Withered flower 🥀 [Capítulo 1: Héroes]



Withered flower

 🥀

Capítulo 1: Héroes. 

Boston, Inglaterra. 

-No hay lugar para dos héroes, mi estimado Sonic.

Enfrente de él, un inigualable hombre de traje. Con pelaje finísimamente peinado. Sus lentes pulcros por la mejor pulidora. Cada palabra era formulada con la más mínima delicadeza. Alto y de buen cuerpo. David, el gato.

-Tú-señalo muy dichoso-¿Héroe?-y rompió en risa. 

Sus compañeros lo detuvieron. Algo andaba mal, en el momento que Amy tomó su mano, sintió la mala racha del ambiente. Vadear entre todas esas penetrantes miradas, fue imposible. Apretó lo puños, mientras Amy soltaba su mano, para acercarse al intruso.

-Chicos-los mira con una mueca de desdén-¿Qué sucede?

-Mira-El gato, por fin hablo-Yo no vengo a robarte tú puesto de héroe, pero hay alguien que lo hará, su nombre es-
 
-Scourge-Amy se adelantó-¿Lo recuerdas?.

Trato de asimilar la situación. Un gato, viene a advertirle, Amy lo conoce. Scourge, repitió mil veces aquel nombre en su mente, para ver si entre sus vastos recuerdos lo recordaría. Siguió en busca pero ninguna pista y aunque mencionaron varios eventos, no podía asemejar aquel nombre con su vida.

-¡¿Ni el mínimo escaso recuerdo?!-pregunto a gritos la rosada.

-Menos si me gritas, ames.

Observo atentamente el ambiente. Detrás de amy, y el gato, se encontraba el pueblo angustiado. Sus compañeros de pelea, ya no estaban, sólo Amy. Volteó a observar la mirada de furia de su amiga. Sintió un leve golpe en el pecho. Sabía que algo andaba mal.

-Entonces sigues, sin saber.

-Eres inútil.

Comenzó a sentirse mal. Su cabeza no dejaba de punzarle. El mareo no tardó en llegar  el estómago se le revolvió. Veía todo distorsionado, borroso, de repente su mente comenzó a escuchar voces absurdas, o al menos para él lo parecían. Voces inquietantes, deshelaban su deber de ser héroe, “inútil” “Bueno para nada” cosas como estas hacían que su esperanza se viniera al suelo. Ya no supo que hacer, y se sucumbió entre sus recuerdos. Cada esfera rodante que observo, eran buenos momentos que ha pasado a lo largo de su vida. Unos más emocionantes que otros, pero todos con un buen significado para él. Por un instante noto a lo lejos, un recuerdo efímero, destruido por su propia mente al decidir que es inservible. Sentía pena por ello, puesto que jamás recordaría ese momento. Fue ahí cuando por fin abrió su habilidad de Sherlock Holmes

-Soy yo…

-Un inútil-nuevamente Amy prendió de rabia.  

-¿Por qué me odias ahora?-se abstrajo de lo que estaba descubriendo.
 
-Porque ya no me importas-su mirada se tornó sombría- Además, ¿A ti que te importa?

-suspiro frustrante- A ver, déjame adivinar, mmm, de nuevo tú  y tus celos, ¿verdad?

-¡Mis celos!, no son para ti-cruzó los brazos  y volteó indignada.

-¡Amy!-tomó su mano-¿Si recuerdas que somos novios, verdad?

-¿Qué?-Forzó a que la soltara-tu y yo no somos NADA.


Y la gota que derramo el vaso, dio su recorrido para una nueva pista


Comentarios