Last Smile (Final)



.:LAST SMILE:.

Final
 ???
 


¿Que mas quedaba hacer? el reloj de había destruido en varias partes, las siluetas desaparecieron despues de lo sucedido, ya nada quedaba, ningún misterio, solo esperar a que las respuestas de alguna x pregunta llegaran por si solas

...



Estaba corriendo, sentia como la brisa de la mañana fresca chocaba contra mi cara, me sentia libre, hace tiempo que no me daba un breve tiempo para mi. Llegue al lugar indicado, un gran jardin de flores rojas, y en el me recoste a echar un viztazo a las nubes.


-Ahhh~-me relaje por completo-¿Es comodo no crees? ¿Ames?


Pero no por eso estaria solo a mi lado de pie estaba la más bella, encantadora, eriza a mi lado


-Desde ¿Cuando me dices Ames?-pregunto y yo rei- ¿Que es gracioso?


-Pues,que my lady me parece, un poco-pausé -no se, ¿formal?


-Suspira y se recuesta al lado mio-Tu y tus apodos.

-Lo se..

Las nubes eran hermosas, y más por el sol que reflejaba sus rayos en ellas. Recien había llovido, por eso un gran arcoiris se formo, realmente una belleza.
 

- Ames, ¿Que debemos hacer ahora?-tome su mano-ya no hay nada que hacer-y no la solte-.


-Supongo, que regresar de donde vinimos


-¿QUE?-Aquello hizo levantarme furioso-No, no quiero regresar con ese viejo...-cruze mis brazos y la mire- dime, ¿Quieres volver a llorar?


-No...no quiero...-volvio a levantarse- quiero estar...contigo


Amy tomo su mano, y a medida que los segundos pasaba el sol brillaba, el reflejo de ambos se notaba en el lago, y una particular mairiposita poso ante los ojos del erizo, sentada en su nariz negra.
 

-¡Buen dia señor! :D 


-¡Ah!-Da un salto hacia atras- ¿U-una mariposa hablante?


-¡¡Si!! Soy Pikki-sonrie- y veo que no tiene nada que hacer


-E-eh...bueno, en eso estabamos-responde Amy-


-jejeje, para eso ¡estoy yo! :3 a si ¡que ya no mas misterios!


Derepente el lugar se ponia tetrico...frio e inigualable 


-Pues...


-¿Donde estamos?-ambos entraron en la misma duda-.


-YO SERE SU DIOS-la pequeña mariposa empezaba a brotar sangre por todas sus extremidades, "dios...dios..."solo repetia pero esta vez su voz no era dulce...era horrible.-

ademas...sabes ¿quien mato a tu madre?


-Tu Que sabes de mi madre-respondio desafiandolo


-mas que nada en este mundo...


Derepente una silueta blanca aparecio..


...Hijo...mio


¡Madre!-se cae de la cama- 



Sin embargo.. solo fue un sueño....


-¿Que tal? ¡Sonic!-saludo Hyu-Hoy es un hermoso dia para ir de pesca-levanto la frente el alto-


-....No tengo ganas de ir al campo-hace una mueca-ademas no soy muy bueno con los peces.


-Oh vamos Sonic-suelta un palmadita en su espalda-¿Acaso te da miedo el agua?


-Un poco-responde avergonzado-tengo un trauma


-¡Que hoy se acaba!-El anciano lo empuja hasta la puerta mientras Sonic negaba una y otra vez con la cabeza abajo- 


-Yo se que tu quieres


-¡Sonic! ¡Hola!-Saluda mientras corria a verlos-


El erizo no reacciono al saludo, solo permanecio en silencio.

-...¿Sucede algo?-volvio a preguntar la rosada-.


El erizo quedo helado ante la situacion, no movia ningun dedo ni parpadeaba...solo mantuvo la cabeza hacia abajo, y sin darse cuenta sus lagrimas emepezaron a recorrrer sus mejillas. Hyu se acerco al chico, pero no dijo nada, solo lo miro, y Amy hizo lo mismo.

Las lagrimas eran cada vez mayor; el chico sentia como su corazon empezaba a acelerar a ¡mil por hora! era insoportable aquel dolor, hasta que el calido abrazo de la chica lo calmo.

El chico no soporto mas, respondio el abrazo y sin darse cuenta...estaban en el suelo...Amy estaba arrodillada mientras sonic se recargaba en su pecho, llorando...


-Sonic, ¿Que sucede?-acaricia sus puas-


El erizo permanecio en silencio.


