“Loving Insticts” cap. 1/?



“Loving Insticts” cap. 1/?
“Los recuerdos del ayer” 
"Ojala te hubiera conocido antes”...
Eran las 8 de la mañana y una fría mañana cubría la cuidad de mobious, las personas temblaban de frio y sufrían de la mañana que estaban pasando, otros iban al trabajo protestando por la helada que hacía. No era diciembre ni los días que hacia frio, eran simplemente días normales pero a la vez con una pequeña variación sobre el clima, las nubes resoplaban provocando una aturdía a la cuidad...
???: Agh! Pero qué día más odioso!
Las personas se quejaban por cada cosa que pasaba...por lo contaste había llovido toda la noche provocando que los semáforos se descompusieran haciendo esto el tráfico y por lo más seguros las personas tenían por qué molestarse ..pero no todos se quejaban...
-suspiro- por lo lejos se encontraba una eriza... caminando en el oscuro bosque donde con una capucha rosa y azul se dirigía a una casa de madera con unos arreglos de piedra haciéndola más fuerte para los días ventosos...
-Toca la puerta-
Toco la puerta y el vació de la casa se escuchó rápidamente...el silencio y la soledad dio lugar a esa casa...
???: -Abre la puerta lentamente- madre? Padre? Hermano? –Entra silenciosamente-
La cara de horror al entrar a la casa era inmemorable...solo veía los cuerpos sangrar por las estacas y cuchillos que estaban enterrados en su cuerpos salvajemente...
???: -se deja tirar de rodillas- ...p-p-pero que paso...-llorando-
Padre: hija...
???: p-p-papá... –lo abraza rápidamente-
Padre: A-m-y...r-o-s-e...
Pronunciaba lentamente diciendo cada una de las letras que lo conformaban sin perder el orden...”un nombre preciosos sabes?”  Expresó lentamente mientras su ojos se cerraban...paulatinamente con sufrimiento y dolor...si ser avisada levanto su mano señalando en alguna parte de la casa y con sus últimas palabras dijo...“no dejes que la furia y la avaricia te atrapen c-c-como una jaula de aves...se libre y sal de aquí...a-a-antes de que –baja la voz- ellos te encuentren no dejes pistas solo vete...la carta...léela y sigue los pasos...mi pequeña rose”
Amy: por favor padre n-n-no te vayas!
Padre: -cierra sus ojos- sé que serás fuerte...
Amy: no por FAVOR!
Padre: -cierra completamente los ojos y da un último suspiro-
Amy: PADRE!! –Llorando- por qué? Por qué?
???: -tocando bruscamente- salga de allí!! Este es un arresto por asesinato! 
Amy: (la carta)
???: Salga antes de que derribemos la puerta!
Amy: -toma la carta- (necesito Salir antes que me juzguen por algo que no hice)
???: Haga el favor de abrir la puerta!
Amy: -ve hacia la ventana- (es mi única salida) –se dirige hacia ella-
???: Cuento hasta tres!
Amy: -suspiro- (vámonos...) –se sale-
???: -tumba la puerta-
???: -ve los cuerpos tirados en el piso- o por dios....
???: -ve la ventana- a escapado...
-Con Amy-
Amy: -corriendo- solo que no me atrapen y todo estará bien...
???: Amy-san!!!
Amy: -voltea- cream...
Cream: no te vayas sin mí –detrás de ella-
Amy: -se detiene- claro que no me olvidaría de ti.. –sonríe-
Cream: tus ojos...-lo ve detalladamente-
Amy: -se los tapa- n-n-o los veas!
Cream: eran...rojos...
Amy: s-solo vámonos –la jala-
???: alto ahí!
Amy: (maldic***...)
Cream: amy-san  adónde vamos?
Amy: a-a .... solo sígueme
Cream: por que ellos te quieren atrapar?
Amy: deja de hacer preguntas si? –la jala-
Cream: ...
Amy: y chesse?
Chesse: chao chao!
