Chaos Busqueda (Final)


"Recuerdos que llevan esperanzas"

-buenos dias Principe-Saluda la sirviente
-Buenos dias Clara, que se te apetese?
-La señorita Rose, me pidio que le entregara esto,
-Rose?, (Amy?) a gracias-lo toma-
-Hasta luego señor-cierra la puerta y se va-
-Una carta, vaya que inesperado 
"Querido sonic:
      Pensaras que soy tu amada Amy Pero eso es mentira...Soy yo aquella persona que hara su vida imposible.No me conoces ni siquiera lo minimo, estoy cerca pero muy cerca de ti, ten cuidado por que yo soy tu peor enemigo (:v)...la pista sera...tu amor..."
-....mi amor?...
-señor sonic!-entra deprisa-
-si Clara?
-La señorita Rose, esta en la puerta, dice que lo esta esperando
-Si en un segundo voy
-Bien le avisare-se va-
-donde puedo aguardar esto....-ve un cajon y lo abre- aqui estara bien
Sonic abrio la puerta, y para su sorpresa Amy estaba justo ahi...
-oh, Amy -sonrie-
-sonic...
-que pasa?
-....voy hacer mi examen 
-¿de?
-Para poder entrar al castillo como una  herbolaria oficial...
- A ya,-levanta su flequillo y le da un encantador beso en la frente- espero que lo apruebes
-G-racias
-Te espero para cenar?
-si puedes, si, si no,no
-bien    
*Por favor todos los novatos presentence en la sala de pruebas*
-adios sonic-se va corriendo a la sala-
-Adios! suerte!           