-No podre ayudarte si no me dices nada 


-Amy se que me quieres ayudar pero....


-Tonto erizo-lentamente recarga la cabeza del erizo en su regazo-tranquilo, ¿seguro que estas bien?


-...No..no lo estoy..


-¿Quieres hablar de eso?-miro a Hyu haciendo una señal que se fuera, el anciano asento sutil y partio hacia a fuera-


-...Mi madre...ella..


-Si lo se, me lo habias contado... 


-...soñe con ella...


Su voz se escuchaba adolorida, e incluso sus lagrimas se notaban amargas...


-Amy..se que esto no te importa, asi que por favor-le dio un empujon hacia atras-vete.


-¡Claro que me importa! eres mi amigo...


Amigo...Aquello fue como un flechazo  para el erizo, lo hizo sentir peor. 


-Dejame-volvio a insistir el azulado-.


Amy no podia obligarlo a que digiera que le estaba pasando, asi que lo dejo solo, aunque el no lo queria estar. 


La tarde paso de volada. El anciano despues de todo se habia ido de pesca con ambos, Sonic no queria, pero tenia que aceptar si iba a vivir bajo su techo. 

El dia era hermoso, como recien habia dicho el anciano.La brisa era fresca perfecta para tener un dia de picnic, esa idea fue de la chica rosada, ademas estaba bien para mantener la mente de Sonic, despejada. 


-Oye, Sonic-dijo ella, al instante a la persona que se referia volteo- ¿Me puedes ayudar?


-Claro-acepto muy cortante-.


-Entonces, por fa´ traeme esa manta-señalo hacia Hyu-esta a su lado.


-Si-inmediatamente a paso lento, se dirigio al lugar-Voy a tomar la manta- Hyu solo asintio, señal de aceptacion-gracias-y lo tomo, para despues ir con Amy- Aqui esta Ames


-¿Ames?-solto un risa-¿desde cuando me dices asi?


Cierto...eso solo fue en mi sueño...se dijo a si mismo.


-Perdon-coloco su brazo derecho a su cuello-


-No te preocupes, puedes llamarme como quieres-volvio a dibujar aquella curva al norte:un sonrisa, pero esta vez, por primera en vez, hizo que un color rojizo se notara en las mejillas del erizo-¿Sonic?


Se sento en la manta ya extendida, e igual el erizo.


-A-a-h...ok-y de nuevo, por primera vez, se habia puesto nervioso delante de ella, acaso se ¿estaba enamorando mas?-


-Bien tortolos, ¿Que comeremos?-por fin, Hyu se habia dignado a parecer y no de la mejor manera- 


-¿Tortolos?-furiosa dijo-acaso ¿somos algo?-inmeditamente al razonar lo que habia dicho, tapo su boca y miro al erizo quien este solo sonrio-S-sonic, no queria decir es-pero el la interrumpio-


-Esta bien, no somos nada-finalizo para despues levantarse y retirarse de aquel lugar-


-Espera-se levanto y no espero que el parara su caminata, lo siguio por detras-¡Sonic! 


Pero el ya no estaba. 

...



El silencio goberno la sala, ni las  miradas se cruzaban; Sonic estaba sentado en el sofa pequeño leyendo un libro, bueno para el, por que en si es un comic, Amy si leia, una novela, pero en vez en cuando echaba un vistazo por en cima de su libro para ver al su amigo, al quien le hizo daño, y Hyu, bueno el solo miraba la tele en sonido bajo, para evitar molestias a su "jovenes lectores".


Derrepente, Amy cerro su libro con fuerza, esto hizo que el erizo por el susto que le habia dado, tirara su "libro". 


-Perdon


Amy queria romper el silencio era muy incomodo para ella, ademas tambien queria arregrar el conflicto.

Hyu, despues del susto que dio Amy,apago la tele y se retiro,estaba seguro de que no debia intervenir el sus asuntos. 


-Bueno-volvio a dirigir la palabra Amy-supongo que nos quedamos solos


Sonic asentio, se puso de pie para poder alzar su "libro" y poder seguir leyendo. 

El chico no se comportaba de manera grosea, pero si cortante. 


-Oye, en vez de "leer" ¿Quieres platicar un rato?


El erizo nego con la cabeza y empezo a leer. 


-ella respondio con un puchero- vamos, por favor


-Mira-El erizo se levanto, y se coloco enfrente de la chica-no quiero hablar, solo quiero estar tranquilo con mi-levanto el "libro"-libro, asi que dejame en paz-despues de eso, regreso comodamente a su lugar-.


