caminos entrelazados 1/3



Hola Somos dos jóvenes escritoras (akira otonashi y nami katsaguri) que les encanta el anime y sobre todo nuestro erizo favorito Sonic the Hedgehog, realmente esperamos que estas historias les gusten y que los inspiren.


Ni más ni menos vamos a empezar a subir las historias cada domingo como a las 6 o 7pm (si se cambia el horario les avisaremos ) recuerden cada vez que les guste una de nuestras encantadoras historias puedan compartirlas con su amigos o amigas espero que les guste; por cierto este blog es de SONAMY  así que a los que no les guste esta hermosa y sensual pareja >w< es mejor que no vean nuestras historias espero que les haya gustado nuestra pequeña introducción y para que no se queden con las ganas de ver una historia vamos a subir nuestro primer capítulo llamado:  
 "Caminos entrelazados"


Era una bonita mañana en mobious donde Amy estaba sentada debajo de un árbol… estaba escribiendo una carta para su adorado Sonic…en ese entonces el cielo se empezó a ser negro con gris y morado la eriza asustada se escondió atrás de un arbusto en ese entonces cayeron 8 bolas de fuego a máxima velocidad de repente unas personas y animales salen de esas bolas de fuego…
????: Mama mía!!
????: Auch *sobándose la cabeza* 
????: pika pika!!
????: auhg!!!
????: Auch eso si dolió
????: a mí me dolió más ¬¬ y no me quejo
????: o mi dios que ha pasado??
????: no lo se pero….que es eso  *ve a amy* *va directo a ella* A MI MIREN UNA ERIZA!! >w<
????: zelda déjala es Amy
Zelda: la conoces?? Link
Link: si
????: >w< esto esta tan kawaii *abraza Amy*
????: Déjala sakura
Sakura: por qué naruto
Naruto: porque si
????: Amy que bueno que nos volvemos a ver!!
????: Igual digo lo mismo que Mario
Mario: y Sonic? Amy!!
Amy:  so-so SONIC!!! >^<
Con Sonic
Tails: oye Sonic creo que escuche…
Sonic: *sale corriendo como un rayo”
Tails: GRACIAS POR ESPERARME!!! ¬¬
Con Amy
????: No tenías que gritar Amy:
Mario: Luigi tiene razón
Sonic: a ver Amy en que problema te metiste
Amy: *abraza Sonic* están aquí
Sonic: AMY DEJA DE ABRAZARME!!
Amy: no
Sonic: *suspira* quien esta…*ve a los demás* es enserio
Sakura: ^ ^ cuantos erizitos hay más en este mundo *viendo a Sonic*
Sonic: ¬¬ solo nosotros dos y el faker (shadow)
Sakura: ^ ^ al parecer tienes novia
Sonic: O////////O PERO QUE *ve a Amy* AMY!!!
Amy: dime??
Sonic: SUÉLTAME *la empuja* grr ¬¬
¿????: No era necesario empujarla Sonic (la levanta)
Sonic: tú también estas aquí peach
Peach: si
Sonic: *ve a Amy* POR QUE SIEMPRE TE TIENES QUE METER EN PROBLEMAS AMY!!!
Amy: yo-yo-yo *bájala la cabeza * perdón Sonic
Sonic: ¬¬ *suspira*
Zelda: ola Sonic ^ ^
Sonic: ola zelda
Zelda: bueno y ahora que hacemos
Tails: ola zelda perdón por interrumpir en fin... bueno y yo creo que se tendrán que refugiar en nuestro taller Sonic.
Sonic: NI LO PIENSES!!
Tail: demasiado tarde…vamos ^ ^
Todos: okey
Sonic: *ve a Amy* ¬¬ te odio
Amy: so-so-Sonic
Sonic: POR QUE TENIAS QUE SER UNA NIÑA TAN …. IDIOTA!!
Zelda: SONIC!!