El erizo se dio la media vuelta dirigiendose de nuevo al cuarto, se sento, y sin saber que hacer encendio el gran televisor que se encontraba frente de el,Al empezar a cambiar sus canales se encuentra con una archivo, era raro, pues en las televisiones, no podian almacenar archivos e incluso leerlos,
-No soy tecnico, pero segun yo no se puede...
Lo ignoro, y siguio con lo suyo
*y hoy en sabadazo (x,D) nuestro amigo john el zorro cantara una de las canciones mas conocidas por todo el mundo! "Baby de justin fox!!!!" vamos haya -baby baby ooh *O* *
- o-o" mejor...le cambio...
Muchas horas despues (neee solo 10 o min despues)
-Agh!!!!...no hay nada!!!!-suspira-la curiosidad mato al gato 
*Miau!! x.x CADA  DE OCHO GATOS MUEREN 7 POR  MALDECIRLOS...:c AYUDANOS A EVITAR ESTO (:v ok no)
-mmm bien veamos la carpeta 
*administrando arhivos...*
-:v que?
*Sonic...the hedhegog, sonic, sonic, usted es el principal factor...de esta princesa...*
-....
*Amelia rose...madre de la conocida Amy rose....Amy rose...*
-amelia?
*Pelo rosado, normalmente con una cinta azul en la cabeza y aretes de perla, vestido Verde*    
 -Si es ella....
Al recordar aquel nombre me empezaron a venir algunos recuerdos de su madre...
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Sonikku...mi madre te envia estas galletas
-a si...gracias
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Sonikku!!!!! 
- -.-" hola...
-Mi madre te invita a mi fiesta
-a si hay estare
-arigatou!
-sonrie-denada
---------------------------------------------------------------------------------------------
-llorando-nande! nande!
-amy?
-....
-pasa algo?
-s-sonikku!-lo abraza-
-que pasa?
-Mi m-madre...-suelta en llanto-
---------------------------------------------------------------------------------------------
Un dia antes...
-Sonic?
-ah..hola señora Amelia
-te puedo pedir un favor
- (otro) -.-"" si
-Cuidarias de mi hija?-sonrie-
-....siempre la eh mantenido a salvo
-no ha ese cuidado
- o-o entonces?
-De sus sentimientos...por favor no la lastimes...mas
-..mas?
-si..mas
-....
-por favor
-por que tan repentino ese favor?
-por que....no por nada sonic, solo juramelo 
-si señora
-muchas gracias!               
---------------------------------------------------------------------------------------------
-deja caer el control-...
*H-hola sonic -mirando a todos lados y con la voz ronca-...soy yo Amelia, no me podras ver solo la frecuencia de voz...-tose- debo decirte...que la esmeralda *sonidos de golpes en la puerta* para cuando cumplas 17 o menos...sera robada...ten cuidado, esta vez no es obra de eggman...ni de otro villano que conozcas *sonidos de golpes mas fuertes en la puerta* es alguien peor....solo ten cuidado..*
-.... Pero..
-señor...
-apaga la tele rapido-Cuantas veces te han dicho que debes tocar antes de entrar!
-lo siento mucho
-ya haber a que viene tu visita e-é
-Amy rose, ha terminado su examen
-...tan rapido?!? O.ó 
-al parecer no era para ella
-....¿paso?
-...n.n no señor
-ahh....que tonta
-....disculpe señor pero su novia la esta esperando
- e.é mi novia?
-...
-....a si mi novia -u-r 
-je lo escuche sabes?-se sienta a un lado de el-
-...ups..-sonrie-
-me retiro señor?
-no siquieres puedes quedarte e-e-
- -n- ok señor me voy -se va-
-baka!(idiota)-le da un pequeño golpezito en su cabeza-
-perdon...*n* 
-ya, ya no te tienes que poner asi, 
-suspira- 
-que te pasa?-pregunta sonic
-nada solo que-se recarga en su hombro-no puedo creer que por fin aceptaras mi amor
-...es algo dificil de creer eh?
-da una leve sonrisa-algo
-pero te acostumbraras
-pueder ser...
-vamos ames, se que te gustaria un helado-le estira la mano-vienes?
-....si
-....ames...
-que?
-Me gustas...
-....
-ejem...-se da la media vuelta-....n-nos vamos?
-sonic, que dijiste?
-n-nada ^ ^" -el erizo paso su dedo entre su labio superior y su nariz un poco nervioso-
-sonic-se acerca a su cara-yo tambien te amo....
-la abraza-
El viento abrio la ventana, la brisa suave y larga paso entre ellos dos, Amy miro fijamente a Sonic, no basto con una mirada, sonic se acerco a ella, y sonrio
-Tus mejillas, estan sonrojadas Amy
- las tuyas no se quedan atras -da un risilla traviesa-
No era la primera vez que sonic y amy se quedaran en esa posicion, Cada minuto que pasaba solo eran sonrisas, y miradas avergonzadas.
Sonic, se acerco cada vez mas hasta el punto de sentir su aliento, empezo a besar sus labios delicadamente dejando caer a la eriza sobre el sillon verdoso que se encontraba en la sala, Amy empezo a cerrar los ojos lentamente sintiendo la brisa del aire pasar por su puas rodeándolos, El erizo, no obtuvo mas con eso (no no es lemon }:v triunfa el mal) y al soltar sus dulces labios, la beso en la frente, rosando sus narices. La ventana se azotaba, Sonic empezó a notar que algo en cielo empezaba a ponerse negro y a la vez gris...Tal vez era las nubes que aclamaban que iba a llover, pero se veía diferente,
-cierra las ventanas-
-por que cerraste la ventana? sonikku?
-....ven-la toma de la mano-
- a-ah...ok
Los dos erizos salieron de la habitacion. Sonic para evitar que Amy se quejara de correr tan rapido, la tomo entre brazos llevandolo a su velocidad.
-por que te tan apresurado sonic?-admiro desesperada
-baja a Amy-quedate atras
-ok...
-Abre la puerta del castillo-
Los gritos empezaron, el pueblo corrian por las estrechas calles, algunos morian extrañamente, Sonic decidio que todos lo que sobrevivieran fueran adentro del castillo.
-s-sonic-aterrada abrazo a sonic con fuerza-
-vamonos..-susurro-
Sonic volvio a cargar a Amy entre brazos.
-esto es raro
Entre sus pensamientos recordaba el mensaje de Amelia..no podia desifrar que pasaba...
-listo llegamos...
