“Amor dulce, dolor amargo” (Final *O*)

"Un adios?"
Amy: -bozteza- jem...buenos dias -saludo despistadamente-
Sonic: Buenos dias Ame-
Amy: uhm...no te preocupes puedes -bozteza repentidamente- decirme a si -Amy tomo una silla e inmediatamente se sento en ella- 
Sonic: ..segura? -pregunto con inseguridad-
Amy: si..por que?
Sonic: no solo decia 
Sally: bien Amy el desayuno esta servido
Era un gran plato servido en la mesa, su olor era exquisito y su sabor aun mas!..."Wow! esto se ve delicioso"-Amy con la mirada perdida en el plato, admiro, sin duda era lo mas explendido que habia visto-
Sally: UuU al fin alguien admira mi don! -Ve a sonic con la mirada desinteresada-
Sonic: -.- si tu don...
Amy: veamos a que tal sabe! -toma un cuchara y rapidamente saca un pedazo-
Al ingerir y provar el primer bocado los ojos  esmeralda de aquella eriza empezaron a brillar como un par de estrellas en la noche y con su emocionada voz admiro...mmm!!!esto sabe mas que delicioso!!
Sonic: ...me alegro que te gusto -sonrie tan dulcemente-
Amy: -sin decir ninguna palabra ni dar ninguna mirada sus mejillas estaban rojas como el mismisimo Knuckles- 
Sonic: -rie sonrojado-
Amy:-sonrie-
Sally: -.- ya par de torotolitos luego se coquetean por favor
Ambos: O/////O c-coquetear!?
Sally:  bueno! a comer!
Amy: -levemente sonrojada- 
Sonic: oye Sally, me harias el favor de llevarme a al escuela? 
Sally: y el autobus?
Sonic: jeje
Sally: -_-" original de ti
Sonic: ¬¬ me llevas o no?
Sally: si pero te apuras que tengo que ir rapido al trabajo
Sonic: ya estoy listo
Sally: pero -mira a Amy- como puedes dejar a Amy sola?
Amy: no te preocupes estare bien 
Sally: segura?
Amy: si
Sally: bueno de todas maneras hoy llegare temprano a si que estare congio
Amy: ._. *me tratan como una bebe*
Sonic: se que ella se puede proteger sola
Sally: claro le dices a la eriza que no pudo aguantar un par de golpes
Amy: -baja la cabeza-
Sonic: ya para...
Sally: que no pudo estar bien ni un solo minuto en su casa y que ahora necesita ayuda para salir-
Sonic: ya para! -Sonic enfadado se levanto de la silla y tomado de la mano de Amy regreso a su cuarto-
Sally: y ahora tengo una molesta huesped -retira los platos-
Lo siento Amy en verdad...el erizo cerro la puerta y sento a amy en un costado de su cama, la tomo de lo hombro, y mirandola fijamente aclamo...
Sonic: no salgas...no le hables...ni hagas amistad con ella.
Amy: -asenta con la cabeza rapidamente- si sonic
La tramposa amy...no dejaria que una ardilla no pudiera ser su amiga, sin promesas ni chantages, cruzo los dedos rompiendo aquella promesa
Sonic: -suspira- bueno tengo que irme 
Amy:..si
Sonic: bueno algo que decir?
Amy:...solo pon atencion que me explicaras todo regresando
Sonic:...-n- ok tratare ¿otra cosa?
Amy: no ya puedes irte
Sonic: gracias por correrme
Amy: -sonrie- nos vemos en la tarde
Sonic: si nos vemos...-se va-
Amy:...bueno -se tira en la cama- y ahora que hago!?!
Con sonic..>3<
Sonic: no deviste decir eso -azota la puerta del carro-
Sally: no la azotes!
Sonic: pues tu no insultes
Sally: -se coloca el cinturon- bien vamonos 
Sonic: si vamonos 
No soportaba la manera en la que Sally trataba a Amy, sabia que le iba costar trabajo pues no es de muchas amigas pero aun asi debe respetarla y no por el sentido de ser buena si no ser honesta con ella...