Amy: bien chesse necesito que los distraigas
Chesse: chao chao!!
Amy: okey vamos
Chesse: -se va-
Cream: ten mucho cuidado chesse!!
Amy: tranquila estará bien vámonos –la carga- a si iremos más rápido
Cream: okey...
Amy: -corriendo-
---con chesse-
Chesse: chaco chao!!
???: quítate pequeña molestia!
Chesse: chao!
???: no ves que somos policías
Chesse: ¬¬ chao!
Policía 1: con que no se nota eh?
Chesse: :3 chao
Policía 2: ¬¬###
Chesse: OwO
Policía 1: encerio no se nota T-T
Chesse: -O- chao
---con Amy----
Amy: crees que ya se hayan ido...
Cream: -silba-
Amy: para que hiciste eso? Vas a llamar la atención!
Chesse: chao! Chao!
Amy: O-o y-y-y lo policías...
Chesse: -cara de malvado-
---con los policías---
Policía 1: -amarrado con una cinta en la boca y atado con una cuerda a un árbol- (O-O como llegue hasta aquí)
Policía: 2: -colgando en un árbol- (estaba ebrio o qué? Como rayos pude trepar...a ya me acorde ese insectito)
----con Amy---
Amy: mejor...no quiero saber
???: al parecer alguien se metió en problemas eh?
Amy: -voltea- q-q-uien habla?
???: -sale de su escondite- disculpa las molestias
Amy: n-no hay problema
???: mi nombre es Sonic, Sonic the hedhegog
Amy: un placer Sonic –le estrecha la mano-
Sonic: -le da la mano- y a donde se supone que van?
Cream: no lo sé...Amy-san solo salió corriendo de su casa
Sonic: vaya una fugitiva
Amy: eh?...n-n-o
Sonic: entonces? Vamos ten confianza
Amy: si apenas te conozco
Sonic: -se quita la capucha- no soy de mala confianza
Amy: tus ojos...
Sonic: -se pone unos lentes oscuros- no los veas
Amy: no digo...que son iguales que-
Cream: s-será mejor irnos!
Policía 1: alto ahí
Policía 2: creían que no los atraparíamos?!
Amy: (joder!)
Sonic: -carga a Amy al estilo novia- tenemos que irnos
Amy: -ligeramente sonrojada- -////- no era necesario esto
Sonic: vamos deja de quejarte que trato de ayudarte
Amy: y Cream?
Cream: tranquila Amy estaré bien –sonrie-
Amy: Cream...
Sonic: no la dejaremos –en su comunicador- Tails?
-comunicador-
Tails: que pasa Sonic?
Sonic: necesito que vengan con el tornado y rápido
Tails: y ahora en que problema te metiste?
Sonic: solo ven luego te explico
---cuelga---
Cream: quien es Tails?
Sonic: luego te explico –la jala-
Policía 1: -más cerca- es Sonic el fugitivo
Policía 2: también lo atrapamos
Policía 1: -palm face- no –sarcasmo-
Policía 2: T-T okey...
Sonic: -preparado para correr- listas?
Amy y cream: no!
Sonic: -corriendo- demasiado tarde
Amy: c-c-corres muy rápido
Sonic: je gracias
Cream: -impactada :v-
Amy: cream?
Cream: o-o
Amy: deberías mejor bajar tu velocidad
Sonic: no hay tiempo
Amy: -mira hacia enfrente- que vas hacer...n-n-o hay camino
Sonic: lista!
Amy: no...Pienses en hacer-
Sonic: -salta-
Amy: ESO!!!
Sonic: -cae en el tornado x-
Tails: vaya ese salto fue increíble!
Sonic: lo se –baja a Amy- ves no paso nada –suelta a cream-
Amy: idiota... –se demaya-
Sonic: -_- por que?! A todas las personas que ayudo siempre me terminan desagradeciendo o se terminan desmayando?
Tails: sera por que eres un poco desquiciado?
???: un poco?