-¿A eso  llamas libro?-pregunto, sin querer ofender, pero si que lo ofendio-


-¡Ya! esta bien, no somos nada, pero eso no signifique que te estes intrometiendo en MI vida....despues de todo lo que hice por ti....tu


La chica ya no estaba dispuesta a verlo asi, se acerco a el, para sentarse en las piernas del chico y aclarlo una vez por todo.


-¿Q-Que haces?-de nuevo su timidez aparecio-


-Sonic, obviamente somos mejores amigos, pero me molesto mucho que Hyu haya dicho eso.


 -¡Mentirosa!-grito-


-Oh, vamos despues de lo que haz hecho, ¿No crees que deberia agradecertelo con mi amistad?


-¿T-te podrias bajar de mis piernas?-pregunto con verguenza y sonrojo-


-No, hasta que aceptes mi disculpa


-No,no lo hare...


-¿Por que?


-Bueno,es que...-miro de hacia atras de la eriza para evitar otro avergonzado sonrojo-no quiero


-No te pongas de berrinchudo**


**Niño que hace lloriqueos, para molestar o conseguir lo que quiere o desee>>definicion por Nami :3**


-Aun asi, no aceptare



-mmm, ¿seguro que no?


-...Bueno...



Sus rostros estaban cada vez mas cerca. 



-¿Por que te importa tanto?-pregunto la eriza-



El no contesto, solo inclino su cabeza hacia abajo.



-Sonic,¿Por que te importa tanto?-volvio a hacer la misma pregunta, aunque esta vez su voz sono mas tenue, dulce- 



De nuevo, una que otra lagrima empezo a salir de los redondos ojos del chico. El sonido del viento se hizo presente. Las puas de la eriza en una misma direccion  se meneaban, su vestido rojo hacia lo mismo. La chica miro al erizo, en seguida elevo el rostro del erizo con su mano, colocandola en su menton. 



-¿Por que te importa tanto?-esta vez sus ojos estaban mirandose, el brillo en ambos era sastifactorio-



-por que...-desvio su mirada-Por que-Y sin pensarlo grito:-¡Por que estoy enamorado de ti! 



Ambos corazones latian con fuerza y rapidez, sus sonrojos se notaron, Sonic no creia lo que habia dicho su respiracion era cada vez mas fuerte, sus latidos igual, todo en el estaba realmente asustado, frustado, avergonzado. 

Por otro lado, aquella chica estaba con las mejillas rojizas , sus manos sudaban, ella estaba nerviosa, ¿Que le decia?. 

Ni uno de los dos, se veian apesar de estar muy juntos.Despues de unos varios minutos Sonic, tuvo la valentia de mirarla, apreciar su sonrojo, la miraba con deseo queria besar esos labios rosas y delicados, saber cual es su secreto para mantener esas puas ordenas y finas, saber por que su cuerpo estaba bien formado, con esas curvas y sus finos brazos que lo volvian loco cuando lo abrazaba, queria saber todo sobre ella, ser su protector, su principe azul, queria estar involucrado en su vida. Queria ser de ella. 



-S-Sonic-pero para su mala suerte la eriza noto la mirada del erizo-



-¿Sucede algo Ames?



Tomo su menton con delicadeza, mientras el tik tak del reloj pasaba sus labios estaban cada vez mas cerca, la respiracion de ambos sonaba agitaba, los segundos se hacian cada vez mas lentos. Sonic se acerco con miedo; sus mejillas estaban ruborizadas, pero no tanto como las de Amy. Ambos tenian el deseo de tener aquel beso deseado; sin embargo su timida alma no lo dejaba hacer. Se sentia la tension del ambiente, el uno y el otro sabian que iba ser su primer beso, por ellos, querian que fuera tierno, y no como aquellas novelas donde el primer beso es malo y salvaje. 

-Amy...-pronuncio su nombre con deseo-yo...

Sonic libero la tension con un pequeño beso en la mejilla y suspiro. Amy por un segundo decio separarse e irse, pero no, esta vez no huiria, queria estar ahi para el. 
Por fin, sus labios se tocaron con suavidad. El corazon del joven latia tanto que sentia que si no lo paraba podia darle un paro cardiaco y morir de amor. Un beso torpe, desacompasado, inocente. 

Pero la ternura de aquel beso, no los separo. 

Cerraron con lentitud los ojos dejandose caer por el ambiente amoroso. Sonic no resistio mas, y abrazo su cintura, mientras que Amy su cuello. Era incomodo la posicion de Amy, pero aun asi, no evito seguir. 

