajo mi abuela de  su viaje, claro que esta vez no tenia nada en la boca, solo el sabor amargo a alma...
-S-sonic-sollozo mientras que abrazo mi brazo izquierdo con fuerza, al parecer no queria ver aquella dolorosa imagen-.
-Tranquila-musite en su oreja-todo estara bien
Ella no queria ser testigo sobre el adios de mi tia, claro que no podia hacer nada,no soy mago.
-sonic...-repitio mi nombre-lo siento
-¿que sientes?
-Todo esto
-No fue tu culpa tonta-con mis dos dedos le di un pequeño golpezito en la cabeza.-
-lo se...-susurro-
.
.
.
Fue uno de los dias mas estresante para mi, el velorio, la misa, el entierro, agh, solo con volver a pensarlo me da dolor de cabeza, pero la unica razon que hice este "gastadero de dinero y tiempo" fue por mis primos, los hijos de mi tia, claro que ahora se quedaran huerfanos y tendran que ir a un orfanato, ya que su padre los abandono.
No entiendo por que me habia metido en tooodo este enrollo, pues para mi no era de importancia, aunque fuera la hermana de mi madre, sin embargo, no queria verme "mala" onda con todos, y me encarge de esto.
Cuando la catastrofica noticia salio al aire por toda mi familia, sin dudarlo <o al menos eso pienso yo> mi padre llamo, no conteste, pero mi lady  me obligo a su septima llamada contestar.
-Ok-asente cuando mi papa habia dicho por telefono que ya venia y colge- agh...de nuevo con el
-Oye sonic, se que no debo preguntar pero hay dicen que la curiosidad mato al gato
-Haber pregunta
-Ok-suspiro y me miro a los ojos-¿por que odias a tu padre?, bien ya lo dije ahora te toca contestar
-A eso-me incorpore-una laaarga historia
-Cuentame, ¡Por favor!
-No-nege con la cabeza-
-¡Ay! ¡Sonic!
-Cuando digo no, es no, mi lady
-bien-bufo con un gran enojo, que hizo darme escalofrios por la espalda-
-No hay razon para enojarte 
-Sí, si la hay
-¿Puedo saber por que?
-No-se volteo de espaldas-
-mmm, entonces me ire-me di la media vuelta- ¡bye!
-¡Oye espera!-detras de mi-
-¿Si? 
-No me dejes
Es tan...linda.Con esos ojos jade como no desmayarme de la hermosura...y como no escuchar su maravillosa voz..dejando un hilo de su voz por mis pensamientos...es tan hermosa...
-Nunca lo hare.
-¿lo prometes?-levanta su meñique, simbolo de una promesa-
-Lo prometo-Cerre aquella promesa, di una sonrisa pequeña-
-sonrie angelicalmente-
Simple estare a su lado pase lo que pase...pues lo prometi..
-Sonic
Ya eran las 2 de la tarde, que rapido se pasa el tiempo, deje atras el velorio y me fui con Amy a la plaza central para olvidar aquella tragedia,  aunque la tarde estuviera ¡ardiendo! y no era broma, en realidad si estaba como un horno y nosotros los panes.Decidimos dar un breve paseo por las calles iluminadas de Paris.