Profesor: bueno, hoy veremos que es la Hegemonia Britanica saquen su libro en la pagina...
Tal vez pensaba que las clases eran aburridas y si, si lo son pero esto era por Amy, y no tenia remedio mas que empezar a poner mas atencion aunque me cueste la vida...
Sonic: -tomando nota- 
Knuckles: oye tio! que haces? 
Sonic: nada *escribiendo*
Knuckles:...estas estudiando?
Sonic: yo no lo llamaria asi
Knuckles: pues tomas apunte participas...tomas apunte...
Sonic: ya jodete y dejame 
Knuckles:...bueno si ya te vas a volver nerd..pues pues...que chido de tu parte
Sonic: -le da un zape- ya jodete!
Knuckles:..-.-! oye!
Sonic: que?
Profesor: podrian ya callarse!
Ambos: -mirandose- ¬¬ si
Profesor: bueno entonces Francia...
*ring* *ring*
Profesor: -.- ya es hora de ir al resceso, vayan en orden-
*Manada de alumnos vivientes se acerca :v*
Profesor: dije que en orden!
*La manada sale con exito!*
Profesor:..salvajes..!
En el glorioso resceso!
Sonic:...a ver entonces si Francia...espera...¿que hizo francia? *n*
Knuckles: hey hey cabeza de marihuana *susurrando*
Silver: ¬¬### que? rojizo..
Knuckles: ¬¬....ya viste al erizo 
Silver: Sonic?
Kncukles: si
Silver: siempre lo veo y no tiene nada interesante 
Knuckles: ¬¬ idiota no!! 
Silver: entonces?
Knuckles: pues...esta estudiando!
Silver: -.- encerio? ya dejalo!
Blaze: ya callense par de idiotas -les suelta un zape-
Sonic:...entonces esto es...
Fiona: vaya que ya haz regresado, y tu erizita?
Sonic: dejeme en paz
Fiona:se donde vives ademas la policia la esta buscando...
Sonic: ...
Fiona: bueno! nos vemos! -se va-
Rouge: que te ha dicho la loca esa?
Sonic: nada...-se levanta- tengo que ir a..al baño -se va-
Silver: ok -.-b
Knuckles: bien que tal si vamos a la cooperativa y ya saben...gastar nuesto dinero como "ricos"
*Cel*
Sonic: amy? estas ahi?
Amy: sip
Sonic: -suspira-(que alivio)
Amy: por que?
Sonic: por nada mas queria saber si estabas bien
Amy:a ok
Sonic: bueno entonces ya me tengo que ir
Amy: si adios *3*
Sonic: adios...
*Cuelga*
Sonic: tengo que apresurarme
Rouge: con quien hablabas?
Sonic: con nadie! *nervioso*
Knuckles: con amy ¿no?
Sonic: -///- no?
Knuckles: entonces por que te sonrojaste?
Sonic: o///
Silver: ya dejenlo 
Sonic: gracias silver
Silver: no es necesario q me lo agradecerias
Tal vez tenia que mantenerlo en secreto no podia decir que estaba em contacto con Amy, no me importaba si me ignoraban si no el temor de que le hcieron daño al saber que esta conmigo...una vez mas...verla sufrir no me gustaria
Profesor: bien terminen la pagina 34 de la seccion 2 ¿entendido?
Clase: si!
Profesor: bueno *ring* puede retirarse
Sonic: ah que alivio! y ya es viernes! -se va-  

Al terminar la escuela El erizo tomo velocidad para regresar lo mas rapido que podia...

Amy: -lavando platos- y ¿como conociste a Sonic?
