CAMINOS ENTRELAZADOS 3/4 (se alargo la historia)



Nami: sé que no eh subido la historia TT.TT no me maten
Publico: no veras salir el sol mañana
Nami: TT.TT Akira…
Akira: ¬¬ les ayudo??
Nami: tú también TT.TT….bueno en fin perdón pero tuve un problema familiar y no pude subir la historia pero ya estoy aquí y ahora si en La siguiente semana va ver un especial de vacaciones de semana santa yeah!!! Pero no me maten TT.TT y esta vez si va ser cierto >3<
Akira: eso espero ¬¬
Nami: bueno empecemos la historia…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: (muy bien ya que todos se fueron preparare…pero qué??) *voltea*
???:SONIC!!!!
Sonic: sa-sa-sally???  TU Q HACES AQUÍ Y DE NOCHE???
Sally: Tails me dio la llave ^ ^
Sonic: QUE??
Sally: q??? Te molesta??
Sonic: este yo…*nervioso*
Sally: *se acerca a el*
Sonic: sa-sally o///////o
Amy: oye Sonic… *ve los dos* … *cae de rodillas * Sonic..
Sonic: *susurra* Amy..
Sally: ME PUEDES EXPLICAR QUIEN ES ELLA???
Sonic: LÁRGATE DE AQUÍ!!!
Sally: NO!! *llorando*
Sonic: LAR-GA-TE!!
Cream: … sr. Sonic perdón yo *temblando y llorando* 
Knuckles: bravo Sonic *aplaude* te acabas de ganar el Oscar por hacer lloran a tres chicas al mismo tiempo ¬¬

Sonic: TÚ CÁLLATE!! 
Knuckles: *tomado agua* idiota ¬¬
Sonic: si solo viniste a molestarme es mejor que te LARGUES!!
Chesse: chao chao!! ¬¬
Sonic: *se arrodilla donde esta cream* perdón cream no te dije a ti le dije a Sally
Cream: *limpiándose las lágrimas* está bien no te preocupes fue un mal entendido ^ ^

Sonic: ^ ^

Cream:  sr. sonic??
Sonic: que??
Cream: no la va a consentir?? *ve a Amy*

Sonic: *suspira* cierto… *se acerca a ella*

Amy: que quieres ¬¬ *se limpia las lágrimas*

Sonic: *suspira* perdón
Amy: ¬¬
Sonic: ella fue la que me trato de besar… enserió

Amy: ya ni se si creerte *baja la mirada*

Sonic: por q?? *le levanta la cabeza*

Amy: es que tu…*empieza a llorar*

Sonic: Amy…*la agarra de los hombros* siempre te mirare a ti
Amy: so-so-Sonic * lo abraza*

Sonic: ^ ^

Sally: *susurra* Sonic…

SONAMY: *se separan del abrazo *

Sonic: mejor ?? ^ ^

Amy: si ^ ^ *bosteza* bueno ya me tengo que ir a dormir sonikku adiós *le da un beso en la mejilla*

Sonic: a-a-Amy

Amy: ^/////////^ adiós *se va*

Sally: SONIC!! Yo creí en ti… *llorando*

Sonic: creer en mí??? SI TU FUISTE JUSTAMENTE CUANDO  YO MAS LO NECESITABA!!

-------------------------------------------------------------------Recordando------------------------------------------

Sonic: Sally…
Eggman: *lo golpea*

Sonic: sally ayúdame..

Sally: no ya tengo lo necesario

Sonic: SALLY!!!
Sally: *se va*

------------------Fin del recuerdo-----------------------------------------

Sonic: VES!!!!

Sally: eso no es cierto

Sonic: no te agás la inocente además ya sabes que yo solo me fijare en Amy no en ti 

Sally: Sonic…

Sonic: que?? Te vas a poner a llorar para que me hagas sentir mal y luego besarte o que ese es tu plan??

Sally: … ya me tengo que ir

Sonic: sería la mejor opción

Sally: ni siquiera te acuerdas que fuimos amigos verdad??

Sonic: si pero no sé como pude ser tu amigo

Sally: solamente vine ya que tu mama pidió q regresaras pero al parecer no vas a querer

Sonic: para??
Sally: el reino está bajo ataque pero no te interesa te importa más AMY QUE A TU PROPIO REINO!!!
Sonic: iré pero volveré aquí ENTENDIDO??
Sally: (a ver si lo logras) ok
Sonic: cuando partimos??

Sally: mañana en la mañana

Sonic: ok

Sally: ya me voy

Sonic: al fin!!! ¬¬

Sally: también fui un gusto verte Sonic ¬¬

Sonic: da igual ya vete
Sally: adiós *se va*
Sonic: *suspira*

Amy: te vas a ir??

Sonic: eh?? *voltea*

Amy: que si te vas a ir??

Sonic: solo para salvar mi rei….que diga un reino

Amy: a ya veo… y con Sally verdad??

Sonic: no te preocupes voy a regresar

Amy: quiero ir con tigo

Sonic: es peligroso

Amy: no me importa quiero ir

Sonic: no
Amy: por q no??

Sonic: no se supone que ya estabas dormida???

