"Una segunda oportunidad" (final)



"Una segunda oportunidad" (final) 
Sonic: no es una buena respuesta! Estuve esperando ahí para eso!!
Amy: Sonic! Idiota jamás me hubiera enamorado de ti
Sonic: ódiame!
Amy: lo hare!
Sonic: bien!
Amy: bien!
Tails: chicos...
Sonic y Amy: cállate Tails!
Tails: O.O”” okey... T-T
Sonic: jamás debí conocerte!, no debí haberte salvado solo fuiste una carga todos estos años!
Amy: y que?!?! (No otra vez no...)
Sonic: bien lárgate! No te quiero volver a ver!
Amy: pues yo tampoco! Idiota!
Sonic: igual!
Amy enfurecida y loca se marchó, después de 5 min, que se acabó la discusión Tails regaño a Sonic...
Tails: NO se supone que ibas a arreglar todo!!
Sonic: NO!! –Reacciona tarde- n-no puede ser lo olvide por completo...
Tails: ¬¬ enserio? A si de inútil...
-Con Amy-
Amy: lo odio!
???: Hola tonta! Por tan enojada rose?
Amy: Sally eso no te importa ¬¬##
Sally: cierto pero (esta parte no te entendí..)
Amy: espero lo mismo de ti
Sally: te odio ¬¬ muérete!
Silver: Amy al parecer estas enojada...
Amy: enserio?
Silver: ya ya tranquila
Amy: -ojos llorosos- Silver!
Silver: -la abraza- yo...yo...si te quiero...Amy...
Amy: s-silver...
Silver: -le da un beso en la mejilla- desahógate-
Amy: -llorando-
Habían pasado 3 meses (otra vez xD) Sonic y Amy seguían si hablarse... y los dos vacíos sin amor 
Cream: sr Sonic!!! Vamos al karaoke! Mañana
Sonic: bien...nos vemos mañana haya
Después... (cream es toda una troll!)
Cream: señorita Amy...quiere ir al karaoke?
Amy: cuando...?
Cream: mañana en la noche
Amy: está bien...
Al día siguiente
Cream: karaoke!!
Amy: si! Si! ~(^w^)~
Sonic: hola! No vamos ya...-ve Amy-
Amy: (... por que...)
Sonic: ...
Cream: si señor Sonic!
Varias canciones después...
Ring! Ring! (x3)
Cream: bueno?...A ya si ya voy...me tengo que ir que se diviertan!
Tails: si quieres te llevo a tu casa?
Cream: si por favor
Tails: esta bien cream...si se van no lleguen tarde
Amy: bien –suspiro- voy a cantar la última canción...y esta es para ti –señala a Sonic- ♪ ♫ Mi peor error ♪ ♫ https://www.youtube.com/watch?v=YJjpwbgvdak
Amy: -soltando lagrimas- e-eres un idiota!
Sonic: -toma el micrófono- me va a ami...
-----------------------------------------------------------------------
Akira: CD9 CD9 CD9!!!
Nami: CD9 CD9 CD9!!!
!!ME EQUIVOQUE!!!!!
-------------------------------------------------------------------------
Sonic: ♪ ♫ Me equivoque ♪ ♫ https://www.youtube.com/watch?v=52EMIsCt8uo
Amy: Sonic... i-i-idiota!!! –sale corriendo-
Sonic: espera! –tras ella-
Silver: -sonríe- por fin arreglaran las cosas
Knuckles: vamos cantemos
Rouge: yo! Yo! Voy yo!
Blaze: Tápense los odios!
Mientras con Sonic...
Empezó a llover...-narra Sonic- Amy olvido que corría más rápido que nada...la alcance y la tire
Sonic: Amy! yo-yo
Amy: no se a qué le haces...tu no me quieres y nunca lo vas a hacer...
Sonic: yo te amo...te extrañe no puedo vivir sin ti!! Amy se que soy un idiota y todo lo que quieras pero estoy por esta eriza que me confunde!! Sé que me equivoque y que no debí haberte tratado de esa forma...te amo Amy rose y pesar que todas esas discusiones siempre salías llorando yo me arrepentía pero nuca tuve ese valor para ir a tocar a tu puerta y decirte...perdón...
Amy: es tu última oportunidad...
Sonic: una segunda oportunidad?
Amy: si...así que no la desperdicies...por na-
Inmediato Sonic la besa dejándola sin palabras....
Sonic: no ya no...te amo Amy rose...
Amy: -sonríe- yo también...
Esta es mi segunda oportunidad no la desperdiciare...no desperdiciare de nuevo su corazón y menos su amor...una segunda oportunidad que tendré que aprovechar y volver a estar con ella...sin errores ni fallos...mi querida Amy
-
-
-
-
-
-
-
-
-
<3
Hola chicos! Y chicas 7w7
Las dos: no nos ahorquen! –Agachadas eh indefensas e incluso Akira-
Nami: -se levanta- oigan para empezar esta no es mi histo-
Akira: -la ata y la lleva a un rio-
Nami: o-o###
Akira: lo siento! Se que esta muy corta
Nami: ¬¬ -mirada sarcástica-
Akira: -le avienta una piedra de mar-
Nami: -se muere...no es cierto ¬w¬ se desmaya-
Akira: bueno tengo una explicación para esto en primera los exámenes y la escuela nos han presionado demasiado a si que no hemos podido estar escribiendo...y como agradecimiento por estar esperando todo este largo tiempo solo quiero decir que Arigatou! (gracias) por estar esos momentos que ni si quiera nosotras hemos estado
Nami: (digo lo mismo!)
Akira: nos vemos en el especial!
Sonic team: ¬¬ oigan ni siquiera nos preguntaron!
Akira: ustedes cállense –les apunta con un cuchillo-
Sonic team: jeje y por eso decías que estaba bien
Akira:  a eso les vale


Nami: (Adios!!! Nos vemos luego...y ayudenem T-T eso me pasa por hablar)
 

Comentarios

Erlin Arale ha dicho que…
Me encanta sigue palis >u<