Aquella eriza dejo en el sillon, abrio un armario y saco un vestido
-se lo da-pontelo
-...es hermoso-sus ojos brillaron y empezo a desvestirse-
-brinco de un susto- p-pero aqui no
-eje...ups..
Abrio la puerta del armario, y en el se cambio.
-ya?-mirando hacia afuera de la ventana-
-espera que esto no es facil de poner-grita dentro del armario-
-mmm...
-sale del el armario- ya
-.... O///
- ¿que?
-no nada...vamonos...
-pero adonde...no sabemos que es eso
-....antes dejame hacer esto
Sonic tomo a Amy de la cintura, con su pie izquierdo hizo resbalar a Amy cayendo a sus brazos.La eriza dio una pequeña risa lo miro y lo beso.
-justamente lo que deceaba-la pone en pie-
-que dulce...
-ahora si vamonos
- sonic..ante que nos vayamos
-nos tenemos que ir ya..
-espera tengo-no pudo terminar...fue interrupida por Sonic-
-ya te dije-grito 
-....lo siento, vamos-agacho la cabeza y siguio a Sonic
*en los pasillos*
-....Kncukles esto no tiene buena espina-Tails admiro
-no se que sea pero esta haciendo que los poblarinos mueran repentinamente
-tenemos que traer a Sonic, y Amy y los demas
-Tails!
-voltea- cream?
- Tails! tails! -se acerca a el- 
-que pasa?
-cae desmayada- 
-CREAM!
-hay no-knuckles carga a Cream- tenemos que llevarla con alguien antes de que le pasa algo
Tails empezaba a soltar lagrimas recordando aquella muerte...
-e-estara bien ¿verdad?-pregunta angustidado
-si estara bien
-...no-no...quiero perderla...no quiero perder a alguien de nuevo...
-...tails estara bien
-Hey chicos!
De lejos se veian a todos correr hacia ellos
-Blaze tambien cayo desmayada-admiro Silver-
-al parecer todas las mujeres estan cayendo desmayadas-
-no todas-le da un golpe en su nariz- 
-bueno -.-" menos rouge
-tenemos que hacer algo-dice rouge
-pero que? no sabemos que es!-dice Tails-
-debe ser eggaman o algo por el estilo-Silver contesta
-...no creo, debemos buscar a Sonic el debe saber-empieza a correr Knuckles-
*regresando con ellos*
-Bien debe ser por aqui
-asienta-
-se detiene y suspira- que me querias decir
- uh!-levanta su cabeza mirando su espalda- n-no nada
-Si no es nada quita esa expresion
-...¿cual?...si no me ves
-se da la media vuelta/la mira con seriedad provocando miedo en ella-
- o-o" ok te dire-suspira/mira a sus ojos- por que?! me escojiste a mi y no a Sally...por que ya no huyes de mi..¿por lastima?
-le da un pechizco en su brazo suave- idiota
-....auch!
-ya sabes por que, y ni no quieres ver la realidad...p-pues no lo hagas pero aun asi te seguire amando ¿si entiendes?
-pero es que!...nunca te habias comportado asi!
-que quieres mas?! 
-nada solo que...
-que?!
-....hmp nada!-se voltea- 
-Suspira-por estas razons tenia miedo de tener una novia...por que nunca las comprendo!
-...p-pues ya no seas mi novio..a-ademas nunca me lo pediste
-vasta Amy!!! no te hagas del rogar!
-...n-no me estoy haciendo del rogar!!
-YA AMELIA!-se tapa la boca-...o mierda...lo siento yo.
-....mi madre....ME CONFUNDES CON MI MADRE?!, oh sonic the hedhegog esto si que no te lo perdono
-Tu empezaste! 
-ahora yo soy la que tiene la culpa
-no claro que...m-mas bien si!
- eres un..un idiota! idiota! idiota!-suelta lagrimas- un gran idiota!
-...Amy...ya vasta-la toma de los hombros-
-sollozando- idiota...idiota
-pero soy tu idiota..(y todos awwww *o*) 
-...mi idiota muy idiota
-la abraza- 
-sueltame...
-no...hasta que te calmes
Amy quedo callada, se recargo en su pecho y se calmo.Al par de los minutos Sonic dejo de abrazarla y siguieron su camino
-que estupida pelea ¿sabes?-rie sonic-
-je...si
-Sonic donde mie*** estabas!
-....CREAM!-grita Amy-q-q-ue le paso?!?
-se desmayo-Tails se acerca a Amy-tu no...te haz desm-
-....sonic-
Amy cayo lentamente mientra veia a Sonic gritar su nombre y todos asombrados, pero no era la unica que se habia desmayado, Rouge despues de unos 5min de desmayo.....
-Amy...amy...-entre sus penamientos de sonic susurraba su nombre-Amy
-sonic-musita Tails
-....Amy.
-estara bien, esta con el mejor Doctor-admira Knuckles
-eso no importa! un error lo puede acabar todo!
-sonic...ya tranquilizate estara bien
-...tienes razon Silver...debo calmarme
-disculpe principe
-si doctor?!
-Amy rose, es algo de usted
-....a que se refiere con "algo"?
-....mmm si es su novia...para ser mas especificos
- y eso que tiene que v-lo interrumpe sonic
-si, si es mi novia
Todos: O.o" khe? :v 
-y aque viene esto?
-....bueno que la señorita Rose, lo unico que se la apasado diciendo es su nombre "Oh! sonic.." o..."Sonikku..." 
-....-////- al final de cuentas debe ser por que es mi novia
-desde cuando?!?-admira Tails
-...desde...mmm...no se..pero desde hace tiempo..jeje ^ ^"
-ono" y no nos dijiste?!-admiro Silver
-ño...e.é era un secreto hasta que el doctorsito, pregunto 
-jejej eue
SONIC! *gritan desde dentro del consultorio*  
-es amy!
-lo detiene- no puede pasar
-p-pero por que?-forzandose a pasar
-puede que sea contagioso! principe!
-...eso no me evita-
-si en realidad la ama dejela!!!..
-aprieta sus puños-bien
-entrare para ver que sucede-se va-
-suspira-....maldicion 
-ya sonic, se que estara bien-Suplico Tails 
-esta bien primero tenemos que saber que es lo que provoco esa castastrofe-truena sus puños- y darle una paliza
- jojo de eso estaba hablando!-Knuckles Le da un palmadita en la espalda- regreso Sonic!
-jeje vamos a vengar!
Era facil decir eso, pero en realidad me sentia preocupado, por lo que le pasaria a Amy,No sabia si esto provocaria que entrara en un transe para siempre!.
-Bien, todas las mujeres entan desmayadas...pero por que?
-Tal vez piensen que..por debiles deben ser las primeras...en
-morir?
-no, no morir debe haber otra...cosa...cosa...pensadolo bien. Hay algo que debo decirles... 
-decirnos?
-si decirles...
-que nos vas a decir?

