Chaos Busqueda:Saga 1 (Capitulo 4)




 Capitulo 4
"El comienzo de todo"
Como era de esperar mi madre se enfadaría mas que aquella bruja de los cuentos, gritaba y pisoteaba, lamentaba y lloraba, hasta que mantuvo la calma, se sento a lado mio, un poco frustada me dio una palmadita en la espalda como si estuviera tratando de decirme algo, pero no lo decia solo veia el piso, tomo una rama, y empezo a dibujar la esmeralda y aun sujeto, con cara larga,cuerpo alto de traje por un momento pense que era el famosisimo creppypasta pero despues cambio su tematica, en vez del sujeto con traje y normal, no traia un portafolio si no una pistola.Algo andaba mal para que dibujara eso.
-Sonic-admiro como si fuera a regañarme-se que Kncuckles era el personal que tenia que cuidar la esmeralda, pero-
En ese momento se quedo con un pero,demasiado laargo, entre en panico y empeze a sudar.
-pero...
Seguia con ese miedoso pero como si fuera un disco rayado, o una maquina descompuesta.Alguien tenia que romper eso "pero", y si, fue Amy.Di un gran suspiro cuando la vi, me pare y la abraze....en ese momento ni siquiera tenia idea de por que lo hize...me sonroje tanto que me confundia con Knuckles
-o/////o-
-d-disculpe señora Knuckles quiere verla-admira
-Rose dile que pase
-si señora...
Esa pequeña conversacion se me hizo parecido como si Amy fuera la sirvienta y mi madre la Reina "como lo que es"
-disculpe las molestias pero necesitamos hablar-
-lo que usted me quiera decir enfrente de ellos
-....
-no se quede callado!-grita con euforia  
-hemos perdido la esmeralda maestra
-ya lo sabia-se retira dando media vuelta
-le dijiste? 
-es mi madre ella me comprenderia mas que ati
-si pero hay cosas que tu no sabes!-sigue a la Eleena-
-suspira- sabia bien que esto no hiba a resultar...
-por que lo dices?
-... mi madre tiene un caracter muy..."niña"
-ah-admira-
-sonic!!!-grita desde lejos-
-voltea-...s-a...sally!
Era volver a ver a mis amiga de aquella infancia inolvidable, mi mejor amiga, casi mi hermana, por fin pude volver a verla, seguia siendo la misma sin ningun cambio, era la misma hermosa ardilla (como odie esta parte e.é) 
-voltea con trizteza- 
Note que Amy se habia puesto triste, y tenia por que, pues nunca la trataba a si, me sentia realmente mal.
-vaya vaya si es Rose
En un momento pense que de nuevo de pelearian, pero no fue a si.
-la abraza- me alegra verte y no pongas esa cara larga no te lo quitare-rie-
-.y-yo...
-y perdon por todo lo que te hize-la suelta- 
-....
-hasta que alfin se llevan bien-suspira-
-Si ^^U-               
-voltea a direccion opuesta- si
-Oye amy-coloca su mano detras de sus espinas y voltea- q-uieres ir conmigo-estira la mano- a tomar un cafe??
Era algo estupido que en un momento tan desafortunado como este, en vez de buscar la esmeralda tener que tomar un cafe pero no queria que se sintiera mal...
-...no tengo ganas gracias-se va-
-....
-silba- vaya si que ahora te odia
-¬_¬# 
-jeje ^u^" yo mejor me voy-se va-un gusto en verte!
-suspira-

