Last Smile (Capitulo 1)

:LAST SMILE:.

"[...] Y ahi estaba, llorado con esos ojos jade" 


Capitulo 1

La personas son como un flor...crece, marchita y se va con el viento, y aunque las sigas ellas se irán...sin decir nada...pensaras que alguna vez volverás a ver a una persona especial "el pasado afectara a tu futuro", decías cada vez que cometes un error, pero ahora, simplemente lamentas, Hacía todo lo posible como cada lágrima que soltaste debajo de una almohada para que no te escucharan, o aquella herida que provocaste para salir de tus problemas. Gritabas

"¡TE ODIO!", para evitar que alguien te dijera "TE AMO" antes de que le hicieras daño, quizá aquella persona especial que te amo alguna vez regresaría a ti, si no fuera por contener aquellos sentimientos, y a pesar culparte por lo que haz echo, recuerda no hay vuelta atrás, no hay un paso más y un paso menos solo tu decidirás que hacer, y eso es lo importante de vivir. Soñar y ser la mejor persona. Pero como lograrlo si no podemos verla. Seguir tus sueños ¿sin él(ella)?, tal vez tendremos que ir a buscarla o mandar cartas, hacer algo...para volver a verla ¿y si eso no es suficiente?, solo quédate sentado, mirando aquella ventana gris y gélida...sin esperanzas o simplemente vete en un espejo y di a ti misma "lo lograre" ¿pero qué lograras? si ya la ha perdido. Antes de irte "Dime si eso es real", te preguntabas, "Dime si es sueño" admirabas, "Dime si estoy muerta", suplicabas, y dije "Te recordare" hay algo que debes saber y es que no siempre estará ahí  porque las personas van y vienen, los amigos no están para quedarse siempre, pero ahora notas que será parte de tu familia y así podrás seguir tu camino junto a él o ella. Un adiós no es suficiente pero un hasta pronto cambia las cosas.

Ahora dime, ¿Te rendirás?

Seguía en la cocina.

 -te odio-lo mire como si se tratara de matarlo-déjame en paz.
-hijo, por favor entiende, tienes que ir a la escuela.
-esos idiotas, solo me insultan.
- pero, hijo ¿Quien te enseñara?-me pregunto y me miro enojado a la vez-
-no, me importa.
-pero si no vas.
-¿si no?
-agacho la cabeza y suspiro- preparare el desayuno-se fue sin decir nada más-

No me sentía culpable, para nada, ¿por qué tendría que estarlo? eran ellos lo que provocaba, mi odio al mundo. Siempre eh odiado estar afuera, prefiero estar jugando videojuegos, o no sé, ver tele, pero estar con gente como ellos, prefiero morir antes que eso.

-¡baja a comer!
Escuche que desde la cocina mi padre gritaba
-si.
Grite sin emoción
-agh, comer comer, como si lo necesitara

Baje y me senté tome la cuchara y empecé a desayunar sin quitar la mirada en mi plato
-Hijo, tu tía a llamado, creo que debes ir con ella
Mis pupilas se dilataron y abrí la boca con un si
-Eso es admirable-sonreía tan falso, tan estúpido-
-Preparare mis maletas-me levante y lleve mi plato con el- gracias por la comida
-Denada.
Subí de nuevo la escalera, gran pesada montaña, tenía mi plato en mi mano izquierda y en la otra me sostenía en el barandal, para no tropezarme.
-Que llevo, mi laptop, mi...
Mi foto...mi madre estaba ahí, sonreirá tan linda, llevaba puesto un vestido blanco, casi la más bella del mundo, pero...el mes pasado, ella murió. No quiero contar que paso.
-suspire y cerré mi maleta- ya esta todo listo 
Baje de nuevo esas escaleras.
-¡listo!
-bien, toma
-¿que es esto?
-aquí dice la dirección-toma su taza de café- ni creas que voy a ir a dejarte, ¿te querías mantener solo? ¿No?
Quede callado, porque en si tenía razón.
-¡bien!-tome el maldito papel y cerré la puerta con un azotó-