Sally: uhm...creo que en la escuela
Amy: a ya,
Sally: solo que siempre fui mayor que el y ahora ya es estoy trabajando
Amy: vaya debe ser costoso vivir con un flojo como el
Sally: no tanto, antes si era trabajoso vivir con el, pero...cuando te conocio su animo y su forma de ser cambiaron 
Amy: encerio?
Sally: si, por eso perdon por haberte dicho eso antes
Amy: no te preocupes se que no fue tu intencion decirlo
Sally: -sonrie-
Amy: ya debe venir sonic sera mejor-
*Abren la puerta bruscamente*
Sonic: Amy!
Amy: -deja caer los platos- 
Sonic: sigues aqui...
Amy: si(?
Sonic: eso me alegra
Sally: sonic!
Sonic: .-. 
Sally: hiciste que amy tirara los platos y se rompieron!
Amy: los siento -levantando los pedazos rotos-
Sally: no no es necesaro que los levates-
Amy: auch!
Sonic: estas bien?
Amy: mi mano esta sangrando claro que estoy bien!-_-
Sonic: bueno entonces vamos al baño -la carga al estilo novia *O*-
Amy: ./////.  puedo ir caminando
Sonic: nop
Ya en el baño
Sonic: bueno -abre el grifo-
Amy: auch! auch! arde!
Sonic: no debiste recogerlos
Amy: no debiste asustarme
Sonic: je lo siento
Amy: ya cierralo! que arde! ToT
Sonic: ya, ya -lo cierra-
Amy:  ;n; 
Sonic: -toma un venda- con esto bastara
Amy: gracias...
Sonic: vamos, que despues iremos al parque
Amy: encerio!
Sonic: si -acaricia su cabeza- 
Amy: -rie ternamente-
Sonic: -sonrojado- vamos
Amy:  y podremos ir por un helado?
Sonic: por que no?
Amy: si!
Me alegro ver su sonrisa relucir una vez mas, aunque me dolia verla llorar, y saber que su dolor amargo continuara
Amy: oye sally tu comida esta sabrosa
Sonic: -mirandola figamente- 
Sally: gracias
Amy: -riendo- 
Sonic: -sonrie-
Amy: -lo ve- ...-u-
Sonic: -aparta la vista sorojado- entonces...
Sally: entoces si iran al parque?
Sonic: si
Sally: bien los acompaño
Sonic: no gracias -.-
Amy: si!!
Sally: nimodos 
Amy: -sonrie-
Sonic: -_-" no tengo otra opcion
Amy: o vamos que te cuesta? 
Sonic: bueno que vayas -.-
Sally: -retirando los platos- Ya nos vamos?
Sonic: pero amy no ha estudiado
Sally: ah! pero que aburrido...ya parecer su padre
Amy: vamos! luego el estudio!
Sonic: bueno...
Amy: -dibuja una sonrisa en su rostro (sonic)- vamos sonrie estare bien 
Sonic: eso no me preocupa, es otra asunto 
Amy: ...
Sally: dejen de lamentos vamos! -jala a Amy-
Amy: okey!
Sonic: ...
Tomamos el camino mas corto para ir lo mas rapido posible, tenia demasiada ganas de por fin ir aquel lugar, aunque siempre estuve encerrada, veia como los niños de mi patio trasero jugaban con su balon, las niñas con sus muñecas, y yo solo me tomaba el tiempo viendolos y envidiandolos, pero eso no me importaba pues perdia mi tiempo en al lectura, y leyendo manga, unque claro eso nunca me entretenia al 100%

Al llegar los tres fueron a la piesta de hielo que se encontraba cerca de la plaza central, Amy no sabia patinar pero como tenia a dos grandes amigos que la ayudarian podira lograrlo.
Tomo el par de patines y se los coloco, con admiracion e inseguridad dio un paso  hacia aquella gran pista de hielo cubierta de nieve blanca congelada y adornos, al dar el segundo paso cayo torpemente y dando una risa se levanto apoyandose del brazo del erizo,"ten mas cuidado" con un leve preocupacion el erizo admiro hacia aquella descuidada eriza.
