Solo un deseo 1/1



“Solo un deseo”
Era una mañana alegre y luminosa donde el viento soplaba con tranquilidad donde en alguna parte en el taller se encontraba una eriza cocinando tranquilamente con una reluciente y tranquila sonrisa…
 Amy: *suspira*
La eriza a la vez sentía un gran profundo en su corazón…esos sentimientos que a pesar que hagas algo no te lo puedes quitar encima esos sentimientos que cada vez que vez a esa persona palpita tu corazón más rápido que nunca…
Amy: Tails puedes venir por favor…
Tails: que pasa Amy
Amy: ya está la comida *se la da*
Tails: gracias *se va*
Todos esta van preparándose para ir a un balneario pero la eriza no estaba muy contenta y animada como todos los días sus pensamientos estaban perdidos en aquel sentimiento pensar eso le traía más tristeza al saber que no podía hacer nada absolutamente nada… 
Cream: Amy te sientes bien??
Amy: *voltea* si
Cream: bueno voy a prepararme para ir adiós *se va*
Amy: (pensando: porque, porqué me pasa esto a mí no pido nada si no solo un deseo) *soltando lágrimas*
???: Amy??
Amy: so-Sonic *se seca las lágrimas*
Algo le pasaba…no sabía que era …no había ningún motivo para que llorara…según yo…
Sonic: que tienes Amy???
No sabía que contestar no podría abrir la boca…
Amy: *soltando lágrimas y la mirada abajo*
Algo le pasaba estoy seguro pero que es lo que le pasaba no me contestaba solo lloraba con la mirada abajo y profundamente concentrada en sus pensamientos…
Sonic: que tienes??
Amy: *se seca las lágrimas* nada *se va*
Sonic:…
Algo pasaba…no es la misma sonriente y feliz eriza con una alegría bastante grande… como si algo se resistiera a algo muy profundo de ella…algo no andaba bien…
Sonic: espera Amy!!!
La trate de llamar pero me ignoraba si siquiera miraba hacia atrás para ver quién era solamente seguía caminado sola…y triste
Sonic: *suspiro*
Seguía caminando…como si el destino te diera una cruel y dolorosa lección…no había vuelta a tras…eso era tal vez me debía dar por vencida…ya no puedo hacer nada absolutamente nada…Sally y sonic partían mañana haci su futuro hogar…era demasiado tarde…
Me fui de aquel lugar…fui directo con lo demás para ver en que podía ayudar aunque…mis sentimientos más profundos estaban hacia aquella eriza que camina sin ningún rumbo y sin sentido…aquel sentimiento me tenia atrapado…
Sally: ya nos vamos!!
Tails: solo hay que esperar a Amy
Sonic: no creo que regrese…
Tails: por qué dices eso Sonic??
Sonic: *suspira*… yo me quedo a esperar a Amy
Tails: siento que es alguna excusa para no ir…en fin si quieres quédate pero tienes que ir…
Sonic: sí…
Todos: bien adiós *se van*
Sally:…*se va*  
Solo sentía como mi corazón se partía en mil pedazos no había otra opción…si no…que dejar de pensar en el…aunque….no….puedo todos esos recuerdos con el me hacen cada vez más débil…sus momentos más dulces con aquel erizo que me hace más feliz que nunca…solamente que…era demasiado tarde…en ese mismo momento decidí regresar con los demás...no había nadie solo aquel erizo sentando con la mirada abajo dirigiéndose hacia a mi…
Sonic: Amy…
Susurro…tratándome de decir algo…empecé a sentir su calor…sus brazos…me estaban abrasando suavemente y dulcemente pronunciando mi nombre…cada vez con más detalle…solo escuchaba su voz…
Sonic: por qué lloras??
Amy:…
Sonic: Amy?? *la deja de abrazar*
Amy:…
Sonic: Amy…que tienes
Amy: so-so-Sonic yo *baja la mirada*
Sonic:…Amy necesito que me digas no sabes cómo me tienes preocupado
Amy: pe-pero tú…solo me ignoras…me vez como un estorbo…tu solamente piensas que no sirvo para nada lo más seguro es que…todas esas cartas que te eh escrito ni las haz leído…solo pensar en ti es más que un dolor...pensar en todo lo que echo por ti ha sido desperdiciado…pero…*sonríe* me alegra haberte conocido y  haberte amado estar todos esos momentos contigo cada mañana me levanto y me digo a mi misma que no me rendiré hasta conseguir lo que quiero…solo con verte me da fuerzas de levantarme *llorando* pero…me pone triste al saber que solo fui un juguete para ti…mis sentimientos no los puedo dejar sin un fin solo te voy a decir que…*llorando más fuerte* TE QUIERO SONIKKU!! *deja de llorar* *sonríe* Fue un placer haberte conocido *se va corriendo*
Sonic: AMY!!! *soltando lágrimas* pe-perdóname…perdón
Tails: hey Sonic regrese por…*lo ve llorando* que es lo que tienes
Sonic: AMY!!!! *llorando*
Tails: … sonic…
Sonic: AMY!!! *Va corriendo a buscarla* Amy!!!!!
Tails: SONIC!!!! *Vuela hacia el* Sonic que pasa???
Sonic: a-a-a-my *llorando* 
Tails: que paso con ella??
Sonic: AMY!!!
Tails: sonic…          
Sonic: AMY!! AMY!!
Tails: SONIC REACCIONA!!! *le da una cachetada*
Sonic: Amy…*soltando lágrimas*
Tails: que es lo que paso Sonic?
Sonic: a-a-Amy *soltando lagrimas* ella estaba *apretando sus puños en su pecho* llornado y …. *baja la mirada* mejor llama a los demás para que ayuden a buscar a Amy
Tails: Sonic…*sube al tornado x* quédate aquí
Sonic: Amy…
-----------------------------------5 min después TT.TT------------------
Blaze: *buscando* espero que Amy este bien *soltando lagrimas*
Silver: tranquila blaze todo va estar bien *la abraza*
Blaze: eso espero…
-------------------------------------con Amy --------------------------------
Amy: *sentada bajo un árbol* ♪ ♫ Saigo ni hitotsu chiisana KISSU wo shite
Kimi wa shizuka ni heya wo deteitta…♪ ♫*cantando* (https://www.youtube.com/watch?v=CxpqEhklPss) *soltando lagrimas*
¿???: Miren quien está aquí...jeje…amy…¿y tu héroe azul?
Amy: déjame en paz scourge
Scourge: jajá es una broma * la ata hacia el árbol* no…
Amy:*tratándose de zafar* suéltame!!!!
Scourge: jeje eso crees…ROSY!!!
Amy: oh no *susurra*
Rosy: si???
Scourge: me haces los honores…            
Rosy: jaja claro *saca su martillo*
Amy: no espera *recibe un golpe* ah!!!!!
Rosy: *se suelta otro golpe*
Amy: ahh!!! *sangrando*
Rosy: jajá al parecer tu príncipe azul no viene…
Scourge: no sabes cómo disfruto esto
Rosy: *le suelta otro golpe* jaja ese será tu último golpe
Amy: *se cae* sonic…