Fui con mi bicicleta, la azul que me había regalado mi madre en mi cumpleaños, deje mi maleta en la parte trasera, tome el volante y al dar el primer pedal, escuche un grito, no era de mi padre, provenía de la casa vecina, me acerque, no pude ver mucho, solo vi como un jarrón caía, y se rompía, escuchaba gritos como si se tratara de una protesta hacía el gobierno, solo que esta vez eran de dolor.
-debería entrar.
-¡no!-salió corriendo inesperadamente-¡por favor no! 
Quede callado-
-¡por favor ya no me lastimes!
Me escondí detrás del arbusto, en la puerta principal. 
-Se que esta mal, que te haya mentido,pero por favor....no lo hagas
-No me dejas otra opcion-Avento su maleta a su cara-¡largate!-Apunto hacia la calle, y cerro la puerta-
Vi, como lloraba, no sabia su nombre, pues como había mencionado nunca salia.Trate de acercarme a ella, si, ella, era un eriza, Sus puas eran cortas,rosadas y con un peculiar vestido rojo, sus botas altas hasta la rodilla con una franja blanca, En sus muñecas tenia dos pulseras una por cada mano, Doradas, como el oro y tenia un laso entres sus puas, una bella escultura.
-...ah vecino-me vio y se acerco a mi-disculpe por el escandalo-me dijo tan nerviosa y aun con lagrimas-
-No te preocupes-sonrei-¿estas bien?
-Para serte sincera, no-bajo la cabeza y en eso, volvio a llorar-
-¿Tu nombre?
-Me llamo Amy rose.
-Bueno Amy, ¿Quieres que te ayude en algo?-pregunte como si se tratara de convencer, incluso para mi era extraño, pues nunca a nadie le di mi ayuda-
-No, gracias-se limpio las lagrimas- 
-¿Segura? no te vesmuy bien
-Que si, no estoy tan mal, hay dias peores-se levanto torpe y descuidada- tengo que irme
-Te llevo
-No gracias, viajo sola.
-No  dije si querias.
-Aun asi, no quiero.
-suspire- Si tanto insistes
-Espera-tomo mi mano-esta bien,Tu ganas.
No dije nada, solo asenti la carge y la sente junto mi mochila en la bicicleta.
-¿Lista? 
-Si-Friamente me miro-
-Ok, pero no me mires asi, que me das miedo.
La hice reir.
-Ok,ok-aun seguia riendo, por alguna razon me hacia  feliz-
-Vamonos
Al parecer habia conocido a mi primer amor.

Estabamos en la casa de mi tia, al parecer todas mi primos miraban a Amy como un juguete de coleccion para sus morbas mentes, Era pertubador y no queria que nadie se le acercara.Al parecer sentia celos.

-Tus primos son aterradores-susurro mientras tomaba la taza con enojo-
-Lo siento mucho.
-No, te disculpes-tose-creo que tendre que descansar
-¿Estas enferma?
-Un poco
-Entonces, te acompaño-la tome de la mano-vamos-sonrei-
-Uh, Sonic tiene novia, Sonic tiene novia.
-¿Con que ese es tu nombre, eh?
-¿No te lo habia dicho antes?     
-No
-Vaya, que irrespetuso soy.
-Sonic tiene novia.
-¡Callanse! 
-Si lo que digas, aun asi es verdad-se van-
-Agh, como los odio
-No los debes odiar, Sonic.-deja una bandeja de galletas en la mesita de en medio-
-Lo se tia, pero son tan irritables.
Bueno-toma asiento en el sillon frente a Amy y yo-¿Quien es esta eriza tan bella?
-Amy se sonrojo se veia tan tierna-M-mi nombre es Amy Rose, soy la vecina de Sonic.
-Vaya, pero no solo eso
Vio que la habia tomado de las manos y aun no la soltaba, al notar esto la solte tan rapido como pude.
-S-solo la llevaba a su habitacion.
-Bueno, en ese entonces, no se distraigan por mi, sigan-sonrio-
-Esta bien-Admiramos los dos 
No estaba aun seguro si ella, seria la eriza  indicada..pues, todo en ella lo veia perfecto, su sonrisa, su amabiliad, todo...era bella en verdad.Aunque...¿yo que se de enamorar? si siempre estuve en cerrado....nunca sociliaze ni se como enamorarla...tal vez solo sere yo.
-Sonic...-no voltio a verme, hablo de espaldas- 
-¿si?
Fue inesperado...ella voltio, sonrio y entre lagrimas me agradecio...no sabia si decir que  importaba o que estaba bien, pues era la primera vez que alguien me sonreia, solo asente con un poco de nervios y le sonrei.
-entre risas- Nos vemos mas tarde, mi erizo torpe -se va y cierra la puerta-
¡¿Mi erizo torpe?!, era la primera vez que alguine me decia por un sobrenombre, ademas, ¿mi? osea que soy suyo..-suspire- no te iluciones.
Siempre quedaba ilucionado,o, por cualquier cosa, si un chica me hablaba ¡pum! enamorado...agh...aveces me odio...
-¿Sonic?-Amy salio de la habitación, un poco nerviosa
-¿Qué sucede mi lady?-calle por un momento-l-lo siento...
-¿De que te disculpas?-risillas-yo también te pude un apodo, mi erizo torpe
-ja,ja,ja-enfatize las risas en sarcasmo-
-ya, no se me enoje que luego las arugas quien se los quita
-bien,bien, ¿Qué me preguntabas?
-Que si crees...que puedas a compañarme mañana a conseguir un trabajo
-¿trabajo?-pregunte inseguro
-si, no solo quedare como un estorbo
-¿quedarte?
-ah perdón...
-es que, no,nos vamos a quedar aquí.
-estoy confundida
-Me ire, más bien nos iremos a parte, no estaremos aquí por mucho tiempo, máximo unos 2 dias
-¿Por qué?
-Larga Historia
-bueno, entonces mañana, ¿nos vamos?
-si
-mmm, ok
-¿Qué pasa? te veo un poco preocupada
-estoy...no, no es nada
-¿segura?
-si
-si tu lo dices
-Tengo una duda
-¿Dime?
-¿Por qué nunca salias de tu casa?
No dije nada, solo quede en silencio, mire para otro lado y sonreí.
-¿sonic?
Volvi a callarme, pero esta vez empezaba a sudar.
-¿Estas bien? ¿algo te incomodo?
-no, estoy bien
-no lo estas, no mientas, no es bueno si no te crecera la nariz como pinocho 
-...estoy bien, lo juro
-no lo creo-se acerco a mi lentamente- ¿que tienes?
-me voltie de nuevo...sin mirarla-
-sonic-tomo mi mano-si no estas bien con algo, no es bueno que lo escondas-me sonrio-se que estaras bien, si me dices
-ya te dije no es nada