Amy:s-si
Entre risas y miradas, el erizo la sostenia del brazo para que no volviera a caer 
Sonic: ten cuidado..

Ya aburrida Amy Rose salio del campo (xD nos sabia como llamarlo) y quitandose los patines volvio a caer, pero el erizo actuo rapido y la detuvo,
Sonic: te dije que tuvieras mas cuidado
La eriza empezo a soltar lagrimas, no de dolor, si no de un recuerdo,un mal momento para llorar
Sally: se lastimo tanto? *preocupada*
Sonic: estas bien?
Amy abrio sus brazos rodeando la espalda del erizo, dandole un gran abrazo.En el lagrimas rodeaban sobre su pesado hombro, con las garras enterrandoselas de dolor, el erizo la aparto limpiando cada una de sus lagrimas 
Sonic: recuerdo? 
Amy: si...*Sollozando*
Tomo sus grandes manos,en si las sujetaba para poder calmar su inquientante ser..
Sonic: tranquila...
Aun llorando el erizo levanto el flequillo de aquella eriza dando un gran beso para poder tranquizarla,
Amy: ...
Publico: awww! 
Sonic: ¬¬
Publico: ehm si este...ya nos hibamos -se van-
Sonic: estas bien?
Amy: -asienta-
Las lagrimas en mis ojos, no me dejaban ver la cara sonriente de sonic por la borrosa imagen que tenia.No llore por ser una miedosa, el recuerdo de aquel dia en que yo y mi madre fuimos a una mini-pista para pasar el dia de mi cumpleaños, mi ultimo cumpleaños con ella...
Sonic: que tal si vamos por un helado ya que querias tanto uno ¿no?
Amy: si
Apesar de aun el gran dolor de la eriza, Sonic la ayudo a levantarse y tomandola de la mano se dirigeron a entregar los patines
Administrador: se encuentra bien señorita?
Amy: si 
Administrador: -suspira- nos tenia preocupados
Sonic: descuide esta bien
Amy: -asienta-
Administrador:  bueno gracias por haber venido
Sonic: nos vemos!
Sally: estas bien amy?
Amy: si sally
Sally: ah! que alivio!
De vuelta en central park
Sally: un helado? 
Sonic: si amy quiere uno
Sally: bueno -en zona de confort-
Amy:...sonic....
Sonic: dime?
Amy: crees..que ¿me vuelvan hacer daño?
Sonic: no lo permitire
Amy: pero si?
Sonic: no
Amy:..eso espero
Sonic: tranquila -acaricia su cabeza- todo estara bien
Amy: esta bien
Sonic: que tal si vamos a esa heladeria se que te gustaran esos helados
Sally: si esos son tan sabroso que la boca se te hace agua!!!
Sonic: si vamos!
Amy: vamos..
Aun con algunas lagrimas entre sus ojos esmeralda Amy los acompaño tomado de la mano al entusiasta erizo 
Sally :es aqui!!
Amy: woa...es grande!
Sally: lo mejor de lo mejor!
Sonic:...eso no tiene sentido pero bueno ¿que podemos hacer contigo?
Sally: ¬¬ bueno si eso dices -jala a amy-
Amy: uh?!
Sonic: oye ella es mia -Corriendo detras de las dos- 
Amy: TnT (y tenia que ser yo!)
Sally: llegamos! -se detiene bruscamente-
Amy: -se pega contra la pared- 
Sally:...ehm estas bien?
Amy: si... @n@
Sonic: estas bien? -risas entre sus dientes-
Amy: no te rias!
Sonic: jajaja como no reirme!!! -riendo a carcajadas-
Amy: >////< Sonikku!
Sonic: -aun riendo xD-
Sally: jejeje -riendo- jajaja!!
Amy: ...-//////- no es gracioso!
Ambos: claro que si! -muriendose de la risa-
Amy: ...de que tanto se rien!