Amy se encontraba sentanda en la sala delante del gran televisor comiendo un poco de frituras, leia un libro, y escuchaba musica, taradeaba y leia a la vez no se sabia si estaba concentrada o se hacia la que leia. Tomo una taza de té, que se encontraba en la mesita del centro y dio un sorbo, la volvio a dejar y suspiro.Tomo el tazon -ah..esta vacio *n*- al darce cuenta de la desgracias (x,D) se levanto y fue hacia la cocina para llenarlo y engondar de nuevo.
-lalala-taradea una cancion(escogan ustedes xD) 
-amy?
-tira el tazon-s-sonic...
-¿que tienes?
-n-nada...
-nada?
-si nada
-se sienta en una de las sillas de la cocina-bien pues me palticaras sobre ese "nada"....
-y-yo...
-Amy, te conozco desde hace...
Fue como si mi corazon palpitara a la velocidad que corria...no sabia que hacer en ese momento si correr o huir, pero decidi que esta vez no cometeria el mismo error, era volver a sentir su brazos rodeando mi espalda...me abrazo y empezo a soltar lagrimas que caian sobre mis hombros...
-lo siento no queria preo-c-cuparte-sollozaba
-n-no te preocupes-acaricia su cabeza
-sonic...
-si amy?
-me prometes algo?
-claro...
-nunca te apartes de mi....
-nunca....
(asdfghjklñ *¬*)

La reina Eleena estaba cansada del pleito que hizo con la familia Echidna, no entendian la razon de por que es demasiado peligroso ir a buscarla pero ni por que la reina les explicara con peras y manzanas entendian.Ya hasta aquella eriza molesta mando a Knuckles junto con los demas a buscar la esmeralda aun sabiendo las consecuencias que traeria. 
-ya que tanto insiten!-
Tomo un vestido rojo largo, una flor y un traje, sin dar mas explicaciones se los dio a Sonic y Amy dando instruciones precisas a el equipo. 
-Amy tu ayudaras a sonic a buscar la esmeralda en el baile de esta noche, te vestiras y te aras pasar por la prometida de mi hijo-
-O.O si
-y tu sonic, en ves de que yo vaya tu iras ¿entendido?
-s-si!-ambos afirman en coro
-bien ahora Tails en la flor de Amy se encuentra un microfono le daras instruciones desde un camion de helados fuera del castillo y tu Amy las seguiras, Tu martillo Amy tendra picos a los costados y podras cofigurarlo de acuerdo a lo que necesitas
-awww! encerio -le brillan los ojos- 
-si señora!-emocionado afirma Tails-mi primera mision *u*
-si, y tu sonic tendras 2 anillos que te daran el poder de convertirte en Super Sonic, sustituyendo a las esmeraldas, podras utilizarlas las veces que quieras
-*O* por que no habias dicho antes!
-por que pueden matarte por su energia, por eso usalas con moderacion
-O^O" ...
-Biena ahora todos tendran que mantener distancia solo se comunicaran por los microfonos escondidos en sus trajes. Ah y una cosa mas, todos estaran en el baile para ayudar a Sonic y Amy en esta "mision"
-ok!-afirman con emocion
Tenian que poner todo su  empeño en ese dia empezando desde cero. Las horas pasaban y era cada vez mas preocupante, No habia nadie que estuviera calmado, todos tenian un poco de miedo y nerviosismo, Amy estaba tomando un cafe con cream, Tails reparando el tornado x junto Knuckles, silver dormido (xD), Blaze trataba de despertar a Silver pero era imposible  despertarlo.Y Sonic, no estaba haciendo nada solo estaba sentado viendo como Shadow estaba con Maria, no es que estuviera celoso si no que admiraba la forma de como un emo (shadow: e.é) tuviera la oportunidad de amar a una eriza y explesarlo, ademas, en el mismo cafe conteplaba la sonrisa de la eriza.
-vaya...por que no puedo estar a si con ella siempre huyo y nunca le hago caso...es muy molesta aveces pero..agh! no se que hacer..-agita la cabeza- pero tengo que concentrarme en la mision..si eso...
-sonic! necesito que vengas ya! al Taller- por el comunicador
-si ya voy!-se va en un dos por tres