-bien-retiro de un jalon su mano  y furioza cerro la puerta-
-¿Amy?-toque con delicadesa-
No contesto supe en ese momento que estaba enfadada, ¿por que? ni yo mismo lo supe.No quize molestarla asi que me fui.
-Sonic, es momento de que vayas, con tu abuela
-no
-Dime, ¿quien te cuidara? si no te vas a quedar
-Me puedo cuidar solo
-No es cierto 
-Mira tia, mi padre me corrio asi que significa que me puedo cuidar por mi mismo
-Pero aun dependes de nosotros
-¡NO!, no es asi, debes entender que ya creci, que ya no soy tu pequeño erizo, ¿!ENTIENDES?!
-Tienes razon-limpio unas lagrimas que caian-
-...lo siento tia pero ya no soy ese niño de antes
-Si,si lo entiendo
-bien, ya tome mi desicion y la voy a seguir
-Entonces no te detengo mas, ¡adelante!
-Gracias por entender
-Eres el hijo de mi buena hermano, como no entenderte
-...bien ire por Amy
-¿Te iras tan rapido?
-Tome mi mochila- El tiempo nunca se dentrendra, ni menos yo                         
-Pero por lo menos deja descanzar a Amy
-Ella se podra dormir en la bicicleta
-Tomo el telefono- dejame llamar a un taxi 
-La detuve rapidamente- no tia, iremos en bici
-¿seguro? puede llover
-Estoy seguro
-Bien entonces ire por algo de comida para el camino
-Gracias 
-Denada-se va-

Era momento de tomar mis propias desciones y claro, no lo haria solo.
Toque de nuevo la puerta, espero alrededor de 2 minutos, no abrio, a si que decidi entrar por mi mismo.Cuando abri la puerta, estaba recostada sobre la cama abrazando una almohada, estaba en si dormida...No la queiria molestar a si que la cargue hasta afuera, al sentarla junto al sillon, alrededor de su espalda le coloque una cobija, con un pasador lo sujete para evitar que este cayera y la dejara temblando.Tal vez era una mala descion, pero lo que se ha dicho, tiene que hacerse. 
-tartamuedeaba sin entenderle-
-Amy, estas bien, tranquila-coloque mi mano alredeor se su hombro derecho, provocando que ella se recargara en mi hombro-
-Sera mejor que te quedes, Amy se ve muy cansada
-la vi y retire su fleco con mi mano izquierda para ver su bellos parpados- tienes razon tia.Debo quedarme solo esta noche pero en la madrugada nos vamos.
-Entonces, traere otra cobija para ti
-Si, gracias
-Se va-
Al poco tiempo me habia quedado dormido.
 
Sonic estaba tan cansado que habia caido en el sillon, recostandose en el, Amy junto a el se habia acomodado de una forma en la que cayo en el pecho de sonic
La fogata estaba prendida, la cobija roja con rayas horinzontales, cubria sus corazones helados todo hiba bien, solo que...
-¡Sonic!-se levanta rapidamente-
-¿uh? 
-Sonic...tu tia...
Las 12...ya son...y la muerte anuncia su llamada...

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Nami: hola!!! *3* ¿como estan?, ya hicieron su tarea? ya vieron ,miraculous ladybug! 
Akira: :v que es eso?
Nami: ¬-¬
Fans de Miraculous: -_-# ignorante!
Akira: e-é 
Nami: Chat noir, es mio asi que...-toma un poster de el- adios!-se va como una loca maniatica- 
Akira: -.-" esta tipa no tiene remedio...
pero antes, de que nos vayamos, tenemos que decirle...

Gracias!!!! ya llegamos a 43 subscipciones *u* esto es verdaderamente genial! muchas gracuas a toos esos  

        
  Apesar de que hemos estado asusentes ustesdes son han apoyado, para que este blog estuviera al alcance de todos...*3*.
ESPERAS SEGUIR CON MAS!!! *U* 

(perdon si la mayoria no este a color la historia ene) 
   
       
   
 

Comentarios