Scourge: excelente…a ver si a si no se mete en nuestros asuntos...es mejor irnos a nuestra dimensión *se va*
Rosy: *se va*
------------con los demás TT.TT-----------------------------------------
Cream: mira Tails *señala algo*
Tails: mmm? Que será eso
Cream: *corre hacia allá*
Tails: espera…*va con ella*
Cream: a-a-a-my *llorando *
Tails: AMY!!!!!
Sonic: *va hacia allá* a-a-a-Amy…*soltando lagrimas*
Blaze: no puede ser!!! *llorando*  
Silver: no….Amy
Shadow:…
María: AMY!!! *llorando*
Rouge: a-mm-y
Knuckles: Amy…
Nadie podía creer lo que estaba pasando en ese momento todos estaban llorando al saber que una de sus amigas había sido…asesinada…
Sonic: AMY!!!! *llorando* perdóname…perdóname…
Cream: NO  AMY!! *llorando*
???: Sonic… ^ ^ me alegra volver a verte
Sonic: *voltea* a-a-amy
Amy Ángel: Sonic *lo abraza* no sabes cómo me alegra volver a estar contigo 

Sonic: pe-pero tu estas mu-mu-muerta
Amy Ángel: sabes ^ ^ …a veces quisieras que el único deseo que quieres que se cumpla lamentablemente no se cumple ¿verdad? Pues…*llorando* yo vine por ese deseo…tan solo un deseo *lo besa*
Sonic: …*la besa*

Amy Ángel: ^ ^ *soltando lagrimas* cuídate…sonikku ^ ^  
Sonic: no te vayas!!! Espera…!!!
Amy: recuerda…que a pesar que no esté presente a tu lado siempre estaré en algún lugar de tu corazón…no importa cuánto tiempo pase yo siempre te estaré cuidándote…te quiero sonikku!!! ^ ^
Sonic: perdóname por nunca haberte dado ese amor que tú siempre te merecías
Amy: ^ ^ claro que me lo diste todas esas aventuras contigo…tantas veces que me salvaste de eggman…eso fue mi amor correspondido
Sonic: te quiero amy!!
Amy: *llorando* eso es lo que quería escuchar…^ ^   cuídate sonikku!!! *se va*
Sonic: Amy…me alegra verte conocido
Amy: es placer es mío…sonikku *se va*
Sonic: *soltando lagrimas* Amy…  
 ---------------------------------fin----------------------------------------------------------
Nami: *sniff sniff* eso fue hermoso TT.TT
Akira: TT.TT nos vemos después
Nami: por cierto lo subimos antes
Akira: sip somos bien cumplidas ^ ^
Nami: si aja en fin…
Nami y Akira: sayonara!!!! ^ ^
-----------------------------------------------------------------------------------








Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que lindo te quedo