En el taller...
-Que sucede Tails!
-Ya viste el tornado!? 
-Q-QUE le paso!
-no se!, derepente cuando me voltie el motor estallo y se encendio
-esto no esta bien...
-y no fue el unico!
-blaze?!-los dos
-cuando desperte a Silver el motor de los comunicadores  explotaron y al parecer todo motor esta fallando
-la flor!
-cual flor?
-la flor que traia puesta Amy!
------------
-Mira Cream la flor es bellisima!
-ah!! si es cierto! *u*
-me la pondre! en mi oreja derecha a si se vera mejor-rie
-jaja si pontela!
------------
-tenemos que quitarsela antes de que explote!
-vamos!

Aun tenia puesta la Flor era hermosa y bonita solo que aveces sentia una pequela vibracion en esta..
-Cream quieres ir a comer un helado?
-si! vamos a esa maquinita-dando saltitos
-bien vamos
-la jala- vamos ya!
-si pero no desesperes
Con el heladero x,D   

-Me de un.-          
Antes de que pudiera pedir el sabor de mi helado la maquina estallo sin ninguna accion, el motor en especial se hizo polvo y al mirar a mi alredor todas las maquinas empezaron a estallar, cuando senti mi oreja empezo a vibrar con mas desesperacion...inmediatamente la avente dandome cuenta que era el motor el que hiba estallar y a si fue, aquella explocion que podia haber echo mil pedazos mi cabeza
-Amy!-grito sonic
-sonic me alegra ver-
-la abraza- estas bien?
-si 
-suspira- 
-ehm....yo
-ya vamonos-la carga
-s-sonic...
-se va corriendo junto con Amy-
-OuOr se que van a hacer cosas pervertidas
-¬n¬ Amy no es asi
-ya veremos

Al llegar Sonic sento a Amy en el sillon,prendio la tele y se fue a duchar.
-No hay nada en los canales-con el control remoto-solo espero que ya salga sonic para irme-musito
Sonaron las campanas anunciando que ya era hora del baile, Amy fue al carto de sonic y tomo el vestido, cerro el cuarto y empezo a cambiarse.Al salir sonic ya habia terminado de ducharse, al igual que ponerse el traje, solo se estaba abrochando el broche de la camisa.
-lista?-dobla el brazo para escoltarla
-si vamos
-se ve hermosa...-entre sus pensamientos-pero recuerda es importante que no decepciones a tu madre