Antes de empezar a comentarles sobre lo que paso esta mañana, empezaron a caer los niños, cada uno caia mientras los padres gritaban por su perdida. Nos empezaba a dar miedo, Recorde que aquella carta mencionaba que era un enemigo peor de lo que pensabamos, que no podriamos derrotarlo..me daba miedo en si, pero no me importo ningun villano es rival para mi, y para ellos.

-Esto se esta volviendo peor cada vez-Admiro knuckles preocupado-
-tenemos que hacer algo antes de que nosotros tambien nos desmayemos..
-si pero como sonic?
-bien mi pequeño tails, necesito un video que mostrarles 

Volvi a donde antes,encendi el televisor y al buscar la carpeta no estaba en su lugar, por un momento pense que lo habia borrado accidentalemente, pero no, no habia algun boton que decia especificamente "borrar" simplemtene los controles normales, pero aun tenia evidencia tenia la carta, al abrir el cajon donde la habia guardada ya no estaba, sabia bien que la deje hay estaba cien porciento seguro, pero despues de dar vueltas por el cuarto saque la conclusion que alguien habia venido a robar esos dos archivos, lo mas raro es que no se llevaron algo de oro, ni las joyas de mi madre, solo esos dos.

-¿que buscabas sonic?
-bueno, creo que tendre que contarles
-que?
-solo escuchen

Empeze a decirles sobre lo que me paso esta mañana, derepente empeze a notar que Tails empezaba a cabezear, pero no hice mucho caso, segui con aquella anecdota y al finalizar Tails cayo, me tenia preocupado pues no escuchaba su corazon latir, el de ninguno, ni el  de Amy.Tenia que apresurarme si queria recuperarlos, y asi fue.
Solo quedabamos tres, knuckles, silver y yo...y claro Shadow, pero con el no fue facil combencerlo de que trabajara con nosotros, despues de lo que paso, con Amy y la pelea, no creia que aceptaria pero al final lo hizo.