Sonic: cállate knuckles!
Knuckles: bueno si el es un poco desquiciado entones rouge no es nada avariciosa 
Rouge: quien es mi pequeño diamantito...tu –le da un beso al diamante-
Sonic: -.- oye!
Knuckles: bueno yo solo decía
???: y que no piensan hacer nada con esta eriza
Sonic: vamos maría no es para tanto solo –ve a amy- si sera mejor hacer algo
Maria: como que?
???: no te preocupes por ella déjala
Maria: shadow!
Shadow: no es de tu incumbencia
???: bueno ni tampoco el tuyo
Shadow: te pregunte a ti? Blaze...
Silver: oye no le conteste a si
Shadow: que dijiste pedazo de-
Sonic: ya basta!
Amy: -se despierta- auch mi cabeza...
Sonic: -se acerca donde esta Amy- estas bien?
Shadow: pedazo de inútil que no vez que ella ni siquiera se puede mantener viva y a ya quieres que este bien
Amy: que dijiste? –sus ojos de ponen rojos- no vuelvas a decir eso
Shadow: y si lo hago? No creo que-
Amy: CÁLLATE! –lo ve a los ojos-
Shadow: Tu... -se congela-
Tails: Sonic...
Sonic: aterriza rápido...tenemos otra de nosotros...
Tails: entendido
María: shadow? –con voz tierna-
Sonic: estará bien
Amy: -horrorizada- y-yo
Sonic: no te preocupes
Amy: pero COMO no quieres que-
Sonic: -intento de abrazo- no hay momentos para lamentos
Amy: -sonrojada-
Sonic: -ligeramente sonrojado- ya llegamos Tails?
Tails: en unos segundos
Cream: -reacciona- Amy?
Amy: cream que buen que ya reaccionaste
Cream: -ve a shadow- que le paso?
Amy: -baja la cabeza-
Sonic: vamos ya llegamos
Tails: -aterriza el tornado-
Todos bajan....
Maria: shadow? Estas bien?
Shadow: -se descongela-
Maria: y bien?
Shadow: -ve a Amy-
Amy: -se agacha- lo siento! (al estilo anime)
Shadow: ¬¬## cállate –se va-
Maria: espera! –va detrás de el-
Amy: y dónde estamos? –dice con voz insegura-
Sonic: bueno-
Tails: en LEPE (que? -.- no me juzguen xD)
Amy: LEPE?
Tails: Laboratorio especializada en personas especiales
Amy: ...okey? y para que vinimos aquí?
Sonic: esto es algo-
Tails: aquí vivimos
Sonic: hey déjame terminar mis fras-
Tails: nop -w-
Sonic: ¬¬####
Cream: señor sonic...
Sonic:–ve a cream- que pasa?
Cream: este lugar me da miedo! –lo abraza-
Sonic: -////-
Amy: aww :3 parece que a alguien le caes bien Sonic
Sonic: -///////- si...
Amy: -sonrie-
Sonic: bien vamos adentro
Tails: si –baja la cabeza-
Sonic: vamos tienes que confrontarlo
Tails: Para ti es fácil decirlo...
Amy: que te pasa? Tails
Tails: nada
Amy: vamos dime
Tails: es...
Sonic: vámonos –jala a Tails-
Amy: Sonic! No seas duro con él tiene que desahogarse
Sonic: -lo suelta- bien
Tails: NADIE! Me entiende...nadie entiende que es perder a un ser querido
Amy: -soltando lagrimas- crees? Que no lo se...
Tails: ...
Amy: cómo crees que me siento cuando hoy me levante en la mañana y todavía veía sus rostros sonreír –llorando- y ahora solo tengo ese recuerdo...
Tails: Amy...
Amy: -llorando- y-yo –se cae de rodillas- LOS EXTRAÑO!
Sonic: Amy...-suelta a Cream- ve adentro y tú también Tails
Tails: p-pero
Sonic: vayan
Los dos: -se van-
Sonic: eh...estas bien?