Amy: si pero vine por agua

Sonic: *le da un vaso con agua* toma

Amy: *lo agarra y lo toma* no entiendo por qué no quieres q vaya
Sonic: ya te dije es peligroso
Amy: está bien *deja el vaso de agua en la mesa* adiós *se va*
Sonic: (no se puede enterar que soy el príncipe de mobious) en fin ya me iré a dormir *se va*
A la mañana siguiente…
???: Sonic ya vámonos *desde afuera*

Sonic: zzzz 

???: QUE NO ENTIENDES QUE YA NOS VALLAMOS!!!! *desde afuera*

Sonic: ah un terremoto niños y héroes primero!!!! *se cae de la cama* ah!!!

Amy: *risilla*¨

Sonic: a-a-my qué haces en mi cuarto?

Amy: *le da sus maletas* toma ya te empaque todo
Sonic: si no utilizo ropa O.o
Amy: solo empaque tus zapatos y calcetines es mejor que ya te vayas Sally te espera haya afuera

Sonic: sabes Amy lo estuve pensando…mejor llama a Tails y a cream

Amy:*suspira* bien los llamare *se va*

----------------es las  escaleras-----------------------------------------

Amy: Tails!!! Cream!!!!

Tails: que paso amy??

Cream: *bostezando* que pasa?
Amy: vayan a donde esta el cuarto de Sonic

Los dos: para??

Amy: solo vayan

Los dos: okey?? *se van*

En el cuarto de Sonic…

Tails: que pasa hermano?

Cream: señor Sonic para q nos llamó???

Sonic: solamente les iba decir q si me pueden a acompañar

Amy: *w* yo si quiero ir

Cream: estaría bien señor Sonic

Tails: okey Sonic

Sonic: muy bien vayan a empacar sus cosas en 5 min salimos
----después de más de 5 min XD-------------------------------------

Los tres: listo!!!

Sonic: okey vámonos

Afuera…

Sally: Sonic al fin llegas…*ve a Amy y a los demás* no van ir verdad??

Sonic: si tú llevas a bunnie no llevare a mis amigos

Sally: grr vámonos

Bunnie: okey…

Sonic: y a donde vamos a ir??

Sally: A un barco a donde mas

Sonic: a un ba-ba-barco??

Sally: si…no me digas que le tienes miedo

Sonic: n-n-no

Sally: a bueno ¬¬

Amy: ya llegamos!!! >w<

Tails: wow es enorme

Cream: señor Sonic por que aquí dice Sonic…

Sonic: *corre rápido para alla* *lo tapa* na-nada solo suban al tren *agita la cabeza*perdón al barco jeje *nervioso*

Amy: Sonic estas bien??

Sonic: si porque estaría mal jejeje *nervioso*

Amy: okey?? *se sube al barco*

Sonic: *suspira*

Bunnie: Sonic porque no le quieres enseñarles que eres…

Sonic: *le tapa la boca* cállate *susurra*

Bunnie: jldilsdsljzlisjbvdsyi

Sonic: *le destapa la boca* ya mejor sube al barco

Bunnie: okey?? *se sube al barco*

Sonic: *se sube al barco*

Tails: Sonic te sientes bien??

Amy: tal vez se sienta mal porque estamos en el mar…
Sonic: no no es eso
Amy: entonces??
Sonic: no nada
Amy: mejor me voy a mi cuarto…*se va*

Sonic: *suspira*

Tails: oye Sonic si sabes que yo ya se
Sonic: si, si estuviste conmigo desde que éramos muy chicos
Tails: y por que no se lo quieres contar??

Sonic: solo no quiero que soy el príncipe y que estoy comprometida con *ve a sally* por eso

Tails: es mejor que le digas de una vez para q después te perdone
Sonic: tienes razón…
Suena un trueno….

Sonic: que fue eso??

Amy: kyaaa!!! *desde su cuarto*
Sonic: *va hacia ella a máxima velocidad* estas bien??
Amy: *señala algo* so-so-nic
Sonic: *voltea* otra vez ustedes??
Naruto: si
Mario: mamamia!!! Su máquina nos regresó a donde estaban ustedes
Luigi: lamentablemente
Sonic: yo no estoy muy contento de verlos eh??
Sakura: hola Sonic y Amy ^ ^
Peach: un momento… *la interrumpe zelda*

Zelda: están en un barco que romántico >w<

Las tres: awww!!! >w<
Sonic: O///////O

Amy: ^ ^ verdad que si >w<
Link: *le susurra a Sonic* hasta que te le declaraste
Sonic: yo-yo-yo ya me voy *sale corriendo*
Amy: SONIC!!! *suspira*
Pikachu: pika ^ ^
Amy: Pikachu!!! *lo abraza*
Que es lo que va a pasar véanlo en la siguiente historia >w<


------------------------------------fin--------------------------------------------


Nami: les gusto >w<


Publico: espero que subas la siquente historia o si no veras el sol

Nami: *nerviosa* okey..
Akira: buenos nos vemos el próximo..

Nami: domingo!!!!!!

Akira: NAMI!!

Nami: perdón…

Akira: sayonara!!!!
Nami: espera toda via no
Akira: a okey???
Nami:quiero agradecer a todas las que han cometado espero que por la tardanza ya no sigan viendo nuestro blog TT.TT en fin gracias por su apoyo las queremos
Akira: y mucho!! >w< 
Nami: ahora si adios!!! mas bien sayonara!!!  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Unknown ha dicho que…
hola!! quiero darles una disculpa por que el texto no se que le esta pasando pero algo extraño pasa en fin espero que les guste la historia >w<
Unknown ha dicho que…
Por fin escrbes pero son problemas adios