-bien encontonces nos separaremos
-no, si nos pasa algo estaremos uno al lado del otro
-pero no encontraremos la esmeralda rapido
-ja, rapido?, claro que si, estan hablando conmigo
- -.- ahora no azulito, debemos hacer un plan
- o-o (azulito??) bien entonces dinos q pan tienes faker
-tal vez, si vamos a donde desaparecio la esmeralda
-al santurario?
-si
-antes debemos saber que estabas haciendo ¿cuando desaparecio?
-digamos que estaba...(que estaba haciendo?...)mm no me acuerdo joven 
-suspira- ya valimos 
-si en la carta de decia que la pista es tu amor...y se referia sonic...
Todos: pues claro, amy
- -.- los odio a todos
- bien vamos
-pero como la vamos a encuestar si esta incosiente
-debi haberla encuestrado antes
-antes que estaban haciendo?
-...ehm.. discutimos...jeje
- ¬-¬ que mas
- nada mas...
-no te dio una pista o algo por el estilo
-no...
-baia baia (:v) 
-y ahora..no podemos hacer nada
-que tendra que ver amy con esto
-...tal vez no sea tu amor
- :v que dices?
-si que tal vez sally o no se alguien mas
-no... 
-mmm por cierto y sally?
-no se no la eh visto
-tal vez este con las demas
-mmm puede ser
-y bien? que propones sonic?
- que calles tu hocico-se da media vuelta y se va-
-...:v lo hicimos enojar ¿verdad?
-creo que si 
*Con sonic*
-No entiendo como pueden pensar sobre eso, claro que no hay nadie mas que ame, mas que a ella.. *pero antes no* ....quien handa ahi?
*si o no?* sal cobarde *oh vamos me dices cobarde ¿a mi?* que quieres? de mi? <<se abre la puerta donde estaba Amy>> *adelante ve y despidete* despedirme? por que si ella estara bien *no, se desmayaron por el veneno* ...v-veneno? *demasiado tarde erizo, muy tarde* <<cierra la puerta bruscamente>> *espero que hayas disgustado tu ultima conversacion con ella* estas mintiendo yo se que esta bien <<vuelve a abrir la puerta>> *adelante confirma por ti mismo*

Sonic entro, se cerro la puerta, y se sento en la camilla de Amy, tenia unos tubos entrelazados en sus venas, al parecer le daban oxigeno, tomo su mano pero algo raro sucedia...no sentia el pulso...se acerco a su boca, pero igual no sentia su aliento...estaba muy fria, no habia ningun movimiento voluntario.Al ver la pantalla veia que solo estaba aquella linea roja...recta completamente, en ese momento supo que la habia perdido...

-n-no..
*ves? todos lo que amas siempre se hiran*
-p-por que haces esto?
* te contare...Robe la esmeralda por dos razones 
1) poder
2) venganza
la primera era para ser el mas poderosos de este estupido planeta y los demas...y la venganaza es por que, tu, aquel principe caprichoso siempre tan concentido mientras yo trabajaba diario...y si soy yo, Manic...*
-....hermano...
-sale de su escondite- no te da gusto verme?
-...pero por que?
-nos dejaste solos! yo y Sonia nos quedamos solos...te fuiste con esos estupidos compañeros 
Quedo en completo silencio..
-y claro... -le muestra un foto- tus amiguitos, ya estan muertos...
No dijo nada solo paso la saliba y lo miro
-que la gata de comio la lengua? 
-que quieres de mi?
-el reino tus riquezas y tu vida
-...mi vida?
-tu gozo de ser heroe y a tu querida Rose...
-no te puedo dar eso
-toma -le lanza un control- en tu asuencia cree una maquina de tiempo, tu te quedaras y yo me ire con ellos
-lo siento pero no -se lo regresa- si es necesario luchar por regresar todo lo que quiero, asi sera
-que curioso...la madre de Amy, dijo lo mismo...cuando le enterre el cuchillo despues de esa grabacion
-...tu fuiste
-yo hize todo este plan, y no fue solo
-hermanito cuanto tiempo sin verte 
-los dos, si estuviera mamá
-si estuviera mamá ¿que?
-...madre
-crees que te saldras con la tuya?, igual de estupido que tu padre
- por que hacen esto?
-por venganza-gritan los tres
-¿que les hize?
-Oh vamos...lo mismo que hiciste con Amy
-primero nos odiabas...y ahora nos quieres
-eso es cierto
-...Amy!
-fuiste un cobarde
-nunca estuviste ahi cuando mas te necesite
-ahora
-sufriras
-lo mismo
-que todos hemos sufrido
-dolor...
-temor
-traiscion
-y desamor
-P-pero...amy...tails...y todos...por que
-por que siempre nos odiaste
-te acuerdas aquella vez que te pedi ayuda ¿sonic?, nunca estuviste ahi
-yo siempre te ayude Tails
-siempre huias de mi...
-pero al final entendi que eras muy especial para mi Ames...
-nunca lo fui...
-cuando me dejaste por una eriza
-pero sally, tu nunca me dijiste que me amabas
-si lo hubiera echo aun asi te hubieras ido con aquella eriza rosada
-pero al final...escojeras a uno...
-escojer?
-uno sobrevira..
-(debe haber otra forma)
-escoje sonic...tu o uno de ellos
-yo?
-claro todos estan envenenados 
-(mierda)
-es momento de que no seas egoista y escojas a una persona
*Sonic! sonic! es una ilusion!!*
-debo escojer a uno 
*sonic por favor!*
-no puedo hacer nada por mi de nuevo
*sonic!*
-...es momento de ser un verdadero heroe 
*Sonikku!!*
-....ames....
*sonikku! -derramando lagrimas- es una ilusion estas bien*
-....esto es real?
-obvio
*no es cierto!*
-(esa voz chillona...)
*s-sonikku... <<*ya Amy esta muerto*>> sonic...*
-...esto no es real -afirma su voz-
-por que no? si puedes tocarnos incluso vernos
-solo una pregunta Amy
-si?
-¿Quien dio tu primer beso?
-tu
-...encerio?
-si
-como fue?
se quedo en silencio
-que pasa? no te acuerdas?
-(maldicion) escoje ya!
-..(esto no es real...) no es real! -toma del pecho a Manic- dime como salir de esto?
- jamas!
-encerio?
- si jam-le suelta un golpe sonic- 
-dime 
*la poscion sonic!*
-(eso es) ya se aquien escojer!
-...al fin -se levanta-
-a mi!
-maldito egoista! -tira la poscion //se rompe//- 
-(mi unica salida) ahora me quedare aqui -cae de rodillas-
-ah...que pena hijo
-..pero si es una ilusion...
-que?
-puedo hacer lo que se me de la regalada gana
-no es un sueño babas
-pero si recordar
-eso no funcionara...
-Sally!, te acuerdas cuando te comiste ese helado y se te congelo el cerebro por mas de dos horas
-...-empieza a reir- jaja si, y que  no pude hablar! *desaparece*
-(si los hago recordar se van de esta ilusion...) Tails!
Sonic empezaba a recordar los momentos mas emocionates de su vida, funcionaba pero habia alguien en especial que apenas si formaba buenos recuerdos.
-Amy...
-que?
-...te acuerdas cuando...te di un beso en el sillon verde?
-toca sus labios-
-(debe funcionar.Pero un momento..quien me sacara de aqui...)
*sonic no! yo ya estoy aqui! no la saques...!!!*
-sonic...-lo toma de los hombros- y tu te acuerdas cuando....hablaste la ultima vez conmigo?

