~AVISO~ \(*w*)/


Nami: Hola chicos!!! Y que tal su semana? En fin queríamos a visarle que Akira todavía no termina la historia y como ven no esta

Akira: (fuera del escenario xD)
Nami: y bueno no se enojen ya que hemos estado muyyyy ocupadas T-T si no hemos tenido tiempo para terminar alguna historia y quería preguntarles si quieren que termine la historia (bueno si la va terminar) o que de una vez publique otra historia en ese caso esta en su decisión y espero que puedan entender y gracias a todos lo que han estado con nosotros :) y ya que estaremos ausentes les dejo estas imagenes¬w¬
----------------------------------------------------------------------------------------
 


Erizo azul: no se ustedes pero yo quiero ser Sonic
 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
sere paciente
princesa alitzel ha dicho que…
Que la terminen owo/ ya me gusto!
Unknown ha dicho que…
Holis amigas soy nueva espero q publiquen más historias les seré sincera casi la mayoría de sus historias me hicieron llorar pero sigan adelante chicas yo las apoyo besos y abrazos cuidense