Amy: me ves con cara de estar bien?
Sonic: lo siento pero solo quería ver cómo te sentías
Amy: -se limpia las lágrimas-
Sonic: ...entonces te sientes mejor?
Amy: no lo creo
Sonic: que es lo que paso?
Amy: bueno...yo Salí esta m-mañana como todos los días a buscar e-e-el desayuno y...al abrir la puerta...yo...-sus ojos se pones rojos- los vi muertos...
Sonic: los...mataste?
Amy: no...!
Sonic: bueno entonces?
Amy: -lo abraza inesperadamente- solo quiero que regresen! –llorando-
Sonic: -sonrojado- se que...encontraremos al asesino
Amy: que?
Sonic: -le toma su mejilla- que encontraremos al asesino y tomaremos venganza...-sus ojos se ponen rojos-
Amy: -ojos rojos- pero...
Sonic: se que lo encontraremos y lo...mataremos
Amy: sonic tus puas...
Sonic: se que...
Amy: s-sonic?
Sonic: yo se que....
Amy: sonic!
Sonic:....-ojos rojos y púas negras- lo mataremos!
Amy: Sonic q-q-que pas-
Knuckles: Sonic! Aléjate de ella!
Sonic: y quien me obliga?
Tails: -con un monitor- está a 62%
Amy: d-de que?
Rouge: -saca una jeringa- Amy –toma su brazo-
Amy: d-d-ejame
Rouge: lo siento –se la inyecta-
Cream: amy!!!
Amy: -cierra los ojos- Sonic..
Sonic: grr!! Suéltenme!
Knuckles: -sujetándolo a Sonic con fuerza- tranquilízate!
Silver: basta! –lo sujeta (a Sonic)-

Dónde estoy? Es como si sintiera un vacío en mi...no veo nada....no siento nada...no estoy con nadie...es un vacío me siento sola...que es lo que pasa por que me pasa esto...mis ojos son rojos y mi cara con rayos...negros...estoy muerta?

Amy! Amy! despierta! Despierta!
Amy: eh? –se despierta-
Cream: oh Amy! estas despierta eh estado muy preocupada por ti! –la abraza-
Amy: sonic?
Rouge: tranquila el está bien
Amy: pero...él se puedo agresivo
Tails: y aquí empieza la historia
Knuckles: eres uno de ellos
Amy: a-a que te refieres?
Silver: mmm como te lo explicamos
???: yo le cuento
Amy: ...quien e-e-res?
???: solo pon atención
Amy:...
Crees? Que todo es normal en ti?...-decía mientras tomaba una taza de té-...veamos...vaya si que eres ingenua...todo esto no es normal, no se si tu te has preguntado alguna ves o te has puesto a pensar que todo esto solo es un sueño que en realidad tu...estas en coma?, puede ser cierto no?
Sonic: vasta ya! Dejala!
???: hay perdón no quería lastimar a tu noviecita
Sonic: solo dejala
???: disculpa que no puede SER mejor!
Sonic: ya Sally ya hablamos de esto...no apoyaras en nada...solo la asustaras
Sally: disculpa...pero es que esta inofensiva eriza –dientes sangrientos- dan ganas de comerla viva
Amy:..
Sonic: vasta no dejare que le hagas daño a una persona mas
Amy: Sonic...
Sonic: vete! –Señala a la puerta-
Sally: vamos si la fiesta apenas comenzaba
Amy: (quien será...por qué me quiere muerta?)
Sally: -ve a Amy- te gusta? –Señala a Sonic-
Amy: solo somos conocidos
Sonic: -u- gracias ni amigos somos
Amy: bueno amigos
Sally: solo te diré algo –se acerca a su oído- no duraras mucho aquí...
Amy: q-que?
Sally: bueno yo me voy –cerca de la puerta- cuídate...se que no lo harás –se va-
Sonic: que te dijo?