-S-sonic-sususrro-

Se separaron, y evitaron mirarse a los ojos. Amy sentia sus mejillas ruborizadas, mas de lo que alguna vez lo han estado, pero realmente se estaba muy feliz por lo sucedido.  

Sonic, solo sentia arder su frente y sus manos sudorosas. La joven por fin se animo a verlo, y el joven igual. Ambos sonrieron junto con una risa. Estaban realmente feliz por lo sucedido. 

-Sabes...-dijo Amy-no estuvo tan mal

Rose tomo su mano para entrelazarla con la suya. 

-¿Encerio?-dijo el-

-Si....pero hay algo que tengo que decirte...-aquello preocupo el erizo-

-¿Q-que?

-Igual yo estoy enamorado de ti..

Ambos enamorados, pero sin saber que hacer con sus corazon jovenes....

2 años...

-Señor, ¿Que va hacer?-Alguien con aspecto de sombra se sentaba alado del joven aprendiz-...esto es grave

-Dejame verlo de nuevo-arrebato con fuerza aquel expediente-

-No se pinta bien

-Lo se

La sombra con un movimiento veloz se acerco a un especie de ventana, la observaba con detalle. Derepente este dio un azoton haciendo que el aprendiz cayera de su asiento.

-¡Maldicio!-grito-tendre que resetearlo...TODO

-Pero mi señor, no puede, su destino es el mismo...-se levanto para poder estar al lado de su maestro-

-Si tan solo..¡agh! esa niñita Melody, me la pagara...

Era un odio incompredible hacia la pequeña viajera. El maestro, o como asi lo consideraba el aprendiz, deseaba resetear todo la linea del tiempo, pero era imposible, el futuro de ellos estaba escrito... no podia simplemente con un boton dehacerlo, pero si ponerlos en su contra.

-Necesito que me traigas a Shadow...

-Si, señor-hizo una reverencia- con su permiso-y salio de la habitacion oscura

-Esto se va a acabar-cerro sus puños con odio-esto...¡SE ACABARA!


El aprendiz estaba en busca del joven shadow, por la gran cuidad de paris, justamente en donde vivian la pareja. 

-Oigan, entonces ¿Salimos hoy?-pregunto el erizo tomando la mano de Amy-

-Por mi no hay problema-contesto Hyu-.

-Oh, lo siento cariño pero no puedo, hoy tengo que verme con Shadow para ver lo del vestido, perdona-La chica solto la mano del joven y planto un suave beso en sus labios-tengo que irme

-Bien-contesto sonic a pucheros-.

-Te prometo que mañana vamos a salir, ¿va?-.

-Si, corre que se te va hacer tarde Ames-.

-Si ¡bye!-corre hacia la puerta, donde una limosina la esperaba y sube en ella- 

Ya habian pasado varios años desde que Amy y Sonic habian decido ser una pareja, no casados, solo dos locos enamorados en busca de respuestas. Aunque, Amy tenia el sueño de ser una gran diseñadora y eso paso, se convirtio tan solo en dos años ser una de las mas existosas de todo paris y pronto de todo el mundo, pero no estaba solam su colega Shadow, la habia ayudado en toda su carrera; sin embargo un erizo se sentia celoso ya que aquel erizo negro ha estado la mayor parte de su tiempo con su princesa. 

-¿Estas molesto?-pregunto Hyu-te eh visto frustado estos ultimos meses.

-¿Como no lo voy a estar? si ella siempre esta con ese Shadow...-fruncio el ceño-

-¿Ella te ama?

-Claro, siempre lo hara.

-Entonces de que te preocupas, ella te ama y mucho asi que no hay de que preocuparse, ella no te engañara.

 Pronto lo hara...

-suspiro-tienes razon...no tengo de que preocuparme.

¿En verdad pensaba eso el erizo? oh claro que no, despues de la conversacion decio ir a "echar un vistazo" a lo que hacian para asegurse que todo estubiera bien.

-Buenos dias, Sonic, Amy no esta aqui salio con Shadow a una boutique ¿Desea que la llame?-.

-No gracias, yo puedo hacerlo-y se marcho de ahi-

El joven caminaba por las lluviosas calles de paris, directo para Coffe, para poder calamarse y comer algo, que su estomago pedia comida.

-Hey, ¡Sonic! ¿Que tal tu y tu esposa?-.

-¿Mi esposa? vamos con calma, si apenas si llevamos 2 años-sonrio-

-Pero veo que se quieren mucho, hasta parece que ese Shadow es tu rival-

-Ni me lo menciones-hizo a un lado un vaso y se sento en la silla-

-bien, bien, ¿que tal si para bajar esos humos te tomas un copa de vino?-.