Ambos: -señalan la pared-
Amy: -voltea- ._."
*Pared con su cara!!* 
Heladero: ustedes lo repararan verdad?
Amy: bueno ellos no creo
*Ambos afixiadose de la risa*
Amy: pero yo si -sonrie-
Heldadero: oiga señorita usted es Amy Rose?
Amy:...-ve un cartel de ella de "Se busca"- no?
Sonic: -igual ve el cartel- ....-se levata- ehm señor yo creo que nos vamos ya
Heladero: bueno
Sally: ;n; y nuestro helado?
Sonic: vamonos...
Tenia un mal presentimiento cada vez que volteaba el catel de  "Se busca" lo encontraba....
Amy: sonic...
Trate de buscar la manera para que no se fijaran en mi, pero todos me veian...
Sonic: vamonos...
Sally:sera mejor tomar este atajo
*susurros: es ella!!*
Amy:...
Sonic: vamonos -la carga estilo novia- 
Amy:....
Era de pensar de que esos carteles pasarian por las calles estrechas, por todos lados, no habia ningun lugar donde no encontarlos,apesar del temor de la eriza decidio no cubrirse, solo esconderse...
Sonic: -cierra la puerta-
Amy: te dije que nos encontrarian...
Sonic: no yo se que-
"Abrir la puerta!!"...tocando con fuerza
Amy: ahi no...
Sonic: vamos -la jala-
Sally: Sonic llevala al sotano....
"Esto es un arrestro por secuestro"
Amy: secuestro...(?
"Amelia rose!!!"...en tono de llanto
Amy: creo que es...
Sonic: tu tia...
Amy: te dije que era mala idea
Sonic: vamos tenemos que escapar 
Amy: -se acerca a la ventana- Maria...a regresado 
Sonic: vamos!
"Que abran! la policia los espera!!!"
Sonic: amy tenemos que irnos
Amy: pero ella...
Maria: por favor abran -llorando- le daremos lo que sea por que este de vuelta
Shadow: -la abraza- ya deja de llorar
Amy: debo regresar...
Sonic: que estas loca? 
Amy: no la puedo dejar sola!
Sonic: pero tu estaras mal de nuevo
Amy: no debo pensar en mi solamente
Sonic: no...dejare que te vayas
Amy: pero
Sonic: no hay peros...prometi que nunca te pasara nada...
Amy: te desescadeno de la promesa...ya estas libre...
Sonic: ...no
Amy: Sonic...no debes forzarte a algo que no podras cumplir 
Sonic: eso no me importa..
*Abran la puerta*
Policia: bien señorita se encuentra arrestada por secuestro
Sally: pero yo 
Policia: vamos a fuera
Sally: lo siento -se va-
Sonic: -coloca detras a Amy- dejenla ella esta conmigo
Amy: no...esperen yo
Policia: que hable la señorita
Sonic: ...
Amy: Yo... 
Maria: Amy!!!
Amy: maria...
Maria: Me alegra verte!! -sonriendo entre lagrimas-
Policia: alejese señorita puede ser peligroso contamos  con un secuestrador
Maria: no dejeme!!
Elisabeth: -la detiene- Maria!!
Maria: pero madre!!
Elisabeth: encerio alejate!!!
Sonic: yo no hice nada!
Policia: no de un paso mas! 
Sonic: -acercandose a ellos--
Policia: dije! N-O D-E U-N P-A-S-O M-A-S -apuntando con la pistola-
Sonic: no hice nad-
Solo el silencio y el sonido de un balazo pudieron notarse...en su pecho derramana sangre por todo su cuerpo, la notoria y rojiza sangre habia caido en el suelo manchando de un tono gris el corazon de la eriza
Amy:....s-sONIC!!
Tomo un pequeño paso hacia atras y sin dar media vuelta salio corriendo, una catastrofe provoco, pero sin peros ni temores huyo. 