Amy: n-nada
Sonic: ¬u¬ bueno si no me quieres contar me ire
Amy: -.- es una amenaza? Porque para mí no
Sonic: :v gracias!
Amy: saldré a pasear –abre la puerta- espero no perderme –se va-
Sonic: ...
Tails: por que la dejaste ir?! –le da un zape-
Sonic: oye no es mi decisión lo que haga ella
Tails: si pero necesitamos checarla
Sonic: ni que estuviera enferma –se va a la cocina-
Knuckles: y ahora?
Cream:...yo la iré a buscar
Knuckles: si claro corre
Cream: ^U^ okey –se va-
Knuckles: espera era...una broma
Tails: ¬¬##
Blaze: ire a buscarlas
Silver: te acompaño!
Blaze: como sea –se va-
Silver: -se va-
Knuckles: sera mejor ir a vigilarlos antes de que ellos se pierdan también –se va-
Rouge: yo ire contigo! –se va-
Tails: ¬-¬ me que solo...perfecto!
Sonic: y que estoy pintado?! –con la boca llena de chillidogs-
Tails: agh! Que asco sonic traga antes de hablar...
Sonic: lo siento
Tails: y lo sigues haciendo!...Mejor iré con ellos –abre la puerta- tu quédate aqui
Sonic: TuT okey!
Tails: -se va-
Sonic: y bien ya que tengo toda! La casa sola –se avienta en el sillón- un buen momento para ver la tele!
Tocan la puerta inesperadamente
Sonic: ¬-¬ quien se atreve a molestarme en mi momento de relajación! –Abre- a tu
Amy: y los demás?
Sonic: fueron a buscarte...y creo que ya se perdieron
Amy: -pasa- okey..?
Sonic: -cierra la puerta- y a que saliste?
Amy: ... a nada importante
Sonic: -se sienta- bueno entonces seguiré en mi momento –prende la tele-
Amy: Sonic...
Sonic: si?
Amy: por que...tus púas se pusieron negras y tus ojos rojos
Sonic: -se le cae el control- p-por que preguntas?
Amy: no por nada
Sonic:...ese no era yo...
Amy: q-que?
-mientras tanto con los fugitivos Cx-
Knuckles: mierda...nos hemos perdido!
Tails: ¬n¬ y eso que vivimos aquí!
Cream: AMY-SAN!
Rouge: ugh! Que calor!
Shadow: porque están aqui?
María: pensé que estaban con Sonic
Blaze: una larga y estúpida historia
Silver: nos perdimos TnT
Shadow: ¬-¬###
                
Cuida tus palabras...lo siento...pero ahí una cosa que nadie sabe....Solo que no era ese mismo...shhh es un secreto...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
-
-
-
-
Oye no bajes
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

o-o eres todo un valiente!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
Te lo advertimos!!!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Nami: vaya si que no nos hacen caso!
Akira: que esperabas?!
Nami: bien esta es otra historia! Si otra historia mis queridos saltamontes
Akira: y mis finales?!?!?! Y el especial!!! Donde quedaron?!?!
Nami: tranquila los pondremos después de esta historia
Akira: HASTA QUE se acabe?!?!
Nami: no después de este capítulo...o ya la tienes?
Akira: jeje
Nami: ¬¬## hay contigo...
Akira: -w- lo se
Nami: bueno espero que nos puedan perdonar...si quieren no ya van muchas veces que des cumplimos lo sentimos
Akira: no se cuántas veces tendrás que disculparnos
Nami: CÁLLATE! Que es por tu culpa tu falta de irresponsabilidad
Akira: TnT me llego...me llego justo en la irresponsabilidad
Nami: ¬¬### idiota!....no vemos! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Unknown ha dicho que…
aaaaa me encanta continua plis aaaaaaaaaaaa eres toda una profecional
Caroline Rose West ha dicho que…
Me gusto mucho el cap ^w^ espero publiquen pronto qwq
Solange_Jácome ha dicho que…
Me encanta (grito descomunal)