-¿Que?-respondi sin voltear a verla; segui caminando-
-¿Podemos ir por un helado? 
-Claro
-¡Bien!-jalo mi mano hacia una gran heladeria de color amarilla-¡Vamos a allá!
-Je...claro vamos
Antes de que pudiera dar un paso mas, se detuvo, apreto mi mano con fuerza, Sin embargo, no volteo ni expreso algun sentimiento, solo quedo mirando la heladeria.Algo le llamo la atencion y por mas que repetia e incluso gritaba "¡¡Mi lady!!"no habia señal de vida.
-¿Amy?
-volteo a verme-¿si?-contesto despues de largos minutos-
-¿Sucede algo?
-Estoy bien.
-...Te pregunte si sucede algo, no que si como estabas.
-Oseas no te interesa como me siento-solto mi mano dejando caer-
-N-n o que refiero a eso
-¿Entonces?
-Bueno es que-me interrumpe-
-Mejor olvidalo.
-¿Olvidar que?
-¡Agh! !¿Por que ustedes nunca entienden nada?!
Quede callado, solo se escucho el viento pasar entre los dos.
-L-lo siento...-se agacha-No debi gritarte
No dije nada, solo sonrei y con mi mano levante su cabeza dirijiendose a la mia.
-Tranquila.
-Te digo que estoy bien-Empezo a derramar lagrimas como grifo-
-Si estas bien ¿Por que esas lagrimas?
-Solo son-Arremango su manga y con la misma se las limpio-gotas 
-Pero no son comunes
-Eso no importa
-Claro que importa 
-A nadie le importa
-A mi me importa
-No te importa yo lo se...
-Si fuera asi, ¿crees que estuviera aqui contigo?
-Aun asi..
-Aun asi ¿que?
-...nada
-En ese caso
La abraze deje que sus lagrimas volviea a caer deslizandose por mi pecho...En ese momento note que la mayoria de la gente nos veia, e incluso nos tomaba fotos, Pero no solo eso, si no que mi mejillas se empezaron a tornar a un color rojizo, algo no muy comun en mi aunque estaba en esa situcion "penosa"no dejaria que Amy sufra sola.
-Sonic...gracias-susurro en mi oido, algo muy lindo de su parte-
-Denada-la abraze con fuerza-Recuerda my lady siempre estare a tu lado
-Y yo...-callo, no dijo nada solo se aparto y se voltio-
Amy Rose/???:
En un momento pense en hacer aquella promesa, pero ¿como? si, siempre huyo, se que soy un estorbo y no sirvo para nada, solo que, el me hace actuar diferente, me recuerda a el....Mi padre...el murio en un accidente aunque...ahora veo en otra persona aque actitud, ajaja,Sonic...siempre con esa sonrisa, e incluso parece un lindo gatito negro aunque...no si le prometia que estaria siempre junto a el, no lo haria..pero aun asi, ese torpe erizo...me hace sentir cosas que jamas habia sentido...
-!hey! Sonic-me aparte de su pecho-
-¿si?
-sabes-señale una tienda, que se encontraba detras de el-esa tienda venden helados, prodiamos ir hay.
-Bien mi lady-estiro su corta mano-vamos
-Vaya, ahora te pondras romantico conmigo
-¿que pas puedo hacer? por la mas bella de Paris
-¿Bella? jaja claro
-Acaso no me cree ¿mi lady?
Estuvimos un buen rato asi, risas y piropos, y no faltaban sus males chistes,pero aun no alcanzaba el nivel de mi padre.Aun recuerdo cuando entraba a la casa despues de una larga jornada de trabajo yo me aventaba hacia el con un gran abrazo y con mi voz chillona gritaba "¡Chat noir! haz regresado" En ese momento mi padre me habia enseñado a hablar frances y ahora gracias a el, lo domino.
-Ese helado no estuvo tan mal-dijo pasando su lengua por toda su boca quitando el poco helado que tenia-
-Rei-Se nota que te gusto
-No no me gusto, ¡me encanto!
-Jaja esperaba esa respuesta de ti mi erizo
Inmediatamente tape mi boca y soltando un ups entre mis pensamientos.Sonic cayo entre risas, no paraba de reir solo se podian sus exhalaciones por la falta de aire por las carcajadas.
No me quedaria apresiando su burla.
-¡P-para!-¿Tartamudie?, eso era muy raro de mi y frunce mi ceño-
-aaw la erizita se "erizo"
-¡hmp!-voltee-
-Bien-Sonic se levanto de la silla-la cuenta por favor
-Si, joven, son-para sus palabras para realizar la cuenta-20 rings
-Si tome-saco su billetera y pago-
-Gracias, que tengan bonita tarde-se va-
-Yo iba a pagar
-ibas tiempo pasado
-Aun asi te debo dinero
-ño yo invito
-Bueno ya que estas de solidalidari-
-¡Cuidado!
Sonic, se lanzo hacia mi, tirandome al piso, y protegiendome de una gran explosion...
Bandidos habian invadio Francia, rapido sonic tomo mi mano, y le jalo hasta llevarme a un hotel...aun asi...escuchaba los balazos y los llantos...me quedare traumada por el resto de mi vida
-Tengo miedo-mire hacia la ventana-Mucho miedo
-Tranquila-se sento a mi lado y rodeo su mano en mis hombros dejandome recargar mi cabeza en su hombro izquierdo-Todo esta bien ya veras......recuerda estare aqui hasta que te duermeas...te cuidare
-
-
-
-
-
-
-
-
Nami: Me extrañaron TvT
Publico: ¬¬##
Nami: evé creo que no
Akira: vaya mejoras cada vez
Nami: lo se -3-
Akira: e-e presumida (siempre)
Nami: -_-
Akira: ya,ya vamo a calmarno y si lo que tenias que decir
Nami: bien..
Si son inteligentes x,D notaron unas frases en negritas, esas frases formaran una palabra algunas no permanecen a la oracion, pero otras si, esta oracion debera ser formada por 5 palabras y  22 si no me fallan mis matematicas, les dare una pista de lo que dice...
"M. .a.. .. c..d... , ......."
los puntos representan las palabras faltantes...bueno pues manos a la obra! el primero en adivinar lo que dice, podra ser incluido en mi historia como personaje alterno, o extra, y en su gmail, recibira un cap. especial al final de la serie, claro que este sera publicado despues, pero el sabra que pasara primero, y si el ganador no me recuerda de su premio de su cap. jeje TvT no se lo dare por que soy muy olvidadiza a si que al final de esta historia, pondran "#soyespecial:3" y asi reconocere quien es, pero claro que tambien le enviare una palabra clave para que no me trancen e-é por correo...Ah! y casi se me olvida el ganador por medio de correo me dira todos los detalles de su personaje de esta forma:
Nombre (completo):??? 
Sexo: mujer/hombre
Personalidad:???
Donde vive:???
Su historia:---------------------------(larga y a la vez corta para que mis bellos ojos no se cansen xDD)
Que papel quieres que emple: (doctora, una amiga blabla)
¿Quieres que conozca a sonic y Amy?: si/no (les aseguro que su respuesta sera un si)
Imagen de el/ella:[insert photo :v]
Lo que le gusta:??
Lo que no le gusta:???
Nombre del autor:???
Fecha de nacimiento de ambos (autor y personaje):???/???
Sugerencia para el cap.siguiente:???
Bueno y esto tendra como fecha de limite hasta el 5 es decir este viernes, ahora si...!manos a la obra! que el mejor gane.
Bye bye!!! 
(pista: tambien cuenta la conversacion de Akira y mia y estan en desorden :3 (creo TvT) ) 

 

Comentarios