Sonic: estoy bien -calmo con una voz temblorosa y sin casi poder hablar- 
Lagrimas fueron derramadas por todo el cuarto...no habia lamentos ni lloriqueos solo un silencio de dolor.
Amy sin nada que poder hacer cayo de rodillas...a lado del erizo recargandose en su herido pecho, dando suspiros y sollozos empezo a murmurar "lo siento..." no era un lamento por perdonar su error si no por herirlo...y tenerlo en esas condiciones
Sonic: e-e- y-o- 
Amy:...-llorando-
Sonic: rega......lame.....una sonrisa.....puedes?
Amy: sonic...
Solo de ver su cara dolorida y su cuerpo sangrado mis lagrimas volvieron a caer mientras cumplia ultimo deseo de aquel erizo, lo mire y lo tome en brazos acariciando cada una de sus puas, en el veia recuerdos felices y algunos tristes, pero aun asi di mi ultima sonrisa para que el se la llevara en mente sin olvidarme
Sonic: seguiras siendo la misma que siempre?
Amy: si
Sonic: me alegra -sonrie- 
Amy:...
No aguante las ganas de llorar de nuevo pues verlo en estas condiciones me iria, queiria gritar y sacarme en mente que no volvere a verle....
Sonic: estare bien...
Amy: y si no?
Sonic: yo se que si...
Los paramedicos habian llegado, tomaron al erizo y lo subieron a una camilla, con la ambulancia y la sirena rondando llegaron al  hospital con la esperanza de salvarlo...
Doctor: no se si cure 
Enfermera: no pierda las esperanzas -ve a Amy- la eriza esta muy preoupada 
Doctor: si pero su sangrado es demasiado...
Enfermera: pero no imposible
Doctor: no lo se...
Enfermera: es doctor  ¿no?
Doctor: si pero no milagroso-
Enfermera: no importa! usteded salva vidas y lo hara!!!   
Doctor: tiene razon..
Enfermera: -sonrie-
Doctor: enfermera traiga todo el algodon que tengamos!
Enfermera: enseguida doctor -se va apresuradamente-
Doctor: bien señorita
Amy: -se levanta- si doctor?
Doctor: se que el estara bien -sonrie- no se preocupe esta en buenas manos
Amy: -suspira- eso es pero...
Doctor: bien tengo que retirarme -se va-
Amy: -cae- sonic!!!
Sus mejillas rojizas empezaron a llenarse de color azul por las nuevas lagrimas que derramaba, era imposible ver y notar la mirada de la eriza pues sus lagrimas tapaban esos hermosos ojos jade que siemple sonreian con un resplandor hacia aquella sonrisa que siempre la hizo reir aqul que la llevo a lo mas alto sin bajarla...todo fue un sueño pues ella podia sonrieir sin llorar tal vez estaba herida pero para ella era algo normal..pue ssu dolor siempre fue normal 
*Gritos de dolor*
...pero fue demasiado tarde...sangrando murio...hicieron todo lo posible...pero contunio..aquella luz blanca miro...y aquel murio....pero sin nada que decir...susurro...
Sonic:..."te amo...amy rose" -sonrie- mi pequeña ames....
*rinnnnnn ^v----------------------------*
Amy:....NO!!!
Desde ese momento supe como es tratar a un amigo...como es tratar a la persona que mas ame...no debes herirala..no debes ponerla en peligro...el/ella te cuida....te sana..te hace reir...peor nunca te tracionara...Una amor dulce surgio pero su final fue tragico...pues le dolor amargo..sigui ahi...sinn parar....no lastimes a tu persona...
-soltando lagrimas- ya casi es un año... -rie- te extraño....

-
-
-
-
-
-
-

Disculpen por publicar  demasiado tarde...la flata de imaginacion..llego TnT pero ya estamos aqui!!! espero que les haya gustado!!!  ;3; adios!!! lo siento!!! 




    
 


Comentarios