-No, no tomo, solo dame un cafe y un pastel de chocolate-coloco el dinero en la mesita-

-Wow, ¿no tomas? que sorpresa-tomo el dinero y se dirigio a la cocina-

-respiro hondo-Amy...¿que voy hacer?

Su celular empezo a sonar. Al deslizar la pantalla para desbloquearlo vio que un mensaje de Amy, esto lo puso alegre. 

*En el celular* 

Amor: ¿Que haces cariño? 

Sonic esta escribiendo....

Amor: espero que no estes de flojito jeje
Sonic:
  Estoy en Coffe, :3 
 T-T te extraño hace tiempo que no salimos

Amor esta escribiendo....

Sonic: 
:c te extraño

Amor: Eh tenido mucho trabajo...sorry :,c pero mañana te prometo ir a donde quieras

Sonic esta escribiendo....

Amor: Espero que despues de esto consigas trabajo -_-
Sonic: 
 Esta bien, ntp :*
si, ya consegui, uno :D
Amor: encerio!!!¿De que?
Sonic: 
:DD Heroe :v
Amor esta escribiendo....

Sonic: 
no, no es cierto, 
consegui ayudar a 
Hyu
 en la tienda de relojes :,D
Amor: ah, ya veo ¡que bien!
Sonic: 
 bueno amor ya me
 voy :33 ya llego 
mi desayuno bye :*
Amor: si cariño bye bye te amo c: <3<3<3
Sonic: 
igual yo te amo

*Fin :DD*

El chico suspiro y dispuso a comer su pastel y tomar su cafe. Estaba algo caliente asi que decidio empezar por el postre. 

-esto no esta tan mal

-Oye...¿puedo sentarme?-una eriza rubia, alta y con buen cuerpo se acero a sonic-

-...no-la ignoro y siguio comiendo-

-Se que tienes novia idiota, es Amy rose mi diseñadora favorita-y esta se sento enfrente-solo quiero que le entreges esto de mi parte-de su bolso saco una carta bien adornada y sellada-por favor-

-Bien-la toma y la guardo en uno de sus bolsillos del saco-ahora si te puedes ir

-Esta bien, ¡gracias!-esta le dio un beso en la mejilla y se retiro-

La vida de una famoso no era facil y menos para su pareja, aquel beso en la mejilla empezo a rondar por los periodicos "EXTRA, EXTRA engañan a la famosa diseñadora Amy rose" podias leer aquello en la pagina principal.La mala suerte de sonic podia era cada dia peor.

-¡¿Por que?!-grito a la cara del erizo-me voy por un momento y ya me estas engañando-sus lagrimas eran notorias

-¿Por que les crees? ¡En primer ni la conozco y como ya te habia explicado ella, solo era una fan tuya que se despidio formalmente!

Si primera pelea despues de tantos años de lujos.

-Sonic, ¡Todo esta en los periodicos!-tomo aquel engañoso periodico-¡¡Mira!!-señalo el titulo-....

-Amy, ¿Como puedes desconfiar asi de mi?-se acerco a ella-

Ya estaba llorando odiaba que sonic tuviera la razon, pero era cierto, no podia desconfiar en el, despues de todo el siempre le ha sido fiel...por que la ama y ella a el. 

-Lo siento-lo abrazo-perdoname..

-Amy, jamas haria algo asi-levanto su flequillo para besarla en sus rosados labios-te amo y lo sabes.

-susupiro-¿Nunca?

-Jamas...ni en tu Last Smile, lo haria-sonrio-

Te amo, ambos susurraron...

...

-Esto no se acaba aqui, el Last Smile sera el primer en aparecer en ellos...y asi no acabaran juntos...por que, no deben...

Last Smile, Can you forget this?.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Hola habla Nami!!! :D~:

¿Que tal? les gusto el final? :3 y si preguntan si habra una segunda temporada, o eso creo, aun esta en trabajo, por que como ven muchas dudas han quedado, asi que ¡Saquen sus teorias! :D. Perdon por la tardanza, lo bueno es que estoy de vacas y podre hacer una nueva historia, *u* y adivine que?, la nueva historia esta quedando genial :DD espero que les guste, y recuerden comentar compatir *se da un golpe* a que esto no es youtube :v, bueno en fin recuerden..Comentar!! Los veo en un rato mas (Tal vez esta semana no) bye bye . 




Comentarios