Amy: *soltando lagrimas* perdón Sonic no fue mi intensión
Pikachu: pika pika chuuu!! (ve a Sonic y lo electrocuta)
Sonic: grr ¬¬ quítate gato o lo que seas
Pikacku: pika ¬¬
Sonic: por q todos le van a Amy ¬¬
Amy: ….Sonic *susurra*
Tails: *suspira* vámonos
Sonic: yo me quedó aquí
Tails: está bien vámonos
Todos: ok >w<
Sonic: *suspira* *se sienta debajo de un árbol * no entiendo por qué Amy siempre se mete en tantos problemas…mmm?? *mira una carta* qué es esto *empieza a leer* a a ver vamos a ver…mmm…a parecer no tiene autor…bueno pues al parecer es para mí…vamos a leerla…de seguro es de Amy…*empieza a leer* sonikku: sí, sí es de Amy es la única que me dice a si pero bueno empecemos…
Mí querido sonikku:
De la manera más sincera te quiero decir que te amo a pesar que la noche sea fría sin tus palabras; que las tardes se alejan y el cielo este gris aunque tú no lo sabes yo  te extrañó desde aquel día cuando soñamos juntos en querernos siempre te decía que te amaba tú me ignorabas a mí no me importa que te a yaz enamorado de otra chica que no sea yo ; sabes que eres mi héroe azul no mi príncipe mi héroe te quiero te amo no sabes cómo mi corazón palpita cada vez que te acercas sabes bien que yo jamás me alejare de ti jamás por ti daría mi vida para que seas feliz no importa lo que pase aunque te olvides de mí a un sigo pensando en que me equivoque no soy las más bonita ni la más graciosa pero sé que tu chica no es ella sabes que yo te amo a pesar que tú no me hagas caso solo te diré que jamás me rendiré te amo sonikku.
Anónimo <3
Sonic: a-a-my
Amy: Ola Sonic!!! Te estabamos buscando *ve la carta* la estabas leyendo??
Sonic: …
Amy: porque no contestas?? Que te comió la lengua el gato??
Sonic: …
Amy: Sonic!!
Sonic: …*agita la cabeza* vámonos
Amy: está bien Sonic ^ ^
Sonic: (Amy no entiendo cómo me haz aguantado todo este tiempo)…perdón
Amy: mm??
Sonic: jeje nada ^ ^
 Amy: ya no estás enojado??
Sonic: no
Amy: que bueno porque te hice chilli dogs
Sonic: DONDE ESTÁN??
Amy: en la cocina
Sonic: *va a la cocina*
Amy: jeje Sonic…* va a la concina*
En la cocina…
Zelda: so-Sonic
Sonic *con la boca llena de chilli dogs) que??
Zelda: agh qué asco Sonic
Sonic: *se los pasa* que nunca haz visto a un erizo comer??
Zelda: ¬¬ soy una humana
Sonic: por eso me caen mal
Link: y que dices del juego del 2006
Sonic: ella no vale
Link: ok
Amy: *saca una bandeja del horno* aquí tengo unas galletas
Tails: si galletas
Kunuckles: galletas!!! >w<
Amy: jeje *las pone en la mesa*
Todos menos sonic: galletas!!! >w<
Amy: jeje oye sonic…
Sonic: dime Amy..
Amy: me puedes regresar la carta por favor ^ ^
Sonic: a si *se la da*
Amy:la lesite??
Sonic: (que le digo???) mm no por??
Amy: a no importa ^ ^
Sonic: okey..
Rouge: al parecer alguien hizo galletas *ve a amy*
Blaze: es la única comida que se come Silver completa
Amy: jeje ^ ^
Cream: señor sonic porque usted no está comiendo galletas
Sonic: me llene con los chilli dogs ^ ^
Las tres: ES EL FIN DEL MUNDO!!!
Los demás paran de comer
Todos: QUE!!