Al llegar al baile todo se encontraban con traje unos mas elegantes que otros, Amy se sentia "humilde" pues sus aretes solo eran de fantasia no de diamantes o de oro. Al llegar a su mesa todos empezaron a aplaudir, las luces ya no estaban en la pista de baile si en ellos, el arfitrion de la fiesta con gran animo los presentaba.
-Y aqui tenemos que Sonic el principe de Green Hill y a su prometida Amy rose! demosles un fuerte aplauzo!
Todos apluadian con emocion las fans de sonic suspiraban al verlo, solo que Sonic se volvia eic se volvia a encontrar un "poco" preocupado por la palabra prometida,  de nuevo sus nervios brotaron sudando entre sus puas
-sonic te sientes bien?-admiro en voz baja mientras saludaba
-s-si por que no lo estaria? no es que quiera decir que estoy proecupado o algo no no...
-baja la voz...
-si!
-bien pero calmate estas sudando
-mierda mierda-entre sus pensamientos-
-ya calmate ya vamos a cenar 
Los meseros empezaron a servir la cena empezando por Sonic ¿razón? solo una..
 -Sonic, Amy-musita
 -Silver!-admiran en vos baja
-ssh!-coloca sus platos en la mesa- Aquí están sus platillos señor y señora
-¬n¬ me siento vieja-musita
-ssh! toma Amy la rosa-se la da a escondidas-esta vez no explotara te lo aseguro-se va-
-bien eso espero..
-jojo! vaya vaya pero si es mi nietecito sonic!
-n-n ah...hola abue...(mierda)
-Mi príncipe ya tiene novia
-O///o
-(su novia? eh?) a buenas noches señora...je
-tsk! mi nietecito debería estar con Sally no contigo ¬n¬
-ya Lorena no seas a si, si se aman estará bien
-(otra vez no)*nervioso*-si me disculpan-jala a Amy-nos tenemos que ir
-Ah! pero que mal los asuntos de Amy y Sonic deben ser más importantes-Grita el anfrition
-otra vez no...
Ya a afuera
-Sonic! que te sucede! tenemos que estar ahí para la-la interrumpe Sonic-
 -no sabes por lo que paso que me mencionen como tu novio!-
-...a ya veo...-se da la vuelta-sera mejor irnos...
-n-no espera no era!...lo que quería decirte-
-no hace falta explicaciones, lo se-sonrie-soy una molestia
-no espera
A veces como quisiera tener el valor de decirle...todo lo que me he guardado entre mis pensamientos...
-Donde estaban?*en el comunicador* no salgan del baile
-Lo sentimos Tails ya estamos aquí
-*en el comunicador* bien *fuera de línea*
-vaya esto se ve rico!
-claro mama mia! (no, no es Mario) esta importada desde Italia!
-o enserio?-toma la cuchara y lo prueba-mmm delicioso! ¿Qué es?
-Caracoles Madeimoselle-se va-
-eh...O^O
-no debiste preguntar –rie-
-si...
-....
-hay que terminar de cenar y terminar esto por una vez por todo
-...si
-Amy, Amy! me copias!*en el comunicador*
-si Tails
 -bien! en la cocina esta un tipo con una maletín, al parecer tiene los planos del castillo debes ir a ver*en el comunicador*
-bien Tails entendido *cuelga*-tira un labial- o no mi labial se cayo-se agacha y se mete entre la mesa-
-uh?...(a ya comprendi)-Tira su tenerdor-o no al parecer mi tenedor se cayo
*abajo en la mesa*
-que haces aquí abajo?
-tenemos que ir a la cocina
-por que?
-te lo explico en el camino
-bien
*ya afuera*
-y bien?
-al parecer en la cocina hay un hombre con un maletín con los planos del castillo debemos ver que planea-corriendo-
-bien tu lo distraeras mientras veo yo que sucede
-si!
*en la cocina*
-bien tengo que coqu-e-tear con el-musita-vaya vaya que hace aquí un guapo zorro por aquí?-toma una copa-
-vaya señorita que bella
-jaja lo se
-y que se le ofrece?
-brindemos por esta noche
-vale y que tal si vamos a esa habitación oscura y caliente (¬u¬ o shi que zhukulento xD)
-(encerio) claro por que no (ya apurate sonic!)
-(lo mato lo mato lo mato!!)-toma el maletín y se va-
-tose- bien creo ya esta haciendo frio
-vamos a ya esta abrigado
-q-que?
-la empuja-vamos señorita que no se diga mas
-n-no espera!
-abre la puerta-vamos
-(oh shit! Sonic!!!!)  
-vaya señor pero que falta de respeto hacia mi n-ovia!-abraza a Amy-
-s-su novia! como lo siento Señor Sonic!-se va avergonzado
- y tu en que pensabas!
-en nada-se voltea-los tienes?
-obviamente
-vamonos
*En el taller*
-Los planos aquí están Tails!!-se los da
-casi me violan por eso ¬n¬ 
-lo estira-vaya esto no me los esperaba
Era...su plan....explotar los motores para quedarnos indefenzos...y morir...pero no era el...era- 
-
-
-
-
-
-
-
Nami: hola mis queridos subscriptores!!! perdon por no subir pero es que las visitas han bajado! ¿que sucede? *n* espero que esta vez puedan comentar
Akira: ademas el tiempo Nami
Nami: a cierto eso, pero no se vayan TnT 


 

Comentarios