Empeze a ver borroso, sentia los gritos de mis hermanos y mi madre...sentia como regresaba a la normalidad...ahora, siento que estoy en la realidad...pero siento un gran vacio...en m.
-sonic!-Senti como Amy se tiraba en cima sin dejarme respirar- oh sonic!
-amy-susurre, la tome de la mano y la coloque frente a mi, como si fuera a regañarla- 
-ahora que si...-me miro tan tierna que no pude griatarle por lo peligros que habia sido- 
-Sonic, aun hay cosas que arreglar-Miro dos erizos echo desastres- 
Me acerque a ellos, todos pensaban que los golpearia, pero no, les estire mi mano para ayudarlo a que se mantuvieran en pie
-uhg-volteo- dejame
La unica que me dio la mano, fue mi hermana y claro mi mama, las dos me abrazaron y lloraron, pero el, no hacia ninguna expresion en cara como si yo fuera el culpable, pero tenia que pedir perdon, para que esl estuviera bien.
-lo siento, pero nunca en mi vida pense en dejarte bro, como dejaria a la persona que me ha enseñado demasiadas cosas-volvi a extender mi mano- vas?
-se levanto y me echo la mirada- no te escuche-
-perdon
-....solo por esta vez pero si me vuelves a enojar te mato 
-jeje ok
-y la esmeralda?-pregunto knuckles apunto de darle un apaliza-
-tranquilo esta por ahi 
Por un momento pense que lo que decia Rose era falso, pues Manic? un villano, jaja ni drogado
---
sonic,...pronto nos veremos....y veras que no eres el unico en este planeta...ya veras....mi querido sonic...tu querida Amy rose...pronto sera mia...y tu identidad
-

-
-
-
-
-
-
-
Nami: *u* sha!!!
Akira: vaya un final abierto
Nami: si soy bien malota
Akira: :v 
Nami: hay ustedes sacen sus teorias conspirativas 
Akira: bueno y ahora?
Nami: estoy en otra historia que lo mas seguro subo mas tarde
Akira: bueno
Nami: bay bay! 
 

Comentarios