Rouge: por primera vez Sonic se llena
Tails: *saca un equipo de medico (quien sabe dónde lo saca)* siéntate aquí Sonic
Sonic: okey??
Tails: veamos…mmm…o por dios
Todos: que??
Tails: >w< la razón por la que Sonic dejo de comer es por qué…esperen
Rouge: TAILS!!!
Kunuckles: queremos saber si esta bien!!
Tails: está bien ya les digo… lo que pasa es que nuestro pequeño erizo ESTA ENAMORADO!! >W<
Todos: QUE!?!?
Tails: lo que escucharon
Todos: *miran a Sonic* de quien Sonic?
Sonic: este yo… o///////o
Amy: de quien más de Sally
Sonic: este yo…yo
María: ya acéptalo Sonic!!
Sonic: no este yo
Shadow: ¬¬ mejor me voy *se va*
Amy: *baja la cabeza* es lo más seguro…
Sonic: no estoy enamorado
Amy: *sube la cabeza* mmm??
Tails: pero…ve los papeles… a perdón chicos se equivocó la maquina
Todos: ¬¬
Tails: jeje
Rouge: tengo una idea ágamos una piyamada.
Peach: vale
Zelda: ok
Mario: por mi está bien
Luigi: yes!!
Pikachu: pika
Link: mm yo pasó
Amy: no todos van a jugar verdad sonikku ^ ^
Sonic: si es juega yo también
Link: *suspira*está bien
Naruto: mm no hay problema
Sakura : okas!!
Blaze: pues que esperamos vamos ^ ^
Silver: desde cuando te gustan las piyamadas pensé que eras menos femenina
Blaze: no hagas que te destroce esa linda carita de erizo grrr ¬¬
Silver: jeje era una broma
Rouge: hay que jugar botella
Todos: ok
Rouge:*gira la botella* muy bien le toca a…Amy
Sakura: verdad o reto??
(Nami: esto se va poner bueno)
Amy: mm verdad
Naruto: mmm eh mejor que le pregunte Mario..
Mario: que tan bien te cae Sonic???
Amy: mucho ^ ^
Zelda: awww >w< que lindo amor de erizos!!!
Amy: >w< lo sé!!!
Sonic: o/////o no estamos enamorados..
Blaze: vamos a ver si es cierto…te toco Sonic ^ ^
Silver: verdad o reto…
Pikachu: pika >w<
Sonic: *pasa la saliva* ehmm… verdad
Blaze: quien te gusta??
Sonic: *ve a Amy*
Amy: mm??
Sonic: nadie...
Silver: mentira leí su mente y está enamorado de…
Sonic: (se avienta encima de él) CÁLLATE BASTARDO Y NO ESTOY ENAMORADO!!! (Le tapa la boca)
Silver:…
Blaze: no vas a tener que decir
Zelda: mejor que diga esta pregunta
Sonic: (le destapa la boca a Silver)
Silver: *respirando incontroladamente* nunca…vuelvas…a ser eso Sonic
Sonic: pues cállate ¬¬
Zelda: bueno ya…  sonic… a quien salvarías a Amy o a la princesa peach o a blaze de un barranco solo puedes escoger una y recuerda si una se cae muere y nunca la volverás a ver..
Sonic: bueno pues a la princesa peach nunca la salvare
Peach: grr ¬¬
Sonic: bueno blaze la puede salvar silver
Silver: oye porque me dejas en el trabajo pesado!!!!!
Blaze: espero que sepas dormir con los ojos abiertos!!! ¬¬
Silver: jeje
Sonic: bueno y pues Amy…no me gustaría nunca volver a ver así que es escojo a Amy ^ ^
Amy:…                                    
Zelda: awww que hermoso ^ ^
María:bueno te toca a ti link
Y asi se lo pasaron todos los amigos con ese delatador juego les gano el sueño y todos se quedaron dormidos..
Sonic: Amy...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les haya gustado nos vemos el proximo domingo adios :3 
recuerden....








 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que lindo